Y siguen con la trola: un sol poble? ¿Os pasasteis por el Paseo de Gracia ayer?

Para el nacionalismo el poble català son ellos, y el resto somos marcianos

O peor; traidores, botiflers, colonos, invasores, gentuza contra la que todo está justificado, desde las amenazas a, si se ponen tercos, la violencia. I tant és si hem nascut aquí, com els nostres pares, avis i besavis, ens estimem Catalunya i parlem amb naturalitat les nostres dues llengües. Si no somos nacionalistas somos expulsados de ese «poble català» sobre el que ellos, los nacionalistas, reparten los carnets de pertenencia.

Lo dijo el otro día Pere Aragonès (ai! que no pots amagar que portes Aragó a la teva sang), con ese supremacismo intolerante que es sello del nacionalismo: somos nacionalistas de muchos sitios y, aunque no somos la mayoría del censo, somos la totalidad de Cataluña. Porque los catalanes que no son nacionalistas pierden su condición de catalanes. ¡Claro que no hay conflicto entre catalanes! Porque solo somos catalanes nosotros. La resta han de ser expulsats de casa nostra.

Y es que no hay xenófobo en toda Europa que supere el nivel de supremacismo xenófobo de nuestro nacionalismo lazi.

No fue un lapsus. Lo han dicho una y mil veces. Esta vez fue en una reunión de alcaldes separatas. Muchos, si contamos a todos los que provienen del 63% de municipios con menos de 2.000 habitantes. Muchos de estos municipios tienen menos habitantes que una manzana de cualquiera de nuestras grandes ciudades.

Se le olvidaba a Aragonès recordar que ninguna de las cinco ciudades más pobladas de Cataluña (Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Tarrasa, Badalona y Sabadell) acudió al aquelarre lazi. Y podríamos seguir con Mataró, Badalona, santa Coloma… De hecho los municipios que no estuvieron presentes suponen en 57% de la población de Cataluña.

Pere, fes-te un favor, no tanquis els ulls a la Catalunya que va sortir diumenge per dir prou al vostre projecte per ensorrar Catalunya i reconeix que també són catalans. Tant com qualsevol nacionalista i, a més a més, innocents de tot el mal que esteu fent a la nostra terra.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Joer! fijaos en la cara de estos churris jajaja dan grima.
    Ni que estuvieran en un velatorio. manos cruzadas, un morro que se les cae, las cabezas gachas… ¿es un discurso o un responso?. Cordericos degollaos.

  2. el ADN CATALAN VIKINGO 100% A DIFERENCIA DE LOS NEGROIDES AFRICANS NYORDOS

  3. «ellos, los nacionalistas, reparten los carnets de pertenencia.»

    Todos los nacionalismos hacen lo mismo.

  4. Barcelona is not Catalonia

  5. El abuelo de Pere Aragonés fue alcalde de Mont-roig del Camp durante el franquismo. Los separatistas cuando se enfrentan a un poder fuerte en España , como sucedió en 1923 o en 1939, se acobardan mucho, se orinan en los pantalones. No se caracterizan por su extraordinario valor.

  6. Tienen que seguir mintiendo.

    Tienen que seguir dándoles pienso ideológico a sus masas borreguiles no vaya a ser que se les escapen del redil.

    Tienen que seguir mareando la perdiz para tener protagonismo, para dar la nota, para crear fake-news, para salir en los medios y televisiones, para que el mundo no se olvide de ellos, de su «causa», agrandándola artificiosamente.

    Todos los días un teatro, una representación (perfomance), para ocupar el espacio mediático, para dar pena, para buscar el pobre consuelo de una línea en un periódico.

    Ahora se han empeñado en bloquear los juzgados catalanes.

    A ver si se nos hinchan las narices y los que empezamos a bloquear cosas somos el resto de españoles, empezando por un apagón informativo y terminando por… el Ebro, por poner algunos ejemplos.

  7. Hitler hizo.
    1. Europa nos roba (sanciones 1 guerra)
    2. Expulsar judios (lease españoles)
    3. Anexionarse austria (baleares)
    4. Invadir polonia (valencia)
    5. Aliarse con italia (pais vasco)
    6. Invadir hasta su propia destruccion.

    Torra hará….
    De manual.
    (El manual de goebbles ya lo siguen al pie de la letra)
    Que dura es la historia.

  8. ¿Pero, el padre de este tío no fue alcalde en tiempos de Franco? ¿A qué pueblo pertenecía entonces? ¿El padre a uno y el hijo a otro? Mira Pere, Catalunya demostra que es un sol poble: el poble espanyol

  9. Se me olvidaba, al engreído del pony aire a prisión incomunicada para siempre , por las bromitas que hace últimamente.

  10. Ya estamos tardando en crear la Comunidad autónoma de Tabarnia. Que SU Cataluña se quede con todos esos municipios pequeños a los que mantenemos con NUESTROS impuestos.!!! REFERÉNDUM YA SOBRE TABARNIA!!!

  11. Bueno ya está bien !!!……el aragonés este de pega y la alicenda pelusa llamando a la violencia, a la cárcel por tontos, a las tres , a las cuatro y too día.

    Y después se preguntarán por qué dan tanto asco…bueno ni eso…todos los días se miran en el espejito y le preguntan :

    – Espejito, espejito…. quienes son los catalanes pata negra??.

    – Vosotros macos ,vosotros , solo hay que veros el hocico tan fino comiendo trufas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.