Assenyalen com a «terroristes» i «traïdors» a 6 periodistes catalans

Apuntadnos en la lista, amigos lazis.

Cuenta el interesante digital e-Notícies que han aparecido carteles señalando a 6 periodistas: Xavier Rius, Xavier Sardà, Mayka Navarro, Estefanía Molina, Joan Guirado y Laura Fàbregas. Els llazis els acusen d’estar «al servei de l’IBEX», ser «sicaris del poder», i demana «que es quedin a Madrid». En Cataluña no seguir las consignas de la Generalitat se paga así; en el País Vasco era el anuncio de un atentado.

Pues los dolços, a su lado. Especialmente al lado de Laura Fàbregas, periodista del digital del PSC cuyo director señaló hace 2 meses con fotos y fichas -igualet que aquests cartells- a supuestos miembros de Dolça Catalunya como «Ku Klux Klan» y les comparaba literalmente con los terroristas de Arran.

Ànims Laura! I ànims Xaviers, Joan, Estefanía, Mayca. Els dolços estem amb tots vosaltres.

Dolça i terroristitzada Catalunya…

 

 

 

 

 



Categories: Pura raça

Tags:

29 comentarios

  1. Y qué más da ita?

    Que más da tanta norma, reglamento o ley si nadie las hace cumplir?.

    Si nada es demostrable al final?.

    Si quienes tienen que darle a cada situación su importancia justa todo lo relativizan?

    Que más da aunque tuviéramos las mejores leyes del mundo si para sobre quienes es imperioso aplicarlas en primer lugar( los políticos) no rigen?.

    Todo es de mentirijillas, todo es un teatro. En realidad todo está pensado para que «parezca que»

    Nos han asfixiado con miles de normas, leyes y reglamentos que casi nadie se sabe, empezando por los políticos. Éstos, ya que quieren que la política sea su carrera en la vida deberían estudiar como un enano y saberselas todas, así todos sabríamos que se las saben y no tendrían excusa ninguna.

    De qué sirve tanta letra muerta más que de refugio de desalmados que siempre podrán darles la vuelta porque así se escriben adrede: «abierta» a «interpretaciones»?

    Y que a mí me parece que últimamente esas «interpretaciones» son siempre subjetivas y de parte a conveniencia de quien tiene la potestad de interpretarlas?.

    • Tienes mucha razón Valen. Los políticos son los primeros que se las saltan a la torera y, nosotros, en cambio, tenemos que cumplir a pies juntillas porque «el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento», manda narices!!.

      Si ya lo hemos dicho mil veces aquí, los políticos deberían pasar oposiciones y exámenes psiquiátricos, no es de recibo que tengamos la gentuza que tenemos gobernando. ¿Crees que Fraudez, Mocho y Chistorra pasarían un test de Raven?.

      Pero yo lo lanzo como un aviso, igual que los Mossos y/o la Policía avisa 3 ó 5 veces antes de cargar contra una manifestación. Que nunca cargan sin avisar lo sabemos todos, pero los violentos catalufos luego distribuyen los vídeos sin sonido para decir lo contrario.

      Avisados quedan, luego que no vengan las mamás a decir: ¡Es que son nuestros xiquets!

  2. Hoy en TV3 se han estado quejando de las consecuencias del vandalismo de los CDR, aunque siguen considerando que son 4 vándalos, ahora no pueden esconder los efectos negativos sobre Barcelona

  3. No me gustaría nada que los lazis mandaran a sus nenes menores de edad, ni a sus octogenarios yayos a provocar conflictos el día de reflexión o el día de las elecciones sin antes haber leído esto:

    Ley Orgánica 5/1985, de 19 de Junio, del régimen electoral general.
    Versión vigente desde 25/06/2019
    CAPÍTULO VIII
    DELITOS E INFRACCIONES ELECTORALES
    SECCIÓN 1.ª
    DISPOSICIONES GENERALES
    http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/loreg/contenido?idContenido=1509194&idLeyJunta=1&idLeyModificacion=1508162&p=1379061423059&paux=1379061423059&template=Loreg/JEC_Contenido

    Qué luego no vengan a quejarse.

