Ataque nacionalista a la Universidad

Com els nazis: a la Reichpública no hi ha espai per a la ciència i el pensament lliures.

La Universitat Abato Oliba és lliure. No depende de la Generalitat y se caracteriza por su rigor académico y primacía de la ciencia. Su campus es agradable y los alumnos no van a entregarse a ninguna ideología, sino al estudio, que comparten amb professors propers i de molt alt nivell. En la Diada cuelga una senyera i per la Hispanitat una senyera de tots. Normal.

Pero intolerable para el nacionalismo.

Por eso les desean «Que se jodan» (amb perdó):

Les llaman «feixistes» y les conminan a marcharse del barrio, com feien els nazis:

Les obligan a tragar sus consignas políticas, un gazpacho de federalismo PSOE y separatismo lazi que deuen haver sentit a TV3 mentre xatejaven a l’Instagram:

Son unos horribles «machistas»:

Que a més a més maltracten els animals:

Odian la diversidad, tot i que per als CDRs VOX no cabe:

Ah, y además los de esta Universidad son tan malos que quieren echar a los refugiados:

Conclusió? Professors i universitaris són de VOX, que són nazis:

Se ve que los Mossos tienen fotos de los autores de las pintadas amenazantes:

Benvinguts a la Reichpública donde el librepensamiento está perseguido y només hi ha espai per a les universitats que repeteixin lo que diu el Règim.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

40 comentarios

  1. Por cierto, después de todas las disquisiciones de más abajo, creo que esta entrada de DC iba sobre la Universidad.

    Pues bien, hoy hay que lamentar la pérdida de dos investigadores. Una española que se formó en EEUU y un estadounidense que terminó por vivir en España.

    Margarita Salas, de 80 años, discípula de Ochoa y alma mater, junto a él, del Centro de Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid (creado en 1975 por insistencia de Federico Mayor Zaragoza que quería traer a nuestro nobel de regreso a España).

    Gabriel Jackson, de 98 años, historiador, experto en la Guerra Civil (desde el bando republica.no).

    Y la Universidad, en vez de estar de juerga cedetarra, debería estar de luto.

  2. Para Junts per tot:
    ¿Has leído mi comentario?
    Creo que hemos dicho básicamente lo mismo sin darnos cuenta.
    Es óbvio lo que está sucediendo, por mucho que lo quieran blanquear.

    Saludos

    • No lo había leído antes de contestar a Arrobita (luego sí), y, en efecto, nos referimos básicamente a lo mismo. Lógico, por otra parte: las personas reflexivas e intelectualmente decentes que anteponen la verdad a los discursos solo pueden ver una cosa, que es lo que ocurre. El problema es que hay quienes quieren mancharlo todo -ellos dicen «matizarlo»- con colores de siglas y banderas. Como si no supiéramos que una mesa es una mesa, con independencia del color de su barniz.

      Un abrazo.

  3. https://okdiario.com/espana/cdr-planeaban-atentar-contra-torres-electricas-madrid-provocar-apagon-sentencia-4785827

    Torres estratégicas

    El plan consistía en analizar el mapa de líneas de alta tensión para detectar aquellos postes “estratégicos”. Jordi Ros explica a su interlocutora la importancia de elegir bien la torre a atacar, ya que lo que buscan es un efecto dominó. “Hay unas que son estratégicas que cuando cae una todo el dominó” cae, explica.

    Las líneas de alta tensión tienen la calificación de infraestructura crítica para el Estado, ya que un sabotaje o ataque podría afectar gravemente al suministro eléctrico de una ciudad como Madrid, Barcelona o Zaragoza. Los objetivos mencionados por los CDR. Bien escogida, la caída de una torre “estratégica” podría dejar sin luz a toda una ciudad.

