Desenes de milers de CDRs es manifesten a Lledoners pels «presuspulítics»

Parece que había puente y tocaba irse a la Cerdaña a sufrir percatalunya.

Era ayer a mediodía, eran 15 y llevaban carteles de «Vergonya de polítics» y «Estratègia unitària». Son los pobres que todavía no se han dado cuenta de la tomadura de pelo lazi, y salen a pedir más pobreza, más ruina, más división y más desprestigio para Cataluña. Són herois disposats a fer el cosí per Catalunya, y conducirnos al paraíso edénico que nos prometió Pujol.

Au macos, aneu a enclatellar els Mossos, que ara ja estem a la fase dels còctels molotov i l’àcid.

Dolça i cosina Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

28 comentarios

  1. En la foto se ven tractorianos unicejos y variosv «Garcias» de la super raza.

    Todo en orden

  2. «Parece que había puente y tocaba irse a la Cerdaña a sufrir percatalunya». Jajaja jajaja jajaja. Ahora entiendo lo de las tiendas de campaña vacías en plaza Universidad. Por cierto, no les enviéis galletas ni Kinders Buenos para almorzar a esos niñatos «acampados», que de eso ya tienen.

  3. Durante el puente no ha habido nada de nada. Los CDR estaban de vacaciones. En cuanto se acabe el puente volverán a liarla. Porque son gente desocupada, que o bien tienen un sueldo o una subvención de la Gene, o son estudiantes que no estudian (ahora quieren que les aprueben por la cara los exámenes).
    En definitiva, pocos de los que contribuyen al PIB de Cataluña los veras perdiendo el tiempo con los CDR. Solo vagos o gente con nomina oficial. Solo hay que ver que los mayores CDR son Torra y su titiritero, Pigdemon.

  4. Off topic de interés.

    En Cañete (Chile), destruyen estatuas de Pedro de Valdivia y García Hurtado de Mendoza.

    • En justicia deberían volver a ir en taparrabos y usar cerbatanas de veneno, para ser consecuentes con su rechazo a la historia.

      • Lo malo no es que no tengan idea de Historia, sino que se tragan todo lo que los bolivarianos y chavistas del Podemos de allí (Comunes) les cuentan.

        Esto se va a extender, acá, allá y acullá. Ya lo dijo Soros en el New York Times, el 2020 va a ser movido.

      • No sabía que Satán había dicho eso, pero que en cada rincón del planeta se está pinchando a los supuestos oprimidos, abusados, etc, para hacer de su resentimiento un orbe de odio revolucionario y genocida es evidente. Lo comenté por aquí hace unos meses, bastante antes de lo de Ecuador, que el movimiento «indigenista» era una cosa muy seria, y que en EEUU se va a hacer todo lo posible por desatar espantosos conflictos raciales. Y encima harán que parezca que la culpa es de Trump. El objetivo prioritario y urgente son los países en los que gobierna «la derecha».

        El caso es que con un poco de mano izquierda, con medios de difusión y por supuesto triturando la dictadura de lo políticamente correcto -el preparativo previo planificado que pretendía traernos aquí y que ahora mejor que nunca se entiende que no ha sido casual ni natural- se puede combatir con bastante éxito esta amenaza planetaria.

        A los ecologistas fanáticos hay que retarlos a que tiren su móvil y todos sus objetos personales que no sean de madera o algodón. Y además hacerles ver un documental sobre el proceso que ha seguido su objeto de madera o algodón hasta llegar a sus manos.

        A los indigenistas hay que decirles que se pongan el taparrabos y la cerbatana y que renuncien a toda tecnología y avance logrado tras el encuentro entre civilizaciones, empezando por su conexión a internet.

        A las feministas extremas hay que negarles cualquier tipo de ayuda, lo que no puedan conseguir solitas, que lo descarten en sus vidas.

        Etc, etc, etc.

  5. Joé, IGOR, no se me había ocurrido. Y a Esperman tampoco:

    «Agradecido. Ayuda tú mucho bien. Mi i bellotero. Nunca cataputero, Esperman only a secas»

  6. Para «Jerome- I de por ahí»
    Haces bien en escribir «Guash» y no Guasch como el Conseller de Tabarnia Tomás Guasch y otros que yo me sé.

  7. Para Jerome
    El colega es el hermano politoxicomano del carmelito colega de Fermin Trujillo pícaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado a 4500 gachis .
    A las pruebas me remito.
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/11/com-un-llum-manifestacio-llazi-al-cementiri-de-valls/

  8. Para Notennicinq sobre las bellotas.
    FACIL
    Se coge a un maldito porcinocrata al azar y se le dice » Todo por KRASTY LUÑA »
    Se le ata a una catapulta con las bellotas y se le lanza desde fuera.
    Si muere en el intento no hay problema… hay más gañanes dispuestos a dar su vida por LA GLORIOSA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO y por los clientes vip del gran hotel Lledoners.

