Coneix l’empresa de telecos lazi que s’anuncia amb encaputxats tipus CDR?

Si es ud. forco no lo dude, esta es la empresa que le llevará de Tractoria a Catadisney.

Fibracat es la marca de Altecom, una empresa manresana de telecomunicaciones que nació en 2013 y opera sobre la cobertura de Orange. Els seus fundadors són en Josep Olivet Torras i na Mertixell Bautista (sisplau hackegi el catalanitzador de cognoms); Josep se presenta como «ciutadà de la República de Catalunya. El meu president: Carles Puigdemont», y su Twitter parece el de un fanático de la ANC.

Fibracat se vende como empresa nacionalista: presume de que su web solo está en catalán, emite comunicados a favor de los presuspulítics criticando la sentencia del Supremo a los golpistas («líders», segons en Pep) i diu que «treballem des de Catalunya, en català i pels catalans». Pels catalans nacionalistes, és clar, porque la mayoría que no lo son y el 51% que tiene como lengua habitual el español no ho deuen pas ser, de catalans:

Pero lo más sorprendente es que en su publicidad aparece un encapuchado estilo CDR o los hackers que se asocian al Tsunami lazi. Eso, según Fibracat, es «el que vols», lo que quieres. Y si lo haces con la tarifa Muriel (Casals?), encara millor.

Pues así está el patio en la Tractoria obsesionada con el idolillo lanació, que nos lo meten hasta en el teléfono. Pobres fanàtics.

Dolça i incomunicada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , ,

31 comentarios

  1. Su mujer, Meritxell Bautista Quiñoñes, natural de Montcada, se queja del acoso lazi por la venta de la empresa
    https://www.regio7.cat/economia/2021/07/24/fibracat-diu-seu-projecte-canvia-55379271.html

  2. De familia franquista , obviamente. En su estirpe figuaran varios alcaldes franquistas de El Pont de Vilomara.
    https://www.testimoniosparalahistoria.com/entrevista/isabel-torras/

  3. Sobre cobertura orange? …. yo a esos de Orange les pago 150 al mes, me voy a dar de baja, bye bye Orange.

  4. Este turbio personaje con su amor a las IP ¿no será que no da para la IQ?

  5. jo tinc la fibra amb uns que es diuen parlem.com que també tenen algún tic identitari català, pero «de moment» i pel «seu be» no sels hin va la flapa. que sigui per molts anys perque sino cames ajudeume

  6. Mo. Muchas gracias por la información. Buscaré la noticia en otro medio. Pero no me gusta entrar en «diarios» como público para engrosar sus visitas, darles a conocer y que reciban más pasta por publicidad. De hecho, salvo en contadas ocasiones, ellos suelen utilizar la ley del silencio con prensa, personas y partidos que no son de su interés, como si no existieran. Y, en cambio, hablan y hablan, nombran y renombran a quienes les interesa, aunque sean unos petardos, hasta lograr su fama. Sin embargo, al marqués de Galapagar no le conocía nisu y a fuerza de sacarle, no recuerdo si en Intereconomía o en la Trece, le lanzaron a la fama. Lo mismo ocurrió con cum fraude.
    Esta magnífica web se ha hecho muy popular por enlaces y citas de sus lectores. Un saludo,

  7. Para Game Over. Si la Cola cau convierte el Belén de Barcelona en un trastero, es buena ocasión para actuar como se hizo en Madrid. En lugar de quedarnos en el lamento, La mejor forma de callarla sería llenar ese trastero de miles de minibelenes puestos por los barceloneses, día tras día. Y si las figuras las ponen niños, mejor. Sería un magnífico testimonio de que las Navidades siguen vivas en muchas familias catalanas.

  8. la persecución contra los católicos ha comenzado. Que no te quepa duda alguna.

    Firma aquí para ayudar a frenarla en China y Nicaragua.

    En esta sociedad con falsos tintes de tolerancia, se nos dará caza de manera subversiva, ignorando las leyes que proclaman observar con todo respeto; primero en los países con un mayor control del Estado; luego, en aquellos donde logren implantar el mismo sistema. Es el caso de China.

    El obispo auxiliar Vincenzo Guo Xijin emitió un comunicado de socorro el pasado 13 de noviembre, pues sufre el interminable acoso del mayor Estado comunista del mundo, cuyos agentes tratan de someterle al sistema ateo.

