ATENCIÓ: ara els immigrants il.legals també són «presuspulítics»

Pues nada, a liberarlos de la Espanyantidemocràtica y a devolverlos a su democrático país.

Un chiringuito llamado (prepárese para desternillarse) «Colectivas Antirracistas de Barcelona» montó una mani el pasado martes, difundida por el CDR Nou Barris, «por la libertad de los presuspulítics migrantes de los CIES». O sea, que abran las puertas de los centros donde se controla, viste, alimenta y proporciona albergue a los inmigrantes ilegales mientras se decide su repatriación. I segurament -això no ho diuen pas- vagin a viure a casa de las escasas miembras de esta «colectiva».

Qué bien, ya tenemos otros presuspulítics. Porque en la Cataluña nacionalista, quien se salta la ley es un prespulític, pero solo si se llama Pujol, Junqueras o Mohamed. Los demás, los que cumplimos la ley, somos los pepets i maries que posem les butxaques perquè aquests paios ens hi fiquin la mà.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

21 comentarios

  1. El Gobierno de Sánchez se niega a abrir un comité de crisis por la llegada masiva de refugiados a Madrid

    Avalancha de refugiados ante la inacción de Sánchez: a Madrid llegan tantos como la población de Teruel

    https://okdiario.com/espana/gobierno-sanchez-niega-abrir-comite-crisis-llegada-masiva-refugiados-madrid-4878434

  2. A mí me parece clarificador.

    Está claro que para esa gente en la categoría de preso político entra cualquier cosa, y por eso desvirtúan cualquier uso útil que pretendan darle cuando se lo aplican a los políticos golpistas.

  3. Inmigración Ilegal y descontrolada en España

  4. Varios heridos por un apuñalamiento en un nuevo ataque en La Haya (Países Bajos)

    Este suceso tiene lugar tan solo unas horas después del ataque terrorista con cuchillo en Londres en el que han fallecido dos personas y otras tres han resultado heridas

    https://www.vozpopuli.com/internacional/apunalamiento-la-haya-paises-bajos-ataque_0_1304870890.html

  5. En Cataluña también hay el mismo porcentaje , lo que pasa que está el otro veinte y pico que está programado por Tele Orwell pero no lo sabe :

    https://twitter.com/cmgorriaran/status/1200324294083055616?s=19

  6. * inpedirlo : impedirlo… está en el comentario en moderation.

  7. La ley para ellos no existe , que entran los espaldas mojadas por la frontera por la fuerza…..les parece bien….que cobran subvenciones quitándoselas a los españoles que han cotizado y lo necesitan…. también….que no se integran…más de lo mismo……que roban , violan y no los expulsan a su país….. perfecto….si esas cosas tan básicas no las apoyas para ellos eres facha…..esa es la demencia colectiva en que viven , cuando se quieran dar cuenta les pegarán una patada en culo y lo echarán de su propia tierra por tontos , hay que inpedirlo.

  8. Si si, pero esos CDR no meten a los inmigrantes ilegales en sus casas, que empiecen ellos a dar ejemplo… pero no 1 o 2 inmigrantes… a todos, así veremos hasta donde llega su solidaridad.

  9. Otro enemigo de España (Brigadista Internacional) y primer director de la Stasi. Deberíamos hacer una monografía sobre la vida y milagros de esta banda de forajidos y, sin hacer juicios de valor, sólo reuniendo documentación de época igual hasta nos la subvencionaban los de la desmemoria histérica

    Wilhelm Zaisser (Gelsenkirchen, 20 de junio de 1893 – Berlín, 3 de marzo de 1958) fue un político, militar y comunista alemán, y el primer Ministro para la Seguridad del Estado en la República Democrática Alemana (RDA). Tuvo una participación notoria en la Guerra Civil Española integrado en las Brigadas Internacionales, especialmente al mando de la XIII Brigada Internacional bajo el apodo de General Gómez. Siendo el primer director de la «Stasi», fue acusado de no haber previsto el estallido de las Revueltas del 17 de junio en la Alemania oriental, siendo destituido de todos sus cargos y alejado de la escena política de la RDA.

