Brutal: solo 12 personas en la conferencia de Alfred Bosch en Georgetown

I només 32 a la conferència de la Johns Hopkins, però l’Alfred va gratis de vacances als EE.UU.

El pasado junio le pagamos 21.503€ a Alfred Bosch, consejero de viajes de gorra, para que se fuera a México con otros 4 llepaires durante 6 días. No era la 1ª vez que Bosch se paseaba gratis por México denigrando a España; la última vez hizo este ridículo sideral:

Ara Bosch ha anat als EE.UU. de vacances pagades per tots els pepets i maries de Catalunya. No sabemos el coste del viaje (al Motxo y Romeva les pagamos 88.215,07€ en marzo de 2017 para que visitaran Washington), pero sí sabemos el exitazo del programa. Por ejemplo, que en Georgetown ha habido tortas para asistir a la ponencia de Bosch: el aula estaba tan abarrotada que han tenido que trasladar la conferencia a una habitación con una mesa para 12 personas:

Como se puede ver, los asistentes estaban interesadísimos en el plomo de Bosch y nadie tomó un solo apunte. De la charleta de hace 2 días en la Johns Hopkins hemos conseguido esta imagen del público. Como se ve, estaba a reventar con 32 personas, de las cuales solo una decena tenía aspecto de estudiante, y por las preguntas posteriores a la charleta eran mayoritariamente españoles y europeos:

Doncs aquest és el massiu interès als EE.UU. pel prusés. Ja ha passat de moda i no interessa ningú, però a l’Alfred li permet fer vacances gratis.

Dolça i ridícula Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

53 comentarios

  1. Alfredo Bosch es un crack. A ver si un día le da por trabajar.

  2. Ya se podían haber estirado más los jesuitas de Georgetwon y mandarle algún alumni jesuítico, como Marlaska, Celaá e Ivan Redondo, a hacer bulto.

  3. No tengo Info suficiente pero parece que lo de la mano Rusa había sido un bulo del mundialismo para responsabilizar a Rusia … puede ser

    … nunca en la historia se había creado tanta confusión informativa y búsqueda de enfrentamiento y polarización entre las poblaciones de todos los países del mundo.

    personalmente🤔 Rusia con EEUU y Turquía han parado el tema de Siria conjuntamente … con lo cual mucha amistad con el mundialismo no tienen … pero vamos nos falta información.

  4. Me niego a continuar pagando impuestos para que esta panda de inútiles continúen gastándose lo que a muchos nos cuesta tanto de ganar.
    Pongo «a muchos» porque lógicamente a ellos no les cuesta nada y no pongo a la mayoría ya que no se si somos mayoria los que trabajamos y pagamos o bien son ellos la mayoría.
    El aparato político del estado debe adelgazar y los que queden, pagemosles bien, pero que se lo ganen reportandonos beneficios sociales y económicos a todos, de lo contrario no nos sirven.
    Bosch es el claro ejemplo de la inutilidad a la que puede llegar a ser y representar un político y las estructuras e intereses que representan.
    Continúen votando a los de siempre y como siempre, después no se quejen.

  5. Como decíamos ayer…

    Bueno no, siguiendo el eco del conductismo que introducía Grazi en el debate, vengo a hacer una observación sobre la «mano rusa» en el conflicto catalán.
    ¿Quién lanzó la primera piedra? = Lo País
    ¿Qué le interesa a Lo País? = Lo que le interesa al PSOE
    ¿Qué le interesa al PSOE? = Que no se hable de los ERE. Que no se pida la dimisión de Sánchez, como él la pidió de Rajoy, por la corrupción de Andalucía. Que no se ahonde en sus pactos con nacionalistas, podemitas y bilduetarras. En definitiva, que se deje a Sánchez tranquilo.

    ¿Qué hacemos si seguimos el rastro de la «mano rusa» como nos propone Lo País? = nos olvidamos de Sánchez y sus trapacerías, objetivo cumplido.

    Eso es CONDUCTISMO, y así guía El País a sus lectores borreguiles y votontos del PSOE.

    • Por eso nos viene bien recordar las palabras de Corcuera en 2016: Yo soy capaz de valorar lo que me parece mal y lo que me parece bien.

      • Y SI que hay que pedirle a Sánchez que dimita por su responsabilidad en la financiación ilegal de su partido. Igual que hay que pedirle responsabilidades a IU por permitir esa corrupción cuando gobernaron en coalición con Susana Díaz.

