2.000 CDRs encapuchados siguen saboteando la circulación en Cataluña… ¡Y nadie hace nada!

Els catalans, estossats per uns pocs nacionalistes amb el vistiplau de la Generalitat.

En la AP7 al nivel de Salt 2 centenares de CDR cortan ahora impunemente la autopista con barricadas y hogueras. Están los Mossos de la BRIMO pero no hacen nada. Lo mismo sucede en la AP7 en Tarragona.

En Barcelona 3 centenares de CDRs ha cortado Meridiana, Gran Vía y Diagonal desde las 19:30. La Urbana ni está ni se le espera.

En Puigcerdá 60 encapuchados han cortado la frontera con Francia en la N152, una carreterita que solo usan los del pueblo. No tiene ningún impacto, pero los Mossos no hacen nada.

Es un fracaso del Tsunami en toda regla, pues en total no llegan a 2.000 personas. Pero pueden paralizar nuestra libertad a placer porque les deja la Generalitat.

¿Alguien va a defender nuestra libertad de una vez, o hemos decidido ya que los nacionalistas pueden privarnos impunemente de nuestra libertad de movimientos, nuestro tiempo y nuestro dinero, sr. Sánchez? Algú se n’adona de que els catalans estem fins la barretina dels llazis? ¿Nadie se da cuenta de que esto acabará muy mal?

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

29 comentarios

  1. Lamento estar totalmente de acuerdo con todos los comentarios, también yo estoy asustado, desmoralizado y me siento traicionado, vendido y avergonzado de una parte demasiado numerosa de mis conciudadanos. Que Dios nos ayude porque si no ocurre un milagro ¡apañados estamos!.

  2. Gobierno solo mira su bolsillo.A mi la legión¡¡¡Ya está bien,todos estos m… no saben lo que dicen ni lo que hacen.Qué tal si dejamos todas las estanterías vacíos,compañeros,las gasolineras,los estancos y que se lien los porros con papel wc,si encuentran.Un compañero detenido,no se cuantos días fuera de casa.Ni desgaste del Torrado ni nada.Lo dicho,animo a las fuerzas del orden y gracias a los que lo merezcan.Un perjudicado.

  3. Pedro sonríe,
    sonrisa forzada,sardónica
    Pablo le abraza.
    ojos cerrados.
    parece correrse.( de gusto)
    será vicepresidente
    Aún los datos
    no son oficiales
    La Junta electoral-
    aún no los ha dado.
    Y ya tienen acuerdo
    que no hicieron en meses.
    todo era un juego.
    sacar mas votos
    engañando al pueblo.
    menos votos.
    menos escaños,
    mas Vox ,tiene reaños.
    Al Rey se le respeta
    aunque no tenga escaños
    Sabéis pareja el orden y la ley
    crear riqueza
    luchar por España.
    estudiar la Historia
    respetar a los muertos.
    la historia que estás escribiendo
    Pedro es
    incendios en Barcelona
    encapuchados en las calles
    miedo,desorden y caos
    corto carreteras
    soy independentista,
    no eres capaz
    no me sancionas.
    hago lo que quiero.
    no hay ley,
    no te enteras,
    hacemos lo que queremos
    con tu firmeza
    y proporcionalidad
    que esperas.
    el torrao se rie de ti
    con su sonrisa de hiena (perdón )
    te morderá
    en cuanto pueda.
    estás en calzoncillos
    lo ve España entera.
    Voto subsidiado.
    es lo que tienes,lo adivinas
    o lo sabes,
    si no no se entienden
    Los resultados.
    perdiste 800.000
    o sea
    no ganaste ni uno
    Ripios a la mayor gloria de la nación,que Dios ilumine nuestras mentes.porque hemos llegado al tiempo de los falsos profetas.

  4. ¿Pero cómo puede 60 persona cortar una autovía? ¿Por qué los conductores no los echan a patadas?
    Sánchez es culpable, pero esto es ridículo por parte de los que sufren esto.

