El Palacio de Congresos ovaciona a Felipe VI de pie y con gritos de «¡Viva el Rey!»

Mentre els violents llazis colpegen i calen foc, els catalans de bé recolzen el seu Rei.

El intento de boicot nacionalista al acto de Felipe VI ha fracasado. El Palacio de Congresos de Pedralbes estaba lleno a reventar de catalanes que se han puesto en pie para aplaudir a su Rey. Fuera unos centenares de jubilados y niñatos encapuchados jugaban en vano a la reichpubliqueta, golpeando a quienes querían entrar y quemando fotos del Rey como si fuera un conventículo de brujería lazi.

¿Qué Cataluña quiere? ¿La del Motxo y Torra o la de Felipe VI? La dels carrers cremats y ninyatos encaputxats, o la dels catalans educats, pacífics i assenyats?

Pase, vea y elija.

Y después únase a los dolços en la ovación al Rey. Gràcies, Majestat!

Dolça i monàrquica Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

74 comentarios

  1. Llopis, Martínez el Facha siempre tendrá un lugar destacado pata ti y con eso no te insulto, de hecho munca te he insultado sino que me he limitado a describirte asépticamente. Y si tu modelo es Portugal no demuestras ser ni muy ambicioso ni muy listo, aunque eso último ya lo sabíamos, es una evidencia…
    En fin, abuelete, a la cama. Y reza al zascandil de Trevijano, a ver si sales menos corto que él.

  2. Grazi, lo de los coches y demás monsergas no se relacionan directamente con el ladrón Pujol. Si alguien permanece en un cargo durante años y tiene acceso a dinero (del que no detallaba gastos, lo cual es objetable, sin duda) e información privilegiada se hace rico inevitablemente. Eso no implica corrupción, o al menos no lo prueba. También es curioso que las fuentes que se citan vengan de un libro escrito por Pepe Rei, el ex-falangista batasuno. De esa turbia fuente beben Mario Conde o Ruiz Mateos, tipos de poco crédito en todos los sentidos. Con esos datos no se puede demostrar nada.

    Creo que el enano Pujol no ha entrado en el talego debido a su edad provecta. Sabrá algo de políticos, pero eso no incrimina diretamente a nadie en concreto, si no lo de la presunción de inocencia sería una filfa.

    Por cierto, no pierdas el tiempo con el viejo Llopis. Está para antiguallas de Trevijano, uno de los burros más notables de nuestro tiempo. Ese mérito sin duda lo ostenta con pleno derecho…

  3. Llopis, tú de Derecho constitucional, de Ciencia Política y de historia no tienes la menor idea, o deletreas, que es peor. NO me voy a cansar en discutir con un tarugo, porque a tarugo siempre me ganarás. En 1977 si el régimen era ilegítimo (que no lo era) dejó de serlo por el proceso constituyente. Por cierto, en Portugal, su sucio régimen no fue proclamado tras el asesinato de Carlos I. Basta leer un poco para no decir tonterías. Reza a tu diosecillo Trevijano, que bastantes problemas tendra ahora…

    Y ya sabes, lo de Rockefeller.

    • Sr. Josep Montella:

      Sigue Ud. con sus insultos…Y yo seguiré sin responder a los mismos.
      Eso sí, ante la acumulación y reiteración de dichos insultos creo llegada la hora de solicitar a los moderadores de este blog que mensajes como los suyos sean eliminados del mismo. Si todos nos comportáramos como Ud. e insultáramos desaforadamente a todos los demás contertulios con los cuales no estuviéramos de acuerdo, este blog se convertiría en un auténtico estercolero…Y eso sería una auténtica lástima.

      Por lo demás, sé perfectamente que la República Portuguesa fue proclamada en 1910, dos años después del magnicidio de Carlos I…Pero todos los historiadores solventes, portugueses o de cualquier otro país, coinciden en afirmar que dicho magnicidio fue el suceso que condujo directamente a la instauración de la república, pese a los breves reinados intermedios de Luis Felipe de Braganza (su reinado duró tan sólo 20 minutos,
      al más puro estilo Puigdemont) y de Manuel II.

