¡Ya está aquí! Y estamos muy contentos

Abans de sortir de la impremta ja s’han venut més de 500 libres de Dolça Catalunya!

A partir de mañana los dolços empezarán a recibir el libro; algunos lo esperan desde hace 15 días, pero tuvimos que detener la imprenta para incluir los episodios de la sentencia del Tribunal Supremo, la Semana de Odio nacionalista y alguna otra cosa necesaria para entender el nacionalismo.

Ara sí: ara el llibre està plenament actualitzat i llest per entregar. Y parece que hay ganas, porque se han vendido más de 500 libros antes de imprimirlo. Diuen que és molt, así que si le interesa no tarde mucho en comprarlo porque quizás se agote antes de lo que esperamos (puede comprarlo aquí).

Recordi:

  • Se ha escrito con la intención de que sea el mejor libro sobre el nacionalismo catalán que pueda encontrar. Quizás no lo conseguimos, pero no ha quedado mal.
  • Es un libro para tener en casa, y regalar a los hijos, padres y amigos que quieran vacunarse definitivamente contra el nacionalismo. No caduca.
  • Va a ser un libro muy leído también por los amigos forcos. I molt odiat.
  • Si quiere recordar el prusés, aquest és el llibre.
  • Si quiere saber cómo se supera el nacionalismo, no lo dude.
  • Si quiere saber cosas que no sabe nadie de lo que ha pasado estos años, hágase con un ejemplar.
  • Si quiere disfrutar de un descuento del -5%, le queda hoy y mañana. En noviembre no ens deixen fer més descomptes.

No es un libro para ganar dinero. De hecho, todos los derechos de autor van a la Policía Nacional y la Guardia Civil, los dolços que permiten que todavía vivamos en libertad.

Es un libro para acabar de una vez con el nacionalismo.

I per homenatjar els nostres comentaristes, cuyo nombre figura en el libro. Uds. también son parte de la historia de estos años, y con sus comentarios han ayudado a mucha gente a superar el prusés. Debe quedar constancia.

Gràcies, dolços. Ja el tenim aquí, i ens fa molta il.lusió. Esperamos sus comentarios cuando lo reciban en casa!

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

31 comentarios

  1. Tio Garroton
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  2. ¡¡¡ MAGNÍFICO !!!

    Ya lo he leído y me parece excelente.

    Tiene una estructura muy sencilla en tres partes, y cada una de ellas está muy bien estructurada.

    La redacción es muy franca y directa. Las referencias son concretas y no se divaga. Los datos que se aportan en el libro, unos más conocidos que otros, son claros, precisos y muy demostrativos.

    La interpretación general del carlismo, y su particular vivencia en Cataluña, me parece acertada.

    Si este libro los leyesen unos cuantos cientos de políticos les ayudaría a entender mejor la podredumbre nacionalista y a determinar que, a partir de ahora, ni un paso atrás frente a ellos.

    Enhorabuena una vez más. Lo habéis hecho muy bien. No un libro de tesis abstractas sino un libro concreto para nuestra realidad actual.

    TERMINEMOS CON EL NACIONALISMO ANTES DE QUE ÉL TERMINE CON NOSOTROS

    MIL GRACIAS

    Juan

  3. Yo lo he pedío en una de mi barrio, el pollo yla pollastra borrachuza de la mujer venden butiurnas de plastico, lazitos camisetas y toa la gvarreria esa, cuando se lo he dicho al tio casi le da un ataque, la tiaserda sa venio pa mi, ha abierto la bocaza y la ha cerrao de golpe, al escuchar un rugido como de leona a punto de atacar, que no era otra que mi señá La Foca-Mari, al tio se le ha aflautao la voz de golpe del portazo ca dao la bestiaparda de mi señora, que porcierto ma sacao en volandas de un manotazo del truñotienda, total que pa mi cumpleaños si eso.

  4. No dejéis de imprimirlo. Que llegue a todo el mundo.Incluso se podría traducir a otros idiomas.

  5. Libro de DC leído. Hay un antes y un después respecto a lo que sabía acerca del nacionalismo.
    Es un libro culto, muy interesante.
    Esperaba mucho y he recibido muchísimo. Todo lo se expone está argumentado. He aprendido infinidad de cosas, clarificado datos y conceptos que conocía a medias o intuía. No especifico más para que los dolços que lo tienen que leer disfruten al máximo.
    Por suerte este libro es DC y DC cada día continua.

    Mi sincera admiración a los 36 dolços, Ángeles de la Guarda…y no es idolatría dolça.

  6. … quierooo mis librooos!!!
    … me está entrando el monooo!!!
    DC, como no lo reciba esta semana os juro que suelto al IGOR, y sí, es una amenaza!

  7. Me parece muy buena idea y ciertos los inconvenientes que expone además pienso que se podría hacer publicidad en prensa

  8. Where is my book?!?!????

  9. Qué gusto verlos ya listos. Y ver en el video como empaquetan tres ejemplares. Que seguro es la orden que he comprado!

