60 vecinos de Hospitalet ponen en fuga a los CDR que querían sabotear la estación de Bellvitge

Els catalans comencen a defensar activament els seus drets.

Ahir els CDR van cridar a sabotejar 9 estacions de RENFE de Barcelona. No han podido sabotear ninguna y ha sido un fracaso épico. Pero es que además los catalanes empiezan a plantarles cara. El tuitero dolço @Hospitalense_LH nos cuenta cómo unos vecinos han obligado a los CDR a retirarse de la estación de Bellvitge:

«Os voy a explicar brevemente cómo ha ido la visita que unos lazis nos han hecho esta mañana en nuestra casa, Hospitalet, siguiendo instrucciones de los CDR para su #BloqueigTotal.

La historia es que los CDR convocaron ayer a los lazis en la estación de Renfe de Bellvitge (Hospitalet) a las 11, para echarse a las vías y colapsar el corredor ferroviario sur de Barcelona, en su estrategia de «bloqueo total» hoy a Barcelona. Ayer detectamos esa convocatoria y lanzamos una espontánea para los ciudadanos de Hospitalet, hartos del secuestro lazi, aprovechando que venían a nuestra ciudad. Quedamos en la misma estación, a las 10:30. La idea era darles un cálido recibimiento a nuestra acogedora ciudad.

Así pues esta mañana a las 10 empezamos a llegar unos cuantos vecinos, de Bellvitge, Gornal y Santa Eulalia principalmente (son barrios de Hospitalet). Media hora después éramos unos 60. Charlas, risas, «me suenas del barrio», etc… haciendo tiempo, esperando. A eso de las 10:40 se para un coche de la urbana de Hospitalet. Sale una pareja. De entre el grupo un chico sale a saludar a uno de ellos: son amigos del barrio. Nos comentan que vienen a comprobar que no va a pasar nada. De la estación sale un vigilante de seguridad.

Nos comenta que del último tren se han bajado unos «viejos y chicos con esteladas» y que están en el andén. Unos cuantos pasamos las puertas/torno y bajamos al andén. Los urbanos se quedan fuera, esperando; el vigilante viene con nosotros. Efectivamente, en el andén hay unas 15 personas. Casi todos mayores y algún chico joven. Banderas y bufandas con la estelada. Vamos hacia ellos. Al vernos, empiezan a hablar entre ellos y ponerse nerviosos. El vigilante nos dice que le dejemos hablar primero.

«Buenos días señores, si quieren les acompaño a la salida de la estación». Silencio. «Ustedes se han bajado aquí del tren, así que entiendo que han llegado a su destino». Murmullos. Tienen cara de preocupación/susto. Uno de los nuestros grita: ¡¡BIENVENIDOS A HOSPITALET!!

Ellos empiezan a susurrar algo entre ellos. Dan dos pasos para atrás. Alguno empieza a llamar por el móvil. El vigilante les vuelve a preguntar si les acompaña a la calle. Uno de los nuestros les pregunta si quieren una visita guiada por Hospitalet. Risas, menos ellos.

Son las 11. Uno de ellos empieza a decir que acaban de decir que «todos a Sants». Uno de nosotros les increpa: «vais a cortar lo que me sale de los cojones». Más risas. Llega el siguiente tren, se suben sin mirarnos, en silencio. Van hacia Sants, supuestamente.

Y ahí acaba la corta visita lazi a nuestra ciudad. Nos despedimos del vigilante y de los urbanos, aplaudimos y la gente empieza a marcharse; y unos cuantos nos dirigimos a una cafetería a charlar y darnos los móviles, para otra ocasión».

Total, que són molt poquets i a sobre els veïns ja no es queden a casa. ¡Bravo, dolços! Ese es el camino. Que cunda el ejemplo.

Por cierto, ¿y los Mossos dónde estaban?

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

52 comentarios

  1. Mis mas sinceras felicitaciones a esa gente valiente de Hospitalet. Hay que seguir asi.
    Os envio muchos animos desde el extranjero

  2. EL JOC S’ACABAT:42,6% A LES ELEC GENERAL DEL 10-N. EN TANT SOLS SIS MESOS ,QUATRE ELECCIONS I, EN TOTES ,L’INDEPENDENTISME HA PERDUT MÉS DE 300 MIL VOTS.