  5. Donde vive TORRA MHP (no penseis mal, Molt Honorable Prezident)

    HAY QUE CORTAR SU PORTAL, su P* SUMINISTRO ELECTRICO y su P* AGUA CORRIENTE y M* EN SUS GERANIOS.

  6. Rufianator hoy se ha comido comentarios en los q decia q nos ibamos a la💩
    Eso si con mi estilo o sea liandome dando rodeos.
    Es mentira q ya estamos en la💩???
    Pq ese pacto de hoy de los dos doctores q viven del cuento de la politica uno de ellos hasta dando clases alguien duda de qvamos directo a la💩???
    Quien pagara los impuestos q piensan poner???
    Los ricos, ricos????
    Jajajaja 😂😂😂alguien se l ocree???
    Los pagaremos los curritos q nos tenemos q quedar aqui x collons…

  7. Yo tengo una idea, a ver qué os parece:
    ¿Y si los madrileños cortamos la M-30 enfrente de la Moncloa? Montamos nuestras barricadas y lo hacemos como protesta por la pasividad ante las protestas de los CDR.
    ¿Nos iban a desalojar a nosotros y a ellos no? Que lo viera todo el mundo.

  8. Esto ya pasa de castaño oscuro! #SpainSOS

    Propongo que salgamos todos los no-nacionalistas y limpiemos la calle de CDRs y compañía a guantazo limpio. Ya está bien. Y la policía que ni se meta en medio o recibe también, si se les permite a ellos a nosotros también. Es lo que me viene a la cabeza con el cabreo, sólo espero que no nos acabemos enfadabdo y al final es lo que suceda, pero dan ganas la verdad.

  9. Inda… necesitamos ardor guerrero…
    No nos van a vencer. Por España me atrevo !. Nunca no puedo !
    Por Epaña y nada por delante !

    Son horas oscuras, pero tras la oscuridad viene la luz.
    Jorgito Soros todavia no te saluda el barquero del Hades ??? Krbon !!!

  10. 🤔 El Gobierno Central lo hace para desgastar y desprestigiar a Torra … bien pensado … pero para los barceloneses es un horror

  11. Ahora Sánchez, Marlaska, Iglesias, Torra, Rufián, estarán frotándose las manos…, esperando a ver si los «fachas» salen a la calle para parar los disturbios que ellos están provocando.

    Qué ocasión más magnífica para detener unos cuantos fachas y así poder justificar que es más que necesario su gobierno ultraizquierdista por el peligro de los otros ultras.

    Lo que hay que aguantar!!!.

  12. Al Sr. Sánchez no le molestes que esta muy ocupado agarrándose a la poltrona y acudiendo a la farmacia para comprar pastillas contra el insomnio.
    Además no estamos entre sus preocupaciones, para estos políticos somos «púrria» que no tiene ningún derecho a molestarle con nuestros problemas.
    Él, si tiene que desplazarse, utiliza el Falcón viendo desde su atalaya a los pobres mortales.
    Desgracia de politico.

  13. Mi solidaridad con el camionero detenido por los Mossos

  14. Durante estos años de tanto en tanto he ido leyendo comentarios (equivocados) acerca de que en Cataluña teníamos lo que nos merecíamos por haber votado lo que se vota.

    Ahora ya véis en toda España, que eso no es tan así. Que los resultados electorales dependen de bastantes factores (Ley Electoral, Ley D’Hont que hace que algunos restos vayan por muy pocos votos a un partido u otro, manipulación periodística, desinformación de una parte de la sociedad, participación versus abstención, medios que cuentan unos partidos y no otros, cansancio electoral, etc etc).

    Y resulta que en toda España PSOE y Podemos (comunistas) sacan 155 escaños pese a todo. Con menos votos. Y van a conformar un Gobierno con partidos minoritarios que buscan la destrucción de España ¿Eso significa que todos los españoles tengamos la culpa?….Noooooo

    Lo que pasa es que tenemos una clase política torpe, miope, incompetente y hasta suicida ante el RETO MAYUSCULO que supone el nacionalismo y los separatismos.

