El Motxo es fa pintar un quadre

El napoleoncito de Waterloo se pinta junto a Companys y Maciá.

Puigdemont ya tiene mesa presidencial en el palacete de 500 m2 de Waterloo, que según dicen le pagamos tots els pepets i maries con el 3-5-10% evadido por los jerarcas de la Generalitat durante décadas al extranjero. Detrás, un piano eléctrico de primera comunión. Y más atrás está él. El cuadro.

Sale el avi Maciá, que al quadre l’han pintat com un sensesostre. Maciá fue un exmilitar español que no fue presidente de la Generalitat ni 2 años. Su recuerdo histórico se centra en desear “imponer browning en mano el respeto a la raza”, e intentar ridículamente invadir Cataluña desde Francia por Prats de Molló, montando un golpe de Estado con dinero de Mussolini.

Sale Companys, el mayor genocida de catalanes de la historia, pues bajo su gobierno fueron impunemente asesinados al menos 8.129 catalanes por no pensar como él. En octubre de 1934 dio un golpe de Estado y preparaba otro para verano de 1936. Al quadre surt com una barreja d’en Travolta y Supermán despegando.

Y sale él. El Motxo. Aunque más bien diríase un personaje mixto del Planeta de los Simios. Otro golpista que huyó como Santcompanys, pero esta vez oculto en el maletero de un coche.

Pobre home, què li ha fet el nacionalisme…

Por cierto, esta tarde ha fallecido el padre de Puigdemont. Tot arriba i tot passa, i la vida cal viure-la fent el bé. Él y toda su familia ya están en nuestras oraciones.

Dolça i grillada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

65 comentarios

  1. Como alguien comenta más abajo, Puigdemont parece tal cual una cara de Bélmez.

    No deja de ser curioso el imaginario de estos tipos. El Carles se ve como un nuevo Macià o Companys, encantado de figurar con ellos. Torra, al verlo, ha tenido sueños húmedos, deseoso como está de pasar a la historia, aunque sea protagonizando el enésimo intento fallido de proclamar la república Catalana.

  2. Molt adient el careto del Motxo entre dos desgraciats i verginyes humanes: ha fotut el careto del Macià de vell babejant i del criminal Companys tot dient: «Tornarem a lluitar! Tornarem a patir! Tornarem a fer el ridícul!!!!!

  3. El cuadro es muy acertado: los desfiles fascistas de Maciá, los miles de asesinatos del genocida Companys le preceden.

    Ahora es él el continuador de esa gran historia contemporánea de Cataluña.

    El segundo cuadro de la serie retratará la fuga alcantarillera de Dencás con fondo de Puigdemont introduciéndose en un maletero.

  4. A mí, este cuadro me dá yuyu. Me retrotrae a la película «Los otros», están muertos, pero no saben que lo están…
    Pero siguen acojon.ando a la gente de bién…
    Dolça Catalunya, lo teníais que haber puesto el día de Jalogüin o como se llame esa m* yanki…

  5. Es feo y da miedo. Aunque no sé si hablo del cuadro o del Motxo, porque los dos están para verlos, vamos.

    Por cierto, con ese teclado están componiendo el futuro himno de la Reichpublica. One hit wonder, yeah.

  6. El cuadro este no tiene desperdicio, es tétrico, ha sido realizado por un sujeto con una mente trastornada, es feo de co…nes. Macía aparece taciturno y constipado por la parte superior, amenazando con tirarle el moco a sus compinches en cualquier momento. Esta muy logrado. La imagen de Companys, a pesar de ser un retrato horripilante, mejora con mucho el original que era mucho más terrorífico, según las fotos existentes. En esta «obra» mantiene la boca entre cerrada, lo cual es de agradecer. Y del mocho, qué decir, parece que está y no está. Es como si el «autor» hubiera tomado una instantánea del president dentro del maletero. Todo el conjunto hace que esta «obra» merezca ser colgada en el Castillo del Terror del parque del Tibidabo para espanto de propios y extraños.

