¿Y este?

Superneng Sentència apareix al Passeig de Gràcia.

Ells tenen els Mossos, la Nacional, la Guàrdia Civil i Dolça Catalunya, però nosaltres tenim el Superneng Sentència. Nacido en Matalascañas i nouvingut des de sempre, se integró en las madrasas de Pujol donde por accidente fue sometido a una combinación cuatrirrayada de ondas lazis y forcas. Educado en la clandestinidad por Pilar Rahola, anoche apareció en Paseo de Gracia para lanzar sus rayos gafapásticos y prender fuego a las barricadas. Sus botas de 7 cubanas diseñadas para cabalgar sobre el ruc català le permiten despistar a la pulisia feixista, i la seva samarreta invulnerable («Sóc català, no un espanyol de merda») impone su supremacía con solo verla.

[El friki se llama Toni Tamayo y tiene una tiendita en Montmeló, pero no lo estropeemos haciéndole pasar por el catalanitzador de cognoms]

Ja és aquí.

Hem guanyat.

Dolça i malalta Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags:

26 comentarios

  1. Me sonaba la cosa…es el Toni,está haciendo propaganda de uno de sus negocios,la venta de esas botas.
    https://es.wallapop.com/item/botas-independencia-398937403
    https://www.facebook.com/ttdbcn
    Y las vende como churros,a 650 mortadelos,tomando ejemplo de emprendimiento…

  2. Si fill meu, tens raó, no ets un espanyol de m* ests una m* de català.

  3. JAJAJA JAJAJA este engendro iría bien para ponerlo de espantapájaros 😂😂😂.

  4. Me cuentan que la mayoría de los antidisturbios de la PN han pedido volver a sus destinos de origen al ver a SuperNeng, el 80 por cien de la Brimo se ha dado de baja, es algo contra lo que no se puede luchar, otra jugada maestra de los independentistas.

  5. Predator, Arma Letal…joer, se me acaban los calificativos.

  6. La figura del xarnego agraït als seus amos i renegat de les seves arrels és una desgràcia que patim els catalans…

  7. Soy alemán y no un jodido judio (alemán) de mier…

    El nacionalismo es muy tóxico y fascista.

  8. Deu meu!!! Ahora si que renuncio a cualquier tipo de lucha. Contra SUPERNENG no hay nada que hacer. No se ha inventado todavía arma alguna que pueda vencer a este androide. Y en caso de que Superneng necesite ayuda….aparecerá
    SUPER-RAHOLA…enfundada en su camisón de los domingos, sus pantuflas amarillas con la foto del Puchi y tirándose pedos desde el Km-O de la Diagonal, con su movimiento 360º de su cuello, para controlar todo el perímetro.

    Estem perduts, catalans-espanyols!!! Hay que negociar con el diablo si hace falta, pero tenemos que traer a nuestras filas al Iceta, vestirle de Leonardo Dantés y ponerle a cantar «el baile del pañuelo» entre las filas indepes. Eso, o perdemos la guerra!
    https://www.youtube.com/watch?v=d21lBEXv6RE

    Jerome-I de Costa brava

  9. Habría que organizar una marcha para tomar por la fuerza el Palau de la Generalitat, la sede de la ANC, la sede del Pde Cat y la de ERC y expulsar a esta chusma separatista. Por otro lado, Oriol Junqueras, desde Lladoners, está incitando a la revuelta.Cómo es posible que un preso tan peligroso pueda hacer declaraciones con tanta libertad?. Desde la más absoluta serenidad, el Ejército debería tomar cartas en el asunto. Las Fuerzas de Orden Público no disponen de suficientes efectivos y se les prohiben usar material antidisturbios contundentes. Los condenados deben ser trasladados y aislados a penales del resto de España (El Puerto de Santa María, Ocaña). Los altercados de Barcelona es el primer plato, el segundo la profanación de la tumba de Franco. Por cierto, primer muerto por los amiguetes del Motxo: un pobre turista francés de 65 años. Muerte al separatismo!.