    Sres Casado, Abascal y Arrimadas (ahora)….tomen conciencia de una vez del problema. Déjense de partidismos. Y provoquen que lo anterior no suceda.

    Ya que no les dio la gana de juntarse para ganar y gobernar. Ahora faciliten que lo anterior no suceda. Ponganse las pilas!

  15. Solo espero que los votantes podemitarras, socialiscalviva sufran sus consecuencias. Más dinero a Cataluña, que se j* los sociatas de Castilla que les votaron .

  16. Si torra, la colau y psoe pasan (eufemismo de q algunos colaboran), podemos hará lo mismo o peor. Las calles serán siempre nuestras a la categoría de derecho de unos cuantos.

    Es lo q ha querido España y hay q respetarlo: abuso de poder, prevaricación, arbitrariedad, dejación de funciones, irresponsabilidad, relativismo…poner el foco en vox como único problema real son ya el deporte nacional

  17. La situación empeora por momentos: ahora Sánchez ya no necesita guardar las formas y disimular lo que piensa porque ya no está en campaña electoral, sus socios de Podemos forzarán par empeorar las cosas y para colmo necesitarán a ERC así que sí, las calles y las Instituciones son suyas.
    Más cesiones a los separatistas, aumento de gasto público, deterior de la economía etc. Españoles se avecinan malos tiempos.
    Lo siento, pero estoy muy dolido y a la vez enfurecido …..

    • Esta era mi chica. Esta era la destinada a pelear con el PSOE de Sánchez. Gracias españoles……

      • Gracias españoles…. ???

        No Andarin.
        Ahora los españoles no sabían qué hacer, tenían 3 alternativas que habían sido incapaces de ponerse de acuerdo para hacer una candidatura única y ganadora. El PP lo había intentado, pero ni Vox ni Cs estaban por la labor.

        A nuestra Rosa de España (no confundir con la triunfita) la mandaron al circo los del P$OE, para que se la comieran los leones de la prensa, empezando por el mayor y más carnívoro de todos, el de Prisa. Que luego le montó una OPA hostil con Cs. El caso era quitarla del medio porque les cantaba las verdades del barquero.

        Rosa Díez tiene un mérito enorme porque sabe, como Girauta, la putrefacción que se cuece en el P$OE. Y ha sido muy valiente pidiendo el voto para un partido que, aunque de ideología distinta a la suya, sigue mirando por el bien de España.

        Algún día los encontraremos en los mismos foros: Rosa, Girauta, Maite Pagaza, y tantos otros. Espero de ellos que sigan diciendo las verdades del barquero y les canten las cuarenta hasta al lucero del alba.

  18. Sí, esto tiene que acabar mal. No veo, desgraciadamente, ninguna otra salida

  19. Con lo de estos dos, no nos lo creíamos que se juntarían, y la carretera como que no tenemos gobierno, pensaran dejarles y los desperfectos quien les va a pagar los españoles que somos los que pagamos todo.

  20. Bye, bye Sanchez. Tu acuerdo con Podemos no es más que papel mojado. Despidete de la Moncloa. No retrases lo inevitable. You’re fired!

  21. Socialmente somos mayoría pero a la hora de votar hemos regalado España a los que arruinan todo lo que tocan.

    Los comités de defensa de la revolución son los matones del nuevo régimen que se ha instalado mientras nosotros estábamos poniéndonos exquisitos.

  22. Mal lo tenemos con este Gobierno!!
    Nos dejaran en manos de estos fanáticos y algún día a alguien se le calentara la sangre y ocurrirá lo que buscan, titulares en Europa por derramamiento de sangre. Esto va de mal a peor y las perspectivas dan miedo!! Es autonomía sin ley!!

  23. S. O. S.

    GUARDIA CIVIL
    A CATALUÑA

  24. Sánchez, junto al Psoe y Potemos, y su líder bolivariano, son los que están dando un golpe en Cataluña y en toda España… (y no añado más porque hoy estoy bastante deprimida con la situación que se nos viene encima y no quiero contagiar a los dolços)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.