      Insulta también Ud. a Portugal hablando de su «sucio régimen»…Pues bien, en ese «sucio régimen» los partidos separatistas están expresamente prohibidos por ley (de hecho, ningún partido puede presentarse a elecciones si no lo hace en la totalidad del territorio nacional), no existen las ruinosas autonomías (porque el sabio pueblo portugués las rechazó por amplísima mayoría en referéndum celebrado en 1998), el Jefe del Estado (que, naturalmente, es electo democráticamente) no es un mero florero decorativo manejado por los partidos políticos y puede decidir sobre asuntos tan importantes como la disolución del parlamento y convocatoria de elecciones, el veto a las leyes que vayan en contra de los intereses nacionales, etc…Es, precisamente, de dicha legitimidad democrática de donde provienen los amplios poderes del Presidente de la República Portuguesa, en contraste con las atribuciones meramente decorativas de nuestro Monarca (que, obviamente, están motivadas por el hecho de que jamás nadie lo votó y de que, en consecuencia, nuestro Jefe del Estado, si quiere mantener el cargo, se tenga que plegar al designio -muchas veces frontalmente opuesto a los intereses y la unidad de la Patria- de los partidos políticos).
      Ante estos dos modelos, el del «sucio régimen» portugués (asentado en la indiscutible unidad de la nación), y el del que supongo para Ud. debe ser «limpísimo régimen» español (asentado en la componenda y el trapicheo permanentes, que nos están llevando directamente al precipicio como nación), pues no tengo ninguna duda de con cuál de ellos me quedo…Y estoy seguro que millones de españoles pensarán lo mismo.

      Y, por último, me resulta curiosísimo que Ud. sostenga ahora que el reinado de Juan Carlos I ya era legítimo en 1977 (me reservo mi opinión al respecto)…¿A ver si resultará que «Martínez el Facha» -como Ud. tantas veces me ha llamado- va a ser Ud. y no yo?

  4. Imagino que la republica de Catalonia con la regenta Colau que es la mas lista y su amigo el chavista cupero Iglesias montarían la federación Iberica de republicas Unidas por el odio, cuyo idioma oficial seria el Bereber y Tv3 se emitiría desde Torrespaña.

  5. Debería alguien corregir mi comentario anterior, ya que ha pasado a la censura. Me refiero a Alfonso XIII no XII. Y ya que lo habéis de editar, modificad los errores de tipografía, si us plau!

  6. Grazi, claro que el control férreo debe existir simepre, pero no sólo en las Monarquías. Sin ir más lejos, y por elegir un ejemplo relativamente serio como Francia, allí no hay presidente sin graves escándalos…No hace falta recordar ahora las matanzas de De Gaulle ni los diamantes y líos de faldas de Giscard o los chanchullos de Chirac, o Mitterrand con sus dos mujeres (nos enteramos el día de su funeral)… No creo que ni la mitad de lo que se ha dicho sobre el rey anterior sea cierto. Se dijeron cosas muy similares de Alfonso XII y cuando la república quiso hacer un impresinante dossier de corrupción, descubrieron con gran pesar que no sólo no había graves preuebas sino pruebas abundantes d elo contrario. Es cierto que había hecho grandes inversiones, pero naada de ello era ilegal. Me remito al estudo de Guillermo Gortázar sobre el tema, que se molestó en comprobar toda la documentación. Claro que habrá episodios nada ejemplares… como los hay en tantas cosas. Pero el balance sigue siendo muy positivo para el país. Y viendo a sus enemigos (el clan Pujol, los políticos republicanos que huyeron con millones en su bolsillo…) uno mira estas acusaciones con cierto escepticismo. Busca la historia del barco «Vita» y te sorprenderás…

    • No es por lo que digan, son detalles, y datos. Las amenazas veladas del capo Pujol, el testaferro común, la flota de cochazos que Felipe se apresuró a vender…
      Aún así estoy de acuerdo en que cualquier otra Monarquía europea es bastante peor, o la antiquísima japonesa que ni siquiera se baja del burro de no permitir que una mujer herede el trono.

      Pero desde luego entre Felipe y cualquiera otro de los políticos cantamañanas que podrían figurar como Jefes de Estado no hay color.

      Buscaré lo del barco.

  7. *muy responsable, quería decir.

  8. Yo como persona pragmática creo que la fórmula más útil para un país atacado por enfermedades autoinmunes recidivantes como este es la monarquía parlamentaria. Además creo que sólo la INSTITUCIÓN monárquica así como la INSTITUCIÓN eclesial tienen la herencia, la inercia y la sensibilidad necesarias para mantener ese patrimonio cultural de valor incalculable que son los edificios y organismos Reales o los eclesiásticos. Me imagino el Palacio Real o la Catedral de Burgos en manos de homínidos como Errejón y Colau y me entran sudores fríos.

