Desesperació llazi pel fracàs del Tsunami: «Que hi vagi sa mare, no val la pena per acabar sent 4 matats»»

Un participante en el bloqueo de la AP7 en la Junquera explica el pinchazo del Tsunami lazi.

Lo venimos diciendo desde el 14 de octubre: son 4 gatos, «estudiantes» vagos que se han tomado el trimestre de huelgacaciones, funcionarios de la Gene aburridos de su vida gris, y jubilados que han de levantarse de la butaca frente a TV3 por prescripción médica. A pesar de que los medios del Règim están todo el día con la matraca para magnificarla, y de que los Mossos no hacen nada para impedir que suceda, la realidad es que apenas nadie se apunta a los sabotajes de los CDRs.

Ahir a Racó Català, un cau de nacionalistes ultres, un comentarista del Penedès ho confirmava comentant el sabotatge de l’AP7, al que se había unido tras encontrar un grupo de Sabadell y desplazarse hasta allí en 2 horas de tren:

«Ya nos han desalojado. Regreso del Pertús con un constipado del diez, triste y decepcionado. La superconvocatoria ha reunido poco más de 700 personas. Todo un éxito si lo comparamos con un partido del Martorell.

Los tontos que hemos aparcado dentro de la autopista pagaremos el pato de todos: GC y Mossos nos han identificado 3 veces y registrado los vehículos hasta el fondo.

A la próxima convocatoria que vaya su madre. Yo lo dejo aquí. No vale la pena luchar y aguantar hostias de todos los cuerpos policiales para acabar siendo 4 matados. Respecto profundo a todos los que estábamos allí.

Realmente, tenemos lo que nos merecemos como pueblo. Ya me podéis freír a negativos. Buenas noches!»

Doncs té tota la raó aquest nano, aunque después borrara el comentario para no desmoralizar. Y encima ha perdido la salud y  le va a caer un puro que va a estar pagando toda su vida. No son nadie, solo son un instrumento de los poderosos de la Generalitat y Waterloo. A nosotros nos gusta, porque revela el fracaso lazi y aleja del nacionalismo a muchos catalanes; lo que nos gusta es que la policía no haga nada.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

22 comentarios

  1. Para desesperación la de los transportistas, que están perdiendo millones. Mercabarna ya acusa la falta de suministros, sobre todo pescado y verduras.

    No os preocupéis lazis, que dentro de unos días solo podréis comer sopitas de ajo.

    El bloqueo de la frontera tiene un coste diario de 15 millones y un «impacto incalculable en el comercio»

    https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/11/12/5dca88bdfdddff57188b458e.html

  2. Ahora me avergüenza decir que soy del Penedès, pero bien por mi paisano, que ha necesitado un constipado para darse cuenta de que están haciendo el ridícvlo. Ahora bien, si los que deberían arreglar todo este desmadre se están embelleciendo las uñas mientras los catalanes decentes sufrimos toda esta m*r*da, apañaos’ estamos.

  3. Ahora me avergüenza decir que soy del Penedès, pero bien por mi paisano, que ha necesitado un constipado para darse cuenta de que están haciendo el ridículo. Ahora bien, si los que deberían arreglar todo este desmadre se están embelleciendo las uñas mientras los catalanes decentes sufrimos toda esta m*r*da, apañaos’ estamos.

  4. ¿Se debería denunciar a mossos, Guardia Urbana y sus responsables por dejación de funciones? Por abandono de destino y de dejación del deber de persecución de delitos o delincuentes…

  5. «4 mataos» apoyaos por los lideres de sus partidos q a su vez son las máximas autoridades en la Region Catalana llamada autonomía de Cataluña. O sea las autoridades q representan a España en la Region se rebelan contra la ley de leyes – la Constitucion – el Gobierno de España los deja hacer y ademas envia al. Primer representante del Estado español – el Rey Felipe VI – y su Sra. a un pais comunista como Cuba…
    Alguien lo entiende yo desde luego NO.
    Sinceramente cada dia entiendo menos todo.
    Damos pena… Y bien sabe Dios que está en los cielos q no es por patriotismo… Ni ser de nada ni de nadie… es cuestion de dignidad todos estos viven de mis impuestos y la falta de respeto es clara y transparente. Me indignan.
    Encima los mandamases van a pasar de 17 ministerios a 20…
    De donde sacaremos para tanto como destacaremos???

