ARA MATEIX a la Diagonal… parece que los Mossos han decidido trabajar

Impedeixen que 2 desenes de llazis bloquegin la Diagonal.

Parece que esta vez sí que les han dejado actuar. Y hay más mozos que CDRs, porque como insistimos desde la sentencia del Tribunal Supremo, son 4 gatos con licencia para sabotear. Licencia emitida, por supuesto, desde los palacios de la Generalitat y Waterloo.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

7 comentarios

  1. Yo soy fan del Corte Inglés Diagonal de BCN desde 19 marzo de 1972 (día de San José) pero si están esos vándalos pululando por los alrededores no podré ir… I am so sorry!

  2. Mañana sale la sentencia de los ERE de Andalucía, la mayor trama de corrupción en España en 40 años de democracia.

    Estamos a la espera de que el partido anticorrupción Podemos rompa su preacuerdo con el partido corrupto PSOE, por aquello tan cacareado por sus líderes y lideresas de que, NO SE PUEDE GOBERNAR CON PARTIDOS CORRUPTOS.

    ¿Oído Podemos?.

  3. Inocencio arias en tv3% , diciendo las cosas claras
    https://youtu.be/t930oN9k8hY

  4. Marlaska deja a guardias civiles embarazadas y maltratadas sin el 65% del ‘plus’ de productividad

    Las agentes de la Guardia Civil embarazadas que se acojan a un permiso verán mermado su complemento de productividad en un 65%, según el nuevo Real Decreto sobre medidas laborales que prepara el ministerio de Fernando Grande-Marlaska. En esa circunstancia se incluye también, entre otros, a víctimas de violencia de género o del terrorismo.

    https://okdiario.com/espana/marlaska-deja-guardia-civil-embarazadas-maltratadas-sin-65-del-plus-productividad-4830270

  5. ¿Algún jurista Dolco nos puede aclarar si se puede denunciar al ayuntamiento de Barcelona por su evidentísima actuación de complice necesario para la comisión de delitos?
    Parece que busquen que algún vecino acabe tomándose la justicia por su mano.
    Ahora no oigo a «messie» Valls quejarse. Parece que se siente más cómodo con comunistas que con gente de ley y orden. No se debe haber enterado de la condena del Parlamento Europeo a la ideología comunista.

  6. Y en Meridiana qué? Cada día, desde hace más de 30 días sin excepción, la cortan.

    La Guardia Urbana de Colau solo hace que desviar el tráfico (ayudando a cortar la vía).

    No hace falta superioridad numérica para evitarlo. Solo voluntad de aplicar la ley. Unos cuantos policías que se dediquen a identificar a la gente y multarles por ocupación indebida de la vía pública. Que les casquen una multa de no menos de 500 eurazos. Y ya verás como esos no vuelven a cortar la calle. Y así cada día hasta que no quede ninguno!!!

    Lo que no puede ser es que cunda la sensación de impunidad, porque si a estos se les deja cortar la calle, se nos debería dejar a todos, y entonces tendríamos el caos.

  7. Cuatro gatos desquiciados
    a Cataluña la pera
    están tocando a la espera
    de acabar muy bien pagados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.