        Porque algo que hasta ahora no se ha tenido en cuenta, y que nos dice que el P$OE SI SE LUCRÓ con los ERE, es que los escaños (o el número de votos) obtenidos por un partido en unas elecciones llevan aparejados un monto de dinero. Es decir, los partidos ganan dinero a través de los votos (y/o escaños) conseguidos.
        Ese dinero va a las arcas de los Partidos y, puesto que, a más votos más dinero recaudado => al LUCRO directo del PSOE.

        Otro aspecto a tener también en cuenta es que los escaños permiten “colocar” a miembros del partido que, durante al menos cuatro años, cobrarán de las arcas públicas (y no de sus propios partidos) a través de nuestros impuestos. Esto quiere decir que el P$OE gana, en este caso, por partida doble, porque se ahorra el dinero de los dipvtados y/o concejales porque pasan a ser retribuidos con el dinero del Estado.
        Todo esto lleva a la conclusión de que el P$OE si que se ha llevado dinero, mucho dinero, con la estafa de los ERE y que, por tanto, deberían ser impugnadas por FRAUDULENTAS todas las votaciones en Andalucía y en España celebradas entre 2001 y 2010.

        No tiene sentido pues que la sentencia no contemple ese LUCRO del PSOE y no condene a éste por FINANCIACIÓN ILEGAL. Una financiación ilegal, por la puerta trasera, como una catedral.

        El Estado abonará a los partidos 32.508,74 euros por cada escaño en las europeas y 21.167,64 euros por cada escaño del Congreso y del Senado
        https://www.lavanguardia.com/politica/20190406/461477618350/precio-voto-escano-estado-partidos-propaganda-elecciones-generales-europeas-municipales.html

      • Arrobi, gracias por el vídeo explicativo de la encíclica, es muy interesante.

        No sé quién puede creerse que los corruptos del psoe no se han enriquecido con todos esos desfalcos. Directa e indirectamente, pues a todo lo que razonas tú podríamos añadir el nulo esfuerzo que han hecho por mejorar la educación de Andalucía, a la cola de España como es sabido. Y es que esa es una gran «inversión» para tener casi garantizados a los votantes de sopa boba y exigencias bajas.

        La oposición no debe permitir de ninguna manera que esta atrocidad se la lleve el viento.

  6. Lo normal, en los USA tienen hispanistas mucho más preparados que los del Oligofrenic Institut de Nova Historia, sin desmerecer al ilustre Cucurull, por supuesto.

    https://www.larazon.es/cultura/stanley-g-payne-oponerse-a-la-ley-de-memoria-historica-es-un-deber-moral-NF25578885/

  7. Como siempre Grazi y Junts aportando debate muy interesante al foro 😉 . Un abrazo enorme amigos 👫

  8. Lamento discrepar con vosotros Grazi y Junts.

    Recomiendo la encíclica de Leon XIII . Rerum Novarum … nada nuevo bajo el Sol.
    Desde el respeto y con todo el cariño hacia vosotras s portupuesto … pero en mi opinión hay muchos prejuicios con el auténtico catolicismo.

    No sólo lo digo yo … Ya lo dice Fortunata y Jacinta… la de Gustavo Bueno, y la Doctora Elvira Barea.

    • Fui unos pocos años a un colegio religioso, y desde luego la enseñanza era muy racional y respetuosa, sin rastro de conductismo, o yo no lo detecté con mi tiquismiquis perceptividad. Sin embargo he conocido a muchas personas de la generación de mis padres que creían literalmente y con temor en los castigos divinos, en el infierno o en ganarse el cielo casi como coleccionando sellos en un pasaporte. Mi suegra estaba profundamente preocupada por uno de sus nietos sin bautizar. No entendía qué pasaría con su alma si moría sin haber sido bautizado, creía literalmente en el valor trascendental de la ceremonia.

      Pero entre lo cansada que estoy hoy y el poco bagaje de lecturas religiosas no sé encontrar las palabras para explicarme. Huelga decir que no tenía la menor intención de ofender sentimientos cristianos. De hecho la columna de El Mundo me ha dejado espantada, y he pensado que tal vez la religión cristiana podría combatir este terrible proyecto deshumanizante. Pero la veo en claro declive, y sin visos de que la situación vaya a mejor, y sí a peor. Pero igual cambia. No sé. Igual Fortunata sabe.