    Ahora bien, la monarquía tiene que estar sometida a control férreo. Si estamos como estamos por la adicción del emérito a las churris, los safaris, los yates y los cochazos, es intolerable. Si para salir de esta encerrona de chantaje tenemos que meter al Juancar en el trullo, soy la primera que firma.
    Felipe de momento parece de confianzq y muy confiable, y la nena parece una Relaciones Públicas de superlujo, pero me temo que arrastran la corrupción del predecesor.

    • No, Grazi, está Ud. equivocada…El mantenimiento de nuestro inmenso patrimonio artístico e histórico no tiene nada que ver con el hecho de que España sea una monarquía o una república.
      Portugal, por poner un ejemplo entre muchos otros, es una república (que, por cierto, fue proclamada tras el asesinato del rey y el príncipe heredero en 1908) y tanto sus palacios reales (Sintra, Queluz, Belem, y un largo etcétera), como sus templos (con Fátima a la cabeza) gozan de excelente conservación y de un extraordinario respeto por parte de la población.

      Con la actual monarquía, en España es perfectamente posible que esos «homínidos» (como Ud. les llama, aunque yo no usaría el mismo lenguaje de Torra y compañía) puedan llegar, una vez alcanzado el poder «democráticamente», a destruir buena parte de nuestro patrimonio…Sin ir más lejos, ya hay planes avanzados para con el Valle de los Caídos (al margen del episodio reciente de la tumba de Franco).

      • ¿Hay en Portugal o en cualquier otro país de los supuestamente civilizados un fenómeno de odio delirante como el que recidiva en el nuestro varias veces por siglo? Lo dudo. El patrimonio real y el eclesiástico correrían gravísimo peligro si quedasen bajo la ¿responsabilidad? de personajes como los que he mencionado.
        Incluso Carmena pretendió convertir un palacete en un centro de refugiados y/o «refugiados», y ya sabemos cómo acaban esas cosas. Lo sabemos todos, menos ella. O peor, puede que lo sepa y le divierta.

        Le recuerdo que mientras Nôtre Dame ardía Melenchon lloraba, y aquí alguno lamentaba que no ardiese la Almudena. Este país tiene unos cánceres que no tienen otros, y hay que tenerlos siempre presentes, como queda demostrado día tras día con el nacionalismo catalán.

        Los llamo homínidos porque no les reconozco la capacidad de razonar y actuar con unos mínimos de ser humano desarrollado y mínimamente cultivado, ni me parecen personas respetuosas con el bien común, el VERDADERO bien común, no el que se ajusta a sus estrechas ideologías.

  9. Nois, per tots aquells que en corcumtàncies com les que patim es foten a sobre a qüestionar la Constitució, la transició i l Monarquia. Aquests ximples estan lliutant de l’altre costat i no se n’adonen. És per això que hi he trobat una bona resposta, al seu nivell_

  10. Ho dirè en castellà, que el Llopis no m’enten:

    El Rey tiene toda la legitimidad y ésta deriva de la Constitución. Ya sabemos que en la extrema derecha cerril y analfabeta existe una secta del fenecido Trevijano que ha repetido las mayores estupideces contra la Monarquía, en un alarde de humor involuntario. Llopis, al que he llamado «Martínez el Facha» en multitud de ocasiones, es un conocido viejo (no sólo viejo conocido) de los lectores de DC. Su delirio es comparable al pobre Trevijano…Sus opiniones de viejo fascista no merecen otro comentario que la burla. Recuerdo que con él había citado a Leonardo Dantés, pero últimamente me parece que el nivel de Dantés es demasiado alto para Llopis. Por eso, como diría el calvo terrorista jurista de «pa sucat amb oli», «ahí lo dejo».

    • Sr Josep Montella:

      Como ya le he dicho en más de una ocasión, no voy a responder a ni uno de sus múltiples insultos hacia mi persona, que sólo hacen que retratar el tipo de persona que Ud. es y que, obviamente, no me hacen daño a mí, sino a Ud. mismo.

      Pero sí voy a entrar en el comentario que Ud. hace en torno a la legitimidad del Rey: «El Rey tiene toda la legitimidad y ésta deriva de la Constitución».