  4. Adoctrinamiento también en Baleares.

    La asociación de profesores de Baleares PLIS Educación, que lucha contra el adoctrinamiento en las aulas, ha denunciado el canal de YouTube del director del IES Llompart, que aparece colgado en el apartado ‘Bloc i Cursos Externos’ de la página web del Instituto.
    Y han pedido al departamento de Inspección de la Conselleria de Educación del Govern balear la retirada del canal de la web del instituto, y que deje de utilizarse como material complementario de la asignatura de Historia de España en bachillerato.

    https://www.elmundo.es/baleares/2019/11/07/5dc305affdddff71be8b45ea.html

    • ¿Y qué me dices del editorial de hoy en El Mundo? «Los CDR… estuvieron en todo momento tutelados y financiados, sin límite de gasto, por personas y organismos dependientes de la Generalitat… mantenían contactos directos con Pugdemont y Torra… fue la Generalitat la que proporcionó infraestructura técnica y táctica…» La Guardia Civil ha recabado pruebas suficientes para demostrar todo esto. Y mientras, la UE mirando para otro lado y cogiéndosela con papel de fumar. Y Sánchez, dinamitando, por malo o por tonto, las extradiciones. Y los líderes de los demás partidos políticos, poniéndose máscaras anti gas cuando hablan con unos y con otros y poniendo cara de asquito a todas horas. Y el diario El País, exigiendo, mientras tanto, un cordón sanitario (y sobre todo muy democrático) en torno a VOX, por ser un partido fascista (aún recuerdo a Pablo Iglesias declararse admirador de Lenin y del Ché, decir que se emocionaba cuando veía como pateaban a un policía, afirmar que el escrache es un acto democrático, levantar el puñito y cantar La Internacional, y no salió corriendo El País a pedir cordones político-sanitarios por el bien de la sociedad).

      • Que no es nada nuevo.

        Desde el momento que sabemos que la web del Maremoto se creó en junio o julio en un lugar fuera de la Unión Europea (no se qué islas) y paraíso fiscal. Que son los mismos individuos que hicieron webs para el 1 de octubre y que detrás de ello estuvo Puigdemont y el Centro de Datos Catalán…, pues blanco y en botella.

        Puigdemont dejó al Torra encargado porque confiaba plenamente en él, porque era su alter ego, porque era el jefe de los CDR. Caliente, caliente, que te quemas!!

        Sobre Lo País, mejor no hablar, me recuerdan a ese periodicucho que se publicaba a principios de los 90, cuando ya todos sabían lo del GAL y ellos negaban la mayor una y otra vez, o ese otro periodicucho, junto a la SER, que provocó una maldita jornada de reflexión el día antes de las elecciones en 2004, o al que cuando Elena Salgado hablaba de brotes verdes y ZP no reconocía la crisis les hacían de voceros negando la evidencia.

        El periodicucho vuelve por sus fueros, ahora se despacha con un editorial vomitivo, imitando lo que hizo Pablenin en Andalucía cuando llamó a la alerta antifascista porque Vox había sacado unos cuantos escañitos.

        Efectivamente, un periodicucho sólo para adictos al lavado de cerebro, que no reconoce que los extremos se tocan y que si le parecen tan malos unos, ¿por qué no admite que igual o peor son los otros?.

        El periodicucho anda muy preocupado contra los fascismos, pero no le hace ascos al fascismo-social-nacionalista (nazismo) de sus amigos catalanes, ni al socialismo de los soviets (comunismo) de sus amigos izquierdistas.

        El doble rasero, la doble vara de medir, siempre se ha aposentado en ese periodicucho.

        Hoy se trata de que no le demos importancia a la agarrada que ha habido esta mañana en el Parlamento andaluz, con un Chavez chabacano, en plan verdulero-raholia.no diciendo que la Comisión de Investigación de los Cursos de Formación no tenía que investigarle. Y tapar también que los otros 3 (Susanita, Griñán y la ahora ministra) no se han presentado.

        Son muchos años de aguantar al periodicucho. Me has tocado la tecla.

        Un abrazo.

      • Ah! olvidos.

        Sánchez = las dos cosas
        ¿La UE entera o Bélgica y UK?, no me queda claro.
        Los otros partidos => todos: partidos, repartidos, seccionados, agujereados, malbaratados. Nunca confíes en ningún partido. Listas abiertas YA !!