      • Si, esa.
        Se publicó precisamente en una época en que la industrialización galopante requería mucha mano de obra y ésta no se pagaba adecuadamente, por lo que florecieron las huelgas y revueltas. En definitiva era una llamada a los gobiernos y a los patronos para que procuraran el buen trato al obrero, una jornada justa que respetara el descanso y un salario adecuado que le permitiera mejorar su condición. Fue la respuesta católica a El Capital (1867) de Marx.

        Aquí un pequeño resumen.

    • Claro que hay muchos prejuicios contra la iglesia católica. Como contra cualquier otra religión, entre otras cosas porque antaño las religiones se utilizaron con el mismo descaro que hoy se utilizan las ideologías políticas. ¿Cómo es posible que el judaísmo, el Islam y el cristianismo, por ejemplo, estén enemistados hasta la muerte cuando en realidad son lo mismo? El Antiguo Testamento es común a las tres religiones, y Dios es el mismo para todas ellas. La diferencia es que, para el cristianismo, el mesías es Jesucristo; para el Islam, Jesucristo es uno de los grandes profetas, pero el mesías es Mahoma; para los judíos, el mesías aún no ha llegado.

      • Ni la religión ni la política serán la solución a nuestros problemas, porque nuestros problemas tenemos que solucionarlos nosotros, y no esperar a que venga un flautista de Hamelin cualquiera a arreglarnos la vida tocando la flauta, como un hipnotizador de serpientes cualquiera. Mientras dejemos nuestras vidas en manos de los demás, serán los demás los que decidan qué hacer con nosotros. Mayormente, aprovecharse y explotarnos hasta donde puedan.

      • Hombre, una cosa sí que tengo clara, y es que la religión católica salvo que pille uno a un cura de esos que andan medio rebotaos, es una religión que invita constantemente a la reflexión, la introspección y la consideración máxima por el prójimo. Sólo por eso ya la encuentro muy respetable.

      • La principal diferencia entre la religión y la política es que la primera trata de manipularte a partir de las necesidades espirituales del individuo; la segunda, a partir de las necesidades gregarias del rebaño.

      • Una diferencia fundamental entre las tres es que el Cristianismo (en todas sus versiones) no contempla el «ojo por ojo, diente por diente».

        El Catolicismo por su parte se pasa de buenista con aquello de «poner la otra mejilla» y ahí residen buena parte de los problemas, dejamos que nos muelan a palos (corruptos e ideólogos) antes de rebelarnos. Esa tendencia al fatalismo si es muy perjudicial.

  9. Grazi pon artículos que se puedan leer gratis , que la cosa no está para ir tirando la pasta jejejeje.

    No de si hay conductismo , lo que sí hay es un cambio de etapa en el capitalismo donde la gente sobra porque las máquinas harán su trabajo , antes servíamos para trabajar , ahorrar en bancos , gastar en productos fabricados por nosotros mismos , en definitiva para sostener el sistema.

    Con el nuevo escenario solo estorbamos a los mega ricos , con robots a su disposición que no se quejan , no tienen sueldo , trabajan cuando se les dice las horas que hagan falta.

    No saben cómo acabar con nostros y procuran enfrentarnos entre nosotros mismos para que lo hagamos por ellos. Lo de las conspiraciones yo no me las creo , para novelas de suspense están bien pero para la realidad no me gustan.

    • Qué raro, lo abrí en dos navegadores para ver si era de los de pago o no, y en los dos lo veía, teniendo sesión iniciada solo en uno. Hay que llamar a Iker.

      Sólo he pagado el euro de este primer mes que tienen en promoción. No voy a pagar más, dentro de cuatro días o así me caduca la suscripción. Creo que la prensa de hoy en día no merece el esfuerzo de que le paguemos, pues parece que ya sólo trabajan a base de clicks. Todo columnas de opinión y notas de prensa que se envían desde agencias colonizadas. Pretenden ahorrar en corresponsales, publican lo primero que les llega, y ventilao. Lo estoy viendo mucho estos días con las noticias que llegan de Chile o Bolivia. El periodismo no era esto, era otra cosa.