  6. Cuando un corte de una via pricipal de comunicación no tiene consecuencias sobre los que lo ejercen significa que tienen respaldo institucional y quien se lo da es tan culpables como aquellos encapuchados o no en sus permitidas barricaditas y cochecitos
    dan algo de pena estos del tuiwter pero ellos se lo han buscado
    es de esperar que haya muchos más decepcionados con esas autoridades que ejercen el poder de esa manera
    ¿Hasca cuándo ?

  7. Secuestrados por los CDR la frontera de La Junquera y el centro de Barcelona

  8. Ayyyy pobrecillo que penita que nos da.

    Ayy no, que va!.

    Que se xoda!.

    Hala tonto’laba recoge tu💩 y pa’casita a hacer purines con ella…… llauro que eres un llauro de boina y rotovator.

    Tonto que no eres más tonto porque con tanto chunami no te queda tiempo para entrenar.

    Que pena de paisanaje XD! Pues no va el tío retardado y se da cuenta ahora que ha hecho el canelo?

    Pero por qué no lees tío?. Fijate un poco hombre.

    Agoniza el pruses pero hay que xoderse lo que le está costando morirse, parece Rasputín.

  9. Si todo esto, ha servido para que este pobre panoli, se de cuenta de que le están tomando el peloy de que es gi* con avaricia, no habrá sido un día inútil del todo

  10. Me ha gustado lo del «harakiri democràtic», aunque de democrático no tuviera nada aquella supuesta ola grande.
    Bueno, para harakiri el del tonto del c* Torrente, el pezidente, y el de un Parlament que no sabe ni parlamentar, ni darle al botón del DOG. En cierta ocasión quien publicaba lo que se decía o aprobaba ilícitamente era Carme Forcadell, aquella que está aún entre rejas.

  11. Mira que sois malos los del panfleto este los dolchus dolchus fahistuvox, no ha ido nadie de los mossus, ni la GC, ni los GRS franchutes, todo eso es un montaje der fotochop ese, LA VERDAAA, LA UNICA VERDAAAA VERDADERA ES QUE LA SIMPAR GAYOLA FERNANDEZ DE ORUJO PALLÁ QUE SE FUE, PA LA FRONTIERE LLEVABA SIN LAVARSE LO PAPARRUCH CERCA DE CUATRO MESES, EL VAHO VENENOSO QUE LE SALIA DE AHÍ ABAJO JUNTO AL RASTRO DE NATILLAS PAPARRUSERAS QUE DEJÓ, QUEMANDO EL ASFALTO DE LA AP-7, LAS NUBES DE MOSCAS VERDES Y AZULES DE ESAS ZURULLERAS, JUNTO CON LOS CENTOLLOS Y NECORAS LADILLERAS QUE SE LE IBAN CAYENDO POR EL CAMINO Y TODO ELLO CON LOS BRAZOS LEVANTADOS GRITANDO TOA DESENCAJADA. ¡¡¡¡COMPANYS HE VINGUT A FER-VOS COSTAT!!!! HIZO QUE LA GENTE AL OLER LA NUBE TOXICA, HUYERA DESPAVORIDA, HAY QUE DECIR EN HONOR A LA VERDAD QUE LA POLICIA FRANCO ESPAÑOLA JUNTO A LOS CAMIONEROS INTENTÓ DESESPERADAMENTE APAGAR CON EXTINTORES Y GAS PIMIENTA LAS CHISPAS Y LAS LLAMARADAS QUE LE SALIAN A NUESTRA GAYOLA DEL CONO SUR, IGOR YO NO SE QUE LE HAS ECHO A ESTA MUCHACHA QUE LA TIENES LOCATIS PERDÍA

  12. Yo no sé el Tsunami…pero el p* frío que hacía en aquella vaguada ayer, con el Canigó nevado al fondo…solo verlo ya helaba el body. Y despues de una mala noche, mal comido, mal dormido, mal cag…. que te coja por los pelos un gendarme enorme. Y cuando llegas al coche te lo encuentras lleno de dedicatorias de los camioneros cabreados como monas…escuso decirte.

