AHORA MISMO: los CDR montan un escenario en medio de la AP7

Bloqueo permanente de la principal vía de comunicación. La poli no está.

És la Reichpública, nois. 40 lazis se plantan en la principal conexión con Francia, la cortan y montan un escenario. Quatre arreplegats. Pretenden quedarse varios días. No es Botswana, ni Venezuela, ni Siria. Es Cataluña, España, UE.

La policía no está. Ni la Genestapo, ni la Guardia Civil, ni la Policía Nacional, ni la Local. Aquí todo vale. Ni están, ni identifican, ni detienen, ni despejan.

Pero a ud, dolço, no se le ocurra aparcar mal.

¿Alguien está pensando en recuperar la iniciativa? Más que nada porque ayer sólo 1.641.252 catalanes votaron a los partidos separatistas, el 44,07%. Y aquí vivimos 7.500.000. I no ens vinguin a que és França: está aquí al lado, el orden se perturba en Españ, y la zona ya debería estar rodeada de Mossos para identificarles en cuanto pisen suelo español, para comunicar sus nombres a la Gendarmería francesa.

Dolça i enfonsada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Para cuando el procesamiento de Torra y Torrent.
    Parece que nuestros «líderes» (jajaja) están simplemente acoj**ados o no han entendido que esos payasos no van a parar o ambas cosas a la vez.
    Que vergüenza y encima «sacando pecho» en la firma de su pacto.
    Nunca entenderé cuáles son los motivos que llevan a tantas personas a darles su confianza en las urnas.

  2. Pero como va a intervenir. Cobarde y pactista con todos los que quieren cargarse este país. Mentiroso compulsivo y solo interesado en fundirse con la poltrona. Simplemente da asco.
    Ahora con su acuerdo con Podemos aparte de asco me da pavor. Que Dios nos pille confesados.
    Menuda pareja de baile, que se van a estar pisando los pies continuamente. Eso sí nosotros, los ciudadanos de a pie, pagaremos la fiesta.
    Y respecto a los que cortan carreteras, sin piedad. El derecho a manifestar que defiende la infumable Budó no da derecho a tomar ese tipo de acciones. Eso es violencia e invita a ella como acaba de suceder con el camionero que, cansado del corte y de las muchas horas bloqueado, ha embestido a los descerebrados que cortaban la AP 7.

  3. Quemarles los coches, ya vereis como se disuelven pronto

  4. Pues yo les montaba la de Dios a estos energúmenos.

  5. Todos los camioneros que están perdiendo miles de euros deberían presentar una demanda colectiva contra el gobierno por dejadez de funciones.

  6. Evidentemente no son los fantasmales CDR, son los poderes del régimen, que les garantizan la impunidad a los cuatro gatos con etiqueta CDR a los que mandan a violentar la convivencia de todos.

    • Evidentemente están compinchados, pero aún así, siguen sin tener fuerza. A pesar de su terquedad, y de que para que no puedan hacer propaganda, las autoridades no les neutralicen como deberían serlo sin piedad, saben que no tienen nada que hacer, pero lo siguen intentado porque están de frenopático. Estos locos obtienen el poder y los hornos crematorios comienzan a funcionar a pleno ritmo.

  7. En las urnas han perdido,
    su mundo ya es más pequeño,
    que despierten ya del sueño,
    que ha terminado el partido.

  8. ¿Por qué no intentan hacer lo mismo en la muy republicana Francia?

  9. Los separatistas logran el 42,5% de los sufragios, el nacionalismo es incapaz de superar su techo de 2 millones de votantes.
    En estas generales se queda en poco más de 1,64 millones. La suma de ERC, CPDCAT y el cupero se queda en el 42,5% de los catalanes que han votado; lejos del 48% que obtuvieron en las últimas autonómicas de 2017. La suma de los que no apoyan explícitamente la secesión (PSC + Cs + PP + Vox + Podemos) supera de lejos a la de los lazis, con más de 2,1 millones de votos.

  10. Hoder que bien preparados eran los cederres se nota mucho que esto va de abajo a arriba jejejeje…….lo próximo que será, construir un rascacielos con grúas y todo en medio de la carretera ??…….si no fuera por lo que es daría mucha gracia , digno de un monólogo de Gila.

  11. Abrelatas me parecería muy bien que el corredor central lo construyeran en detrimento del corredor Mediterránea, más que nada porque no hace tanto tiempo los lazis no paraban de lloriquear todos los días con eso. Si eso pasara , no estaríamos engordando tampoco a Valencia que no está nada mal. Si se beneficia Aragón me parece estupendo.

    Por la zona del Penedés esa infraestructura es un desastre , lo quieren llenar todo con polígonos industriales más grandes que los pueblos , destrozar el paisaje llenándolo todo de cemento , con una industria que dará muy pocos puestos de trabajo ,mucha contaminación , mucho tráfico y a acabará con la calidad de vida de la zona.

    Además , están los puertos donde se puede hacer ese transporte en esa zona.

    Mientras sigan así ni agua , no se lo merecen habiendo otras alternativas, la crisis ha llegado otra vez tampoco es el momento.

  12. Quiero decir, «el corredor central».

  13. Cuantas veces lo hemos pensado los aragoneses, y no sería solo en beneficio de Aragón, sería en beneficio de toda España, también de Cataluña, donde la Junquera se ha quedado pequeña por el tráfico masivo de vehículos de toda la parte oriental española.

  14. Rivera dimite como no podría ser de otra manera! Ahora el que coja el testigo en Cs debe replantearse muchas cosas. También a Abascal y a Casado les debe hacer reflexionar esta dimisión: lo importante no son los lideres ni los partidos, lo importante es España y, dentro de España, la gente partidaria de seguir siendo españoles!

  15. «Que se pare el mundo, que yo me bajo…»

  16. Son cuatro gatos cortando la autopista; nada de cárcel, multa de 10.000 euros por cabeza; y se terminaron las tonterías!!!!!!!!

  17. Creo que hoy han aumentado considerablemente las probabilidades de construir el corredor central en detrimento del corredor mediterráneo. Y es que hay cosas con las que no se pueden jugar, Gracias, niñatos, Zaragoza, Huesca y Canfranc estarán frotándose las manos con vuestras acciones de gente inmadura.

  18. A ver a Sanchez que se le ocurre que tiene que hacer con todo esto…si espera que Buch mande a la BRIMO o va la Guardia Civil directamente! Es que no entiendo a qué espera a recoger el guante que le arroja Torra a su cara! Cada mañana un bofetón a España y el tío no se altera!

  19. ¿Tolerarían esto (montado con cuatro gatos enmascarados venidos de Euzkadi) en Alemania?
    ¿Lo toleraría la Guardia Nacional de los EEUU?
    ¿Se toleraría en Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega o en Gran Bretaña?
    ¿Se toleraría un corte de carreteras en Guadalajara?
    ¡PUES, ESO!

  20. ¿a qué espera el Gobierno central para intervenir Cataluña?

    Esto no se ve ni en las repúblicas bananeras!

  21. Vamos de mal en peor 🤦‍♀️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.