Apareix «El Zorro»: «que sepan que nadie va a humillar a los niños por no hablar catalán»

Un mexicano residente en Barcelona decide defender a los niños de la imposición lingüística.

Es El Zorro. Aparece y desaparece cuando menos te lo esperas. El pasado 11 de octubre lo vimos por primera vez en el acto de Hablamos Español a favor de la libertad lingüística, escuchando atentamente las ideas de los ponentes. Des de llavors l’hem vist a tots els puestos on la resistència es reuneix, alentando a los catalanes libres de nacionalismo. Nos cuentan en La Razon que

«se hace llamar «El zorro antiadoctrinamiento» y recorre las calles de Barcelona en pro del respeto al castellano en la educación catalana. (…) Está indignado. «Harto», asegura del adoctrinamiento independentista que corre como la pólvora en el sistema educativo catalán. (…) Quería que simbolizara lo hispano y no hay mejor héroe que El Zorro. Así que me compré el disfraz en internet, me lo puse y salí a la calle. Mi objetivo último siempre ha sido concienciar a los pequeños de lo que está ocurriendo, y la mejor manera de hacerlo era con un personaje de cuento, un héroe para los niños (…)

El Zorro ha venido aquí para ayudar a los pequeños, para decirles que tengan esperanza, que esto va a cambiar y que sepan que nadie les va a humillar por no hablar catalán, espero servirles de apoyo moral. (…) la mayoría de la gente me apoya, se toman fotos conmigo, me aplaudne, en general todo ha sido muy positivo y me encanta ver como los niños se ilusionan al verme. (…) lo que sé seguro es que [los separatistas] estarán rabiando al verme vestido de un personaje hispano como ‘’El Zorro’’».

Gracias, Zorro. Estamos juntos.

Dolça i creativa Catalunya…



Categories: CATchondeo, LlenguaLibre

Tags:

11 comentarios

  1. El querido México siempre lindo y querido….No hay español que no tenga un antepasado mexicano…o un tío que vive allí o lo que sea …

    En mi caso, mis padres tenían familia por varios países …..
    Nuestros países hermanos…..

  2. Espero que lleve ropera y vizcaína

  3. Pues es una gran idea, simpática y en sintonía con los niños. Grande este zorro, no cómo los zorros forcos.

  4. Con el respaldo de cientos de millones de hermanos hispanos y mucho sentido del humor e imaginación el separatismo tractoriano lo va a tener crudo. ¿Cuántos cientos de miles de hispanos viven en Cataluña? Solo hace falta hacerles ver que la amenaza es también para ellos. ¡Mucho ánimo!

  5. https://somatemps.me/2019/11/04/pseudohistoria-contra-cataluna-una-obra-contra-las-delirantes-tesis-del-institut-de-nova-historia/
    Chavales a quién vais a creer ??
    A unos mendas que se pasan la vida entre libracos y legajos en bibliotecas ?
    O a nuestros muchachos del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silicon Valley Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgoius Pijus Oligofrenic Maximus Bill Benny Hill alias Burundanga MAN cuya principal fuente es
    Whisky Dyc
    Ginebra Larios
    Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban
    Y
    Anis del Mono .

  6. Bravo por el Zorro de la Eñe, como buen supehéroe hispano!!!!!!!!!

    Super Ñ!!!!!!!!!!!

  7. ¡Ándale mis cuates! ¿Es neta? Viva México, ca***.

    🇪🇸

  8. (VÍDEO ÚLTIMA HORA): La acampada de perroflautas separatistas se despierta con el Himno de España a todo volumen

    A las ocho de la mañana ha sonado el Himno de España mientras los perroflautas dormían la mona

    https://www.lanaciondigital.es/politica/video-ultima-hora-la-acampada-de-perroflautas-separatistas-se-despierta-con-el-himno-de-espana-a-todo-volumen_2087_102.html

  9. En la manifestación del domingo 27- O lo vi haciéndose fotos con niños, ahora entiendo su contexto y le doy todo mi apoyo a personas como estas que luchan contra la tiranía NAZIonalista que quiere transformar a nuestros hijos en CDRs fanáticos..

  10. En la Región Catalana hacen falta 10.000 Zorros más y mejor si son leones salvajes, para poner orden, vamos o el chivo de la Legión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.