El abogado escocés de la Ponsatí pide «recuperar España para el islam»

Nacionalisme + islamisme: aquest paio amb pinta de califa d’Aladino fa por.

Aamer Anwar es el abogado de la exconsejera fugada Clara Ponsatí, que hoy vive tranquilamente en Escocia después de haber provocado nuestra división, ruina y desprestigio. Parece que Anwar, de origen paquistaní,  quiso hacer carrera en el laborismo, fracasó, y se metió a rector en la universidad de Glasgow. Una de sus sonadas defensas fue la de la yijadista Aqsa Mahmood en 2014, una chica de 20 años que viajó a Oriente Medio para alistarse en el ISIS. En 2014 a Anwar le dieron el Premio Al Adl Ihsan al musulmán escocés del año, aunque él nació en Inglaterra y se marchó a Escocia con 19 años.

Ahora explica VozPópuli que Miguel Ángel Vecino, excònsul espanyol a Glasgow, informó al Ministerio de Exteriores el pasado febrero acerca de Anwar:

«Suele llevar a musulmanes a sus manifestaciones, y en ellas (sic) mezcla todo lo que se le ocurre, y en el caso español tanto la independencia de Cataluña como la reivindicación de Ceuta y Melilla, defendiendo que España tiene que ser recuperada por el Islam«.

Nacionalismo + islamismo. Quina barreja més letal per a Catalunya.

Dolça i desnaturalitzada Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: ,

40 comentarios

  1. Aquest paio és escocès com els meus pebrots… És un moro camuflat, de Pakistan o de casa de la p mare que el va fotre!!!!!

  2. Para Teclado,
    Una cosa es que las televisiones no nos repitan las declaraciones de los del PP (que si las han hecho) y en cambio nos bombardeen con las mentiras del caradura del Ábalos.
    El que no ha dicho ni pío es Sánchez.

    En Twitter la peña se lo está pasando en grande recordando frases muy jugosas.
    Hoy hay dos TT (trenditopis 😉 )en Twitter:

    El primero: https://mobile.twitter.com/search?q=%23CasoERE&src=trend_click
    y el segundo #SanchezEREsresponsable

    Date una vuelta por ellos y allí encontrarás todas las decaraciones del día.

  3. Este es un pura cepa del clan escocés del 3%. No falla. ¿Alguien se piensa que la Ponsatí tiene amigos?

  4. El mundo está dividido y fracturado, pero no según los clásicos bloques conocidos o los que algunos creen empezar a discernir. La peor gentuza se ha hecho con las riendas en todos los sitios, como consecuencia directa de la manipulación marxista y la dictadura de lo políticamente calzonazos. Es como si alguien quisiera arrasar un bellísimo y coqueto jardín japonés para construirse un campo de golf, pero mientras va arrancando poco a poco y con disimulo los arces, almendros y juncos, cuando terminara su faena se daría cuenta de que las malas hierbas y la vegetación silvestre lo habrían invadido todo. No tendría ni el jardín japonés ni el terreno preparado para plantar fácilmente su campo de golf, sino un campo salvaje que daría todavía más trabajo para controlarlo y replantar.

    No sé dónde he leído estos días un texto sobre el comunismo en Sudamérica, y apuntaba el autor que cuando Marx escribía sus pueriles utopías NO existía el narcotráfico. Eso cambia toda la historia. Podemos/psoe ha activado en las dos últimas semanas hasta al último de los reservistas trolls. Algunos serán a sueldo, otros lo harán altruistamente por La Causa. La inmensa mayoría de ellos, fanáticos acríticos de la religión comunista, no saben ni entienden que están trabajando y entregando su alma a la narcofuerza que controla el mundo. Veneran a Evo Morales como una suerte de beato del comunismo y, como el anómalo Errejón, se niegan a ver nada que no sean las tres comidas diarias.

    Los medios de comunicación son una desgracia, una máquina de mantenernos en bucles anticuados y anacrónicos y de impedir por todos los medios que la gente piense y se informe DE VERDAD. Y ante esa ceguera masiva colectiva, la peor gente de las peores energías del mundo aprovecha para arrimar la sardina a su ascua. Este comentario se aplica también a lo del picapleitos de la Ponsatí. A perro flaco todo son pulgas.

