EasyJet rectifica i retira els anuncis colpistes d’Òmnium/Òdium als seus bitllets d’avió

Claro que sirve quejarse, dolços.

El pasado 12 de noviembre explicábamos que EasyJet incluía propaganda golpista en sus billetes de avión. En concreto propaganda política de Òmnium/Òdium/Òpium para colarnos que “el 80% de los catalanes quiere diálogo, referéndum y la libertad de los presos políticos”. Todo mentira, claro, pero ya sabe que la trola repetida mil veces se convierte en verdad. Muchos se preguntaron si a EasyJet le parece que la “solución” no es que se cumpla la ley y a los golpistas les caiga la pena que les toca; quizás prefieren laindependència.

Así que se lo dijeron a EasyJet. Porque estos años hemos aprendido que o hablamos, o nos pisan. I quan parlem passen cosetes com ara aquestes:

Lo de «gestionada por una editorial externa» no se lo traga nadie, y menos que nadie en EasyJet supervise los anuncios. Però està força bé: «no se ajusta a nuestro espíritu, fue removido, nos disculpamos».

L’enhoradolça, dolços. A veces basta con un correo, un tuit o una llamada para cambiar las cosas. Que no ens faci mandra. I si ens la fa, no ens queixem del separatisme.

Dolá i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

9 comentarios

  1. No hay que dejar pasar ni una. Basta de humillaciones. Si las protestas son numerosas las empresas lo tienen en cuenta.

  2. Bravo por los valientes Juanmagarra y resto, solo asi sin pasar una podremos convertir la resistencia en lo que ha de ser la reconquista de la libertad

  3. Intentaré evitar siempre que pueda contratar vuelos e EasyJet

  4. Cháves y Griñán, condenados por corrupción, prevaricación y malversación. ¿Nuevos presos políticos? ¿Dimitirá Sánchez? ¿Qué dirán Amnistía Internacional, Chomsky, Pamela Anderson y el quiosquero de la esquina? ¿Será Franco el culpable? ¿Era fascista la juez Alaya? ¿Qué voy a hacer hoy para comer, que mira qué horas son? Estas y otras preguntas trascendentalísimas quedarán contestadas en los próximos días. O no.

  5. Buf, gracias por avisar, sabiendo que esos aviones se van a llenar de seguidores del gran pedorrable mejor será evitarlos, a ver si, con lo borreguitos que son para obedecer consignas y el poco respeto que tienen a la individualidad, les da por seguir las iniciativas gástricas de su líder .

    Ya dice bien ya el forero que los trata de porcinócratas.

    Easy pet

  6. Nada, que con dinero se puede conseguir TODO… Y seguro que todo esto tiene una procedencia que de momento parece inagotable: ¡El FLA!

  7. podria ser cert el que diuen, l’independentisme es tant per tot arreu que al final ja ni el veus

  8. Procuraré no usa EasyJet. No m’agrada que m’insultin.

  9. Sí, sí, rectifica, pero tuvo que ser reclamado… Ahora que EasyJet recupere mi confianza perdida (que tardará bastante…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.