  7. C*!! Da como cosa mirarlo, parece una de esas caras de Belmez.

  8. Buena noticia.

    La Audiencia Nacional rechaza que los interinos de larga duración queden eximidos de opositar

    A hincar codos y aprenderse la Constitución, Leyes y Estatuto de funcionario público, como cualquier opositor (basta de enchufes y amiguismo).

    https://confilegal.com/20191106-la-audiencia-nacional-rechaza-que-los-interinos-de-larga-duracion-queden-eximidos-de-opositar/

  9. Última hora.

    Gran Bretaña pide disculpas a España por afirmar que la euroorden sobre Ponsati era «desproporcionada»

    «En nuestro mensaje anterior nuestra respuesta es incorrecta al declarar que la orden era desproporcionada. No es desproporcionada, actualmente carece de información esencial. Pedimos disculpas por esta falta de comunicación», dice un segundo documento recibido a través del Servicio Nacional SIRENE del Reino Unido, el sistema a través del cual se comunican los países las órdenes de detenciones europeas.

    Seguid leyendo:

    https://confilegal.com/20191107-gran-bretana-pide-disculpas-a-espana-por-afirmar-que-la-euroorden-sobre-ponsati-era-desproporcionada/

    • Que te digo que ni se las leen.
      Por cierto, como ya sabrás, al homínido Lanza lo acaban de empezar a juzgar, y no el otro día como dije. Es que soy una paleta procesal, yatúsá.

      • No, ya lleva varios días.

        El primer día testigos, en contra varios y a favor 1, su colega.

        Hoy han intervenido los peritos y le han dado bien «p’al pelo». Dicen que el golpe en la cabeza fue por detrás.

        Es decir, desmontan su argumentario, le tildan de traicionero (por detrás, sin avisar) y le dejan a los pies de los caballos.

        Este ya no se libra de un montón de años de cautiverio.

        Pd. lo leí en el heraldo.

  10. Es un cuadro entrañable, se titula: «Maciá, Companys, y Puigdemont; los Tres Golpistas». Dicen que lo van a exponer en la The National Gallery de Londrés, junto a Clara Ponsatí en paños menores, regalo del Gobierno Británico que apoya a la golpista.

    Brexit ya.

  11. «El sueño de la Razón produce monstruos»…

    Otra obra maestra para ser expuesta en el Centro Incívico de Galdácano…

  12. Grazi también están lo alemanes , los suizos, los belgas en este tema si miramos lo que ha pasado con las euro órdenes.

    El problema está en el encaje de las legislaciones europeas y el trabajo diplomático que haga el gobierno de turno, usease falconeti ahora rajao antes.

    Se que no es popular lo que voy ha decir pero a mi los ingleses no me caen mal jejejeje los he tratado un poco personalmente a la gente de la calle y no son tan malos, otra cosa son sus gobernantes la élite dirigente…lo mismo que aquí supongo.

    Bueno me voy a sobar Grazi si lo lees ahora buenas noches y si respondes mañana te contesto .

    • Europa está condenada. Ha sucumbido a la idiotez de lo progre y la nueva aristocracia funcionarial, que a ver si le encontramos otro apodo porque eso de progre no me convence nada, es otra cosa. Para mí Europa ya no es modelo, ni referencia, ni esperanza, ni futuro, ni nada de nada salvo una Cosa de la que ponerse a salvo cuanto antes, como hizo Franco. Y no sólo es por las euroordenes, eso es una nimiedad comparado con otras cosas que veo.

      Ahora parece que en Francia tímidamente empiezan a intentar revertir el desastre que tienen encima. Ya es tarde, nadie les va a salvar de las guerrillas. Pero a nosotros nos beneficia que los que la kgaron sean ahora los que se ven obligados a rectificar y den la cara.
      Aquí mientras tanto, y para no perder la costumbre, la prensa al unísono saca una agresión «racista» como cada vez que VOX parece tener un auge. Vengo observando que la prensa tiene una bolsa de noticias para sacar cuando conviene. En pocos días toca la del inmigrante maravilloso y desdichadísimo con música de violines.
      Que hay de todo. Hay racistas puros, miles de agresiones terribles provocadas por extranjeros que los medios siguen ocultando, e inmigrantes maravillosos y desdichadísimos, pero es vomitivo que la prensa module las noticias para manipular y manipular.
      Buenas noches.

