Vea en acción al nº1 al Senado por el partido de Puigdemont

Benvinguts a la Reichpública on els polítics són pacífics, festius i democràtics.

Pobre hombre. Tiene 40 años y un fill de 10 anys. Su nombre completo es Roger Español Tur, pero es perezoso hasta para pasarse por el catalanitzador de cognoms y se hace llamar “Roger Espa”. Toca el saxo en un anodino grupo y es un nacionalista radical. El 1-O-17 (Buti2) Roger acudió al instituto Ramón Llull del Ensanche, dice que no fue a butivotar sino a “defender la votación“. Lo que no pudo defender fue su ojo, que recibió un pelotazo de goma de la Policía.

Contó el catabatasuno que estaba “actuando de forma pacífica…simplemente esperando a que se fueran…no estábamos haciendo nada”. Su abogada ratifica que “ni él ni otras personas de su alrededor estaban provocando disturbios“.

El que passa és que després va sortir un brutal video, en el que se ve claramente como Español está en primera línea insultando, acosando, provocando  y agrediendo a los antidisturbios que acudían para proteger a sus compañeros de paisano que habían retirado las butiurnas. Y se le ve a un lado de la calzada, increpando, empujando a un policía, cogiendo una valla y arrojándola a los agentes que trataban de abrirse paso por la calle. Cuando Español recibió el pelotazo hacía unos segundos que había agredido y pateado a los agentes.

Però Español és un català modèlic, i ha rebut diversos premis:

  1. Creu de Sant JordiPor su defensa del referéndum del 1 de octubre. En reconocimiento a la lucha cívica por la democracia y las libertades fundamentales . Con él, la sociedad del país mostró en el mundo sus valores sociales y humanos con coraje y pacifismo. Por la valentía y el compromiso demostrados en al defensa del derecho de autodeterminación del pueblo de Cataluña”.
  2. Candidato nº1 al Senado español por JxC, el partido de Puigdemont

Doncs ja ho veuen. Els polítics separatistes dan un premio a un gamberro violento que agrede violenta, cobarde y repetidamente a la policía y después miente negando los hechos. Tot un exemple del que el nacionalisme vol que faci la gent quan torni a intentar el cop d´estat.

Pase y vea al modelo nacionalista en acción:

Pues nosotros creemos que un político es otra cosa, escolti.

Dolça, violenta i bananera Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. No creo que su presencia en política aporte nada nuevo a JxC. Total, el resto de los miembros de su partido ya hacen política con su ojo ciego…

  2. Los lazis separatarras
    son servidores del mal,
    y utilizan amonal
    servido por los etarras.

  3. Después de leer el punto 1: Creu de Sant Jordi…casi se me relajan todos los esfínteres de la risa que me ha dado.

    • Pues a mí me ha hecho reír lo de «candidato al Senado». Pero vamos a ver, hombre de Dios: ¿No estás montando la trifulca porque no quieres para nada al Gobierno de España y quieres formar parte de él?.

      Esto tendría que estar absolutamente prohibido. Es corrupción.

  4. Menudo desgraciado, la pèrdua d’un ull i l’educacio ultra nacionalista que ha rebut són irreparables, o lo primer és conseqüència de lo segon.
    Ahora sirve se trofeo a exhibir por las Españas. El único lesionado con secuelas, q ya es se ser lerdo. La de las tetas y dedos rotos por lo menos se lo inventó, q ya era suficiente. Bastaba amb posar-li més pa q formatge i una mica de teatre. El tonto útil. Només em dona pena per que crec q es un enganyat, però cadascú es responsable d’on es fica.

  5. Hecho Grazy , los de Tarradellas son muy pesaos , los del «»poca broma»» del colesterol , los de la moto Cofidis «» te has copiado «» ,los del depilado Vet men el que dice «»tiburón»» con voz de lazi rancio junto con el afeminado y alguno que me dejo, tienen un olorcillo a lazy que hecha pa tras , es repulsivo a tope.

    Otros dos para tí , de los buenos 😉.

    • Los otros anuncios no los he visto, así que no puedo opinar. No veo la tele, pero si alguna vez alguien de la familia la tiene puesta no puedo evitar ver y oír los de Tarradellas. El tufo lazi es innegable.

      Por cierto, es ‘high five’, que por aquí hay muchos dolços que dominan el inglés y no me apetece que se pitorreen demasiado de mí (XD). Lo de hi five era una broma habitual en una página que visitaba hace años.

