¡VICTORIA! Los estudiantes quitan las barricadas y entran en la Facultad de Económicas (UB)

Els estudiants diuen prou als cataborrokes encaputxats.

Ayer la profesora de Derecho Civil Chantal Moll dio su clase fuera de las aulas: 4 encapuchados impidieron el acceso a ella y a sus alumnos, pero ella no se arredró.

Avui els cataborrokas ho han tornat a intentar a la Facultat d’Econòmiques de la UB. Un puñado de encapuchados ha amontonado mobiliario de todos para impedir a los estudiantes ejercer su derecho a aprender, perquè sembla que aquests cataborrokes violents ya lo han aprendido todo en el Club Super3.

Pero ha sido en vano: unos 300 alumnos se han enfrentado a los encapuchados:

Y finalmente han conseguido entrar:

S’ha Acabat y Universitaris per la Convivència nos han demostrado la inmensa mayoría de jóvenes catalanes estamos no somos como los catabatasunos que incendiaron nuestras ciudades la semana pasada. Y que ningún terroristilla universitario, por muy encapuchado que vaya, va a arrebatarnos nuestros derechos, ni en la universidad, ni en las escuelas, ni en la calle.

L’enhoradolça, joves!

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Pura raça, Resistiendo

Tags:

22 comentarios

  1. Veo que muchos os preguntáis ¿por qué no interviene la policía?.

    Pues muy sencillo, la policía no puede intervenir en los campus universitarios, como tampoco puede intervenir en las iglesias o lugares de culto.

    Las universidades tienen «Autonomía Universitaria», y los únicos que pueden pedir la intervención policial son los Rectores.

    En estos casos de boicot a las clases, de cateborroka universitaria, está claro que los Rectores la desconocen, en el momento que se produce, o que la consienten, pues sólo ellos pueden llamar a los mossos.

    Estaría bien que todos los alumnos que quieren seguir teniendo sus clases, dispusieran del teléfono del Rector de turno para no parar de llamarle cuando ocurren estos casos y así conseguir que llame a los mossos y se cumpla la ley.

  2. Estos que boicotean la Universidad son tan universitarios como el Puigdemont, que tiene tantas carreras universitarias como el también chorizo Luis Roldán.

  3. A quienes tendrían que mandar a desalojar a estos cobardes que se tapan la cara es a nuestra Policía Nacional, otro gallo cantaría.

    Nuestros hijos tienen que luchar por su futuro y por sus ilusiones estudiando.No estoy nada de acuerdo como madre pasar la responsabilidad a nuestros jóvenes de que asuman ellos la incapacidad de nuestros políticos cuyo deber es poner los medios para protegerlos y defenderlos: ¿para que pagamos impuestos los padres?

    Felicito a los estudiantes valientes que ayer y hoy han luchado por su libertad y les pido disculpas porque creo que los adultos ayer y hoy les hemos fallado. Lo siento.

  4. Lo de la alternativa PP o VOX no me parece válido. Votar al PP equivale votar a la corrupción generalizada similar a la del PSOE.
    Debemos de votar a un partido limpio como VOX, que transmite claro y lucha por las ideas del sentido común… ¿No?
    Para votar a maricomplejines ya tuvimos muchos años…

  5. La represión indepe continúa, trasgreden el artículo 26 de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, que dice: Toda persona tiene derecho a la educación.

  6. ¿no se puede llamar a la policía para estas cosas o que?

  7. VIVIRPARAVER, yo también respeto tu opinión sobre Franco. Pero yo sigo pensando que Jose Antonio era la persona que tenía que haber dirigido España, si no lo hubiesen asesinado vilmente unos cobardes….y a Franco le vino bien el tema, aunque cara al público solo le faltase beatificarle. Estaría encantado de debatir contigo sobre el tema frente a una botella de buen brandy….aunque quizás no se produzca nunca.
    Lo que está claro es que en España tenemos actualmente un gran problema que se llama Cataluña. Quieren romper España, como intentó el cobarde de Companys en el 34. Y nada se puede esperar de un partido político traidor a España, como el PSOE (PSC en Cataluña).
    Un conflicto civil en Cataluña está más cerca de lo que muchos piensan. Y los que ya lo saben, les importa poco. Además, la pela es la pela. Y el negocio de armas es un negocio boyante. Al populacho le repartes armas y la lía. La historia de España, si no se remedia pronto….lamentablemente se va a repetir. Y si me equivoco, ojalá, la próxima ronda de tequilas corre de mi cuenta.

    Salut!

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Tienes razón Jerome I.
    Lo que quería manifestar es mi rabia ante la impunidad de los terroristas nazis encapuchados.
    Bravo por esos estudiantes hartos de la dictadura lazi.
    LIBERTAD!!!! GENERALITAT OPRESORA!!!

  9. Jerome I respeto tu opinión sobre Franco aunque no la comparto en absoluto. Por todo lo demás expresarte todo mi apoyo y comprensión ya que no puedo estar más en sintonía con tus pensamientos. Si no tenemos un gobierno central decididamente combativo con los separatistas, este país España está abocado a un conflicto armado en breve.