      • De esa agresión racista que dices no hay denuncia a la policía. Yo la dejaría en suspenso, si sigue sin haber denuncia dentro de 2 días colegiré que es un montaje.

      • Podría ser un montaje. En todo caso veo un patrón claro en las «noticias» cuando algo se barrunta en los votantes.

      • Y tanto que hay un patrón!!. Algunos periódicos se dedican a eso, a manipular, está clarísimo.

        Mañana por ejemplo Lo País deja en pequeño dos noticias importantes:

        – Que la Fiscalía se ha enfadado con Fraude porque dice que depende del Gobierno y que esa afirmación puede frustrar la Euroorden contra Puigdemont.

        – El varapalo que ha dado Bruselas al gobierno español porque el déficit se dispara y porque el crecimiento no será del 2,2 como preveía el gobierno sino del 1,9.

        Que mañana se atrevan, de nuevo, a cambiar la portada como hicieron del 19 al 20 de octubre con la famosa foto de la trashumancia y no con los disturbios de Barcelona. (https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/escandaloso-juego-de-el-pais-manipula-la-noticia-segun-donde-publica/#comment-579614)

        Por cierto, los de maldito bulo ¿de qué van?, ¿también llenos de sucialistas?

      • No entro en MB. Lo último que supe fue que habían troleado al abogado buenorro de YT con un falso bulo falso.
        Por cierto, hace unas horas ha subido esto: https://youtu.be/ek5JFeCIAUM
        Cada día entro en menos sitios, ya hace demasiado tiempo que ninguno me sorprende; cuando haya algún cambio notable en el rumbo de este Show de Truman creo que ya me enteraré.

      • Y el día del debate cuando apenas estaba empezado en las encuestas de los periódicos ya aparecía destacado Sánchez como el «ganador»; debían tener a la legión de bots echando humo. Todo apesta.

      • Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones

        https://www.boe.es/boe/dias/2019/11/05/pdfs/BOE-A-2019-15790.pdf

        Lo habían vendido, a priori, como medidas urgentes para evitar que los del marmoto interfirieran en las elecciones, pero me temo que va más allá.

        Hay que ver el vídeo que recomienda Grazi y leer el Decreto entero.

      • Bueno, las juventudes de todos, y digo todos, los partidos estaban, venga que venga, dándole a la tecla para mejorar la valoración de sus señoritos. Esas encuestas no valen un pimiento.

  13. Perdón ,perdón si algún purista se ha sentido ofendido…..quería decir gallinácea vida con acento en la á 😀.

  14. Repito este video de YOMISMO para que el mocho levante cabeza en estos momentos de su gallinacea vida :

    https://youtu.be/k6ZWC2UQJ18

  15. Grazi al Reino Unido no creo que le convenga mucho ponerse mal con España , a los ingleses les gusta venir aquí más que un tonto un lápiz ,también a sus delincuentes.

    La ponsetia ya sabe dónde se ha ido la muy cobarde , a Escocia que también tienen la matraca de la independencia y los otros dos 🤡🤡 ( con perdón de los 🤡🤡) a Bélgica donde se sabe por los etarras hace tiempo que cuesta traerlos de allí , siendo ese país conocido desde siempre por un nido de corrupción…….nada nuevo bajo el sol, de astutos nada de traidores todo.

    Se tardará más o menos – para mi gusto que disfruten del mal tiempo de Europa mucho tiempo – pero acabarán pisando cárcel fijo.

    • Es que van a reírse de nuestra Justicia y nuestra dignidad Y además van a venir cuando les dé la gana, y a aparcar submarinos nucleares en Gibraltar y a disparar con sus patrulleras a los pescadores de Cádiz. Es lo que tiene el supremacismo, y el no tener a nadie con dignidad en el gobierno de aquí.
      De todas formas repito que tendrán lo suyo, antes o después.