    • Se me escandalizaba el otro día Arrobita cuando me veía decir que lo mejor que nos podía pasar es que Europa tal y como está ahora se vaya al garete de una maldita vez.

      Europa es un sitio en cuyas instituciones no dejan entrar al fantoche mejillonero. PERO tampoco permitieron que Boadella diese su charla explicativa, y se boicoteó otra de Teresa Giménez Barbat contra el tratamiento que tiene lo de la «violencia de género», cero espectadores. Y estaría bien saber qué más cosas se niega a ver y escuchar Europa. Está castrada y en muerte cerebral, y es más un lastre que una esperanza o un futuro. A no ser que su espíritu profundo salga del coma y encuentre la forma de retomar el control.

      • No es solo Europa, el continente aislado: miremos a la Gran Bretaña, al RU, a la Commonwealth-que incluye a Canadá, Australia y Nueva Zelanda, entre otros territorios, lo que convierte a Isabel II en la persona más poderosa del mundo, para ridículo de los axiomas feminoides- y a los USA. Y a Hispanoamérica. Todo Occidente ha sido permeabilizado por los postulados de la inacción -principalmente intelectual- increíblemente, además, puesto que fue Occidente el que tuvo que sacrificar a decenas de millones de personas, entre militares y civiles, allá por los cuarenta del pasado siglo, para evitar entonces lo que está pasando hoy. Todavía hay ancianos -que en aquel tiempo eran jóvenes- que lloran delante de una cámara cuando les obligan a recordar todo aquello, a pesar de los años transcurridos, y al final, para nada. Creo, sinceramente, que el problema reside en la falta de problemas. Jauja ya no sirve, quieren más, y como no tienen conocimiento directo de lo que significa el dolor de una guerra, están dispuestos a amagar con la guerra para conseguir un chupete más grande. Luego viene la guerra, mueren padres y hermanos, ay que dolor, y treinta años más de tregua. Así ha sido siempre, y nunca cambiará. O sea, que ya sabemos lo que nos va a tocar tarde o temprano.

      • Bueno, yo soy de las que piensan que a España le vino muy, pero que muy requetebien, entrar en Europa, pero en cambio no me gustó nada el posterior Tratado de Maastricht, pero como los españoles al final votaron a favor me tengo que aguantar.
        Por esa época me encontraba que la gente opinaba que lo idóneo era votar que si, pero arañando un poquito nadie lo había estudiado, ni siquiera leído.
        Luego vino el «crujir de dientes», la pérdida de poder adquisitivo, la pérdida de soberanía. Pero todo eso ya estaba en el Tratado, así que a lo hecho pecho.
        Estamos en Europa por un Referendum que aprobamos, igual que aprobamos la Constitución, las dos cosas con sus aciertos y errores y ahora lo que nos queda es trabajar para mejorar ambas cosas, no para destruirlas.

      • Europa habrá tenido cosas buenas y malas. A mí me pilló menor de edad la entrada, pero recuerdo la sensación de haber entrado con muy mal pie, nuestros excelentes productos agrícolas y ganaderos arrancados o vertidos, camiones volcados e incendiados en Francia, etarras cobijados en ese país, aumento sensible de precios que luego todavía aumentaron más con el euro… se explicó muy bien en estos comentarios dolços de hace un tiempo: https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/dolca-honor-2017-una-chica-sola-acosada-los-separatistas-pueblo/#comment-337922

        Luego sumamos la invasión musulmana favorecida por Francia y llevada al paroxismo por Alemania, la policía moral de la decadente y lerda socialdemocracia sueca (tengo hace tiempo pendiente un comentario sobre esto) y de otras lagartas tipo Sargentini o la tipa aquella que nos montó un pollo por la actuación de la GC con unas pateras, las puñaladas por la espalda con acuerdos comerciales con terceros, hasta llegar a lo que hemos visto estos meses atrás con las euroórdenes.

