El premiado que se puso el churro amarillo se lo quita tras escuchar el discurso del Rey

El nacionalisme no dura gaire davant del seny.

En Xavier Ros Otón (sisplau faci un logaritme neperià al catalanitzador de cognoms) es un prometedor matemático barcelonés que ha sido premiado por la Fundación Princesa de Gerona, y ayer acudió a recoger el premio de manos de Rey y la princesa.

Durante la entrega de premios se puso un churro amarillo. Se levantó, junto al resto de jóvenes premiados, a aplaudir el discurso de la Princesa Leonor. Aplaudió las palabras del Rey al advertir de que en Cataluña no cabía «ni la violencia ni la intolerancia».

Después, antes de la recepción personal y la cena, Xavier se quitó el churro.

Resultat del discurs del Rei? Multiplicació del sentit comú? Seny integral? Fracció del seu nacionalisme? Derivada súbita del sentit del ridícul? Resta del fanatisme? Decimals de realitat? Elevació a la monàrquica potència?

Molt bé, Xavier! No te dejes llevar por ideologías y disfruta de la educación, la cultura y la universalidad de la ciencia. Que nadie te manipule.

Dolça i integral Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

49 comentarios

  1. Ser una máquina de calcular no es ser inteligente. He aquí una demostración. Tanta capacidad para calcular y no sabe nada de las reglas por las que se rige una sociedad, que entender la Constitución Española no es tan difícil. Y si necesita ayudas en la web del Congreso de los Diputados las puede encontrar. Además, si no entiende del respeto a los demás es que es un impresentable.

  2. Si tan republicano castaliban y solidario por los golpistas presos se siente, hubiera tenido más categoría porcina negándose a recoger el premio y los 20.000 euros de dotación. Vergonzoso que nadie de la seguridad le quitara ese símbolo injurioso contra la monarquía y la nación españolas. Un gañán más de los que tanto abundan y hacen que cada día resulte más insoportable la convivencia en un mismo país. Si no se siente español, que no acepte prebendas de España, que se quede en Suiza con Ana Gabriel la Heidi anarco-comunista

  3. No dudo de los conocimientos científicos de este doctor en Matemáticas. Pero hay que ser coherente: no se puede recibir un premio de manos de la Princesa de Gerona, Leonor, un encanto de chiquilla, guapa como las de los cuentos infantiles y con modales a diferencia de los tractorianos, dotado además con 20.000 euros, acudiendo con un símbolo que no sólo es político y, por tanto, no vendría a cuento en la ceremonia, sino que es un enaltecimiento de unos golpistas que declararon y suspendieron la independencia de la Reichpública catalana. No me siento español pero cobro los dineros que pagan los contribuyentes de Aspanya nos roba. Soy acérrimamente republicano pero asisto al acto, recibo el premio, el cheque y me quedo a cenar con ellos. Hipócrita, sepulcro blanqueado. Una demostración de que, con los catalanes, no vale la estrategia de la zanahoria, es necesario el jarabe de palo. ¿Dónde estaban los servicios de seguridad del monarca para impedir esta afrenta no ya a él y la institución que representa sino a toda la nación española? ¿Es concebible que en la república francesa, tan molona ella para Valls, permitieran a un corso subir con el emblema del FLN o cualquier otra banda armada? será un gran matemático pero sabe mimetizarse con el entorno como un gran hijo de la ramera de Babilonia. De Aspanya sacarles los cuartos y mearles encima comentando de paso cuánto llueve.

  4. LA CATALUÑA SEPARATISTA FASCISMO PURO Y DURO

  5. El matemático del lazo habrá recibido presiones de la tieta de vich, el primo de Argentona y las abuelas de Olot para que se pusiera la esvástica de la republica de Lazilonia. Acto seguido se habrá dado cuenta de lo memo que es y se la ha quitado con la misma rapidez. Por cierto si esta en Suissa es porque no tendrá un amiget, colega o familiar 3 persentista que lo coloque en la Gene o artefactos andantes similares.
    Por ultimo si es matemático sabra que el lazo es una ecuación viciada pues representa un referéndum donde 1 voto se contaba como 4 y podias duplicar y triplicar al gusto.
    háztelo mirar colega.

  6. Igor, sabes que pasa, que en Madrid estasmos HARTOS de ésta gentuza y preferimos ignorarlos, es el mejor desprecio que se les puede hacer, xq si en Madrid también nos ponemos a su nivel….por mí parte si se les pudiera aislar a los independentistas en una de las provincias catalanas, que vivan en su p. República durante un tiempo, a ver cuánto duran!!!!