  3. No vivo en cataluña pero si viviera alli me pondria en contacto con esta gente
    Como me hubiera gustado ver la cara de las ratas de alcantarilla huyendo

  4. Llevo dias pensando, desde que impidieron a los manifestantes constitucionalistas acceder a Barcelona para la manifestación.
    Se deberia crear un movimiento, una acción, para el proximo 11S. Esta vez, seremos nosotros quien corte las carreteras y vías a Barcelona, para que ellos no puedan llegar a su manifestación.
    No es ponernos a su altura, es simplemente darles de su medicina y j* como llevan haciendo ellos con nosotros durante años.
    Un saludo a los llorones que me leáis, ya podeis ir preparando un plan para el que el 11S podáis llegar a Bcn

  5. Perfecto. Ya era hora de que a alguien se le encendiera la bombilla. Que los problemas de Cataluña son el paro, la sanidad, la educación….. Como en el resto de España. Soy más catalán que cualquiera de los que la va liandola por ahí y quiero a mi tierra. Pero la tierra quien e ellos nos quieren dar no es la mía.

  6. Contad conmigo para plantar cara, pacificamente, por supuesto, a las SA de la reichpublica.

    Lamberto.pons.s@gmail.com

  7. Sois dignos de admiración,ojalá en Barcelona empezáramos a darnos cuenta que ya está bien de este secuestro al que nos tiene sometido las huestes de Torra y Puigdemont!!

  8. La idea era darles un cálido recibimiento a nuestra acogedora ciudad :

    ¡bravo! supongo que estaban encantados

  9. Aupa los valientes de L’hospitalet!!!

  10. La defensa de España nos toca a los ciudadanos. Los políticos y el Rey están por otras cosas (la Constitución y otras mandangas)

    Bravo a los patriotas de Hospitalet.

  11. Hace falta organización y comunicación.

  12. Saludos a mis amigos catalanes desde Madrid. No estáis sólos!! Y comentar que siempre me ha parecido sorprendente ya desde la época de ETA que aquellos que tantísimo dicen amar su tierra luego se dediquen a boicotear servicios, quemar ruedas, obligar a comerciantes a cerrar sus negocios, cortar carreteras… Etc etc dentro de su propia y amada tierra.. Mientras aquí en Madrid vemos los incidentes cómodamente en casa desde la TV. Y también me pregunto si con esas acciones no están convirtiendo a antes indepes en ahora unionistas porque si yo tengo un negocio del que depende mi economía y mi subsistencia y estos degenerados cortan mi libertad me haría reflexionar… En fin, saludos, lo dicho, viva España y viva Cataluña!!!

  13. Viva España, Catalunya y Bellvitge. Saludos.

  14. Mi barrio. Catalanes respetables y honrados. Viva Bellvitge, Catalunya y España. Saludos

  15. SÚPER MEGA FUERTE
    https://www.elcatalan.es/la-buena-vida-de-la-profuga-de-la-justicia-anna-gabriel-en-suiza
    Es nuestra Sor Emanuel Gabriel la nueva Ninoska ?????
    Ha sucumbido a los cantos de sirena del capitalismo consumista ???
    Pasa de su novio cupero ??
    TO BE CONTINUED

  16. Un saludo fuerte a la gente de l’hospitalet por su entereza y solidaridad con toda la gente que somos catalanes de verdad, no fanáticos, insociables, prepotentes e ignorantes con la realidad socio-economica actual. Ya esta bien de soportar ese clasismo social y la verguenza de ser catalan cuando pasas de Fraga.
    Ánimo a toda la gente que hace frente a estas situaciones y que denuncia las injusticias hacia los derechos de todos.

  17. Ante la prevaricación y traición del gobierno regional catalán y gobierno «nacional» de CORRUPSOE, es la gente la que se hace respetar.
    No es función de la gente impedir que las fieras separatistas corten carreteras y ferrocarriles, pero como los golpistas separatistas actúan con IMPUNIDAD, hay héroes como estos de Hospitalet que les hacen frentes.