        ¿Las ventajas? Como ciudadana de a pie lo único que veo es alguna infraestructura de obras públicas, y dinero que sale de mi bolsillo en forma de IVA para darse un paseíto por Europa y acabar en un pvticlub andaluz; los comodones millenials encantados por no aguantar aduanas ni pasos fronterizos, Erasmus que en su mayoría viven la experiencia como una juerga más de una generación hedonista y fiestera como pocas. Libertad de circvlación que también usan los delincuentes para moverse como pez en el agua. Ninguna cosa que justifique la pertenencia a un engendro como la UE, engendro progre que lleva décadas haciendo trampas y abortando cualquier giro de tendencia a través de coaliciones post electorales y «cordones».

        Claro que estaría bien reinventarla y mejorarla, pero se me antoja tarea titánica, y apenas veo destellos de cambio. Tenía la esperanza de un golpe en Francia, iba a hacer una porra poniendo fecha, empezado ya el 2020, pero no sé… Os aseguro que con urnitas esto no se arregla.

      • Rufus debe ser europeísta, ha placado mi comentario.

      • Y esta mañana ha fulminado un breve ensayo sobre pijoprogres, al hilo de lo que comentas Junts sobre las generaciones comodonas.

    • Rufus ataca de nuevo. Se ve que no le gusta la fluidez del intercambio de diálogos, que es donde despiertan las ideas, se comparte el conocimiento, se crece intelectualmente, se llega a entendimientos y se plagia lo que se puede. Una piedra más en el camino. ¿Cómo podemos aspirar a otra cosa que no sea rodar y rodar? (Ahora vienen los coros, como un eco, que quedan muy bonitos, pero que dicen exactamente lo mismo y nos conducen al mismo despeñadero. De ahí lo «rodar y rodaaaaargh»)

      • Junts, mira (si no lo has hecho ya) los vídeos que le digo a Grazi. Abundan en lo que dices, la inacción intelectual, el no preparar a los jóvenes con la Historia, con la realidad de lo que significaba la caída del muro, la descomposición de un sistema que había esclavizado (laboral y mentalmente) a cientos de millones de personas.

        En todo el mundo está pasando lo mismo y, en parte, es por nuestra culpa: cayó el muro y nos olvidamos del por qué de la existencia del mismo. Seguimos nuestra vida sin avisar a los que venían por detrás, consentimos que los medios blanquearan el comunismo, que lo disfrazaran de , otras batallas más folclóricas, nos dejamos comer por el buenismo.

        Y si, estoy de acuerdo contigo. El que no ha trabajado ni sufrido no sabe nada, terminaremos en otra Guerra Mundial, la 3ª, pero esta vez en casa de cada uno (guerras civiles en todas partes).

        Buenas noches a ambos y hasta mañana.

      • El vídeo del paraguayo lo he visto, ahora me pondré con el otro si no es muy largo. Lo que me viene a la cabeza al ver a ese hombre describiendo a «la Cosa», es una idea que me ronda constantemente: ojalá se pudiese crear un Dolço Mundo. Veo el mundo exactamente igual que Cataluña: la parte ruin y destructiva completamente adueñada de las instituciones y mecanismos y de los peores fichajes, dominando sus mentes con mentira y cizaña, y la parte constructiva completamente dispersa y sin medios. ¿Os imagináis una red que uniera a la Resistencia de cada país?
        Viendo el vídeo de la insolente «mapuche» me entraba ansiedad por poder hablar con el chico que defendía a su iglesia, razonando como hace el mundo dolço. Igual que a la señora chilena esa del otro día, la que decía que tenían plata para comprar ropa linda (que tierna me resultaba). Me gustaría tanto poder explicar a todas esas personas del mundo lo que está pasando de verdad. Que no son ellos los que se han vuelto locos. Que lo que están viendo es el trabajo de la cizaña y el mal…

    • Grazi, en el post anterior de DC hay 2 vídeos muy interesantes que ha puesto Yomismo.
      – La conferencia de Nicolás Márquez, que creo es de 2012 y ya dice cosas espeluznantes.
      – El del Senador Paraguayo, he puesto allí mismo el minuto a partir del cual habla de la transformación del comunismo en todos los ismos y puñeterías que tenemos ahora en todo el mundo.

  5. Hay que recuperar España para el Islam, y el mundo para el Pleistoceno.

  6. Pero el PP más callado que las gallinas!! Es tan bueno que no los quiere criticar?? Ya ves, que majos son. Más bien son muuuy tontos , los pobres. No valen para nada, ni siquiera para comentar lo de los ERES

  7. DC Vaya lío de Blog.

    Por favor, volved al formato original. Es necesario.

