A Girona surt la candidata que va dir la veritat: en Puchi és un vivales

Vivales, caradura, sinvergüenza… este es el retrato del Motxo.

Laura López, la candidata por los Comunes en Gerona, ha sido uno de los pocos soplos de viento fresco de estas elecciones. Alejada de los lugares comunes y del vasallaje que gran parte de la izquierda ofrenda a sus señores nacionalistas, Laura se atrevió a afirmar en una entrevista en el Diari de Girona lo que todos sabemos: Putschdemont es un vivales (feliz hallazgo del enorme Albert Soler).

Laura saltó a la fama cuando dio esta respuesta acerca del liderazgo del Motxo:

«En Puigdemont és un líder?

En Puigdemont és un vivales.«

Tal cual.

Además, Laura nos dejaba unas cuantas perlas más, como su rotunda respuesta cuando le preguntaban si era independentista: No. O como cuando acusaba a la alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas, de instrumentalizar con mentiras la cataborroka: «Madrena acusa dels aldarulls no sé quins infiltrats, quan he vist imatges d’ella celebrant que la gent pintés les parets, al seu davant. Això què és?».

Y sobre los golpistas presos, Laura no compra el cuento de los presuspolítics: «ens estem oblidant que aquesta gent es va saltar les lleis«.

El hispanófobo Asens salió enseguida a desautorizar a su compañera de partido, diciendo que las palabras de Laura López eran desafortunadas, pero los votantes de izquierdas le han dado la razón. Laura ha conseguido arrebatarle un escaño a ERC y, de paso, dejar a la CUP sin escaño por Gerona.

Mientras tanto el amiguito de los lazis, Jaume Asens, perdía 50.000 votos y se dejaba un escaño en Barcelona.

Potser el que vol la gent d’esquerres és més Laura López, desacomplexades i que ja no volen fer de «tontos útils» del nacionalisme, i menys hispanòfobs com en Jaume Asens.

Dolça i d’esquerres de debò Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

15 comentarios

  1. Chorizo, fatxa y misantropo también son calificativos que le van al Puigdemont.

  2. Un militante de izquierda, a parte de que debería ser internacionalista, debería tener claro que eso de la Independence es para burguesets avorrits. Lo que pasa es que la mayoría de izquierdistas son mamarrachos, listillos, intelectualoides, confusos y relativistas morales desnortados.
    De gente «currante autentica» hay pocos, asi como liberales autenticos, visto el pinchazo de C’s,

  3. Pues sí más Laura y menos Asens.
    Hay que tener valor en plena vorágine, en su feudo, pero mira saca su escaño , y a pesar de las recriminaciones y advertencias, ella sin vacilaciones de gente pusilánime deja a » les cupaires» sense.

    Pot dir el mateix Jaune Asens?

    Si us plau demanar perdó i enrere!

    PS
    Felicitacions en Sr. Soler des de » El Diari de Girona» un altre molt valent, però n’ oblideu per aquestes i moltes més:
    Amenaçat!

  4. Para Deivit:

    Marina Pibernat Vila

  5. ELECCIONS MUNICIPALS 2015
    La número 4 d’ICV-EUiA a Girona plega després d’acumular tuits catalanòfobs
    El partit recorda que els termes utilitzats per Marina Pibernat «no representen a EUiA ni a la coalició»
    per Redacció, 9 de maig de 2015 a les 17:57 |

    Es aquesta?

  6. Tuvo que dar de baja su Facebook por culpa del acoso de los sepa-rratas.

  7. Mocho un vividor??….porque vive en una mansión sin trabajar , engañando al ramat que son republiqueta ??…..porque cuando era president les prometio lo mismo ??…..porque es el capo de una trama golpista de ladrones ??….parece
    que sí no ??.

  8. No se si os acordáis de una de Iniciativa per Catalunya (sucursal del PCE en Catalunya) que llamó catalufos a los independentistas y fue su final político. Era una chica bastante joven y creo recordar que era de Sant Feliu de Guixols. Si alguien sabe buscarlo molaría que, pusiera el enlace.

    Creo que esa chica se merecería un homenaje-recordatorio.

  9. Que bonito vivir del equidistanismo…hoy sí ……mañana no…..hoy blanco……mañana negro…..me voy con el que manda……me piro si ya no lo hace….vivir de la política sin mojarse en sus ideas , y ser política….todos quieren vivir allí , ninguna responsabilidad ,facilidad de cambiar de opinión según el líder carismático de turno……encima van y les votan ,por un puestecillo con el que vivir supongo.

  10. Los franceses serán lo que sea pero saben hacer las cosas. Ahora se están encargando del chunami en la Junquera por que a Buch y Sanchez ni están ni se les espera.

  11. Puigmojón es un vivales,
    como ya sabemos todos
    y dicen de todos modos
    los políticos cabales.

  12. Pues si. La gente queremos q los politicos hablen claro.
    En definitiva queremos mas Lopez y menos Asens que es lo q son todos unos vivales tramposos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.