      • El País, ya está más que demostrado, miente con descaro, omite unas noticias, manipula otras, altera informaciones y datos, señala con el dedo y llama fascistas a personas desde sus editoriales, en la línea de El mono azul; condena al ostracismo a quien le da la gana por pura antipatía personal y política, ha despedido u obligado a despedirse a más colaboradores por página que el resto de periódicos juntos, y se dedica al escrache social desde las portadas, como hizo con Camps, Rosa Díez o Rita Barberá, por ejemplo. Es el epítome de lo que no debe ser un diario serio e independiente, por muy de la mañana que sea.

        En cuanto a lo de Europa, recuerdo también el chasco del Lander alemán, y las muy equívocas declaraciones de Finlandia y Dinamarca, por no hablar de la tibieza de otros países, incluyendo a Italia. Solo Francia y Polonia, que yo sepa, se han posicionado clara y abiertamente a nuestro favor. Los demás se lavan las manos y no quieren saber nada.

        Besos.

      • Ya que habláis de Europa.

        https://www.abc.es/internacional/abci-macron-otan-esta-hecha-polvo-y-europa-puede-desaparecer-201911071307_noticia.html

        Bueeeno, ya vamos reconociendo las cosiiillas. No entiendo por qué no tienen más bombo estas declaraciones.
        Ahora ya sólo falta que reconozcan abierta y definidamente su interminable lista de k-gadas monumentales, y sobretodo, sobretodo, que se autodeclaren incapaces.

        Tal vez no deberían haber dicho aquello de hacer un Ejército Europeo «contra EEUU», y enfadar a tito Donald sin vuelta atrás.

        No sé cómo lo veréis vosotros, pero para mí es una buena noticia.

      • Lo que Macron viene a decir es que Europa nunca pasó de ser un mercado común; más allá, ha sido incapaz de construir un único ámbito político, social y judicial. Es una buena noticia en cuanto que alguien se atreve a decir públicamente que estamos hablando de un fracaso y acierta en el diagnóstico, algo imprescindible para poder abordar el tratamiento curativo, pero es mala en el sentido de que se ha fracasado en un proyecto que, teóricamente, era magnífico, y para el que no hay cura, porque los médicos que tendrían que sanar a esa Europa enferma son las mismas células cancerosas que la están matando. El mejor ejemplo de la evolución social y política que ha tenido lugar en Europa desde la II Guerra Mundial hasta hoy en día lo encontramos en Italia: a una senadora emérita de ochenta y tantos años, que aún lleva en su brazo tatuado el número de prisionera en Auschwitz, le han tenido que poner escolta policial porque está recibiendo amenazas de muerte por ser judía y, aunque es italiana desde hace más de setenta años, no nació en Italia. Estamos hablando de una anciana que, de pronto, se ha convertido en una amenaza por haber nacido. Es el progreso progresista.

      • ¿Tú crees que sólo habla de mercados, burocracia y estrategia geopolítica? Esperaba que se refiriese a algo más.
        Lo de Italia lo había leído. En el hechizo conductista de los progres ese tipo de acoso o amenaza está en la lista blanca, aunque les viene bien para su cantinela del miedo a la ultraderecha, así que supongo que estarán encantados por partida doble.

      • No habla solo de eso, claro, pero se lamenta de que Europa se haya dedicado a eso solo. Creo que el problema de la mayoría de los políticos es que se sientan delante de las mesas de sus despachos, ven los mapas y las cifras, y deciden igual que Hitler decidía ante los dibujitos de sus divisiones: esta aquí, aquélla allá, esa acullá, sin parase a pensar en los individuos que las forman. No gobiernan para el hombre/a, sino para sí mismosas, basándose en macro cifras, macro ideologías, macro colorinches y macro maulas. Para ellos solo somos reses estabuladas que producen y a las que, de vez en cuando, dejan salir para votar.

      • Sí, yo siempre los visualizo tomando graves decisiones como jugando ante un tablero de Risk con muñequitos desperdigados.