      Si ello es así para usted, si la Monarquía es legítima a partir de la aprobación de la Constitución de 1978 (por cierto, ya somos más del 70 % de los españoles con derecho a voto los que no tuvimos jamás ocasión de poder refrendar o rechazar la constitución), cabría deducir que para Ud:

      – El referéndum para la Ley de la Reforma Política (1976), en el cual se aprobaron los partidos políticos y sin el cual nada de lo que después aconteció hubiera podido acontecer, fue convocado por un rey ilegítimo.

      – Las Elecciones Generales de 1977, fruto del citado referéndum, fueron convocadas por un rey ilegítimo.

      – La injustísima Ley Electoral por la que se rigieron dichas elecciones (y cuyos devastadores efectos aún seguimos padeciendo en España en general y, muy particularmente, en Cataluña) fue aprobada por un rey ilegítimo.

      – La reinstauración de la Generalitat republicana en la figura de su presidente en el exilio Josep Tarradellas (1977) también fue cosa de un rey ilegítimo.

      – La propia convocatoria para el referéndum constitucional de 1978 fue realizada por un rey ilegítimo.

      …¿O, acaso, para todos esos episodios históricos, sin los cuales la Constitución de 1978 no hubiera sido posible, sí que acepta Ud. de buen grado la legitimidad proveniente del nombramiento, por parte del General Franco, de Juan Carlos de Borbón como su heredero a título de rey?

      Pd: Certament, em costa entendre-li a vostè quan escriu en català. I és que ho escriu vostè molt malament…Sense anar més lluny, en l’escarida frase amb què encapçala vostè el seu escrit, comet vostè tres greus errors. Aquí li passo la mateixa frase correctament escrita, en l’ànim de contribuir a la millora de la seva expressió en català:

      Ho diré (no dirè) en castellà, que en (no el) Llopis no m’entén (no enten).

  11. Pues yo no siendo sospechoso de monárquico es de reconocer que en el golpe de estado ha sido la única institución del estado que ha respondido y estado a la altura, pese a tener funciones simbólicas, representa la unidad del estado.
    Para mí merece más respeto que la tiránica oligarquía de partidos que dirige la política.

  12. Llopis, La jefatura del Estado está en su sitio. No así el Ejecutivo, que son cosas diferentes. No es lo mismo ser Presidente de una República que ser su Primer Ministro.

  13. No es justo achacar a Don Felipe los males que provocan los partidos antiespañoles ( de la CUP al PSOE ). El Rey tiene unos poderes limitados y excepcionales, y el gran inconveniente de tener que (estar obligado a) decir y hacer lo que le place al Legislativo o al Ejecutivo de turno. Todo esto en medio de una deslealtad rampante y sin cobertura mediática apenas. Tiene mucho mérito sostener una institución que nos es propia, común, histórica, adecuada y necesaria a nuestra idiosincrasia nacional. Solo nos falta tirarnos adoquines sobre nuestras cabezas ya muy abolladas. ¿Si el premiado se le planta el llacet amarillo que quieres que haga el Rey?¿Un corte de manga? Si alguién prefiere ponerse con los que cortaban la Diagonal, contra los que arropaban a la familia real, él sabrá.

    • Sr. / Sra. Vivirparaver.

      – Dice Ud: «El Rey tiene unos poderes limitados y excepcionales, y el gran inconveniente de tener que (estar obligado a) decir y hacer lo que le place al Legislativo o al Ejecutivo de turno»

      – Y yo le respondo: Pues para eso, para que sea una mera figura decorativa que se limite a reproducir los mensajes que le impongan, no necesitamos ningún rey. El dinero de mis impuestos no está para ser gastado en artículos de decoración…Con el jarrón chino que tengo en casa me basta y sobra.

      – Sigue diciendo Ud.: «¿Si el premiado se le planta el llacet amarillo que quieres que haga el Rey?»

      – Y yo le sigo respondiendo: Pues lo que haría cualquier Jefe de Estado serio ante quien portase un símbolo que es una clara ofensa para la Nación y para todos los españoles de bien: Obligarle al portador del lazo a quitárselo de inmediato, o se queda sin premio…Es muy simple la cosa…Como simple fue la medida tomada en su día por los presidentes de Francia, Jacques Chirac y Nicolás Sarkozy, ante los pitos a la Marsellesa en sendas finales de la Copa de Francia de fútbol: O cesan los silbidos (se repitió en el estadio la interpretación de la Marsellesa) o se suspende el partido y no entregamos la copa…!Y vaya si cesaron los silbidos!…Sin embargo, su idolatrado Felipe VI ha consentido, en numerosas finales, el abucheo a nuestro Himno Nacional (lo cual es un gravísimo ataque contra todos los españoles) sin ni siquiera pestañear…Lo dicho: «Échame pan y llámame tonto».