  10. Espías rusos se reunieron con líderes independentistas para desestabilizar España

  11. Comento de vez en cuando con mis rudimentos culturales que parecía que la mitad de la gente en todo el mundo occidental estuviese adoctrinada de forma conductista. Y resulta que sí, que leo en una espeluznante columna de El Mundo, con un dibujo que evoca a la hoz (el hombre) y el martillo, que realmente sí se ha estado haciendo con la gente, manejarlos con conductismo. O sea, con todos, pero los tozudos somos huesos duros de roer.

    https://www.elmundo.es/opinion/columnistas/2019/11/22/5dd6a05521efa03f6f8b46af.html

    ¿No os parece monstruoso?

    • Lo monstruoso es que el conductismo social empezó con las primeras religiones, allá por el mesolítico, y seguimos igual. A una religión la sustituyó otra, y cuando la gente empezó a desconfiar de la religión llegó la ideología. Individualmente aún somos algo, pero como conjunto no tenemos remedio. Los raros no son ellos: somos nosotros.

      • Así es. La libertad de pensamiento ha durado un parpadeo cósmico, al menos en el mundo cristiano.

      • Ni en una sobremesa extensa (digamos que hasta la hora de la cena) y placentera podría contestarte a eso con la profundidad debida. Pero, por apuntar algo, digamos que nosotros sabemos lo que es la libertad, y que la ejercemos sin necesidad del permiso moral de quien no quiere que seamos libres. Besos, Graci.

    • Grazi sobre el dibujo que ilustra el artículo vamos a discrepar.

      1. El martillo es el típico de los carpinteros, que tiene una parte dividida para poder extraer clavos.
      2. El hombre no semeja una hoz, sino que es un clavo.
      3. El martillo agarra al hombre por el cuello (entre tronco y cabeza), para poder extraerlo. En este caso la metáfora sería extraer las ideas que tiene para implantarle otras nuevas.

      A veces ves cosas raras donde no las hay.

      Sobre el conductismo.

      Pues más de lo mismo. Siempre, siempre, utilizamos o utilizan el conductismo para llevar o llevarnos donde queremos o quieren.

      Ejemplos hay miles, desde la domesticación de animales (incluídos los bebés) porque con ellos no se puede razonar debido a que no manejamos el mismo lenguaje, pasando por las normas de la casa que habitamos, por las normas de la comunidad de vecinos, por las normas de cualquier tipo para que podamos convivir con los demás.

      Si te fijas bien, nos educaron para tener una buena conducta en: la mesa (no hablar con la boca llena, usar cubiertos y no las manos, etc.), las visitas a casas de amigos y familiares (no tocar las cosas, no poner los pies en el sofá, etc), en el trabajo (puntualidad, respeto a los demás).
      ¿Y no queremos que esas normas de respeto y buena educación perduren?. Las hacemos perdurar conscientemente, también nosotros ejercemos de conductistas con nuestros hijos, allegados y amigos. ¿Qué haces tu en tu casa?. Lo mismo, seguro. No hay que espantarse.

      Lo monstruoso no es el conductismo, al igual que no es monstruosa la ciencia, ni la religión, ni la historia. Lo monstruoso es el uso que se haga de las cosas.

      Más monstruosa es la radioactividad, pero se han hallado aplicaciones (radioterapia, rayos x) muy útiles médicamente.

      Lo monstruoso ahora es que ciertas personas, intereses o ideologías, estén practicando un adoctrinamiento pernicioso (nacionalismo en las escuelas, ideologías basura pijo-progres) aprovechándose de determinadas técnicas psicológicas. Obvio que ese adoctrinamiento no se puede llevar a cabo a través del método freudiano (psicoanálisis), así que se recurre al conductismo.

    • Rufi, no voy a esperar la moderación, ya tuneo yo el escrito.

      Grazi sobre el dibujo que ilustra el artícvlo vamos a discrepar.

      1. El martillo es el típico de los carpinteros, que tiene una parte dividida para poder extraer clavos.
      2. El hombre no semeja una hoz, sino que es un clavo.
      3. El martillo agarra al hombre por el cuello (entre tronco y cabeza), para poder extraerlo. En este caso la metáfora sería extraer las ideas que tiene para implantarle otras nuevas.

      A veces ves cosas raras donde no las hay.

      Sobre el conductismo.

      Pues más de lo mismo. Siempre, siempre, utilizamos o utilizan el conductismo para llevar o llevarnos donde queremos o quieren.

      Ejemplos hay miles, desde la domesticación de animales (incluídos los bebés) porque con ellos no se puede razonar debido a que no manejamos el mismo lenguaje, pasando por las normas de la casa que habitamos, por las normas de la comunidad de vecinos, por las normas de cualquier tipo para que podamos convivir con los demás.

