AHORA MISMO: pincha la cacerolada CDR contra el Rey, y unos catalanes les hacen frente con una bandera española

Només 300 persones protesten contra el Rei a Barcelona.

El Rey ya está en Barcelona. Los CDR habían convocado una cacerolada amenazando que «No et deixarem dormir»; los pobres no han llegado a 3 centenares y no han podido ni acercarse al hotel Rey Juan Carlos.

Y encima han aparecido unos catalanes libres de nacionalismo con una gran bandera nacional. Eso sí: n’Ada Colau les ha dejado cortar la Diagonal impunemente.

Pues nada, otro fracaso de los CDRs, i una altra mostra de que els catalans no tenim por.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags:

18 comentarios

  1. Cuanto mas vocean y protestan contra espanyaensroba y mort al burbó, mas votos para VOX-

  2. Yo he leído que eran 2000 personas. A ver quién cuenta mal. Y soy de los vuestros, pero las cosas claritas.

    • que mas da que sean 2000 como doscientas. Es una insignificancia en una ciudad y extrarradio de 4 millones de personas solo a un grupo de yayoflautas, pijos cupconvergentes y amigos de la Colau se reunan a pitar al rey.

  3. Fr Gerundio no te he leído bien antes.

    Yo no suelo «acusar» más que de lo que estoy segura.

    Ni acuso a Rajoy de cobrar de Bárcenas, ni a Casado de tal cosa.

    A Rajoy solo lo acuso de connivencia con el nacionalismo y de irse a beber mientras nos dejaba tirados en manos de lo peor que ha dado este país.

    A Casado de no salir a dar la cara (como Cayetana) y pedir perdón desmarcandose de toda la 💩 anterior. Eso ahora que es el «jefe». Antes, de no haberse pirado de ese antro de perversión/perdición.

    «La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino también parecerlo».

  4. Por lo segundo Fr gerundio. Porque yo, patriota, no hubiera podido seguir en el partido de «Rajoy» ni un segundo.

    Sin duda la tolerancia no es igual en todos. Ya te dije que no lo consideraba culpable de la corrupción de sus predecesores, y que además lo consideraba un buen tipo. Pero esto de la tolerancia yo lo equiparo a un hogar infeliz, entran tantos factores (dependencia económica, hábito, miedo a empezar de nuevo, a la soledad, los hijos, la falta de oportunidades, la soledad, la falta de apoyo, la desconexión con el mundo laboral, la falta de estudios, el contexto económico etc) que hay gente que se pasa toda su vida dentro de él y otros a la mínima ya han cortado pajas: tolerancia.

    Un saludo en este caso y en todos.

  5. Van a llegar tarde al comedor social y a buscar la metadona

  6. Buenos días Lavalenciana…veo que estás en forma…me alegro «un montón»
    Con la venia de DC y aunque no sea el caso…
    Acusabas a Casado – en uno de tus comentarios – de «estar al lado de Rajoy»
    ¿Debo suponer que acusas a Rajoy de promover, organizar, tolerar, de connivencia o de lucrarse personalmente de las «patrañas» de Bárcenas, de Rato …por ejemplo, simplemente por coincidir con su gobierno?…porque en esta caso…
    Un saludo

  7. Grazi tenemos que dejarnos, pisar, cercenar nuestros derechos, reprimir, silenciar e incluso matar?.

    Me refiero dónde está el límite de tolerancia al atropello?.

    Son cosas que pienso.

    Qué están buscando (desde el gobierno me refiero)?.

    Qué reacción esperan?.

    Y pienso que lo que están auspiciando con toda la intención es que nos levantemos el resto y digamos hasta aquí hemos llegado, para entonces sí, hablar de situación de excepción y aplicar ese estado de excepción o de sitio con el que poder sacar el ejército a la calle y darse ellos mismos su autogolpe con total apariencia de legalidad democrática.

    Todo el control legislativo que están haciendo ya con sus aberrantes leyes que nada tienen ni de justas, ni de democráticas (MH y violencia G) son ya de facto de un estado arbitrario. Otras cosas de Sánchez como lo de modificar la CE para que gobierne la lista más votada, lo mismo.
    No creo que haga falta recordar las leyes de muchos tiranos, todos los regímenes tienen leyes, no?. Eso no hace a un régimen democrático per se.

    Esas leyes no están hechas para la convivencia y porque tiene q haber una norma para q haya sociedad civilizada, esas leyes son para reprimir.

    Ya tienen el poder en las instituciones, ya han dado su golpe enmascarado, ahora solo les falta las calles. Control absoluto y con la ley en la mano suspensión de derechos: libre circulación, prensa etc. O sea, mordaza y control de movimientos y que nadie fuera se entere de que aquí ya no rige una democracia.

    Son cosas que piensa una mente maquiavélica. Tal vez solo sean paranoias de una mente que siempre va a la «intrahistoria», pero es factible.

    Control de internet, intoxicación en él, represión a la disidencia con la LMH, control correos, de elecciones, de medios y hackeo de otros (Vox)etc.

    Ahí lo dejo de momento pues más tiempo no tengo, pero una advertencia: si ellos quieren decir que mi rodillo, mi alpargata y mi sartén son armas de destrucción masiva y que he dado un golpe de estado con ellas, así será. No hace falta más que volver a los tiempos del troll infecto que nos invadió y ver cómo retorcía todo para que encajara en su delirante visión.

    Un besito a todos antes de que mis labios sean considerados cerbatana y mi saliva dardo envenenado.

  8. Está claro que los independentistas trabajan poco y la mayoría viven subvencionados, pues quién tiene tanto tiempo de sobra como para dejarlo todo un domingo por la noche a dar caceroladas??
    L’independentisme ens roba!!

  9. ¿Habéis visto este twit de La_Republica_Cat ?

    ATENCIÓ! Joan Tarda ha sorprès el públic quan per finalitzar la seva intervenció ho ha fet amb un “Visca la República Catalana i Visca la Tercera República Espanyola”
    https://twitter.com/LaRepublicaCat/status/1190627502307328002

    Lo verdaderamente importante son las respuestas, no os las perdáis.

  10. Mientras tanto, nuestro conocido mosso arcoíris encendiendo la gasolina contra nuestro Rey desde su cuenta de Twitter (https://twitter.com/albertdmcat).

  11. 🌊Ha caído el mayor letrero separatista en Cataluña🇪🇸🇪🇸

  12. ¡¡ Qué atrocidad !!

    Que sepáis que Felipe VI será el último Borbón que reine en Cataluña.

    Lo ha dicho Mocho Puchimón, por videoconferencia, a los presos de la cárcel de LLedoners.

    Y Marlaska sigue sin cambiar a los presos de cárcel.

  13. Mañana más de uno va a llegar tarde al trabajo. A ver que excusa da…

  14. https://twitter.com/i/status/1191104748616912897
    Conectando con la élite intelectual de LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO.

  15. Pues ElPais digital decía 4.000 y LaRazon que si 2.000; yo por lo que veo en el vídeo son apenas unos centenares; y esta noche hará frío y ahí no hay donde recargar el iPhone…

    Lo importante, otra muestra de que Colau es tan activista como todos los separatas… Y es la alcaldesa!. Ala Ada, sigue desgobernando la ciudad de Barcelona para sólo una minoría.

  16. Sectas e infantilismo, éxito asegurado, que diria la ministra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.