      – Y remata Ud. diciendo: «Si alguién prefiere ponerse con los que cortaban la Diagonal, contra los que arropaban a la familia real, él sabrá».

      – Ante lo que yo también remato: Yo de ningún modo me pongo a favor de los que cortaban la Diagonal…Los rechazo totalmente…Pero también rechazo a la otra parte, a los que arropaban a un rey que fue tan cobarde como para, primero, no atreverse a realizar el acto en Girona, tal como hubiese correspondido (!y anda que no tiene el Estado, empezando por nuestro Ejército del cual el Monarca es el jefe supremo, buenas instalaciones en la provincia de Girona como para llevar a cabo un acto de este tipo!) y, segundo, como para entrar al Palacio de Congresos a escondidas y por la puerta trasera, previa aceptada reclusión en el «búnker» del hotel que lleva por nombre el de su padre Juan Carlos I.
      !Cuánta claudicación y cobardía, por el amor de Dios!

      ¿Por qué no fue el Monarca a la entrada principal para dar la cara -y, de paso, para ponerse al lado de quienes estaban literalmente exponiendo la suya por él- frente a los que lo abucheaban y quemaban su retrato, junto a la bandera que a todos nos representa? Eso sí hubiera sido un gesto elogiable.

  14. ¿Qué Cataluña quiere? ¿La del Motxo y Torra o la de Felipe VI?

    Esa pregunta que se nos formula desde Dolça Catalunya es un inmenso y terrible error…No se puede elegir entre una Cataluña y la otra, por la sencilla razón de que ambas son la misma Cataluña. Son dos caras de la misma moneda.

    El «Motxo» y Torra jamás hubieran llegado a donde han llegado si en España la Jefatura del Estado no hubiera abdicado de sus obligaciones (que no de sus inmerecidos privilegios) desde hace ya más de 40 años. Hasta que no sepamos ver esto no habrá nada, absolutamente nada, que hacer.
    Sin ir más lejos, hoy uno de los premiados llevaba el lazo amarillo en la solapa, pero no ha tenido ningún problema en recoger su premio y saludar al Monarca y a su heredera. Tampoco el Monarca (a la Princesa la exculpo por su minoría de edad) ha tenido ningún problema con respecto al citado individuo.
    Todo es teatro, un inmenso teatro, para desgracia de la Patria, que se hunde entre quienes la odian desde siempre y quienes no tienen el coraje para cumplir con su obligación de defenderla.
    El Monarca no tiene legitimidad ninguna, jamás nadie lo votó. El Rey lo es porque un día a alguien, a quien la pasada semana cambiaron de sepultura, se le ocurrió (en mala hora) reinstaurar la Monarquía en la figura de su padre (que luego resultó ser el campeón del perjurio y la traición). Y eso lo sabemos todos. Siendo ello así, los independentistas lo tienen muy fácil en su argumentación: «!Que Felipe VI se presente a las elecciones!», clamaba ayer Gabriel Rufián.
    Y por esta razón Felipe VI, que es el primero en ser consciente de dicho hecho, hace lo que siempre han hecho los borbones: Borbonear…Es decir, consentir todos los atropellos contra la Patria que hagan falta con tal de mantener, para sí y para su familia, el privilegiado status de vida del que gozan…¿Que en los exteriores del Palacio de Congresos los correligionarios del premiado del lazo amarillo quemaban banderas de España (o, incluso, fotos del propio Rey), se gritaba muera España, etc.? ¿Que esto mismo ya ha pasado en muchas otras ocasiones, como por ejemplo en muchas finales de fútbol, sin que el Monarca haya hecho el más mínimo gesto de desaprobación hacia los ataques a los símbolos patrios?…No se preocupen Uds…Todo se resume en la acertadísima frase de nuestro sabio refranero popular: «Échame pan y llámame tonto».
    No, señores. La Monarquía no es ninguna garantía para quienes aún nos sentimos españoles, ni mucho menos puede convertirse en la última esperanza a la que agarrarnos…Ese es un error fatal. Un error que estamos pagando carísimo.