    Un fuerte abrazo a estos valientes de Hospitalet

  18. Mejor que no aparezcan (para lo que hacen) no vaya a ser que en el contingente envíen al Mi*dOSSO Donaire y aun sea peor.

  19. Y alguien quiere saber donde estaban los MierdOSSOS? No le preguntéis al anelido TORRAO, jajaj

  20. La gente llana y honrada comienza a poner pié en pared ante los lazis ¡Bravo!

  21. Muy bien hecho…!!! Un fuerte abrazo

  22. Libertad-Libertinaje.

    Ley-Arbitrariedad.

    Se me olvidó.

    Pero como esta muestra que he puesto hay muchas.

    Tenemos que contrarrestar su efecto, es imperioso para nuestra supervivencia.

    Hacerles rabiar es lo único que tenemos para combatirlos. Si rábian pierden los papeles y se les ve el llantó (lo he escrito bien?) El rabo, vaya!.

    Tenemos que desarmarlos y que así pierdan los papeles bajando de ese pedestal de «somos todo lo mejor» en el que se han situados ellos solitos sin aval de nadie (no tiene abuela ninguno, por lo visto): más demócratas, más pacíficos, más europeos, más modernos, más civilizados que los atrasados españoles.

    Cuanta supremacía fruto de un complejo de inferioridad patológico que tienen.

    A mí se me antojan Estela Reynolds aparentando una importancia sustentada en una gloria que nunca alcanzó.

    Con el lenguaje nos atacan y nos difaman (como hacen con Vox), con el lenguaje -sus mismas armas- tenemos que combatirlos si queremos tener alguna posibilidad.

    Otro saludo.

  23. Esta guerra la ha de ganar la gente. No funciona, con estos fanáticos cobardes, quedarse en casa y esperar a que otros saquen lo as castañas del fuego.
    Esto, como en su día hicimos en Euskadi, se ha dejado ir muy lejos. Los ciudadanos son LOS ÚNICOS que pueden parar a estos y además en seco. Se tome pieza respondiendo a cada manifestación de ellos con otra al menos de igual tamaño, se sigue ejerciendo el voto siempre y todos dirigido, provisionalmente, a la opción más opuesta a estos naZionalistas ( no se olvide: irredentos, fanáticos, imperialistas, RACISTAS y autoritarios peligrosos) y finalmente, si no se han parado, que lo harán porque una de sus características es la cobardía, enfrentarse a ellos como estos ciudadanos de Hospitalet.
    Esto ya lo vivimos aquí y funciona así.

  24. Bravo desde Galicia. Cataluña despierta contra el nazismo disfrazado de nacionalismo. Estamos con vosotros. Ánimo , valor y fuerza.

  25. Como en el dos de mayo de 1808, será el pueblo el que irá por delante de sus gobernantes. Entre éstos los hay que son traidores y los hay que son cobardes y acomplejados, igual que en 1808. Llega un momento en que el pueblo dice basta y empieza a tomar la iniciativa y a defenderse ante la pasividad/complicidad de quienes tienen la obligación de mantener el orden la ley.
    Bravo por los valientes de L’H !!!!

  26. Para Thorete.

    Tsunami no, ese término no nos va, nosotros somos resistencia pacífica de verdad (si no fuera así ya estarían todos huyendo como ratas que son cap a la frontera). Ese tsunami (destrucción) les va a ellos que se imponen con la violencia, el abuso de poder y la coacción, arrasándolo todo a su paso porque si no es para ellos no será para nadie, así de tóxicos y salvajes son. Así de «especiales» y merecedores de todo se creen ser.

    Kamikaze (viento divino) rojigualdo nos va mejor a nosotros por 2 motivos:

    1- porque en los tiempos que corren es un auténtico suicidio social seguir oponiéndose a la dictadura progre del buenismo, el feminazismo, el politicamentecorrectismo, el elegeteijotakaemeonanismo, el retroprogresismo y el cutreindependentismo. Una auténtica hazaña!.

    2- porque siempre son acciones de sacrificio individuales, ni estamos dirigidos, ni manipulados, ni aborregados. Es siempre elección de unos pocos valientes que deciden su sacrificio por un bien mayor que ellos y lo hacen por todos, incluso por los que ahora mismo ni son conscientes de que si triunfan se estarán cavando su propia tumba.