  6. Un episodio mas del «way of life» en Krusty Luña.

  7. A Ester Quintana, que va perdre un ull per culpa del mossos i la cual no estava provocant altercats, li han fet tota aquesta parafernalia???? Ja li han donat un premi, i un posat politic tambe. Generalitat i mossos s’ho van intentar treure de sobre com van poguer . Van intentar carregar la culpa a tothom menys asumir la seva propia. No puc amb aquesta hipòcresia. Quin fàstic!!!
    Estava passejant amb els meus fills pel bosc i la vaig trobar tota sola passejant pels voltants dels boscos de Sant Celoni i em va semblar una dona molt forta, amb una gran dignitat que ha sigut oblidada i tractada molt injustament.
    Pero ay….perdona, que si son els mossos, toca callar i oblidar. Donc no, recordem perfectament aquella temporada en la que els mossos eran noticia dia si i dia tambè per la violencia amb la que alguns de ells treballaven.

  8. El pobre angelito, llamándose Español ya tiene el pobre bastante estigma. Si es que los catalanes por mucho que nos digan lo contrario como diría Josep Pla, siempre hemos sido Españoles y este lleva la prueba en su apellido, como todos los catalanes.

    De entre los veinte apellidos más comunes en Cataluña, no aparece ninguno catalán según el propio Indescat. Somos lo que somos, gracias señor Español por hacerlo tan evidente, vaya usted al Senado y diga que es usted otra cosa.

    Por otra parte, este fascista no hace más que evidenciar que en Cataluña el fascismo ya ha arrojado la careta y se presenta como lo que es: un movimiento nazi imperialista, totalitario y evidentemente VIOLENTO.

    Así que sacar a este elemento del armario no tiene más que ventajas, dolços!!!!

  9. Grazi ,gracias 😄 no esperaba menos de tí , yo me refería a otro beso…….pero es igual yo te mando uno a ti 💋 guapetona, buenorra jejejeje

    Vale ahora ya ta junto 😉….por cierto dile a los de Balay que creo son de tu tierra , que no hagan anuncios tan malos por la tele….mira que darse pisto ellos mismos con sus trabajadores , dando envidia al personal porque tienen un buen trabajo y tú no…tienen pinta de estar enchufaos todos.

    • Bosch compró Balay hace años, pero sí, sigue por aquí la fábrica original y la marca respetada. No sé por qué a los publicistas les ha dado por centrarse en los currelas, porque los de Ámbar también están con eso de «el hombre que hace cerveza» y «la mujer que hace cerveza». Tiene su gracia… Vale, hablo con ellos, y a cambio tú busca a los de Tarradellas y les dices que depongan sus anuncios glucosados, son insoportables.
      Kissy kissy.

  10. Per fer el feixista pudent li van fotre un ull; ara li han fotut la poca dignitat que encara li restava… Rogelio, xarnego et dius espanyol i com a espanyol et moriràs… Va dir l’oracle.

  11. Chocar el puño no un puñetazo , que wild eres jejejeje .

    De todas maneras por hacerme sufrir, ahora me tienes que enviar un besito…..que me lo merezco 😁….ya no te pido que me llames cariñet como a veces hace Lavalenciana…..o sí??….. prueba….. prueba….a ver si me gusta….como eres maña ,cari o cariño . ..😌….venga , no seas mala conmigo 😁.

  12. Claro, Mo. ¿Dónde lo quieres exactamente? ¿Cuenca orbital, mandíbula, pómulo…?

    Es broma. Se me pasó. Hi five! ✋🏻💥👊🏻

  13. Grazi….me vas a chocar el puño o no ??.

  14. Que dice el mocho que está muy nerviosa con la posible extradición a España por terrorismo :

    https://confidencial.e-noticies.es/puigdemont-lo-ve-crudo-126378.html

    No seas tonta mocho , cuando pruebes el brazo de gitano veras como te gusta jejejeje.

  15. Viendo los personajes que ERC coloca en las Cámaras se descubren varias cosas. Por ejemplo, qué concepto tiene ERC de sus votantes si considera que cualquier fantoche sirve para representarlos. O la credibilidad de ERC cuando habla del Estado opresor pero sigue presentándose a las elecciones para cobrar sueldos y dietas de ese Estado. O la honradez ideológica de ERC cuando reclama independencia para su tierra pero se inmiscuye en las instituciones legislativas de lo que considera un país extranjero. O el sentido social de ERC cuando premia con esos sueldos y dietas a sujetos que en su vida han doblado el espinazo. O lo que la autodenominada «izquierda» entiende por «ser de izquierdas». Son tantas cosas…

  16. Últimas noticias:
    Albert Rivera desbloquea al PSOE.
    Les va a dejar gobernar.