    !Viva España! !Viva la República Nacional!

  15. La Princesa de Gerona un acento catalán perfecto, impresionante.

  16. Resumen del debate :

    Casado desaparecido en combate .

    Falconeti no contesta nada pero todo el mundo sabemos las respuestas.

    El marqués de Galapagar demagogia barata ,obsesionado con el pacto con Pepe de los sucialistas.

    Rivera bastante hábil, pero no se centra en la práctica del día a día no tiene rumbo.

    Abascal pisando suelo en contacto con la gente , explica de donde saldría el dinero para su política, fuera del marco de los demás con discurso propio, sigue con las ideas de siempre muy constante, totalmente fiable , claro con la inmmigración , respuesta a los separatistas con firmeza y valentía…….no se arruga.

    Campeón por goleada histórica…..ABASCAL…el resto mariposeando intentando hacerse un hueco en el mismo nicho de mercado simplón, aburrido y soso.

  17. Estamos orgullosos de la Princesa de Girona; que habla un perfecto catalán, con mejor acento, calidad, y entonación, que toda la panda de separatistas de Tractoria!!!!!!!

    No hay mejor embajadora de Girona, que la Princesa de Girona!!!!!!!!!! Bravo por nuestra Princesa de Asturias!!!!!!!!!!! Ella si que nos representa a todos los catalanes!!!!!!!!!!

  18. Preciosa y maravillosa princesa Leonor: Mil gracias, moltes gràcies!

  19. https://twitter.com/i/status/1191078546887921665
    Aquí tenemos a Julia Bellotero una de las responsables de lo que esta ocurriendo en KRASTY LUÑA.

  20. El Rey es la unidad de España. Tenemos mucha suerte de tener un Rey tan extraordinario!!!!!!!!!!

    Los presidentes viene y van, pero el Rey permanece… permanece como la unidad por siempre de España.

    Viva España y Viva el Rey!!!!!!!!!!!!!

  21. DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    https://twitter.com/i/status/1191395670281850881
    Debatid con esa manada de hienas sarnosas…..

  22. GUAU
    Reíros de las hienas sarnosas del Serengueti …
    Las hienas más chungas son las de KRASTY LUÑA.
    https://twitter.com/i/status/1191405072116264960
    La saliva de esa HDLGP es más venenosa que la de 155 lagartos de komodo juntos.

  23. Que buena gente los porcinocratas
    https://twitter.com/i/status/1191395747952021504
    Amparándose en la masa escupen y agreden a la gente .

  24. ¿Y por qué lo llaman debate, cuando no es más que una exposición cronometrada de discursos?

    • Porque no tienen imaginación.

      Si de verdad los dejaran debatir, tendrían que llamarlo «pelea de gallos» y ya sabes que están prohibidas.

      Lo mejor hubiera sido una tanda de preguntas, sacadas a sorteo entre las mandadas por un montón de ciudadanos, y ver qué respuesta daba cada uno de ellos a las mismas. Sin preparación, sin apuntes, sin papeles. A bote pronto.

      Vuelven a cometer los mismos errores que el 28-A, tirándose de los pelos entre AR, y PC y dejando que PS y PI, se vayan sin duchar.

  25. Espero que VOX siga dando estopa a los separatistas supremacistas hispanófobos sean del PNV, de ERC, del brazo político de ETA, etc. Haría bien VOX en recordar a ERC las palabras de Heribert Barrera, seguir sacando las frases de Sabino Arana Goiri o del nazi Javier Arzallus, las palabras racistas hispanófobas de Jorge Puyol Soley contra los andaluces o extremeños, o las de Arturo Mas o mentar los delitos de secuestros, asesinatos y atentados de la gentuza de Bildu y de algún dipu-tado podemita que fue miembro de ETA también.

    Ortega Smith sobre el PNV: «Llegan a acuerdos con los nazis y abrazan después a los terroristas»

    https://okdiario.com/espana/ortega-smith-sobre-pnv-llegan-acuerdos-nazis-abrazan-despues-terroristas-4774499

  26. De todo este sainete lamentable en el que llevamos instalados desde hace años sólo es salvable la Corona en mí opinión. Los partidos nacionales, unos más y otros menos han estado en un nivel cuasi delictivo por irresponsable. Si un país no se respeta a sí mismo, es imposible que otros lo hagan.