  10. Diana, no te creas que el mundo nos mira demasiado. Me doy una vuelta por la prensa internacional, y en ninguna dedican más que un titular en letra no destacada, en la parte media o baja de la portada. Y no entra en el ránking de lo más leído ni en broma. Particularmente gracioso un periódico francés que se refiere al enchironamiento de EX-dirigeants. 🤣

    Los lazis ya lo han conseguido: no son más que un ruido molesto poco novedoso. Y además ahora Catalogne, Catalonia irá inevitablemente unido a la idea de VIOLENCIA (la suya, ya me entendéis, la de los que han conseguido usurpar el nombre). Exitazo total, ¿eh patético Guardiola? Que eres un entrenador calvo y antipático de mediana edad, no un deportista carismático en activo que son los que arrastran masas. Y además con esos ojos vacíos de psicopatía total no inspiras sino rechazo. Oyendo Catalonia + riots + ver tu cara siniestra, el mon ya se ha formado una idea grimosa de tu «república». Ahora sois un imán irresistible para el anarcocomunismo y la yijad. Sólo para esos.

  11. En Madrid la izquierda defendiendo el procés

  12. Ya que nos leen por aquí:

    Bromas y jajajaja aparte … hay que decir una cosa a los políticos:

    1) Los españoles no vamos a consentir que los separatismos nos sigan robando ( por que son ellos los que roban)

    2) Que nos sigan insultando, Y agrediendo. Siendo una de las democracias con más calidad del planeta.

    3) Que los asesinatos en plena democracia , décadas después de que no hubiese dictadura, caigan en el olvido y no se haga Justicia, con mayúsculas y asesinos nos den lecciones de moral y democracia.

    4) Que se siga pisoteando los derechos del español en su país y echando al que se siente español en territorio hostil.

    5) Que la dictadura de lo políticamente correcto y el buenismo= malísimo venga a jo* la vida.

    6) Esto no tiene nada que ver con los rojos o los azules o centrales o equidistantes. Esto va de España, que con todos sus avatares es un ejemplo de Civilización.

  13. Jejejejeje bonita presentación en suciedad que le hace Dolça Catalunya a este fino representante de la raza superior catalufa.

    ¿Es un pájaro?

    ¿Es un avión?

    ¡No, es Superneng! (Esperando pillar cacho y que le vendan algo, para darse energía).

    Cada cual se lo monta como puede y aprovecha cualquier ocasión para triunfar.

  14. Lo más triste, es que es un español de m*.

  15. Mira Sánchez Castejón, ésta es la imagen desde el interior de una vivienda de la Guardia Civil en Manresa. Dentro de esa casa-cuartel hay niños.

  16. Con tristeza, rabia e indignación vivimos una segunda noche de rebelión en las calles de Cataluña.

    Hoy toca delegación del gobierno en Barcelona.

  17. Pirotecnia separatista contra helicóptero policial

  18. El mundo nos mira y !Alucina!

    Me imagino las personas encargadas de informar sobre lo que ocurre en Cataluña, España … pensarán: esta gente se le ha ido la pinza.

  19. Motorista agredido por separatistas

  20. Separatistas pegan fuego a Hacienda en Lérida

  21. Ya he visto manifestaciones de comunistas apoyando a los golpistas en noticias en las ciudades de Sevilla, Madrid y Cáceres. Supongo que así quieren Pablo Mezquitas e Íñigo Biberón que los votemos.

    Manifestación en Cáceres en apoyo a los presos golpistas:

    https://www.hoy.es/caceres/concentracion-caceres-apoyo-20191015214205-nt.html?vca=dgtk-rrss-hoy&vso=fb&vmc=social&_tcode=bnBxemEx

  22. A ver, que este tío de tonto no tiene un pelo. Si buscas en twiter Tamayo….es el que VENDE ESAS BOTAS y por eso se paseó así por delante de toda cámara que vio……por cierto, en su twiter, Los Tamayo dicen que son 100 % catalanes jajajaja TAMAYO !! jajajaja

  23. Déu meu senyor, m’estic morint de la risaaaaaa, quina colla de brètols!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.