  9. Esto es solo la avanzadilla. Ayer temprano, de madrugada, salieron del cementerio de Valls el 7º de caballeria formado por los «yayus de Valls», capitaneados por el gran Guash (ataviado con el traje de general Custer de su primera comunión) y montados en corceles andaluces de pura raza (bueno, rucs catalans, por orden de Torra).
    Se les espera para el próximo miercoles en Lledoners (van parando en todos los cementerios del camino para que el Guash-Custer lea su manifiesto).

    Aguanteu, aguanteu valents yayus de Lledoners….que ya llega el 7º de caballeria al mando del general Guash-Custer y sus aguerridos compañeros!!!

    A este paso perdemos la guerra los catalanes-españoles. Nos tienen rodeados (de zombis)!

    https://www.youtube.com/watch?v=UMEbT67vbT0

    Jerome-I de Costa Brava

  10. Para Notennicinq
    Sobre los condones
    Me has recordado a un colega muy feo muy feo que un día fue a una farmacia y pidió un paquete de condones de 6 …
    El farmacéutico le miró y le dijo:
    » cuidado chaval »
    Y mi colega le dijo:
    » qué pasa que dan alergia ? »
    Y el farmacéutico le respondió:
    » no .. que caducan en 2021 » .
    Claro que después de ver las «partenaires »
    https://images.app.goo.gl/MhaXPuYfxGAU5JJB8
    Vamos conmigo desde luego caducaban.

  11. Por cierto, IGOR, tú que tienes línea directa con Montserrat, sabes cómo puedo hacerle llegar un par de arrobas de bellotas extremeñas a Gorriman sin que se den cuenta los funcionarios?

    Es de parte de su amigo Esperman.

    PD. :

    No son kuleras.

  12. Afortunadamente para ellos el nacionalismo les ha privado del sentido del ridículo, por qué son verdaderamente patéticos.

  13. En los países reales y normales los jubilados, aparte de hacer las tareas de su casa – pero seguro que los porcinócratas tienen todos servicio doméstico y los más de pata negra hasta chacha filipina -, suelen dar paseos, jugar en el bar o el hogar del jubilado a las cartas o al domino, ser voluntarios en algún asociación altruista que no hay que confundir con las ONG al uso, ayudar al cuidado de sus nietos, esperar el fin de semana para ir de potes o cenar con los amigos que van quedando y en puentes o así una escapada y soñar con a qué sitio les lleva el Imserso. eso son los jubilados normales pero estos seres dotados de facultades desconocidas por nosotros prefieren emplear su tiempo en adorar a Belzebú Junqueras. ¿Alguno ha echado cuentas de cuánto bajarían sus pensiones si tuvieran que ser pagadas exclusivamente con las cotizaciones de una Cataluña independiente? Mikel Buesa lo hizo para el PV y daba un 35 % de pérdida del poder adquisitivo, algo que no pueden soportar las economías más modestas. Esto es una revolución burguesa con modales de lumpenproletariat clásico

  14. Parecen que se van dando cuenta de la calaña de políticos que les manejan y mandan a todas estas hordas lazis, por cierto se ven que són casi todos jubilats por lo que se ve en las imágenes hayyy iaios vivir la vida hombre y iros a bailar un poco y bailar los Pajaritos en Benidorm hombre que la vida son 2 días para meteros en estos berengenales.

  15. Off topic

    Aviso para opositores.

    Oposiciones de Enfermería en Canarias: la hija del presidente del Cabildo de La Gomera, una amiga y su pareja, únicos que aprueban sin un solo fallo
    https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/terremoto-oposiciones-Enfermeria-Canarias-OPE-Fisioterapia-La_Gomera_0_958554829.html

  16. El abogado moreno de la clara ponsetia es uno que ha probado las porras de la policía :

    .https://twitter.com/carlesenric/status/1191016329005928449?s=19

  17. cuando dicen «vergonya de politics» se refieren a los que están dentro? como dice xarnego mi adn es defectuoso y tengo algún problemilla con la comprensión lectora

  18. Son los irreductibles tontos lazis dispuestos a hacer lo que sea, para distraerse de su miserable y aburrida vida.

    Al hacerlo se sienten integrados en la manada ,salen por las teles , por los medios corruptos , son admirados en su secta , igual salen por Teleploriqueig incumbràndolos como herois, hacen méritos por si hay algún carguillo – si no lo tienen ya – en su pueblo que ocupar chupando del bote……resumiendo , les da vidilla a unos seres anodinos anulados en su personalidad en el rebaño, donde siempre hacen lo que el amo disponga en cada momento.

  19. Pues se manifiestan para nada esos cretinos, porque no hay presos políticos,
    Como si se manifestaran por los duendes del bosque.

  20. Debo ir a que me graduen la vista. Veo una decena escasa pero claro mi ADN está dañado (Torra Dixit y Carmen Calvo Jinks)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.