    • El Reino Unido odia a España, y la denigra siempre que puede, porque formó su imperio robando y pirateando y asaltando y ninguneando y difamando al imperio español. Su mayor logro político fue inventar y difundir que la víctima de sus rapacerías era la culpable, porque no se dejaba. Si leemos sus libros de historia, resulta que ellos dieron la primera vuelta al mundo, ellos descubrieron las rutas marítimas del Atlántico y el Pacífico, ellos descubrieron Australia y Nueva Zelanda, ellos encontraron las corrientes marítimas que ayudaban a la navegación, ellos inventaron las expediciones científicas… Y todo es mentira, porque lo único que hicieron es robarlo. Seguirán pvteándonos siempre que puedan, no sea que algún día el resto del mundo se dé cuenta de lo que realmente fueron.

    • A Bélgica ya se fue en su día Francisco Maciá, que no puso en su cédula de inscripción que fuera catalán sino español.
      https://lh3.googleusercontent.com/_CJKuYLYMid4/SovG4Ejb25I/AAAAAAAAALA/uuQ93-K2gHE/macia55.jpg

      El Mocho ¿le está imitando?.

  16. El tema de las euroordenes, y de Bélgica, Alemania, y ahora Inglaterra; es para que se empiece a mirar…

    Para el resto de Europa, ¿podéis estar tranquilos viendo que en Europa no se respeta ni los acuerdos ni a los Estados miembros?
    Yo lo tengo claro, a no ser que cambien las cosas, para las siguientes elecciones europeas voto lo más anti-europa que pueda. No es que no crea en Europa, el tema es que creo demasiado y lo han convertido en otro chiringuito de chupópteros al uso como los que tenemos por aquí.

    Por lo pronto, el 10-N voto a VOX; súper convencido y muy tranquilo (aunque temo manipulación de mi papeleta, pues soy de Barcelona y ya sabemos que aquí está todo amañado).

  17. Joé… A primera vista, sin atención y sin gafas, el de la foto me ha parecido un imitador del pelobaeatle, un componente de los Hippy Loyas, pero sin guitarra. Me la pillé, ye, ye.

  18. Los padres a partir de un punto no son culpables de la vida que escogen los hijos.
    Aunque Puigdemont no me guste en absoluto, lamento lo de su padre.
    DEP

  19. Qué Republiqueta más mona, él mismo se encumbra como dictador e ídolo!

    ¿de verdad queremos que un tipejo así vuelva?, es que se está muy bien sin él y con Sánchez lo tenemos en la calle a los 3 días….

  20. Esta es posterior pero mejor todavía :

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191105/reactivadas-euroordenes-contra-ponsati-puig-comin-7714971

    No están en la cárcel pero no podrán dormir tranquilos ,que tampoco está mal.

    • Ni la han leído. Todo lo que viene de este país ya lo tienen pre-juzgado, como la petarda alemana aquella, con el agravante del trabajo diplocatero que pagamos nosotros.
      Necesitamos un gobierno digno.
      Aunque en cualquier caso el Reino Desunido pronto nos va a proporcionar buenas dosis de diversión, con lo que le viene encima, pero ese es otra tema. Espero que entre Escocia e Irlanda den mucho, pero mucho dolor de cabeza y muelas.

      • Para demostrar aún más la milonga que nos venden, resulta que es la policía británica la que pone los peros. ¿Qué pinta la policía en un requerimiento entre jueces? Yo creía que el juez firmaba una orden de busca y captura, y la poli se aplicaba a obedecer, y no al revés. Claro que, a lo mejor, es según convenga. O no. O sí. O es posible, pero lo más probable es quién sabe. La firmeza en nuestras convicciones es lo que hace invencible al sistema democrático.

      • No hay nada que más haga disfrutar a un británico que hoder a un español o a un francés.
        Y no sé, si aquí el oligofrénico Sánchez ha sido capaz de decir lo de la Fiscalía, pues será igual en todas partes. Yo nunca he creído en la separación de poderes, quiero decir en que sea real, salvo casos aislados muy honrosos. Y en los últimos años son innumerables las evidencias de que está todo podrido, y el que pone pegas para sumarse a la podredumbre es purgado sin piedad.

  21. El cuadro es un engendro en la onda Saga Palmero o tienda de muebles de estilo hace 40 años. Apropiado para un patán nazi como Pusdemente.