    No podemos seguir comprando su lenguaje, sí seguimos su estela siempre estaremos por detrás de ellos.

    Si ellos nos llaman nacionalista de alguna forma equiparan su aberración a nuestra oposición y nos diluyen en su vergüenza. Hay palabras que ya llevan carga ponzoñosa que debemos erradicar de nuestro lenguaje. A cada palabra que a ellos los defina tenemos que contrarrestarla con otra diametralmente opuesta:

    Tsunami-Kamikaze.

    Pacíficos-Salvajes.

    Nacionalista-Patriota.

    Demócrata (palabra pervertida por sus bocas mentirosas)-Leal*

    Presos políticos-Presos comunes.

    Hecho diferencial-hecho disfuncional.

    Nacionalidad-Aldeanismo.

    Reivindicación-Abuso, Atropello.

    Merecer-capricho.

    Justicia-Venganza.

    Derecho-Privilegio*.

    Y así con cada palabra que han pervertido y con cada concepto tergiversado. No podemos consentir que ganen ni esa batalla, la del lenguaje, por ahí empezó todo. En las radios, en las televisiones consintiéndoles hablar en su lengua minonitaria y traduciendoles teniendo una común, nos rendimos sin dar la batalla de la unidad y la igualdad. Si no se hubiese tenido tanta condescendencia con la chorrada y tanta cesión al ofendidito perpetuo insatisfecho e «incontentable», nunca hubieran desterrado el idioma común por la cuenta que les traía, y ese «hecho diferencial» no habría sido más que una particularidad regional como tantas otras que tienen las distintas regiones españolas. Un ejemplo: los desembarcos vikingos en Galicia (Cataoria, Foz etc). Es algo propio de ellos porque en sus costas se dieron, lo mismo que nosotros, los valencianos, tenemos los moros y cristianos porque fuimos zona de conquista. Así es España distinta y única con un destino común que todos los pueblos que por aquí han pasado persiguieron.

    * o constitucionalista. Aunque a mí en particular defender esta Constitución-trampa «que todos nos dimos» sin leer la letra pequeña, pues como que ya me empieza a repugnar, pero bueno, entiendo que es un mal menor.

    *Si hablamos su mismo lenguaje nunca les entrará en sus cocorotas fundidas los conceptos porque todo les sonará a lo mismo. Si les hablamos en términos de derechos de todos no entienden porque están programados sin límites y aquello de «tus derechos termina donde empieza los de los otros» no lo comprenden como niños mimados sin reglas que son. Hay que usar contrarios para introducir nuevos conceptos en sus pobres mentes sectarias.
    Yo intenté metérselo en la cabeza a uno en un video de YouTube que se proclamaba nacionalista español. Intenté que viera que les hacía el juego, no lo comprendió, pero en su defecto, para contentarme a mí, me dijo que dejaría de calificarse como tal. Pobret meu! Que buena gente era, no le veía nada de malo a reconocerse así.

    No compremos más su mercancía averiada. No entremos en su juego de confusión, hay que empezar ya a hablar con propiedad si queremos desemmascararlos y dejarlos como lo que son: mucha pompa y boato, mucha parafernalia y mucho histrionismo, mucho aparentar y poco ser, mucho ruido y pocas nueces, mucha forma y poco fondo; pura proyección de un deseo sin fundamento real, mucho capricho de privilegiados insaciables que nunca tienen ni tendrán bastante con nada, porque no hay riqueza suficiente en el mundo para contentar al avaro, es pura patología.

    La avaricia rompe el saco dice la sabiduría popular y acierta: Cataluña está rota, no descosida, rota, resquebrajada y arruinada económica y moralmente, y ellos siguen sin saber ni querer parar hasta que todo sea un erial, un páramo improductivo. Ellos con su avaricia insaciable son los únicos culpables: «la maté porque era mía» y «si no es mía no será para nadie», ese es el resumen de su pensamiento, ese es el respeto que tienen por su casa y por los «suyos».

    Los españoles somos lo suficientemente originales y genuinos como para no necesitar imitar a nadie. Arriba ese orgullo!.

    Un saludo!.