  13. Habia una vez una empresa en Salt ( Gerona ).Antes del procés esa empresa era la que más nos vendía con diferencia a muchos profesionales como yo de toda España. El año 2012 el ¿ SR ? Mas dijo que «España nos roba» asi que queremos la independencia…. A muuuuuuchos nos sentó muy mal eso así que cambiamos de proveedor. Hoy esa empresa ya no existe y sus 100 trabajadores tienen todo el tiempo del mundo para cortar carreteras. En Salt siempre gana el independentismo , por lo que no creo que estén disgustados por irse al paro.

  14. El sr. Tontorra debería estudiar estos movimientos para ver de que esta compuesto el Harakiri democratic este

    De todos los sectores de la sociedad, por partes:

    1. Los agricultores salieron en los primeros compases de las movilizaciones con sus tractores llenos de mugre porcinócrata, pero estos deben haber entendido ya que las subvens son el mejor abono para el campo.

    2. La industria se paraliza por miedo a piquetes y por problemas de suministros, pero la ultima huelga no la secundó ni Deu.

    3. Los servicios, hotelería y restauración están a las últimas, por la costa brava la gente tiene cara de vinagre, la temporada dura 15 días y ni asi se llenan en muchos casos las terrazas y hoteles

    Quien queda? la reserva espiritual de occidente, los de siempre. BURGUESES RENTISTAS y ESTUDIANTES VIVALES ( por que los estudiantes de verdad están estudiando), Como TONTORRA, FUIGDEMONT y Otros espabiladetes de KRASTY LUÑA

  15. UNA PREGUNTA QUE ME RONDA POR LA CABEZA.
    Con el Nieto de Don Cicuta neoterrorista
    Se conmemorará el día de la Fundación de la ETA ???
    Asistirá Sanchotegui ?

    • los del Terra LLiure son mejores, es la única organización terrorista que causó mas bajas entre sus militantes que en sus objetivos, propongo que el nuevo dia nacional para indepes fue cuando pusieron en orbita a esos 4 animales de bellota, los primeros astronautas catalans…pero creo que ni ellos se acuerdan

  16. ¡Pobre! Ha vuelto desolado, al menos le ha servido para darse cuenta del ridículo que están haciendo.

  17. Sí, son como siempre 4 gatos pero con la complicidad de su jerarca Torra y de «su» policia.

    Y mientras tanto, ¿que está haciendo nuestro gobierno con los fascistas que nos dejan tirados durante un día entero en la carretera? Absolutamente nada.

    Se desaloja como hicieron los franceses, no con empujones con la mano.
    Pagamos a unos policias para que simplemente nos hagan de periodistas y nos reporten en su web que la carretera está cortada hasta nuevo aviso. Comencemos por la disolución de los Mossos.

    • Cuatro gatos, un Presidente (Torra), dos Presidentes Torra y Torrent(e), tres Presidentes (Torra, Torrent(e), Puigdemont), cuatro Presidentes (Torra, Torrent(e), Puigdemont, Mas (sonriente por detrás, apareciendo en las fotos junto a todos)…
      Y no hay güevos de limpiar las carreteras y autopistas. Pues es manifiesto y hay montones de pruebas gráficas y en vídeo de lo que se conoce como «mal funcionamiento de los servicios públicos», con infracción de derechos fundamentales de quienes tenían que hacer uso de su libertad de circulación (y otros) dentro de la UE, base para que las empresas de los camioneros y todo tipo de transportes afectados DEMANDEN a la Administración de la Generalitat al menos por responsabilidad objetiva, aunque sepamos que la responsabilidad es directa.

  18. https://images.app.goo.gl/TuE4dSaD1wbkp8oz6
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  19. Es que hay que ser tonto para seguir a Torra, te lo mereces.
    Pero bueno seguir ‘ampliando la base secesionista’. Destrozando nuestro propia autonomía, como el leñador subido al árbol y que corta la rama donde está sentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.