  27. LAS CONSECUENCIAS de la NO APLICACION de la LEY al SECESIONISMO CATALÁN

  28. Chavales echad un vistazo a
    El guaje Salvaje
    Pastrana
    Fray Josepho
    Los mejores zascas
    El Richal
    Que están sacando toda la basura de LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO y los MALDITOS BASTARDOS porcinocratas.

  29. El debate incisivo:

    PabLenin suplicando una limosna al Doctor Cum Fraudez. El Doctor Cum Fraudez mandando a la 💩 a PabLenin. Pablo Divorciado y Albert Riveleta pegándose entre ellos, mientras dejan tranquilo al Doctor Cum Fraudez y a PabLenin. Menos mal que Abascal se centra en decir lo importante.

    Vota VOX.

    Me vuelvo a seguir preparando el golpe de Estado.

    Abur.

  30. Santiago Abascal dando una lección a los demás.

  31. El Nieto de Don Cicuta VOMITIVO como siempre.

  32. Bombazo de P.Sánchez: Si gobierna va a poner
    1. Una asignatura en Educación en toda España sobre valores constitucionales = «UNA FEN DEMOCRATICA»

    2. Una Ley para evitar adoctrinamiento en las TV Autonómicas.

    3. Modificación del Código Penal para incluir prohibición de convocar referéndums ilegales.

    ¿Es creíble?

    • La asignatura sobre valores constitucionales, fuera de un pacto de educación consensuado entre los principales partidos, y en manos de los de la memoria histórica, huele a adoctrinamiento impositivo. Un referéndum ilegal, como su propio nombre indica, no necesita una nueva ley que lo vuelva a prohibir por redundancia, por lo que no es necesaria ninguna modificación del Código Penal. Y puesto que las televisiones autonómicas tienen carácter de servicio público e interés general, tampoco es necesaria una ley que impida el adoctrinamiento político desde ellas, porque en el momento en adoctrinan ya están incumpliendo sus estatutos y la ley. No hay que hacer nuevas leyes, hay que aplicar las que ya existen. Es todo humo, no ha dicho nada.

    • Si se dota de la preceptiva estructura corporal feérica, puede darse mayor crédito a la suposición de que los burros vuelen.

      Un acertado injerto glucoresinoso podría llevarnos a la suposición de que ciertamente pueden dar caramelos los árboles.

      Mediante el baile correcto e insistente de la danza de la lluvia podemos llegar a esperar que la pertinaz sea sofocada por abundantes precipitaciones.

      En estado de delirium tras la ingesta de innúmeras dosis de bebidas espirituosas llegaríamos a esperar nuestra digna jubilación en un futuro.

      Una fuerte herida contusa en nuestros cráneos podría llevarnos a un estado de ensoñación en que llegáramos a creer que Pedro Sánchez se preocupa por España más que por sí mismo.

      Nos quedaría una minúscula dosis de fe para esperar la recuperación de Gibraltar, pero aquí se acaba el presupuesto, ya no tenemos la suficiente para creernos lo que nos propones, Raya

  33. A quien se ha ovacionado de verdad ha sido a la princesa Leonor después de su discurso en catalán. Con ese nivel podría darle clases de lengua catalana a Rufián y a algún otro que dice defender Cataluña.
    Los republicanos e independentistas lo van a tener difícil para neutralizar esa imagen de dulzura, inteligencia y belleza que proyecta la princesa. No me extraña que muchos de ellos hayan adoptado la estética del feísmo para que su tribu se diferencie desde lejos.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/la2_leonor_discurso_catala_041119/5433735/

  34. “Los catalanes somos superiores”. La genial parodia de Boadella

  35. Hay que hacer, con urgencia, un diccionario Tertuliano y político-español, español- tertuliano y político. Tsunami democrático: «Vómito intolerante». Equidistancia: «Que no ponga la cabeza bajo el hacha». Democracia: «Aquí está mi escroto, otros tienen uno, pero este es el mío». Libertad de Expresión: «K brón, Hijo de pvta, Me k go en tus muertos». Oiga: «¡Huy, lo que me ha dicho!» Diálogo: «O me das el sugus, o te planto dos hos.ias». Presidente del Gobierno: «Sursum corda». Facha: «El que discute las acepciones de este diccionario».