  27. Eso es lo que debemos hacer grupos anti cdr que a estos cuando les planteas cara salen corriendo como las ratas creamos un grupo y nos comunicamos por wattssap cuando estén en nuestra zona vamos a impedirles sus actos vandálicos y al final muchos desistiran y acabaran por abandonar una idea u unos actos que so no lo saben los sabrán que no van a conseguir nada

  28. Muy bien, nos hemos de unir y terminar con su mundo matriz 👊👊👊

  29. El nacionalismo identitario catalan junto al vasco han acabado con el PSOE que fue sustitido por el PSC en Cat. El PSOE renuncio hace años a ser un partido nacional. Ahora ademas se esta sovietizando. Atentos a lo de Chile porque podria pasar aqui. El PP se dejo arrastrar por el socialista Zapatero y tb. perdio el rumbo. Ciudadanos sucumbió tb. a la deriva totalitaria socialista y como Vox se deje arrastrar por el moderantismo rajoyista tb. lo pasara mal. Hay una balcanizacion en marcha al servicio de un totalitarismo socialista para profanar nuestra constitucion y transformar este pais en la Venezuela europea. La reaccion a este proyecto sera muy compleja. Tardara mucho en fraguarse y nos devolvera a un pasado que todos creiamos superado. No se que nos deparara el destino pero si esta claro que el régimen del 78 ya ha saltado por los aires. Habra que rehacer el Estado eliminando las autonomias, ilegalizando partidos secesionistas y mandar al Psoe (si parte del mismo no vuelve a oponerse a Sanchez)al basurero de la historia del que no debio salir nunca pese a haber tenido y tener buenos dirigentes politicos pero ese abrazo entrePablo Iglesias y Pedro Sanchez es definitivo. España no puede dividirse. Si se divide deja de ser España y sin una nacion fuerte el Estado de Derecho se va al guano como ya esta pasando. El Estado esta fallando en garantizar la igualdad y libertad en buena parte del territorio nacional. Este sistema dejo de funcionar bien hace tiempo. Los nacionalismos perifericos jamas seran leales a España. Si Page, Lamban, Vara S. Diaz callan y no se oponen drasticamente al gobierno de la comuna sanchista-pablista el Psoe ya no tendra salvacion posible y probablemente sera ya muy dificil revertir la situacion practicamente solo con Vox, un Pablo Casado excesivamente pendiente del fuego amigo y una Ines Arrimadas recien aterrizada en Madrid al mando de una olla de grillos y con su recien estrenada maternidad

  30. Hace cosas raras esta gente, creo que el » seny» lo han perdido.

    Sus Presidentes buenos residentes pudientes , sin levantarse mandan » a los siervos de la gleba».Ellos obedientes e inconscientes mantienen las prebendas de jefes y subtenientes…

    Quina pena , quina tristor!

  31. Agreden a un motorista y tiran su moto al suelo en el exterior de la estación de Sants

  32. Hoy en una excursión de senderismo he ido de Taragona al Centro Penitenciario Mas Enric, mejor dicho lo he visto desde el exterior a pocos metros… no como los lazis que les saludan desde la distancia con megáfonos. Y sorpresa!! No había ningún lazi dandoles soporte, con lo que entiendo que sólo se desplazan cuando se aburren en casa.

  33. Sin duda, ese es el mejor camino. Ante los individuos que se autodenominan CDR, la respuesta tranquila y potencialmente agresiva ( pacíficamente responder a agresiones)….se marchan. Siguen en su nundi matrix donde creen que son inmensa mayoría o más aún, que la mayoría son colonos españoles …
    Fuerza y amunt!

  34. Esta noticia me recuerda a una frase de Ciceron » cuando los hombres deciden voluntariamente renunciar a su libertad en benificio de su seguridad , pronto perderan esa degrante seguridad»
    Esto es lo que está sucediendo en gran parte de Cataluña
    Gracias dolcos por vuestra valentía para no perder vuestra libertad ni seguridad

  35. Biennn por los de L’H.

    Estáis indicando el camino!

    Un abrazo desde Tarragona!

  36. Vergüenza debería darles a los Mossos y a la señora alcaldesa, que unos simpáticos vecinos estén haciendo su trabajo.