  7. FLIPANTE CHAVALES
    Me he metido en varias páginas porcinocratas , vestido con mi disfraz de Porky para mimetizarme con el entorno.
    Y resulta que la culpa del escrache salvaje que los porcinocratas hicieron entre otros al señor Bou es de …..
    De ellos chavales habéis leído bien …
    Resulta que según Buch Cassidy el CONEJERO del ramo había un autobús para evitar la movida….
    Osea que si me sale del bolo ir andando no puedo ..
    Habéis oído alguna vez que algún porcinocrata en Madrit haya sufrido acoso ???
    Rufi el último charnegoide di algo que se que nos lees mientras te tocas .

  8. Este tio es un claro ejemplo de que la formación y la cultura no tienen nada que ver.

    Como es el caso, se puede estar muy formado, ser incluso una buena persona pero ser un inculto redomado.

    De esta forma puedes acabar llevando en la solapa un lazo amarillo o de cualquier otro color que «ellos» te indiquen.

  9. PODRIDO HASTA LA MEDULA
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191106/elecciones-generales-2019-debate-candidatos-tv3-7716105
    Leed esta basura de este pollo que se hace llamar periodista e imparcial.
    Los porcinocratas BUENISIMOS
    Los constitucionalistas MALÍSIMOS
    Y un claro objetivo Inés Arrimadas a la que llama chabacana.
    PERIODISMO MADE IN KRASTY LUÑA

  10. Miguel Boyer perdió la cabeza por la Isabel presysler.

    Mi ex por una simple (también matemático).

    Einstein prefirió a una prima suya que solo aspiraba a ser su sombra y abandonó a Mileva.

    No debemos extrañarnos pues, de que en su solapa luzca un lazo ofensivo y en su cama luzca una estúpida.

    Y hablando de ofender, solo por eso, por el deber que tenemos todos de intentar no violentar a los demás, de no ponerlos en situaciones incómodas, de no agredirlos ni de palabra ni de obra (máxime tratándose de quienes iba a entregarle el premio, y no por una idea rancia de que es un rey, sino porque, se trate de un rey o un mendigo, ese lazi simboliza unas intenciones violentas hacia él).

    Esto se llama saber estar y hoy día, con ese narcisismo patológico que impera entre la juventud, lo chabacano, lo ordinario y lo agresivo per se, es moda.

    Lo siento mucho pero yo a éste ya le he puesto la X, el 0 y el -.

    Sí, soy una radical, a mí me valen los hechos. No tiene que demostrar sus estudios para que le reconozcan sus méritos? Pues para mí rige igual, que me demuestre sus teorías absurdas, que me demuestre con pruebas quién ha perjudicado más: si España a Cataluña, o Cataluña a España (en su lenguaje disociativo). Que me demuestre con números el teorema del mocho.

    Y por último, sea quien sea quien te da un premio, o lo desprecias y no vas por él, o si vas muestras humildad y agradecimiento, eso es también matemática pura: o sumas o restas.

    Y así vamos con números «primos».

    Bon día dolços!

  11. La Universidad Autónoma de Madrid acoge un acto separatista en favor de los golpistas

    La Carlos III de Madrid también acogió un acto separatista la semana pasada

    https://okdiario.com/espana/universidad-autonoma-madrid-acoge-acto-separatista-favor-golpistas-4777185

  12. por mi se lo podía dejar puesto, ya sabe que nadie le escupirá por eso.
    eso no quiere decir que piense en matar mossos, ni en ser republicano, solo que es buena persona y no quiere que vaya gente a la cárcel, muchos lo creen así, y yo conozco bastantes.
    la verdad es que han dado hasta lastima y han ganado adeptos solo por empatía emocional a una situación de privación de libertad, algo así como un síndrome de Estocolmo. Aunque sepan que hay delito. La razón le impide discutir por algo tan intranscendente para la humanidad como la independencia de Cataluña.

  13. SUCESOS
    Ingresado de urgencias gorrinako MAN en un hospital por un atracón.
    Aquí le podéis ver en la ambulancia camino al hospital.
    https://youtu.be/oYC2YCsyYr0

  14. Ahí estaba el puchi hace un rato Igor:

    PUIGDEMONT y Los Líderes Flamencos

  15. CHAVALES HAN TRINCADO AL MOCHO
    Y ESTA VEZ ES DE VERDAD…
    VED LAS IMÁGENES
    https://twitter.com/i/status/1191801967972114434

  16. «En matemáticas no se deben despreciar ni los errores más diminutos.»