      Si te fijas bien, nos educaron para tener una buena conducta en: la mesa (no hablar con la boca llena, usar cubiertos y no las manos, etc.), las visitas a casas de amigos y familiares (no tocar las cosas, no poner los pies en el sofá, etc), en el trabajo (puntualidad, respeto a los demás).
      ¿Y no queremos que esas normas de respeto y buena educación perduren?. Las hacemos perdurar conscientemente, también nosotros ejercemos de conductistas con nuestros hijos, allegados y amigos. ¿Qué haces tu en tu casa?. Lo mismo, seguro. No hay que espantarse.

      Lo monstruoso no es el conductismo, al igual que no es monstruosa la ciencia, ni la religión, ni la historia. Lo monstruoso es el uso que se haga de las cosas.

      Más monstruosa es la radioactividad, pero se han hallado aplicaciones (radioterapia, rayos x) muy útiles médicamente.

      Lo monstruoso ahora es que ciertas personas, intereses o ideologías, estén practicando un adoctrinamiento pernicioso (nacionalismo en las escuelas, ideologías basura pijo-progres) aprovechándose de determinadas técnicas psicológicas. Obvio que ese adoctrinamiento no se puede llevar a cabo a través del método freudiano (psicoanálisis), así que se recurre al conductismo.

      • Es que le he cogido mucha manía a ese símbolo. Y creo de verdad que el dibujante juega con él (mira la forma del hombre), pero por supuesto para dar la idea que dices tú. Al fin y al cabo se remite a China varias veces en el texto, no es descabellado encontrar la relación.

        El conductismo como modo de control de sociedades me parece un horror. No creo en absoluto que educar y domar (con conductismo), como diría Boadella, sean cosas equivalentes.

        Estoy demasiado cansada, pero voy a contar una anécdota suelta entre muchas otras que me hizo sospechar que el adoctrinamiento progre es conductista. Observé que un buen adepto a la religión progre tiene implantada una reacción de desagrado y reprobación cuando alguien dice algo que ellos encuentran negativo sobre personas de raza negra o árabe. Sin embargo hay carta blanca para despotricar contra chinos todo lo que apetezca, incluso ellos -los progres- lo hacen. Por lo tanto no son «antixenófobos» en sentido absoluto, sólo en el listado preasignado. Hay más detalles, muchos más. Lo del genial texto de Albert Soler sobre los papeles al suelo también canta.
        Pero igual tienes razón tú y veo cosas donde no las hay.

        Buenas noches a todos. Zzzzzzz

  12. Un ex.dipu-tado ruso reconoce que se reunió en Moscú con un emisario de Puigdemont y que enviaron agentes secretos a Cataluña

    Sergey Markov ha reconocido al equipo de RTVE en la capital rusa que se reunió en al menos dos ocasiones en Moscú con Víctor Terradellas

    https://www.vozpopuli.com/internacional/Exdipu-tado-reconoce-Moscu-Puigdemont-Cataluna_0_1302770811.html

  13. No tienen bastante con hacer ver que tienen embajadas ( enchufaos de primera clase ) con cero éxito , visto las adhesiones al prusés que han tenido, que además financian la vacaciones como dice DC a cínicos engreídos para dar conferencias en los cuartos de las escobas con menos efectividad que los compañeros de las vacaciones eternas en el extranger…….menuda panda de vividores con derecho a construir su republiqueta por el tejado , primero decimos que lo somos más tarde hacemos ver lo intentamos a base de tirar el dinero de todos haciéndonos los importantes.

    Esto solo es posible gracias al voto del ramat enajenado , por las migajas de pan que les tiran los amos de vez en cuando , en forma de prebendas en la administración y subvenciones varias para financiarse los fines de semana , llevando la cultura popular – dicen – para disfrute de ellos mismos…..una mafia como la copa de un pino.

  14. Tenemos unos tíos cobrando un sueldo del Estado y dedicados en cuerpo y alma a destruir el país. Pero es que en el Congreso casi un tercio de los representantes de la nación están abiertamente contra ella y dispuestos a cargarsela de una u otra manera. A mí me parece que algo se está haciendo mal aquí. Lo del pollo este no es solo una anécdota cuando el Estado se dedica a financiar y a primar a aquellos que lo quieren destruir. Normal, normal, no es por mucho que seamos una democracia.