  4. Rufianetor no ha querido publicar el comentario!!
    No pierdo mas tiempo, pero sabes que tenía razón!!
    Y eso que no insultado a nadie!! Solo son verdades

  5. Ahora seguirán blanqueando a los secesionistas y el razocinio con estos sectarios???
    Por fin se darán cuenta que con estos fascistas radicales no admiten diálogo posible??
    Para que sigan atacando a las fuerzas de orden público, en sus comentarios y artículos! Igual tienen que pedir escolta a esos.mismos policías!
    La VERDAD siempre prevalece!!!!!

  6. Este señalamiento de personas no afines a ellos , es muy preocupante parecido a los regimenes del nacionalfascismo. Espero que toda Europa y el mundo entera abra los ojos ante la vuelta del fascismo a Europa.

  7. Pues es muy raro que no citen al odiado Salvador Sostres que justamente pocos días antes de irme (10 de octubre) pude disfrutar de unos cuantos artículos geniales en ABC sobre los «Prucesistas» y su modus vivendi que es la derrota y el victimismo y que si algún día llegasen a ganar no sabrían qué hacer ni qué decir… En fin que aquí en Marrakech no puedo leer el ABC (en Baleares y Canarias tampoco y en muchos lugares de Cataluña lo tienen vetado) y por lo tanto lamento lo que me estoy perdiendo. Y justamente en esos días que hay material para rato… Supongo que se da por imposible la vuelta de este «traidor» que consideran irrecuperable.

  8. Justo: ¡Ahí lo bordas! Uno que nombró emperador a su caballo. Y otro que lo imitó… ¡Jua jua jua jua jua jua jua jua jua…!

  9. Ser equidistante tampoco es garantía de que el independentismo no vaya a perseguirte. Seguro que en la fascista España no recibirían esos señalamientos.

  10. Jaume Balmes, muy acertada propuesta de regeneración para civilizar otra vez a Cataluña liberándola de la pesadilla totalitaria de nazismo, comunismo e islamismo bajo la que vive ahora pero dudo que tengamos fuerzas suficientes para imponer en las urnas un cambio de rumbo, que los encargados del recuento acepten los resultados y que los electos no vuelvan a traicionarnos una vez tomen posesión de sus escaños. Ah, si esto llaman a periodistas ex convergentes, socialistas catalanistas y mercenarios de la pluma varios de la Secta, no hace falta detallar el bajo concepto que tienen de todos los que, en nuestras mucho más modestas posibilidades, combatimos en el frente de las ideas contra la bestia parda roja y verde

  11. Catalunya tomó el camino de la destrucción totalitaria.

    Qué tiempos aquellos en que a los catalanes se nos admiraba por ser serios, abiertos a la innovación, emprendedores, con seny… ahora es una vergüenza decir que somos catalanes.

    Catalunya ha degenerado, a involucionado hacia la estupidez, hacia la violencia, y hacia la antidemocracia.

    Ni en 1000 años podría haber imaginado que en Catalunya pudiera mandar un demente inepto como Puigdemont; ya tenemos nuestro Calígula particular, que nombró a su caballo emperador, lo mismo que Puigdemont nombró a Torra President de la Generalitat.

  12. Y estos ni siquiera son de derechas, son de centro o del PSC… Imaginaos si alguien se atreve a decir que es de Cs…

  13. Creo que los indepes ahora están tomándose la vendetta contra los que han ido de templados, quedabien, reparteculpas, españaensrobaperosonbonagent, la derecha española es fascista etc.
    A fotis com patatas.

  14. quien siembra vientos, recoge tempestades: vean la que le cayó a Tardà de ERC por twister:

    https://twitter.com/JoanTarda/status/1190301374527016960

  15. Pues se podria hacer una campaña y decir que somos
    «sicaris del poder» o «yo cobro del Ibex» en la solapa ( puesto que no entienden otro lenguaje) para que los lazis se den cuenta de que lo de la libertad de pensamiento y de expresion son sagradas (para todos) y que se lo hagan mirar.