  36. Una vez removido a Franco… pasan pantalla y ahora el siguiente es Felipe
    La masoneria es asi Majestad. A su abuelo lo amenazaron, Ud. no va a ser menos.
    Su abuelo se coronó en una iglesia y consagró España al Corazon de Jesus…
    Quizá por eso salió vivo de aquello.

    Vuelva a casa Majestad, vuelva a la fe… dele a su corona la protección del Altísimo y con ella proteja a España de las insidias del mal. No lo va ha hacer por esas niñas preciosas?

  37. Leonor, por sí sola, ya vale lo que todos esos rectores de la UAB…

    Y su Padre, más que Casado, Rivera, Sánchez, Abascal y el cansino de las anchoas juntos …

    Luego vendrán con que la Monarquía es del Medievo…pero claro, en vista de lo que hay:

    ¡Larga vida al Rey Don Felipe y a su Augusta hija!

  38. Practicamente el Rey ha estado hoy solo frente al fascismo de los CEdetarras.

    Los aplausos y vitores son como siempre merecidos.

    Recientemente la Asociación Mundial de Juristas (con estatus consultivo en ONU) otorgó el mismo premio por su defensa de la democracia que a Churchill. Y como este, nuestro Rey esta ayudando a Europa a acabar con este nuevo brote de nacionalismo fascista que volvemos a sufrir en el viejo continente.

  39. Viva el Rey!!!! Viva España!!! Viva la futura Reina!!!

  40. La princesa pronuncia mejor que Rufian !!! (No era dificil, pero lo ha hecho) 😳😳😳😳😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
    Viva la Princesa !!!

    Mejor que Antoñito Alba(rez)
    Mejor que Satan-tiago Calli Calli
    Jajajajajajajajaja…

  41. ¡Viva España!🇪🇸

  42. Que mona y que educada es nuestra princesa Leonor. Que bien lo ha hecho. Será una embajadora de España impecable.

    Y decir que El Rey seguro que es más consciente que nadie y tiene más cariño a todos los dolços catalanes que ningún político de nuestro país … fue el que dio la cara … eso lo debe tener claro todo catalán no separatista aunque no sea promonarquico.

  43. A los invitados de poco los linchan, y los mossus sin hacer nada con las manos atadas por chistorra y cia. Hace falta un gobierno que gobierne y meta en cintura a estos delincuentes.

  44. Elijo la Catalunya del Rey Felipe VI

  45. Jhoms: Se me ocurre dar la presidencia del Gobierno a D. Santiago Abascal! Se acabaron los paños calientes. Hace falta mano dura.

  46. Tenemos una gran Princesa de Gerona…Larga vida a doña Leonor!

  47. Discurso de la Princesa Leonor, una parte del cual en muy buen catalán, sólo hace falta ver cómo pronuncia la «je» de Girona o la «ll» final de «aquells». Mi enhorabuena.

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-11-04/leonor-discurso-catalan-barcelona-video_2312964/

    Lástima que en este vídeo, la traductora no deje oír bien a la Princesa cuando habla catalán. No he sabido encontrar un vídeo (supongo que es pronto) donde esta parte de su discurso esté subtitulada.

  48. Pues que espabile y haga algo, porque le andan meneando el trono.
    Hasta por la princesa, algo tiene que hacer.

  49. Como borregos que son, pueden gritar lo que quieran pero lo único que demuestran es que son, eso, unos buenos borregos. El derecho a decidir no es otra cosa que su derecho a imponernos sus memeces. Un separatista es un fascista.

  50. Las palabras de la princesa Leonor nos han dejado boquiabiertos, habla en catalán con una perfección que ya quisieran para sí muchos votantes y políticos advenedizos a la corriente independentista. Menudo zasca les ha dado, lo triste es que los separatistas de Gerona que son de morro duro y caletre el justo, hayan vetado el acto de los premios Princesa de Gerona y votado persona non grata al Rey. Algo debería hacerse desde la política para que eso no vuelva a ocurrir, ningún gobierno de España debe ceder al chantaje de los secesionistas.
    Bravo princesa Leonor. Viva el Rey.

  51. Que se vea que no todos los catalanes somos unos ignorantes y unos borregos.

    A mí la monarquia ni fu ni fa, pero cada vez que un grupo de gente de bien les da por los morros a estos iluminados con este tipo de gestos, me alegran el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.