  22. Torna Motxo !!!
    Veniuuuuuuuuu, som gent de paaaaaauuuuuuui!!!

    https://m.youtube.com/watch?v=BR6WfTlKt30

  23. La hermana del mocho es una fregona y sus padres unos trapos de suelo…..que famiglia siempre arrastrándose por el suelo recogiendo 💩.

  24. El hijo de Torra era el enlace de los CDR terroristas con el presidente de la Generalidad

    Así aparece en el sumario de la ‘Operación Judas’ en una conversación telefónica entre dos CDR del ‘comando Sabadell’

    Los CDR visionaron vídeos con el atentado de las Torres Gemelas para fabricar termita

    https://okdiario.com/espana/hijo-torra-era-enlace-cdr-terroristas-presidente-generalitat-4782938

  25. Debe ser su padre que ya ens ha deixat :

    https://twitter.com/MediterraneoDGT/status/1192166008208932869?s=19

    Y tú mocho , pa cuando nos deixaràs en paz??

  26. El trio calavera; a cual más pirado.

  27. i per què no es fa construir una quadra, millor?

  28. Este PEDORRO me ha convencido
    https://mobile.twitter.com/IndepeSuperior/status/1190061222172848128/photo/1
    ( menuda joyita os lleváis a KRASTY LUÑA , para que luego digan que todo lo del pruses es negativo )

  29. Las caras de Velmez de la moraleda han regresado.
    Que miedo, los pelos como escarpias, oiga

  30. Ostrás es como un retrato fantasmagórico … 😬

    Con todo el cariño y respeto pero como madrileña os digo … Es una cosa curiosa está típica “locura” Catalana … que va de la genialidad y excelencia únicas hasta la “locura” de diván completamente auto destructiva de su propia naturaleza, que es española, española …por que sinceramente España no se entiende sin Cataluña, ni Cataluña sin España … Cataluña es como la parte rebelde de la psique de España 🇪🇸… no se si me he explicado.

  31. Jjajajajaja, qué bien le ha quedado al artista el montaje, aunque a mi el fantasma me recuerda más a John Lennon .

    Pd. Menos mal que sabemos la biblioteca de Waterloo es otra.
    https://www.elperiodico.com/es/tele/20181120/biblioteca-waterloo-7158601.

  32. Su cobardía le ha llevado a traicionar a TODOS ,incluso a su propia familia y a su padre!!
    Que le remuerda la conciencia por el resto de sus días!!! Bueno , eso sí la tiene

  33. Irá el Motxo al entierro de su padre? O és demasiado cobarde? El Motxo no tiene respeto a su propia familia, yo no le voy a dar mi pésame.

  34. Este comentario va dirigido a Albano Dante Fachin que ha criticado unas acertadas declaraciones de la candidata por Els Comuns por Gerona para el Senado Laura López.
    Mira Albano, no sé si lees Dolça Catalunya, eres uno de los mayores sinvergüenzas y caraduras que por desgracia tenemos que soportar. Eres un corrupto moral y creo también que económico si no de qué vives. Se que nacistes en 1976 el mismo año que tu queridísimo General Jorge Rafael Videla dio un golpe de Estado en tu país Argentina y provocó la desaparición de 30.000 personas. Cuando escribías artículos en Cafè amb Llet denunciando la corrupción sanitaria de tus amigos del pdecat, qué eras? un farsante. Te llamas de izquierda, pero apoyas a nazis xenófobos y racistas que estan machacando al 64 % de catalanes no separatistas. Eres repugnante, lo que debes hacer Albanito es marcharte a Argentina, gran país por cierto, con una buena patada en el c* junto a tu amiga Sor Lucía Caram. Mi nombre es Aldo y para acabar mi más absoluto desprecio a aquellos que viniendo de fuera a España que les cogió con los brazos abiertos lo traicionan de esta manera. Ingratos!.

  35. Debería el CNI estar atento porque este golpista puede aparecer por el tanatorio o el cementerio para dar su último adios y luego regresar y plasmar en redes sociales fotos en esos lugares y jactarse de volver a eludir a la justicia española. Al tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.