    Día y noche soporta con entereza las intempestivas apariciones de la policía. Solo necesitan presenciar un error, una flaqueza, para encerrarle de por vida en una de sus célebres prisiones políticas. Pero tú no vas a permitírselo.

    No sería la primera vez que China cede a la presión internacional. Como primera superpotencia económica, debe cuidar las apariencias si quiere seguir comerciando con sus mejores clientes, las democracias; esos somos nosotros, tú, yo y los varios miles que firmarán la petición contigo.

    Firma para enviar una solicitud al presidente chino Xi Jinping en la que exigimos que respete la libertad de culto https://enraizados.org/alertas/china-nicaragua-debemos-parar-la-persecucion-a-los-catolicos/.

    En otro continente, este más cercano por nuestra Historia en común, el régimen nicaragüense persigue a nuestros hermanos.

    “El Gobierno mantuvo sitiada durante nueve días la Iglesia San Miguel Arcángel de Masaya, donde nueve madres comenzaron una huelga de hambre para pedir al presidente Daniel Ortega la liberación de 160 presos políticos. Entraron en el templo sin comida y, al día siguiente, la Policía les cortó la luz y el agua y la parroquia quedó acordonada”, explica la agencia EFE.

    La cercana Conferencia episcopal de Guatemala ha tenido que pedir ayuda pidiendo nuestra “solidaridad con la Iglesia (en Nicaragua), sus pastores y fieles, ante los sufrimientos que padecen y ante las persecuciones a que son sometidos por parte de sectores oficiales e infiltrados del régimen».

    La situación empeora cada día. Ante la pacífica protesta de estas y otras madres coraje, las fuerzas policiales y grupos de simpatizantes del gobierno recrudecieron la persecución a nuestros hermanos.

    Llegaron incluso a asaltar y profanar la Catedral metropolitana de Managua, agrediendo a sacerdotes y monjas.

    No podemos dejar solos a nuestros hermanos

    Firma esta petición para pedir al relator de Naciones Unidas una intervención rápida y eficaz.

    Ambas peticiones las dirigiremos a la ONU, al relator de libertad religiosa, así como a las autoridades españolas, chinas y nicaragüenses. En este último caso las dirigiremos también a la Organización de Estados Americanos.

    Estas son dos muestras claras de lo que sucede hoy en el mundo. Se persigue a nuestros hermanos por el mero hecho de ser seguidores de Cristo.Mostrémosles nuestra solidaridad firmando esta petición. Solo te llevará un minuto.

    Por tu ayuda y tu tiempo, gracias.

    Recibe un fuerte abrazo,

    José Castro Velarde y todos los voluntarios de Enraizados

    P.D: no hay que ser cristiano para percatarse de que la libertad religiosa es un derecho fundamental. La persecución contra los cristianos está más cerca de lo que crees. En muchos países ya se difunden falsos rumores sobre nuestra religión, nos insultan públicamente y nos discriminan abiertamente en las leyes.

    Apoya la libertad de culto, de opiniones, la libertad de expresión. Firma ahora https://enraizados.org/alertas/china-nicaragua-debemos-parar-la-persecucion-a-los-catolicos/.

  9. Pues la Marichel que sale en la cuenta de tuiter de este fascista «ciudadano de la república» tiene una pinta de choni indiferenciable de las chonis de cualquier otra región de España. No se le atisban rasgos de ADN superior.

  10. Interesante información sobre la vinculación entre el gobernante partido nacionalista escocés SNP de Alex Salmond y el régimen de los ayatolás iraníes

    Scottish Nationalists Turn to Tehran
    by Potkin Azarmehr
    American Spectator
    November 26, 2019

    https://www.meforum.org/islamist-watch/59973/scottish-nationalists-turn-to-tehran

    Facebook Twitter WhatsApp Telegram Send Print
    As Britain prepares for a general election on December 12, the threat of foreign state interference is the subject of much discussion. But while most people’s attention is firmly focussed on Russia, questions remain about the involvement of Britain’s third largest political party, the Scottish National Party (SNP) with the Iranian regime.

    In August 2017, Facebook shut down fake Facebook pages set up in support of the SNP, along with pages backing Labour leader Jeremy Corbyn and attacking Brexit. «The British Left» and «Free Scotland 2014» were among a list of more than 600 fake pages, groups and accounts closed down by the social media company. In fact, Facebook’s action was part of a larger purge of hundreds of pages falsely posing as news organisations or grassroots activism in Britain, all found to be linked to Iran.