  5. ARREBUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/03/ridic ulo-himno-se-ha-inventado-la-generalitat-los-bombers-catalunya/

  6. Está la cosa ahora que si no te dicen fascista es como para preocuparse……

  7. Felicito a DC por la entrada.
    Y doy las gracias a DC por atreverse, ya sin pelos en la lengua, sin ambages, a llamar al independentismo por su nombre: NAZISMO.

    Muchos dolços encontramos rápido la analogía con la alemania de los 30. Lamentablemente nos tildaron de demagogos y todo eso. Yo creo que hace años, ya.
    Exactamente hemos asistido al nacimiento en Catalunya del NUEVO NAZISMO EUROPEO DEL s. XXI, y me temo que no será el último.

    Creo que hemos de seguir recorriendo el camino de la verdad, y hemos de atrevrnos con estas verdades como puños que no podemos ocultar más por una supuesta corrección política, que no es más que la pólvora mediática del fascismo. Enumero:

    – NO EXISTE EL INDEPENDENTISMO PACÍFICO, ya que independentismo=derogar la constitución votada por el 90% de los españoles, y eso no parece muy pacífico, ni quedarse por la cara infraestructuras pagadas por todos los españoles.
    – Dicho de otro modo, el 90% de los independentistas SON VIOLENTOS, sólo que unos están dispuestos y pueden salir a matar gente y otros no, pero en privado, todos quieren matarnos, ya que no les queda otro modo.
    – EL ESTADO DERECHO en España murió el día que Rajoy dejó realizar la performance del último «referéndum».
    – En España, hace unos 5 años se practica PUCHERAZO ELECTORAL, al que se recurre si hace falta. Cosas como el 11M cantan mucho si hay que repetirlas 4 veces en 4 años, aunque ellos no tienen inconveniente en hacerlo. Creo que hasta les gusta. Creo que en los próximos días la manipulación electoral pasará de rumor a realidad: PLATAFORMA TRANSPARENCIA ELECTORAL.
    – Existen fuerzas externas muy interesadas en reventar España. No es que sólo lo diga yo o un amiguete del bar, es que el propio Mikel Lejarza «Lobo», lo ha declarado (DC, también hay que difundir esas declaraciones, no sólo lo de Pujol y Terra Lliure, cosa ya archiconocida).
    – La GENERALIDAD ES LA ÚNICA PROMOTORA DEL GOLPE DE ESTADO Y DEL TERRORISMO. EL independentismo es provocado y no espontáneo. LA población abducida vive el golpe de estado como un Barça-Madrid, algo divertido para el finde. Los rumores acerca de la formación y financiación del movimiento terrorista CDR ya no son rumores, son una REALIDAD, lo de los sobres con 10.000€ (rumor que yo comenté en DC), es casi con toda seguridad cierto. Es estúpido culpar sólo a Racistorra o Puchimón, ESTOS SON MONIGOTES, es un golpe de estado de libro, cosa que Europa jamás reconocerá pues esto lo financia la gran banca.
    – El poder político en ESPAÑA está comprado, son actores. ¿Una Prueba? tenemos un presidente en funciones, supuesto Doctor cum laude en económicas, que no sabe diferenciar entre un billón y un trillón, y que desconoce eso tan bonito de la separación de poderes. La pregunta es ¿Es tonto por que se equivocó, o es tonto porque se le «escapó»?
    – En España, NO EXISTE LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN. VIVIMOS EN UNA PERMANENTE CENSURA. Tenemos que informarnos por Blogs o por medios extranjeros.

    Por favor, no caigamos en eso tan cómodo de que están acabados y son cuatro gatos. Con ETA tuvimos que aguantar eso de los «últimos coletazos» durante décadas, con el coste en vidas que supuso. Repito, estarían acabados y manípulados si el naismo fuera espontáneo, pero recordemos que es PROVOCADO POR LA GENERALIDAD.
    Creer que estos enorme intereses económicos son «cuatro gatos», es un error. Es dar vida y retrasar las acciones drásticas que tienen que llegar si es que estamos dispuestos a salvar España de la destrucción y el Caos.
    Obviamente, estamos en una tregua acordada con los jerarcas Nazis por periodo electoral. Habrá un repunte de la violencia en diciembre y en Enero será mucho peor.