    Bravo por ellos, un paso más contra esos lazis. Y un monumento al ideólogo del «vais a cortar lo que sale de mis c*j*n*s»; si me río un poco más me hago pipí encima.

  37. jajajajjajaja qué buena exposición, en fondo y forma jajajjajjajaj

  38. Es la hora de parar a esta minoría violenta abducida hipnotizada….y bajarles los humos.
    Esta gente son minorías.
    Adelante mayoría legal constitucional catalana-española!!!!!
    Ha llegado la hora de limpiar Cataluña!!!!
    Ha llegado el momento de devolver la dignidad y prestigio a esta tierra!!!!
    Viva Cataluña!!!!
    Viva España!!!!!

  39. La próxima vez los lazis convocarán a Ada Colau después de haber comido legumbres durante dos semanas como desayuno, comida, merienda y cena… Sus ventosidades son peores que los gases lacrimógenos.

  40. A ver si la cosa sigue a mas. Q sea como un tsunami pero de los de verdad. Tsunami rojigualda.
    Ya esta bien de tanto cachondeo.

    • Los yayoflautas deben haber experimentado un acoj* importante, así como los gosflabiol que los acompañaban.

      Ha llegado el día de los cristales rehechos después de tanta noche lazi de los cristales hechos añicos.

  41. Digno de elogio claro que sí.
    Algo está cambiando en nuestra actitud, la gente se está activando. Nosotros estuvimos en los colegios electorales y en las juntas electorales provinciales. Van a llover denuncias por ilegalidades durante el proceso electoral, que es oscuro y se hace son secretismo. Todo se basa en «actos de fe» ciudadana, en confiar que el voto por correo no está dopado, aunque en algún caso se ha detectado un sesgo de 40%, y se han «cazado» grupos de gente con sacas llenas de votos falsos. Además, el más fantástico acto de fe es la creencia ciega que hemos de tener en INDRA, con su algortimo secreto antihackeo, ya que, amigos, LAS ACTAS NO SE SUMAN, SOLO SE COMPARAN CON LAS «ACTAS» QUE VOMITA INDRA, QUE LUEGO SON MÁGICAMENTE SUMADAS EN SECRETO. Nadie lo suma a con su excel, calculadora, etc…
    Así están las cosas, y creo que oiremos hablar del tema, aunque lo triste es que en Madrid siguen ciegos, comprados, y no nos harán caso. Bonito pacto nauseabundo, negado días antes por repungante (Fraudez dixit) y perpetrado en menos de 24h, con resultados electorales aún provisionales, y el rey recibiendo cubanas. Tiene hasta gracia que la bandera indepe sea cubana.
    Así que creo, que nuestra andadura ciudadana debe llegar a Madrid, a las puertas del senado, pidiendo algo de vergüenza, y dejando claro que vamos a vender cara nuestra piel.

    Saludos

  42. ¡Bien hecho! Hemos de pasar al modo de activismo abrasivo, siempre democrática y pacíficamente. En otros términos, hay que oponer rozamiento a sus acciones. Podemos denominar a esta nuestra acción abrasiva como «Brisa democrática». De hecho, llevo meses con esa actitud, pero no puedo desvelar cómo. Cada dolça y dolço puede pensar, dentro de sus posibilidades, cómo generar rozamiento. Som un sol clam!

  43. Ostras…!!!!como mola.Si todos nos concienciamos y movilizamos como hacen los separatistas,creo que todo mejoraria muchisimo👏👏👏👏👏👏🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  44. Tranquilos Torrao, Torrente, Cloacau, ya los echamos nosotros, no salgáis que hace frío, machotes.

  45. Que alegría.Con un par. Tira palante que empujan atrás

  46. ¡¡¡Bravo!!! Esto empieza a gustarme mucho.

    Se acabó el juego.

  47. Bravo Bravisimo Bravo. Felicitaciones. Con Razón y valentia por la libertad contra el neofascismo amarillo.

  48. Estos actos de dignidad son los que necesita Qatarluña, para que los CATALANES con todas las letras, y por tanto, ESPAÑOLES, tomen el control de las calles y de estos lobotomizados.

    Lo que espero es que nunca los políticos lleven a un enfrentamiento civil.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.