    The news prompted the Scottish Conservatives to call on the SNP to distance itself from Iran’s disinformation campaign.

    Conservative Member of the Scottish Parliament (MSP) Murdo Fraser expressed his concerns: «The revelation that the Free Scotland 2014 page – which had more than 20,000 followers – was a fake account backed by the Iranian state is incredible, and deeply worrying.»

    He added «The SNP has a choice; either pander to these disgraceful regimes, as its former leader and ex-First Minister Alex Salmond does on a weekly basis; or stand up to this threat.»

    MSP Murdo Fraser was referring to SNP’s former leader, Alex Salmond, who has frantically worked to boost Scotland’s links with the Iranian regime.

    In December 2015, Salmond led a six-person delegation to Iran, which included Tasmina Ahmed-Sheikh MSP and vice-chairman of the Muslim Council for Scotland, Azzam Mohammed.

    During the trip to Iran, the delegation met with Ayatollah Mohsen Araki, a former representative of the Supreme Leader in the U.K. and now a member of the powerful «Assembly of Experts» and a close friend of the Hezbollah leader, Hassan Nasrallah.

    Salmond’s overtures to the Iranian regime continued. In January 2016, he told the Council of Europe that it was «inappropriate» for a senior Israeli representative at a Holocaust commemoration service to criticise Iran’s denial of the holocaust. On that very same day, Ayatollah Ali Khamenei, the Supreme Leader of Iran, had published a video questioning whether the Holocaust is a «reality or a myth.»

    The SNP’s relationship with Iranian operatives has endured under the leadership of Nicola Sturgeon, First Minister of Scotland. In March 2017, media reports revealed that a high-profile recipient of a major Scottish Government grant remained as head of a charity for almost four years, despite being disqualified from holding any directorship. The charity head in question was Azzam Mohamad, who had accompanied Alex Salmond to Iran in 2015. Mohamad served as director of the Iranian-regime linked Ahl-Al-Bayt society until May 2014. The group was awarded more than £220,000 through the Scottish Government’s Climate Challenge Fund.

    Despite these scandals, SNP has not distanced itself from the Islamic Republic and its British proxies.

    The Ahl-Al-Bayt Society Scotland, in collaboration with an Iranian-funded body, the World Forum for Proximity of Islamic Schools of Thought, organizes an annual event at Glasgow City Chambers named the «Peace and Unity Conference.»

    Scottish government leader Nicola Sturgeon as well as Chief Constable of Police Scotland are among the regular attendees of the event. In 2016, Sturgeon and the Chief Constable were joined by Hujjat al-Islami Shomali, another representative of Iran’s Supreme Leader.

    Nicola Sturgeon (second from left) sits with Hujjat al-Islam Shomali (sixth from left), another representative of the Supreme Leader in UK.

    Shomali and his colleagues’ involvement with Ayatollah Khamenei and the theocratic Iranian regime are hardly in doubt. At a ceremony held in June 2019 at the Islamic Center of England, an Iranian regime mosque in London, Hujjat al-Islam Mohsen Qomi, Ayatollah Khamenei’s deputy for International Communications, read out a letter from the Supreme Leader’s letter praising the work done by Shomali.

    Sturgeon was due to attend this year’s ‘Peace and Unity Conference’ again. However, after British newspapers questioned her decision to share a stage with Shomali, who has likened homosexuality to bestiality, the SNP suddenly announced that because of a «diary clash,» she would no longer attend, although a less prominent SNP official was announced to appear in her place.

    So why does Iran appear so keen on having the SNP as its ally? Why does it establish social media pages in support of Corbyn or in opposition to Brexit? Every Friday in Iran, at regime-aligned mosques across the country, the faithful are asked to chant «death» to America, England and Israel. For Tehran, the SNP is one more means to spread turmoil among its enemies. By working to bolster radical parties and muddy political debate, Tehran helps sow bitter political division, in which the spread of disinformation – a regime speciality and a key aspect of its foreign policy – will thrive.