    Después de leerme el primero, lo firmaré y pasaré los 3 restantes a amigos de esos a los que les gusta la «equidistancia» con condición de que se los pasen tras leerlos a más «equidistantes».

    Buena gente pero a veces el tema ese de la «equidistancia» es un tema de información y educación y en eso vostros habéis informado y educado, y lo mejor de todos nos habéis hecho reir.

    No hay mejor arma de destrucción masiva que el humor.

  10. Que viene… ¡que viene!

    _ Amador Rivas _

  11. Esta visto que la internacionalizacion del prusés ya ha llegado a sus topes y hasta a los esquimales de Groenlandia les ha llegado ya su dosis de matraca indepe, y esta mas que visto que a mas de la mitad del mundo que entre tifones, epidemias, guerras y hambrunas varias se la trae bastante floja el tema este de los pijos malcriados.

    Por lo tanto se esta organizando otra JUGADA MESTRE!!!

    Las asociaciones indepes (OINC! Opium, Esquerda Repuplicana, Pedee-cat…) han sugerido la «creacion de una plataforma que impulsaria un debate constituyente acerca de la posibilidad de establecer una organizacion que miraria a ver si puede montar un referendum para decidir si si o si no la tortilla de patatas debe llevar cebolla dentro de un estado en forma de republica»

    Seria el golpe definitivo a las aspiraciones del popla catala….

    Mas tarde, comandos del Tsunami democratic ( querian llamarle Agujero democratic en la capa de ozono español, pero se olvidaron el factor de proteccion fascista y algunos acabaron abrazando las furgonas de la guardia civil ) se infiltraran en las instalaciones del SETI de la NASA y emitiran la matraca indepe en dolby sorround intergaláctico a traves de las antenas de escucha de vida extraterrestre.

    Aun no han podido demostrar que existe, pero a sus acólitos, Ramon Tremosa ya les ha dicho que la Flota de Raticulin-Raticulin ( y sus 800.000 millones de naves), la Galaxia Lejana esa de Darth VAder y sus aparatos para el asma de Tatouine, los Zylons y sus ensaladeras volantes repletas de bombas fétidas, Los Goault, y sus gusanetes estomacales rellenos de crema de ratafia radioactiva, enviaran todas sus fuerzas armadas interplanetarias para someter y sojuzgar al estado fascista aspañol.( y de paso pasar por Andorra y cambiar los neumaticos de aterrizaje que estan mas baratos que en Grab-Z-25).

    La cosa pinta chunga para los dolços, nens, mejor comprarse unos gayumbos amarillos para cuando nos metan a todos en un campo de concentracion fachista ( siempre se puede alegar que uno se ha convertido al independentismo en el ultimo momento, esto viene pasando ultimamente)

  12. Libros Dolços recibidos. Qué ganas de leerlo.

  13. ERE de Bayer en Barcelona:

    El ERE afectará al personal de la llamada plataforma de servicios que da servicio a negocios en el país y que tiene funciones relacionadas con sistemas de información o contabilidad.

    Este recorte se verá compensado con el crecimiento de otros centros del territorio, como el que se deriva del plan recientemente presentado en su fábrica de Berlimed, en Alcalá de Henares (Madrid).

    Mientras tanto los niñatos burgueses sueñan con quemar contenedores y que les regalen un título.

  14. Los violentos no paran…,

    Además de atacar con saña la sede de Ciudada.nos en Barcelona parece que esta mañana han herido al portavoz de los jóvenes de S’ha Acabat.

    https://twitter.com/Tonicanto1

  15. ¡Sí que hay ganas!
    Ya he recibido el aviso de la empresa que lo reparte.
    ¡Está a punto de llegar!
    Gracias Dolça Catalunya! Os queremos!!!

  16. Para Arenal Marino: yo vivo en un lugar libre de nazionalismo, así que cualquier librería es susceptible de venderlo sin que sienta ningún tipo de amenaza, y es que además me gustaría ver cómo luce en los escaparates navideños. Por otro lado, si en Cataluña existe censura es gracias a una parte de la población que se empeña en votar democráticamente un régimen dictatorial.

    Para Arrobita: buena idea, lo prefiero hacer como dices.

  17. Para Arrobita
    Estas negando esta información fidedigna que me dio el primo de un cuñado de un vecino de un menda que es repartidor de pizas y pasaba en ese momento por ahí ???
    Ya te vale …
    Que será lo siguiente decir que los porcinocratas se inventan abuelos en cuidados paliativos ????
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/03/lazismo-nivel-de-miseria-moral-bajo-cero/
    De verdad como dice su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN mi amo …
    «IGOR bribonazo de Dolcha Dolcha fascista lo único que vas a sacar son los pies fríos y la cabeza caliente «

    • Jajajajajaja,

      Me acuerdo del abuelo en cuidados paliativos…. jajajaaja.