  17. Si la lógica es que puesto que en Cataluña por desgracia hay un número no desdeñable de tarados y que alguien tiene que representarlos, la cosa me parece alucinante pero coherente dentro de este paradigma mental dominante. Como la lógica de los tarados parece que se impone todos los días en esta sociedad donde los manipuladores mediáticos medran y se llenan los bolsillos, es muy probable que este pobre desquiciado encima cobre de los que insulta y desprecia. Todo un síntoma de la enfermedad moral de una parte de la sociedad y de la obligada resignación de la otra.

  18. Dicen que «La Historia la hacen los vencedores»…pero ¡ay si la hacen los vencidos!…tendremos «Memoria Histórica»

  19. Claro ejemplo de lo que es el movimiento separatista y de la clase de «clase política» que tenemos en Cataluña… y en Madrid continúan «dialogando»…. ZPSánchez, váyase con ese «relato» a otra parte!

    • Guay. Pero lo más guay es que este revisionismo lo han buscado ellos, y volverán a perder, porque las cosas son como son y fueron como fueron, y el día que se saquen las cartas sobre la mesa -cosa que ya amaga con suceder pues la dictadura de lo políticamente correcto cada día está más agrietada y amenazando derrumbe- tienen todas las de perder. Qué repugnante chusma. Lo peor es pensar en todos los males innecesarios e inevitables que han provocado.

      Espero que de esta la civilización occidental jamás vuelva a picar en la trampa ladina de algo parecido a lo «políticamente correcto».

  20. Defendiendo lo indefendible, con una violencia extrema; tanto que se convierte en ataque.
    Porque aquí no estaban votando siquiera, sino acosando a la policía.

    A la carcel con él. Espero que le juzguen.
    ¿Senador? ¿Eso no era para los caballeros?

  21. Conoce a la separatista que dice que hace 10 años la obligaban a cantar el Cara al Sol en el trabajo y la pegaban por ser independentista

    Surrealista historia la que se ha inventado una tal Sara Sánchez para hacerse la víctima de un supuesto empresario franquista

    https://www.lanaciondigital.es/politica/conoce-a-la-separatista-que-dice-que-hace-10-anos-la-obligaban-a-cantar-el-cara-al-sol-en-el-trabajo-y-la-pegaban-por-ser-independentista_1475_102.html?fbclid=IwAR2qRwO2u_RMKfNiKY3aUpR_L6pm54dw4tQEBgYMMLBcEtkif8a7Fj9Fbtc

  22. Mienten más que hablan. De hecho, ya se nota en su hablar que ni él se cree lo que dice. Todo lo que sale del independentismo es una farsa completa.

  23. Todos son iguales , chulos supremacistas, mentirosos, ladrones , fantasmas, no tienen moral ninguna. A falta de valentía , argumentos , razones morales ,solo les queda ser simple gentuza sostenida con el robo masivo de los impuestos de todos y vivir en una secta………son chicharelos chiquilicuáteres de risa ,por no decir pena.

    Ahora al menos habrá alguien que ha dado algo por la «» lluita»», aunque sea un ojo, porque los demás sólo dan dolor de cabeza de los pesados que son.

  24. ¿como es posible que la Constitucion no prevea que para acceder al Senado uno deba ser un ciudadano ejemplar, como en la antigua Grecia?
    este energumeno deberia estar inhabilitado para un cargo publico, más de esta representatividad y resposabilidad.
    si quieren hacer rudio y romper las reglas de convivencia, el PdCat ha tenido buen ojo, el que le falta al energumeno.

  25. Los separatas no se pueden desacreditar más de lo que están. Ese pringao debería estar automáticamente inhabilitado. O mejor, todo el separatismo ilegalizado.

  26. Un movimiento pacífico…

  27. Que se ande con «ojo»…… el que le queda.

  28. La prestigiosa psicóloga Alejandra Vallejo Nájera, insiste en que a los políticos españoles se les debería hacer un test de salud mental y de drogas, antes de dejarles ocupar cargos de responsabilidad. Y yo estoy muy de acuerdo. Además añado: ningún políticos con antecedentes penales y policiales, debiera poder acceder a ningún cargo públicos. ¿Es de sentido común, no?

    Esto lo digo por la catadura general de los políticos españoles.

  29. Qué mejor premio para un borrokatalufo que, colocarlo en el Senado, eterno cementerio de elefantes, para que parasite una temporada a costa del erario público del Estaopresor.

    Sus mentiras le acreditan como un excelente politiko periferiko.

    Allí que les toque el saxo a S.S., de comparsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.