    In this sense, Iran’s policy appears little different from concerted efforts by Russia – a strong ally of Iran – to incite chaos in both American and European democratic processes and institutions. (In fact, it is worth noting that former SNP leader Alex Salmond has also long hosted a weekly program on the Russian regime’s international propaganda outlet, Russia Today.)

    The Islamic Republic of Iran is intent on spreading its network of influence throughout the UK and Europe. The Scottish National Party, for its part, seems intent on enabling it.

    Potkin Azarmehr is a writer for Islamist Watch, a project of the Middle East Forum

  11. Gracias, Com Palamós no hi ha dos, y gracias Igor, leí el enlace.

    Entonces, entiendo que veneran a una señora que cruzó con el semáforo en rojo. Está bien.

  12. Chavales por si no lo sabéis
    En la versión móvil donde pone
    De que escribimos
    Si pinchais ahí se despliega un mazacote de articvlos.
    Y si ponéis cualquier palabra en
    BUSCAR EN DOLCA CATALUNYA
    Hay información para parar un tren cargado de FARLOPA PA LA TROPA
    ( Yo es que estoy siempre enredando )

  13. restaurantes que cierran por que pagan impuestos en donde no toca
    cadenas de ropa indepe para vestir con estilo en las manifas
    empresas de teleñecos que creen que recibirán abonados en masa por poner tarifa «Muriel»

    who’s next?

  14. https://abogadoscristianos.es/aqui-no-sobra-nadie/

    Según los mercados internacionales, en España sobra gente.

    Y la solución que han encontrado para acabar con el problema es la eutanasia.

    Esta propuesta viene de organismos económicos internacionales. Christine Lagarde -directora del FMI hasta hace unas semanas-, insistió en que “los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global, tenemos que hacer algo y hacerlo ya”. Y ella no es la única. El ministro de finanzas japonés, Taro Aso, comparte este mismo pensamiento: los abuelos son un gasto y “se deben dar prisa en morir”. Existen documentos del Fondo Monetario Internacional que alertan hasta en más de 30 ocasiones del riesgo que supone la longevidad para los mercados.

    Y mientras un estudio de la Universidad de Washington señala a España como el país con mayor esperanza de vida en 2040. Por eso los mercados quieren implantar un terrible recorte a través de la eutanasia.

    Y las primeras víctimas de esta cruel estrategia son claramente los ancianos, los enfermos crónicos y las personas con discapacidad. Porque, según los gobiernos, “ponen en peligro la economía global”.

    Justamente son estas personas las que, junto con los niños, humanizan nuestras sociedades, demasiado centradas en la productividad.

    Estas personas pueden mejorar su calidad de vida gracias al trabajo incansable de geriatras, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, cuidadores y familiares, entre otros. Ellos día a día entregan su tiempo y cariño para cuidar a estas personas que tienen y merecen tanta dignidad como los demás. Los que comparten su día a día con ellos saben que cada minuto que se invierte en estas personas es un motivo más para creer en la humanidad.

    Junto a profesionales y cuidadores también se encuentran investigadores que se dejan la vida en descubrir terapias que mejoran la calidad de vida de los enfermos crónicos y discapacitados. A pesar de que según los mercados cometen el ‘gran pecado’ de alargar la esperanza de vida de las personas.

    En España el promotor de la eutanasia tiene nombre: PSOE.

    Ellos han defendido siempre que no debe haber recortes, que hay que invertir en las personas. Sin embargo, en cuanto llegaron al poder lo primero que hicieron fue promover la ley de despenalización de la eutanasia.

    Con ello el PSOE pretende posicionarse como los más progresistas de Europa. Pero lo único que van a provocar es una involución de nuestra sociedad: menos inversión en investigación, menos inclusión y, en definitiva, menos humanidad.

    Para no perder popularidad haciendo recortes sanitarios, en pensiones y en dependencia, nos quieren colar la eutanasia como un ‘nuevo derecho’ cuando en realidad es un recorte sanitario encubierto: todos los que supongan mucho gasto serán “invitados” a ejercer su derecho a morir. Si extrapolamos a España las eutanasias que se producen anualmente en Holanda, el gobierno podría quitar de su factura a 18.000 personas cada año entre enfermos crónicos, ancianos y dependientes.

    Para el PSOE y los partidarios de la eutanasia, los enfermos salen ‘demasiado caros’.