    • Quería decir «…Repito, estarían acabados y desmovilizados si el nazismo fuera espontáneo…»,
      Pido disculpas por mis habituales gazapos, escribo demasiado rápido.

      • Es que palabras tan altisonantes como carentes de significado, como «nacionalismo», «Libertad», «izquierda», «Derecho a decidir», «Democracia», y otros etcéteras, solo son excusas. ¿Qué es el nacionalismo? En teoría, el amor a la nación y a lo que de ella se desprende y pertenece, pero en realidad es la justificación para imponer una idea determinada de lo que tiene que ser una sociedad, y, sobre todo, para excluir de la sociedad a los que no compartan esa idea. ¿Qué es la libertad? Esto está muy claro: el derecho del individuo para elegir de forma responsable su forma de pensar y de actuar dentro de un grupo social. Pero en realidad aplican todo lo contrario, que es la imposición de un grupo social, de forma irresponsable, de los modos y maneras en que ha de conducirse el individuo. ¿Qué es el derecho a decidir? Pues, básicamente, lo mismo que libertad, pero aplicado a grupos sociales en vez de a una persona. En realidad la aplicación que buscan significa todo lo contrario: ellos quieran que un solo grupo social sea el que decida y se imponga a otros grupos sociales, a los que niegan el derecho a decidir y aun a protestar. ¿Qué es democracia? Teóricamente, un sistema de gobierno en el que el pueblo soberano -todo el pueblo, no solo el que hable un determinado idioma o tenga un determinado color de ojos- elige y controla a sus gobernantes. Sin comentarios.

        Un abrazo.

  8. El día que descubran que los fascistas son ellos, no se que pasará.

  9. Son nazis fascistas, no se por que les seguimos llamando nacionalistas.

    Les seguimos el juego con su vocabulario. Usemos el que realmente los describe como lo que son: la reencarnacion en nuestra tierra del peor fascismo nacionalista que ha campado por Europa.

  10. Bonita cita Andaluz. No la conocía…👍

  11. *grafólogo

  12. Algún grafologo en la sala?
    Vull dir: en el foro..
    Creo que podría aclararnos muchas cosas de esa caligrafía tan infantil…
    Mare de Déu! Y esos nos tiene que pagar las pensiones??
    Quin fàstic!

  13. Menudo gazpacho tiene esta pobre gente.

    Pobre de espíritu y pobre de pensamiento. Se limitan a repetir 4 consignas como papagayos.

    «El alma es colocada en el cuerpo como un diamante en bruto, y debe ser pulida, o el brillo de ella nunca aparecerá»

    -Daniel Defoe-

  14. Que bueno el dibujo Igor!😂😂
    Será la maestra votante de Pablo «mamadas»?, perdón, Mezquitas, perdón Iglesias..😂😂😂

  15. Los cederres solo querían tumbar torres de alta tensión y en su tiempo libre tenían este jovi :

    https://elpais.com/politica/2019/11/06/actualidad/1573071072_087730.amp.html?__twitter_impression=true

    Pero según los lazis eran buenos chavales……

  16. https://okdiario.com/espana/tsunami-separatista-convoca-acciones-desobediencia-jornada-reflexion-del-9-n-4785854

    El autodenominado ‘Tsunami Democràtic’, la plataforma separatista encargada de convocar las protestas contra la sentencia en el 1-O e investigada por terrorismo, ha anunciado multitud de protestas en más de 200 municipios en Cataluña para esta sábado, jornada de reflexión para las elecciones generales del 10-N. Así lo han anunciado a través de varios mensajes publicados en sus redes sociales.

    «Para este sábado # 9N ya se han confirmado actividades en poblaciones como Tarrasa, Granollers, Gerona, Villanueva y Geltrú, Valls, Mataró, Reus, Amposta, Vich, Manresa, Balaguer, Villafranca del Panedés, Palma, Esporlas… ¡y muchas más!», ha asegurado la plataforma secesionista en su perfil de Twitter.