    • Si te refieres a que con la mayoría de navegadores, más aún con el móvil, no se pueda responder a un comentario en el mismo comentario, tienes toda la razón. Pero parece ser que DC no está por la labor. Y es algo que les reprocho, porque nunca se han hecho eco de las reiterada quejas que este sentido hemos hecho los dolços que comentamos. A mí esto me mosquea, la verdad. Yo les aconsejaría que dedicaran la siguiente edición de su libro a mejorar el servidor de DC y estos problemas, perfectamente solucionables.

  8. Rufianator q te aproveche. 🙄
    Este formato esta pensado para q no participemos.
    Lo siento es lo q pienso.

  9. 🛑Mañana en BCN los jubilados de Torra llenarán los centros de salud, ya no saben cómo hacer el ridículo 😂😂😂😂😂

  10. Cuanto daño han hecho los separatismos /nacionalistas sectarios /totalitarios/ racistas en la historia 😞y aún hay personas q no lo quieren ver…
    Pq las izquierdas siendo internacionalistas siempre se unen a esta gente nacionalista… Stalin pactó con Hitler… pq lo olvidamos???
    Aqui en Cataluña paso lo mismo y sigue pasando que si no los Colau

  11. A este lo del separatismo le da igual, solo les utiliza en su beneficio, en la causa que realmente le importa, la islamilacion, recuerdo haber leido que cuando ocurrio el atentado de las ramblas este tipo «casualmente» estaba alli.

    «Otro testigo, Aamer Anwar, explicó que Las Ramblas estaban repletas de turistas en la tarde de este jueves.», se puede leer al final, donde hablan los testigos.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40967320

  12. Adivina adivinanza ¿ Que noticia bomba veremos en los próximos dias para tapar el caso de los ERE ?

    • No se necesita ninguna noticia bomba. La diferencia entre la gente de orden y los radicales izquierdosos, es que estos últimos mueven mar y montaña para atacar al enemigo cuando la caga (y también cuando no la caga o simplemente comete un desliz), mientras que los que somos gente de orden, no nos exaltamos, porque no está en nuestra naturaleza, ante las atrocidades de los radicales. Así que como los radicales izquierdosos, lógicamente, no se van a encargar de dar bombo y plantillo a la noticia, la cosa caerá en el olvido en dos o tres días, y luego seguirán hablando de la corrupción del PP, y sus votantes izquierdos y tontolabas y jetudos varios asentirán, sí, sí, qué corrupto es el PP.

  13. Ese abogado pakistaní mejor se vaya a su país a ver las miserias que hay, igual así se le bajaría la tontería, que vaya al Pakistán a defender los derechos de las mujeres las cuales tienen prohibido ir a los campos de fútbol o ir a votar, a ésto no se atreverá porqué le darían una paliza.

  14. JAJAJAAJAJAJAJA queréis ver a la burra de mame mendinabar de la secta , peinada y maquillada como si fuera una pilingui de medio pelo ??.

    Ahora podéis.

  15. No des ideas, chico… Y desde aquí conquistar el resto de Europa, incluida Escocia, ¿no?

  16. Aquí todo el mundo se está apuntando a atacar a España…. eso es lo que está provocando el independentismo, el socialismo progre (PSOE corruptos y ladrones, dimitirás Sánchez?, Moción de censura?, …), y el comunismo (Podemos).

    Seguid así que ya veréis cómo sigue subiendo VOX!

  17. Falconeti y demás bestiario….que pasa aquí?? :

    https://twitter.com/enriquedediegov/status/1196838432586158080?s=19

    Escondiendo lo ladrones que sois no ??.

  18. Jajajaja a este tío de donde lo han sacado??…. qué es un homeless??….por la pinta diría que es un muerto de hambre resucitado, que antes dormía en la caja de cartón de una nevera.

    Es un Carpanta en toda regla , que se ande con cuidado la restreñida del pelo blanco , no sea que le pegue un sablazo y la dejé sin un duro.

  19. DC la página web hace el tonto desde ayer y se puede comentar a veces, lo poco que lo puedo hacer últimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.