    La eunanasia acabará con la labor de los investigadores. ¿Por qué invertir dinero en nuevos medicamentos y tratamientos si con una jeringuilla llena de veneno pentobarbital puedo ‘solucionarlo’?

    La eutanasia acabará con la labor de los cuidadores. ¿Para qué dedicar una mi vida acompañando a dependiente y a enfermos si en unos minutos se podrá ‘acabar con todo’?

    La eutanasia acabará con el dinero dedicado a la dependencia. ¿Para qué invertir dinero en el bienestar de los ancianos y los enfermos si con un puñado de euros puedo eutanasiarlos?

    Este gobierno no ha hecho los deberes con la dependencia, no le ha destinado ni el más mínimo esfuerzo presupuestario. Y para tapar su ineficacia han encontrado en la eutanasia de enfermos, ancianos y discapacitados una ‘solución’ disfrazada de progreso que engañará a muchos ciudadanos.

    Merecemos un gobierno que apoye presupuestos por la dependencia. Un gobierno que apueste por la investigación y por la labor de cuidadores y familiares. No merecemos un gobierno que apueste por la muerte premeditada de algunas personas porque “viven demasiado” y son un riesgo para los mercados internacionales.

  15. Me salgo un poco del tema de este hilo, pero ¿os habéis fijado que ya han montado la hoguera de SANT JOAN enfrente del Ayuntamiento?

    https://okdiario.com/espana/colau-supera-burla-navidad-convierte-belen-trastero-4867850

  16. 4yo Campeonato de Instrucción Física del Ejército de Tierra. ¡A sudar, pistolos!

    https://youtu.be/LLR-1giE9ic

  17. Para Delirium Tremens:

    Muriel Casals fué una independentista francesa (padre catalán y madre francesa), que presidió el Omnium/Odium cultural. Murió en 2016, atropellada por una bicicleta, cuando atravesó un carril bici en Barcelona con el semáforo en rojo. Para los indepes es una mártir de la causa y según algunos medios, la asesinaron y culpan al Estado de su muerte…
    «Terrorismo de estado»
    Puso de moda el peli-corti-blanco entre las indepes de cierta edad…

  18. El meu idol: Nikola Tesla
    El meu prezident: el molt Orinable Fuig dimoni
    La meva sex symbol: Gayola Martinez de Orujo, la Bacallanera del Regim… guardiana de las esencias… tanga leopardo (y segun tio garroton) con cangrejos centolleros y ladillas como transatlanticos.
    Que personajillos mas detestables
    Volved a la luz !!!

  19. ¿Y quién es Muriel? Que, oye, un nombre tan catalán como la sopa de galets per Nadal.

    Ay, salid de la cueva cinco minutos, va.

  20. LA GENERALIDAD CATALANA NO REALIZA PAGOS A LA SEGURIDAD SOCIAL

  21. Oído en una emisora solvente :

    En España la administración paga más nominas que todas las empresas juntas….sobran las autonomías con sus chanchullos??….no hay duda , si no queremos que el cáncer no coma.

  22. Os recomiendo leer el artículo del director del diario independentista Segre Juan Cal, xenófobo como siempre, mentiroso como siempre y admitido, como siempre, por la sociedad aborregada de Lleida. Lamentable

  23. Haciendo negosi con las ideas – no las suyas la de los amos – es su sello de identidad , lo prostituyen todo , son 🐖🐖🐖 sin escrúpulos y alegremente acudirán a la llamada, para revolcarse en la banalización de las ideas hechas euros.

  24. Oportunismo paleto.

    Oportunismo sectario.

    Mer da pena el sr Olivet, ver mutilada su forma de ver el mundo tras 40 años de adoctrinamiento. Este ha tragado Pujolismo desde chiquitin.

    Me lo imagino en su despacho, con ordenador último modelo, con la barretina calada, las espardeñas en los pies, y un mural de castellers ocupando la pared entera.

  25. No es más que oportunismo puro y duro. El sector de las operadoras telecos está muy dominado por cuatro, así que a captar un nicho de mercado! (sólo revende lo de otro, así que se dedica a seleccionar público objetivo).
    Es tan de libro, del manual del tecnofriki cool, «mi ídolo: Tesla»😂
    Ala wapo, a captar al casi millón de potenciales clientes al q te diriges (suerte), y mucha llepasubvens de la buena!🤣(esto ya es más fácil).

    Lo dicho, todo parásitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.