    Isaac Newton

  17. El profesor separatista que fue detenido por delito de odio vuelve con este infecto tweet comparando a la Princesa Leonor con Joselito

    Manel Riu Fillat la vuelve a liar y demuestra que con su odio no puede dar clases a niños

    https://www.lanaciondigital.es/politica/el-profesor-separatista-que-fue-detenido-por-delito-de-odio-vuelve-con-este-infecto-tweet-comparando-a-la-princesa-leonor-con-joselito_2152_102.html

  18. Los ninis separatistas de la acampada amenazan: «No nos iremos y mañana impediremos el acto de VOX»

    VOX celebrará mañana un acto en la Plaza Universidad y los perroflautas acampados pretenden organizar disturbios

    https://www.lanaciondigital.es/politica/los-ninis-separatistas-de-la-acampada-amenazan-no-nos-iremos-y-manana-impediremos-el-acto-de-vox_2153_102.html

  19. La cuestión es como les explicamos ahora a las personas jóvenes, aunque sean un brillante matemático, como este muchacho, que les han estado contado un montón de mentiras … e ingentes cantidades de manipulaciones odiadoras, que no se corresponden con la realidad …

    Yo como madrileña que conozco Cataluña desde hace décadas me produce tristeza, el daño que se ha hecho es bajuno por lo injusto … muy triste.

    Quizá el lazo se lo quitó por educación, y no resultar insistente e impertinente … quien sabe.

  20. Profesor Ros Otón si se le ocurre entrar a leer esta entrada, por favor, busque el comentario más abajo de Justo, quizá le haga reflexionar.

  21. Quizá se dió cuenta de que España es un país libre, tanto que puedes incluso llevar un lazito amarillo para decir que hay presos políticos delante del Rey sin que nadie se inmute.
    No sé yo si los cafres de fuera hubieran tratado con tanta tolerancia a alguien que portara la bandera española.
    Personalmente creo que será muy buen matemático, pero utilizar su situación privilegiada de premiado para hacer proselitismo político me provoca naúseas. Hay personas que cuando salen de su ámbito de competencia desbarran estrepitosamente.

  22. Pepe Reina había insunuado que va a votar a VOX

    Rufián provoca a Pepe Reina y se lleva una lección de democracia

    Pepe Reina le dio una lección democrática a Gabriel Rufián después de que este criticara públicamente al portero del Milan por su ideología política.

    https://okdiario.com/deportes/rufian-provoca-pepe-reina-lleva-leccion-democracia-4778784

  23. A este muchacho sI «lo que más le gusta de las matemáticas es poder razonar»… tal vez debería llevar su capacidad de razonar a los demás aspectos de la vida la cual cosa parece más difícil…
    «Los catales no es que no tengan CAPACIDAD de razonar es que no tienen NECESIDAD de razonar»

  24. Son tantos los que en esta materia política tienen tienen simplemente un lío en la cabeza…

  25. Me inclino por la derivada súbita del sentit del ridícul, nada más. De todas formas sería gozosa una reconversión con cambio de signo, cuando de personas valiosas se trata (la verdulera que berreaba a Bou ojalá casque de hemorragia gástrica provocada por su propio odio, sintiéndose una catalufa oprimida hasta el mismo momento de expirar; no perdemos nada).
    Pedazo de entrada que os ha quedado.

  26. Una persona que declara «lo que más me gusta de las matemáticas es poder razonar», rápidamente llegará a conclusiones racionales.

    Ahora bien, toda persona nace en un entorno y ese entorno tiene determinadas emociones. Creo que se dá cuenta que el churro son emociones, identidad, subjetividad.. y su mundo, o el mundo al cual aspira su mente es todo menos eso.

    Las emociones son todas legítimas. Seguro que experimentó varias durante la ceremonia.

    Este chico tiene muchas más luces que un futbolista y afortunadamente cree en la razón.

  27. Que gran comentario Justo, lleno de sentido común.

  28. Excelente comentario el tuyo, dolço Justo.

  29. Bueno, pues para mí la prueba del algodón. Si se lo vuelve a poner mañana demostrará que es un falso y que la honestidad brilla por su ausencia. Recordemos a la literata premiada que coge la pasta y sale k* por la boca.
    No se puede ser ruin, tonto no es y por ello ha obtenido un reconocimiento más a su ya larga lista pero tengo experiencia en gente que se cambia de chaqueta con más rapidez que un saltimbanqui.
    Cuanto antes se pase el «algodón» y se diga «prueba superada mejor, mas que nada para salir de dudas.

  30. Si el consejo era sabio Jordi , seguro que fue cuando estaba dentro del evento , fuera lo único que había era ganao haciendo el ganso graznando tonterías, allí no había ni media neurona viva jejejejeje.

  31. Estoy de acuerdo con Mo. Jo creo que este chico cada dia al vestirse se coloca el lacito como ya una costumbre y a media sección se dió cuenta que alli no quedaba muy bien

  32. A lo mejor es que se dio cuenta a media sesión, que es de mala educación insultar a quien te da un premio que puedes aceptar a rechazar….de sentido común menos para los miembros del ramat.