  16. Aver : Si soy independentista, y odio a los españoles, a los que comen carne, a los que tienen dinero, a los que son muy guapos, a los que la tienen más larga, a los inteligentes, a los que le gustan los toros, la caza, la pesca, a los que piensan diferente a mi, a los que votan a otros partidos diferentes al mio, a los que se duchan todos los dias y huelen bien…. ¿ Quién me queda?

  17. Bueno, puestos a hacer listas, dehagámoslas, leamos, compremos esos medios señalados, será la forma de la rebelión, los señalan, los apoyamos.
    Ej: Albert Soler publica ahora, miremos su recopilación de artículos, Rius sigue siendo una maravilla, suscita la rabia , el odio, solo su presencia, leer, u oír sus comentarios siempre es de agradecer.

    Ahora los periodistas, después…
    ¡Qué soledad la del Sr. Soler desde » El Diari de Girona»!
    Además en una población pequeña como la de Girona…
    » quien lo probó lo sabe»
    Tb. el verso era de amor, a ver si con amor se entiende el desamor y las insidias vertidas contra estos periodistas.
    Contra el » linchamiento » y señalamiento, pensamiento, lectura y apoyo de estos medios.
    Somos muchos, utilícemos los mismos métodos… ¡Alguien se sorprenderá…!

  18. Se han olvidado de Albert Soler. Debe estar desolado.

    Muchos llevamos diciéndolo años y nos han acusado de radicales: la única solución es suspender sine die la autonomía catalana. Posteriormente es necesario iniciar un largo proceso de reforma de la constitución para eliminar la palabra nacionalidades, eliminar el sistema autonómico y sustituirlo por un estado centralista con desconcentración de la administración del Estado, con la transformación de las actuales Comunidades en Regiones.

  19. El sargento Foley de Oficial y Salchichero a la cupera.
    https://youtu.be/SRfDC4BnZfU
    Qué has estado haciendo todo este tiempo?
    Fumando porros y preparando cócteles molotov ???
    Confundir a nuestro querido rufi el último charnegoide con el otro porcinocrata es que no tiene perdón.

  20. A ESTA LA DIERON EL TITULO UNIVERSITARIO POR SU TRABAJO DE FIN DE CURSO SOBRE TRATAMIENTO DE EXPLOSIVOS.
    https://politica.e-noticies.es/patinazao-de-la-cup-127102.html
    Concretamente en la universidad Popeye el de la Cabra .
    ( si esta es lo mejor que pueden aportar los guarreras de los cuperos al debate …imaginaos como será el peor )

  21. ¿Pero esto no iba de democracia?
    ¿Libertad de expresión sólo para el rapero que anima a matar Guardia Civiles?

    No hay duda: los indepes que son violentos ( cada vez más), son todo menos democráticos. Escoria humana

  22. POBRECITA LO ESTA PASANDO MUY MAL POR KRASTY LUÑA.
    https://politica.e-noticies.es/borras-la-antifascista-127100.html
    Si queréis hacer algún tipo de donación a la gogo de kas alias la pechotes.
    Que no llega a fin de mes .

  23. Los terroristas son los que han destrozado los bienes de los españoles, porque los hemos pagado entre todos y nos tocará volver a pagarlos, y han intentado matar a los policías que hacían su trabajo.
    Esto no debe continuar así, señor Sánchez. No presuma tanto de que es el presidente y cumpla con las funciones que tiene encomendadas.

  24. Nazismo en estado puro. Lo de la «revolución de las sonrisas» era solo una frase de propaganda. Esto va a terminar muy mal, se masca la tragedia en el aire de las calles de Cataluña. Y va a explotar….sin duda alguna.
    El gobierno central nos ha vendido a los catalanes que nos sentimos españoles.
    Los nazis colgando pancartas de «libertad de expresión»….pero solo de SU EXPRESION! Gentuza!

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.