      Por nada del mundo me atrevería a contradecirte, a ti o a tus informadísimas fuentes, para nada…

      Así, con la boca pequeña, tan sólo quería advertir de algo que ellos hacen.

      Ah, y también que no tenemos que dejar que pequeños caperucitas vayan por el mundo solos, desamparados, sin la escolta de sus padres…, que puede venir el lobo y comérselos. Qué mal pensado eres IGOR!!!

  18. El libro deberían pasarlo a la prensa internacional. Los franceses están atacando bastante a España, creo yo. Recomiendo vean TV5.
    Así como otros medios, como Le Monde, últimamente fatal.
    La prensa británica, sería interesante darlo a The Guardian
    BBC
    Solo les digo que me di de baja del New York Times en 2017, por la basura que escribió.
    El Mundo ha grabado unos vídeos excelentes (3 concretamente) solo las condiciones que soportan los no indepes. Están Youtube. Sería interesante publicarlos aquí.

  19. Pobre Guillén,estaba sacando el bocata de tortilla española de la mochila y no se dió cuenta que empezaba el partido.

    Digo yo que podían haberlo avisado, no?.
    Con lo pancho que estaba él haciendo su íntima sentada!

  20. Miércoles 30 de octubre, a las 19,30 h.
    Conferencia:
    “Fraude Electoral. Sistemas de fraude electoral, indicios y actualidad”. Exposición y debate.
    en CLUB EMPEL, c. Camp 17.
    Organiza: RESISTENCIA ESPAÑA

    https://somatemps.me/2019/10/28/conferencia-jueves-31-fraude-electoral-sistemas-indicios-y-actualidad-organiza-resistencia-espana/

  21. AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA ANTERIOR
    Guillén acusa a los mosos de abusos deshonestos ( al parecer le tocaron las tetes , no se a quién me recuerda esto )
    Y le robaron un reloj que habia comprado en un chino valorado en 1.55 euros ( que CASUALIDAD oye )
    Y también le choraron un paquete de Celtas cortos sin boquilla .
    Preguntado Guillen dijo » y ahora como le explico a mamuchi que me han chorado el reloj y el paquete de Celtas cortos sin boquilla ??? »
    UN DRAMA COMO PODRÉIS APRECIAR

  22. HISTORIA TERRIBLE
    https://twitter.com/i/status/1188853897911324674
    El Guillén iba a casa de su anciana abuelita ( alcohólica y binguera )
    Y le llevaba unas ricas viandas ( morcillaka de Burgos , torreznakos callos con garbanzos y una botella de vinazo del país)
    De repente se encontró en la calle a su amigo Vladimir ( con el que había coincidido de monaguillo en la iglesia de San Apapurcio y al que vaciaban las botellas de vino )
    El caso es que justamente.. o CASUALIDAD le encontró enmedio de la manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la Palurda.
    Fue a verle y a intercambiarse unas estampitas de La Moreneta , llevaba un pedrusco porque ya sabéis lo codiciadas que están dichas estampitas y con tanta gente se las podrían haber chorado.
    El caso es que la PULICIA mala le curtio el lomo así por las buenas.

    • Esto es lo que hacen los lazis, poner un tuit y reenviarlo a las distintas cadenas de noticias.

      Brutalidad delante una manifestacion sin acciones violentas @nytimes @BBC @CNN

      Esto no lo hacemos los constitucionalistas y habría que hacerlo.

      Ellos además quitan el sonido para que no se oigan las advertencias de la policía de que despejen la calle que van a cargar. Esa es su estrategia para dar pena, decir que era una mani pacífica.

      Yo vi esa carga, en su día, en directo y la policía aviso, avisó y avisó. Ni caso los niñatos.

      Por cierto, cuando un menor no está en el colegio o con sus padres, ¿Qué hacen los Servicios Sociales?.

  23. Por favor sacadlo también para las librerías para que sea más visible y vendible. Si reducís la venta solo a este blog no va a llegar a todos los sitios que debería.

    • Hay amigo, santa inocencia la tuya.
      No hay librería en Cataluña que se atreva a poner ningún libro crítico con los bandarras tractorianos, imagínate con este, antes le pegan fuego a la librería.

    • Cartago, la única forma de que esté en las librería es que cada uno de nosotros nos paseemos por unas cuantas preguntando por el libro.

      Oiga, ¿tienen Vds. este libro?
      No, no lo tenemos
      ¿Y me lo podrían pedir?, es que me lo han recoendado mucho, que es muy interesante, que cuenta lo que está sucediendo en Cataluña…, etc.

      Eso hace que los libreros tomen nota, lo conozcan y se interesen.

      Yo lo he encargado así, 3 ejemplares (2 para regalar), cada uno en una librería distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.