ANOCHE: los CDR intentan asustar a la Guardia Civil con barricadas… y vea lo que pasa

Les covardes gallinetes fugen de la Policia Nacional i BRIMO.

Anoche una cuarentena de encapuchados CDR que esparcen el terrorismo callejero por Cataluña se fueron a la avenida de Madrid (Barcelona) para amedrentar a las familias de guardiaciviles que allí viven. Van començar a fer barricades i… tatxáaaaaan! En cuanto vieron llegar a la BRIMO y a la Policía Nacional se fueron corriendo como gallinitas.

Por cierto, curioso ver juntos de nuevo a ambos cuerpos de seguridad; es nota que la BRIMO està lligada de mans i peus per la Generalitat però vol fer la seva feina. Així, sí.

Dolça i segura Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Terrorismo

Tags:

31 comentarios

  1. Perros cobardes jajajaja
    Una de las cosas buenas de estos tontos liándola serán las vivencias de los mossos, guardias civiles y policías nacionales. Aún se harán amigos y habrá algún mosso nacionalista que acabará siendo unionista…

  2. Ésta és la valentía de la raza superior lazi.

  3. Y como fin de fiesta, que ya estoy deprimido por la lluvia….solo me faltaba por ver la foto de la familia Adams.
    Si alguna vez me quedo encerrado en un ascensor con el trio de la foto, prometo extrangularme yo mismo con mis manos. Otra muestra de la raza superior a la que se refieren los los zombi-separatistas.

    Deu meu….españoles de España, ciudadanos del mundo….
    TODOS LOS CATALANES NO SOMOS COMO LOS DE LA FOTO….US LU PRUMETU!!!

    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-coche-hija-quim-torra-interceptado-intento-bloqueo-gerona-201911141026_noticia.html

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Vamo a ver…ni CDR ni leches. En todos los videos se observa perfectamente que los tarados que montan barricadas, queman contenedores y tiran piedras a la policía son jovenes en época y tiempo de estar estudiando, a los que sus rectores de universidad, a las ordenes del nazi Kim Jon Torra (alías del cuervo Rockefeller de Puichimont) ha otorgado excedencia pagada y prometido un sobresaliente en el único examen final a cambio de montar follón a favor de la república catalana-no existeix, idiota.
    Hay que tomar nota de la añada de estudiantes de universidades catalanas de este año….a la hora de seleccionar futuro personal de trabajo en empresas serias.

    Esto es un golpe de estado contra España y contra la mayoría de ciudadanos de Cataluña. Estos descerebrados y trileros con corbata, encima…tienen la cobardía de mentir y decir que representan Cataluña, al pueblo catalán!
    Pero volvemos al punto primero de todo…..El gobierno actual de España es su aliado y por tanto traidores como ellos. Y todos los españoles que han votado P$OE demuestran que no les importa la unidad de España.
    Entonces, sres españoles…disfruten de lo votado. A mi, a fin de cuentas…..me la trae al pairo. Al final me marcharé a Portugal…y como si convierten la Sagrada Familia en burdel para los dirigentes del pruces!

    Ale, que la lluvía me deprime y la noche me confunde…

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Señores CDR debeis apretar mas todavia.
    La multinacional Amazon monta en Aragon el equivalente a 40 campos de futbol en naves industriales.
    No solo centros de distribucion , sino tambien su centro de soporte informatico.
    Centenares de puestos de trabajo , muchos de ellos de alta cualificacion.
    Tres pueblos de Aragon , reciben el gordo de navidad con anticipo , cortesia de Amazon.
    Vosotros seguid apretando , que en Aragon seguimos prosperando.

  6. Los que se abstienen carecen de derecho alguno a criticar: había opciones variadas tanto en el campo nacional como en el campo rojo separatista. Ya vale de hacerse los exquisitos con que este punto de su programa no me gusta y listas abiertas y democracia directa como en Suiza. Tenemos un país de gañanes y p*tnes, machu pichus, manadas de menas magrebíes MMM y manteros senegaleses. Lo siento por la buena gente atrapada. El resto merecen vivir como en Cubazuela o Irán

    • Lo que cuenta esa película es rigurosamente cierto. Y no fue solo el New York Times. De hecho, una de las estrategias de la URSS fue la de acercarse a escritores y periodistas de renombre en todo Occidente y ganárselos para la causa de distintas maneras. Una de ellas, utilizar una legión de mujeres del KGB que se dispersaron por Europa y EEUU para convertirse en amantes de muchos intelectuales, con el objeto de influir en ellos o de chantajearlos. También hicieron lo mismo en Rusia. Ahora se sabe, por ejemplo, que la amante de Boris Pasternak, la Lara de la película Doctor Zhivago, era en realidad una agente del gobierno soviético. Ella fue la que «convenció» a Pasternak de que rechazara el Premio Nobel de literatura, entre otras cosas.