  33. Tengo a los matemáticos y físicos por gente inteligentísima xq solo ellos saben lo q cuesta estudiar y esforzarse como individuo. Lo veo la antítesis de las masas, para las que 2 + 2 son lo que decida el pueblo.
    Respeto q lleve el lazo, pero no llevarlo creo q le hace más respetable y digno, incluso aunque no claudice de sus ideas. Desconfío del gregarismo.

  34. Lo de este chico es un ejemplo sintomático del lavado de cerebro sectario de la TV3% y el resto de tentáculos nazi-catalanistas que crecen en las carnes y mentes más tiernas. No importa lo listo que seas… si optas por la desinformación cómoda, serás un tipo popular, si no… atente a las consecuencias. Todos sabemos que su noble gesto le acaba de convertir, oficialmente, en un botifler más a desterrar.
    Un matemático, como cualquier científico de raza, jamás ha dejar que los políticos tuerzan el recto camino de la verdad, de la razón. La historia nos enseña cómo cuando la ciéncia se deja contaminar por el demonio de la política, crea monstruosidades inadmisibles, llega la anticiencia. Podríamos traer aquí el reciente ejemplo de la república Hitleriana, eugenesia, eutanasia, manipulación genética, exterminio de razasy «mejora» de otras, falseamiento de estudios poblacionales por supuestos motivos científicos, etc…

    Por cierto, os pido por favor que consultéis esta iniciativa, y la difundáis en redes sociales si lo creeis conveniente. Se trata de la PLATAFORMA ELECCIONES TRANSPARENTES, que propone que todos y cada uno de los ciudadanos nos convirtamos en vigilantes y garentes del proceso electoral, para evitar FRAUDES. Se trata simplemente de grabar audios, hacer fotos de las actas, y subirlas a su web. Yo lo voy a hacer.

    https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

  35. Modestamente, yo aconsejaría a este joven matemático; que se aleje radicalmente de la secta separatista; que es todo lo contrario a la belleza de las matemáticas. Las matemáticas describen la naturaleza; todo es verdad; y en el separatismo todo es una sucia mentira.

    Xavier, lo habrás visto en las noticias; hoy se olvidaron de tus extraordinarios estudios científicos, y solo hablan del churro amarillo del odio que llevabas en la solapa!!!!!!!!! ¿Qué aprendiste de ello??? Hoy tienes más citas sobre separatismo y totalitarismo, que citas de tus estudios científicos!!!!!!!!! Cuando busquen tu nombre en Google, todas los resultados serán el lazo del odio amarillo, y nada sobre tus importantes aportes a la ciencia matemática!!!!!!!!

    Sigue con tus investigaciones, que son importantes para la humanidad, y deja el lazo amarillo que solo es importante para la estupidez humana y para volver a las cavernas.

    Tú eres Doctor en Matemáticas y un genio en tu campo, y el líder del lazo amarillo(Puigdemont) es pastelero y no tiene ni estudios!!!!!!! Un doctor tiene como líder a un pastelero borrico y loco???? la respuesta te ha sido dada, obra en consecuencia querido Xavier… Y enhorabuena por tu premio Princesa de Girona!!!

  36. Lo puse en un post anterior, pero aquí viene bien repetirlo.

    Ese tonto el haba llegó con lacito, al principio se levantó y no aplaudió, pero poquito a poco fue moderándose.
    Recogió un premio que, por sus ideas, debía haber rechazado, pero ya puestos dio la mano al Rey y a la princesita de Gerona.
    Después oyó a Dña. Leonor, en un catalán mejor que el suyo, seguro, y ya hacia el final estaba totalmente rendido a sus pies.

    Para la cena ya no llevaba lacito, se había reconvertido, y al salir…, un pajarito me ha dicho que no llevaba la bandera de España porque no había ninguna a mano, que si no…

    A gorrazos le van a correr en su secta, por botifler.

  37. No hay como un rey y una princesa que saben que se tienen que ganar el puesto día a día 💃. No como la monarquía inglesa 💂 y otras que andan de escándalo en escándalo.

    🇪🇸

  38. Ya que te has quitado ese mojón tiralo a la basura!

  39. Enhorabuena ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

    🇪🇸

  40. Puede que escuchara el sabio consejo de alguien… En todo caso: Felicidades por el premio y Chapeau! por la bella acción…

  41. Hasta Eisntein creia en Dios… no subestimeis el poder de las sectas

  42. Espero que tenga decencia y no se lo vuelva a poner.
    Si lo hace, si se lo vuelve a poner demostrará, a la enésima potencia, que es un matemático de chichinabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.