    Biografía
    Estudió magisterio en Essen hasta 1913. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial, Zaisser se alistó en el ejército alemán. Miembro del Partido Socialdemócrata Independiente de Alemania (USPD), al retornar de la guerra se incorporó como profesor en Essen. Después del golpe de Kapp contra Friedrich Ebert lideró el Ejército Rojo de Ruhr, por lo que fue arrestado en 1921 y debió abandonar la plaza de profesor. Ingresó en el Partido Comunista de Alemania (KPD) donde se mostró muy activo en la divulgación de los ideales de la organización. Más tarde entró a formar parte de la inteligencia del partido trabajando activamente contra la ocupación francesa del Ruhr. Ese mismo año viajó a Moscú donde se le formó militar y políticamente, regresando a Alemania en 1924 para incorporarse al Comité Central del partido. Trabajó con el Ejército Rojo y los servicios de inteligencia de la Unión Soviética, siendo ayudante militar de la URSS en Siria y el norte de África primero, para pasar posteriormente a trabajar para el Komintern en China y Checoslovaquia. En 1932 ingresó en el Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), adquiriendo la nacionalidad soviética en 1940.

    Con el apodo de General Gómez, en 1936 se enroló en las Brigadas Internacionales durante la Guerra Civil Española.1​ Poco después fue nombrado Comandante de la XIII Brigada Internacional y, más tarde, pasó a mandar todas las unidades internacionales como miembro de la cúpula militar en su base de Albacete. Con la salida de España de los brigadistas, Zaisser regresó a Moscú, justamente cuando estaba teniendo lugar la Gran Purga, por lo que estuvo durante un tiempo en prisión a causa del fracaso de la intervención del Komintern en España.2​ No participó directamente en la Segunda Guerra Mundial aunque se le atribuye haber sido instructor de los prisioneros de guerra alemanes durante el conflicto.

  10. Hay personas que,son presos de sus propias miserias,pasiones y bajezas humanas y nadie e incluso ellos se dan cuentan.

  11. A este paso, un bebé en una cuna con barrotes también será un presp politic.

  12. Los datos de los hombres asesinados que el Gobierno se empeña en SILENCIAR

    • Muy interesante; si es verdad lo que dice este video, nos están tomando el pelo por enésima vez. Aquí hay alguien a quien interesa que haya conflicto entre hombres y mujeres. Existe la creencia de que son los comunistas, siempre interesados en enfrentar sectores sociales para sacar ventaja política. Otros piensan que se trata de una estrategia de entidades secretas que pretenden destrozar la relación de pareja, motor de la familia, para dejar desamparados a los individuos y facilitar así el control de las masas. En mi modesta opinión ambas teorías son posibles. Las ideologías de genero, por ser una invención de las izquierdas, me resultan sospechosas. Ya se que este no es el tema de este foro, pero Yomismo ha sido quien ha empezado, jeje

      • Pues resulta que sí, que es verdad. Hasta el año 2007, las cifras de todos los delitos cometidos eran proporcionadas por el ministerio del Interior. En 2007, Zapatero decide que las cifras oficiales de muertes por violencia doméstica queden en manos del ministerio de Servicios Sociales e Igualdad, que a partir de ese momento deja de proporcionar el dato de varones asesinados por sus parejas o ex parejas. Por ejemplo, en 2013, según el ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad, las muertes provocadas por mujeres en el ámbito doméstico fueron 0. Pero por la prensa sabemos que esto no es así: en ese mismo año de 2013, las mujeres que asesinaron a su pareja masculina fueron, al menos, 15; las mujeres que asesinaron a sus hijos, 21; las mujeres que asesinaron a otras personas dentro del ámbito familiar, 6. Total: al menos, 42. Y otra cosa: las mujeres matan más a sus hijos que los hombres. Según cifras oficiales proporcionadas por el CGPJ, entre 2003 y 2012 los niños asesinados a manos del padre fueron 25; los asesinados a manos de la madre, 43. Efectivamente, nos están tomando el pelo.

  13. Es que el separatismo catalán on el vasco no son lso típicos movimientos separatistas clásicos del Siglo XIX en Europa, son una mezcla de hispanofobia, supremacismo etno-lingüístico, estatismo neocomunista y globalismo.

    Como dijo el peneuvista Javier Arzallus «Prefiero un negro que hable Euskera a un blanco que no lo hable».

    Unos por mantener su chiringuito y sus privilegios y otros por aspirar a sus naciones inventadas son capaz de destrozar España entera o sus propias regiones y pasar a ser califatos islámicos si con ello consiguen secesionarse de España y la mayoría de curas vascos y catalanes alentando la islamización de ambas regiones y la secesión de España y si alguno pía como el Padre Larrínaga o el padre Custodio Ballester la Iglesia Católica los quita de en medio.

    Va a correr la sangre a borbotones en Eurabia gracias a los globalistas.

  14. Esta gente ha perdido el norte y ya no sabe ni lo que quiere. ¿Qué será lo próximo? La liberación de la foca monje, que Aspanya la tiene esclavizada o a saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.