A les teles de Madrid parlen del llibre de Dolça Catalunya

Doncs TV3 encara no ens ha trucat, escolti.

Ahir van parlar del llibre de Dolça Catalunya a El Gato al Agua, conduit per el dolço José Javier Esparza. En Juli Ariza -exdiputat del parlament de Catalunya- va referir-se amb molt de carinyo als dolços. Vegi ací el programa (min.1:20:32) y la intervención de nuestro admirado sr. Ariza (min. 1:33:00):

«Soy un profundo admirador de su medio. Me parece que es el mejor periodismo que se está haciendo en internet en Cataluña en las webs, como blog, como periódico. La calidad más extraordinaria periodística por su rigor, por su sentido del humor también, por su precisión. Cuando tocan los temas lo hacen magistralmente. Yo tengo que reconocer que disfruto leyendo Dolça Catalunya, es de las pocas cosas con las que disfruto en los medios de este país. Es un medio extraordinario».

Doncs moltes gràcies srs. periodistes de El Toro TV, Distrito TV, COPE, esRadio, Periodista Digital, El Mundo i tants d’altres por interesarse por los dolços. Porque en Cataluña de momento todavía esperamos que TV3 o alguno de los más de 600 medios del Règim quiera hablar con nosotros o muestre curiosidad por el libro. Aunque lo entendemos: después de leerlo hay mucho riesgo de hacerse dolço, y nada vuelve a ser lo mismo. Però tot arribarà.

Dolça i interessant Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Tuve el placer de verlo en El Gato. Felicidades, Dolça Catalunya.

  2. Doneu mols bons moments, gracies.
    La dolçor treu amargor, el pensamient unic es dilueix.
    Visca!

  3. Si no os avisan será que os hacen cordón sanitario y eso es una noticia EXCELENTE……. cuanto más cordón sanitario más sanos estamos mentalmente, porque los enfermo son ellos.

  4. Para TV3 y demás lamecvlos, todos los no separatistas somos unos fachas, así que para ellos este libro no existe. Pero les conviene leerlo, que a lo mejor hasta se dan cuenta de que hay vida más allá del xurro groc.

    Feliçitats, dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.