  10. * Perdón—-quería decir—«que NO NOS ROMPAN ESPAÑA

  11. Fr. Gerundio,
    Votar a PP o VOX es una acción coherente para todos los que deseamos que nos rompan España. Otra cosa es que los votos contabilizados reflejen el sentimiento de quienes han votado. En el municipio donde pertenezco (Tractoria), en las últimas votaciones ya ni existían papeletas de VOX. No tengo el mínimo respeto por unas votaciones en Tractoria. En las municipales del 21D, los zombis ya adviertieron antes de las mismas que no aceptarían un resultado desfavorable…porque seguro estaba amañado.
    Vamos a ver, que hoy me ha pillado la vena… Hay que entender que en muchos municipios de Tractoria (Gerona y Lérida), no existe alternativa a votar en contra de los zombis-separatistas. Para mucha gente que no vive aquí, igual le parece exagerada mi denuncia….pero es la put…a realidad. Y si alguien duda de ello, que se venga a vivir aquí, a territorio comanche durante seis meses y luego me cuenta.
    Los catalanes que nos sentimos orgullosos de ser españoles, estamos vendidos. Nos ha vendido el gobierno central, que por cuestiones electoralistas solo está interesado en vender el traslado de una momía. Una momía a la que no tuvieron pelotas de toserle durante más de 40 años. Franco no me parece que fuese un modelo humano a seguir (particularmente me parece un genocida, que no tuvo reparo en permitir el fusilamiento de su primo-hermano o el de personas más competentes que él como Jose Antonio, para dirigir España), igual que Largo Caballero o el genocida Companys. Por tal motivo espero que el gobierno actual también traslade los restos de L Caballero (huy, perdón, me parece que alguien ya los trasladó sin presencia de las cámaras de TVE) y las del genocida de catalanes Companys.
    Y como ya me estoy dando cuerda yo solo….me retiro a mis aposentos. Me voy a dar una vuelta por mi querida cala solitaria, aquí en Gerona, España, antes de que el CESICAT llame a mi puerta. Esta locura que ocurre actualmente en Cataluña, solo puede resolverse si nos unimos los no abducidos…pero eso va a ser muy dificil.

    Jerome-I de Costa Brava

  12. La única solución a todo este esperpento es votar masivamente al P.P. o a VOX…el P$O€ sólo sabe desenterrar muertos y subir impuestos…de los «taifas» (Cs) mejor olvidarse

  13. A ver, Pepe el Hincha…con todo el respeto y sin acritud.
    A estas alturas no entiendes que los mossos son la policía política del régimen separatista? Que nadie que se sienta español en Cataluña espere nada de los mossos, salvo la honrosa BRIMO, que siguiendo mandatos del descerebrado del Torrat….va a ser investigada por la Generalitat por sus intervenciones para defender la Constitución española, la de todos los catalanes.
    Sin contar a la BRIMO, los gorraplato de los mossos hacen contra los violentos zombi-separatistas lo mismo que puede hacer una lechuga en medio del huerto de mi vecino.
    La única policía de verdad en Cataluña es la Guardia Civil y la Policía Nacional ( y la BRIMO de los mossos). El resto, pagafantas con gorraplato, son a la policía lo que el Rufián a la política…..ya me entiendes…

    Salut y ánimo a la Guardia Civil y Policía Nacional ( y BRIMO). Soís menos pero más valientes. Y tenéis el apoyo de todos los catalanes con seny.

    Jerome-I de Costa Brava

  14. Lo de las Universidades se está convirtiendo en un grave estigma.
    Estos encapuchados, embozados y otros a cara descubierta se hartan de fanatizar y evitar que otros alumnos y sus profesores puedan tomar y dar clases como tienen derecho a hacer.
    Tanta contemplación por parte de Decanos y Rectores no tiene cabida en un Estado de Derecho. En una democracia que se precie (estamos en la fascistoide hacienda de Torra) los Mossos estarían en la Uni a las seis de la mañana y no permitirían las francachelas de los violentos. Aquí, sin policía, se perpetúan las butifarradas y campamentos de catabatasunos.

  15. Claro hombre somos mayoria ,ellos son cuatro ( casi literal ) mataos cobardes encapuchados con ganas de estorbar….con la pasta que les cuesta estudiar , para que vengan cuatro macarras pijos a tocar las pelotas por sus caprichos imaginarios.

  16. Bien muy bien por esa señora
    Eso tenemos que hacer
    Cada uno en la medida de lo posible plantar cara a los catanazis y no dejar que se salgan con la suya
    Si los no fascistas hacemos valer nuestros derechos
    Otro gallo cantaría

  17. Estos son los que saben que asistir a clase es igual que aprobar asignaturas. Lo de siempre, lo de toda la vida
    Enfrente unos tipejos a cara tapada tratando de imponer su vagueria y su M

  18. Hay que empezar a tomarse la justicia por la mano. Ya está bien de contemplaciones ni melindros. Los separatistas y los comunistas nos quieren achantados! Nosotros somos los hijos de los jinetes del Alfambra! A la carga!!!! Por España!!!!Espero ver una buena porción de estos valientes el domingo en la manifestación!

  19. Vivan nuestros heroes de la batalla de Urquinaona!!!!!!!!
    Arriba el Pedrusco F.C.!!!!!!!!!

  20. No podrán nunca con nosotros, los catalanes libres de odio y nazismo amarillo. Pero no entiendo que los mossos no echaran a estos terroristas yonkis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.