  7. Es que al final de la calle había descuento en churros amarillos y cubanas, por eso corrían como pollos sin cabeza.

  8. Cutrerio al poder :

    https://twitter.com/Absolutexe/status/1194729467882676225?s=19

    Pero vive en un palacete……..alguien entiende algo, a parte de su demagogia de gangas por cierre de negocio ??.

  9. ¿ Y esto se llama democracia en Europa?

  10. Consejo gratis para el sr. Marlaska. No hace falta que use a la P-N ni a la GC. !! solución definitiva para los xunamiros amarillos y estrellados del noreste de España !! Cambiamos durante una semana a los mosus por los antidisturbios franceses y en un plis plas los más lentos de estos bravos con sus gritos de «més amnistía y més ratafía» aparecerían en menos de 17’14» en Algesiras, pruvinsia da Càdis (Andalusía) como decimos en cat. Aire, patera y pa bajo

  11. IGOR,esta mañana he estado tomando un café y charlando con un conocido,camionero,me ha contado la odisea que ha pasado;venía de Holanda con una carga de lechones,por suerte Francia no es España,la gendarmería le hizo paso para poder dar la vuelta,400 km hasta Tarbes y entrar por Canfranc,suerte también que no había nevado mucho y era un camión medio,le sucede eso en España,tres días de bloqueo,animales muertos y,literalmente,arruinado.

  12. 🚨 Pedro Sanchez y Pablo Iglesias | 👉LA ESTAFA👈

  13. Absolutamente de acuerdo con VIVIRPARAVER…si Ciudadanos tuviera un mínimo de patriotismo tomaría el mismo camino que su jefe…pero es evidente que la poltrona es más rentable que el trabajo…me recuerdan inevitablemente a un tal Rufián…
    Lo desconcertante es que aún haya alguien que les vote

  14. Vivir para ver:
    No comparto tu opinión los q no votan absteniéndose no tienen culpa de q los q votan sean mayoritariamente borregos ni q la ley electoral este tan mal hecha q beneficie a los fanáticos.
    Ningún partido es atractivo para votar al final si uno vota es para q no ganen todavia mas los malos chalados fanaticos,
    ideologicamente hablando… Votar en blanco o abstenerse… Y esos dos ultimos tampoco sirven para nada.
    Libertad es libertad y tanto si se vota a uno, a otros o no se vota los gobernantes tienen q hacer lo q marca la ley…
    Aunque las leyes depende de quien las haga…
    Es interesante q alguien preparado nos explique las leyes totalitarias q se impusieron en la II Republica…
    Si se hubiesen estudiado en las escuelas desde 1.978 – Franco nunca las enseño – quizas hoy en dia la II República no seria
    » el sueño ideal» de ningún español sensato… En lo de español incluyo a todos los nacidos y pobladores de las 17 autonomias…
    Otra cosa igual seria q estudiaran a Sant Companys, incluso a San Macia…
    Franco fue un dictador militar q fusilo antes y despues de la Guerra Civil… Lo sabemos, lo reprochamos y condenamos.
    Los otros del otro bando q fueron???
    No justificó a ninguno pero me fueron un desastre esos años del siglo XX pero me hubiese gustado q me explicaran la verdad para q no se volvier a repetir… Era la obligacion etica y moral de los diferentes gobiernos de la transición… No se hicieron bien las cosas y ahora estamos como estamos.

  15. Pepona grisú intentando desentrañar por qué la gente vota a Abascal en su panfleto televisivo….eso es como si un mono intentará arrancar un coche y conducirlo por la carretera.

    Intentan meter sus ideas a martillazos en la cabeza de la gente…que si racismo , que si los inmmigrantes ilegales se necesitan , que si son violentos…..que no cuela !!….les sobra dinero, les falta cerebro con neuronas, tienen en la cabeza solo 💩.

  16. Hay más de 8.000.000 de españoles con derecho a voto que se abstienen. Hay más de 1.000.000 de ex-votantes de ciudadanos que se han ido a la abstención estas últimas elecciones! Esta gente son responsables de la entrada de los comunistas y los golpistas en la Moncloa. Cuanta irresponsabilida y que falta de patriotismo y de civismo hay en esta gente. No se podrán quejar cuando los hagan hacer cola por un litro de leche.

  17. IGOR lo que está consiguiendo el chistorra es que le mayoría de catalanes y españolas tengan ganas de matarlo, pero no a besos.

  18. Chavales soy el único que cree que el TERRORISTA de kim Chis Torra esta mandando a sus esbirros en busca de muertos ??.
    Me explico ya ha habido varios incidentes de conductores que hartos de estos Hijos de Perra han acelerado y se han revolcado a esa basura.
    El gobierno TERRORISTA de kim Chis Torra estoy seguro de que cada día desea que haya muertos para presentarse como una víctima del gobierno de ASPANYA.
    Y los muy TOLAIS haciéndole el juego a los amos porcinocratas.PRINGAOS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.