  15. Si, patético. Pero la pregunta del millón es ¿Que empresas del Ibex apoyan los medios de desinformación afines a los que quieren pactar con la destrucción de España y destruir su Historia y tienen contactos con países con estados dedicados al narcotrafico?

  16. Bolivia
    Chile
    Colombia

    Ahora es el turno de Costa Rica, y de ser así el falcon habrá hecho pleno.
    Cuba y México no cuentan, son cabeza de serpiente.

    • Lo más alucinante es que ya hay pruebas de que es Maduro el que está detrás de todo esto. Está dispuesto a incendiar el continente para salvarse. Te referías en otra entrada a los Napoleones, y los hay a patadas. Su única barrera es la capacidad de expansión. Hay napoleones que no exceden el ámbito de la familia, otros que no van más allá de su grupo social o laboral, otros tienen capacidad de napoleonar regionalmente, y los hay que son capaces de trascender fronteras. Unos sólo pueden napoleonar a su pareja, y otros, de repente, se ven capaces de hacerlo con todo el mundo. Dale poder e impunidad a un cuñado gritón y jopvta, y verás qué pasa.

      • Por cierto, que me gustaría decir un par de cosas sobre Chesterton, pero Rufus no me permitiría un comentario de 20.000 renglones. Nos conformaremos con apuntar que fue un tipo lúcido e inteligente que descubrió muy pronto que la ideología de masas es enemiga del individuo, que nos aleja de la verdad para ofrecernos un sueño y, por lo tanto, nos obliga a darle la espalda a la sensatez para exigir lo imposible. Pero como era católico y conservador, está oculto por los velos que todos conocemos. (¿Cómo han sido capaces de convertir la palabra «conservar» en algo peyorativo, cuando «conservar» no es otra cosa que «sobrevivir con lo que tengo»? ¿Cómo han podido pervertir el instinto de conservación de esa manera?

      • Interesante, Junts. Espero que las bibliotecas sobrevivan al régimen narcomunista, pues a falta de entretenimientos consumistas y capitalistas una buena manera de pasar lo que quede de vida será leyendo, al menos lo que dejen sin quemar.

        Tu ejemplo del cuñado es correcto. A Lavalenciana y a mí nos gusta encontrar caseramente la equivalencia entre el comportamiento las masas o los que de ellas se apoderan y los innumerables tipos de individuos de a pie que hemos conocido. No hay sorpresas, variaciones ni excepciones, todo está inventado.

        Respecto a los velos que mencionas, gran tragedia de nuestro tiempo, hoy también he leído en El Mundo algo que me ha recordado a eso. Eran unos gimoteos de cineastas que pensaban que podrían vivir con gloria eternamente a base de dar la nota o apuntar cada día más bajo.

      • Más pervertido por esos agentes que «progresismo» y «libertad» no hay nada.

      • Junts, sobre Chesterton (del que me encantan sus historias del Padre Brown). ¿Sabes que en la Facultad de Políticas de la UCM está vetado?.

      • No lo sabía, pero mentiría si te digo que me extraña. Por pura necesidad de supervivencia, una «corriente de pensamiento» no puede permitir «un pensamiento libre». Lo triste es comprobar, una vez más, que la Universidad -el conocimiento universal-, ni es libre, ni es universal, sino un prado acotado en el que capturar vacas que pastan es más fácil que hacerlo en campo abierto. No les enseñan a pensar, sino a seguir una conducta disfrazada de doctrina disfrazada de idea. Hasta la inteligencia y la cultura han pervertido. Besos, Arrow.

  17. Y despues dicen Aspanyaensroba, no hay dinero para construir centros santarios pero sí lo hay para pagar los viajes del lerdo de Alfred Bosch o para promocionar el prusés…

  18. Ceden, que asco. El Gobierno no descarta trasladar a la Policía Nacional de Vía Laietana

  19. Bien seguro es culpa del cni la tia la cia o el Mossad …

  20. Y encima prometiendo piscolabis al acabar el acto, y los pobres asistentes se quedaron sin los canapes y los chupitos de ratafía, bien mirado no saben de lo que se han librado estos americanos

  21. 21.000 € por aquí, otros 21.000 € por allá… poco a poco suman millones y millones de €

  22. Eso sí, vayan donde vayan, siguen repitiendo la misma sarta de mentiras y tonterías.

  23. Ha habido un complot de la tia el cni la cia y hasta el Mossad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.