    • Si lo anuncian en su perfil de Twitter será para vayan los del turno de mañana, los llamados «pacifics» y que la policía vaya para allá y los violentos a otro lado. Las acciones gordas no las publicitan por ese canal.

  17. Cataluña lidera las quiebras de empresas hasta septiembre y vaticinan un año más ‘negro’ que el de 2018Un nuevo dato muestra que la deriva independentista en Cataluña está afectando de forma importante a su economía. La región presidida por Quim Torra se mantiene como líder en número de concursos de acreedores en España y apunta a que en el conjunto del año 2019 superará las 403 que registró en 2018.

  18. Lo que odian principalmente es el pensamiento libre en general , se encuentran muy cómodos en el pensamiento único dirigido por ellos ,
    lo quee viene a ser nazismo racista.

    Al final como con todo se hacen muy pesados , la gente se hartará y comenzará a revelarse visto el atascamiento general que tienen , no precisamente de forma pacífica……..

  19. https://okdiario.com/espana/patxi-lopez-quiero-referendum-cataluna-4785105

    Polémicas declaraciones del líder de los socialistas vascos durante un debate electoral en la televisión pública de País Vasco. El debate, que duró aproximadamente una hora y media, reunió a políticos de los principales partidos políticos: Aitor Esteban del PNV, Oskar Matute de EH Bildu, Juantxo López de Uralde de Elkarrekin Podemos, Patxi López de PSE-EE y Marimar Blanco del PP.

    Economía, política social o territorial han sido los temas más destacados del debate, pero uno de los más polémicos para las redes sociales han sido estas declaraciones de Patxi López. Hablando del conflicto catalán y la posible solución de la división en Cataluña, el líder del PSE-EE ha defendido que está a favor de hacer un referéndum, algo que su Secretario General, Pedro Sánchez, niega.

    «Si me preguntan, ¿estás en contra de los referéndums? Digo que no, que yo quiero un referéndum en Cataluña pero que haga honor a esa palabra, que refrende un acuerdo», ha defendido el político vasco. Además, ha añadido cómo sería esa consulta: «Estoy radicalmente en contra de un referéndum binario de ‘sí’ o ‘no’, que fractura a la sociedad, que deja a la mitad fuera, que se impone unilaterlamente».

    Inmediatamente ha sido interpelado por el portavoz de Bildu en el Congreso, que le ha dado la razón pero recordándole las declaraciones de Alfonso Guerra sobre el Estatut en 2006: «Estaremos de acuerdo que un acuerdo tiene que servir para refrendar o no refrendar un acuerdo y no para que se lo cepille un institución o para que alguien presuma, como hizo Alfonso Guerra, de cepillárselo y dejarlo mas limpio que la patena».

    Lejos de defender a su compañero de partido, Patxi López se muestra cómplice con el proetarra y critica lo que hizo Guerra: «Por muy Alfonso Guerra que fuera estoy radicalmente en contra». Entonces, Oskar Matute le recrimina que «por eso estamos donde estamos en Cataluña» y le echa en cara que en País Vasco ni les dejaron «llegar porque a Ibarretxe le cerraron la puerta antes de entrar».

    El líder de los socialistas vascos por su parte no culpa ni al Estatut, ni a los proetarras, si no, como es habitual, al PP: «Después de eso se aprobó el Estatut en el Parlamento de Cataluña en el Congreso de los Diptdos y en un referéndum. Estamos donde estamos porque el PP después del referéndum recogió firmas del resto de España para llevarlo al Tribunal Constitucional y el Constitucional, en una sentencia para mi política creo que no estuvo acertado».

  20. Los NAZIS del partido del Sabino Marrana de Chakurra Erria
    Y
    Los bilduetarras del Yon Cagarruta
    Se unen ( es un decir no se puede unir algo que nunca se ha separado ) contra la bandera de ASPANYA.
    https://t.co/oyj8qq1wy4?amp=1

  21. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    https://mobile.twitter.com/velardedaoiz2/status/1192206053510918145/photo/1

  22. Solución a todo esto: 10-N VOX

    (Otro incidente más: otro mena que viola a una niña de 10 AÑOS en Calella!… Basta ya!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.