Vea cómo el Torrente Catalán enloquece en un hospital: «¡Aquí vienen médicos con el ánimo del colonizador!»

Tachaaaaán: el problema de Cataluña es que «muchos de nuestros abuelos las últimas palabras que escucharán serán en lengua castellana».

Santiago Espot le ha vuelto a salir el hitlerito. Estamos acostumbrados a sus gritos, y a que haga de comisario lingüístico con los conciudadanos que ejercen su derecho a decidir la lengua en que hablan, educan o rotulan su negocio. Però aquest cop ens ha sorprès: se ha ido a un Centro de Antención Primaria con su guardia de korps del parafeixista Moviment Indentitari Català, chillando que una doctora se había negado a atender en catalán a un paciente:

El MIC

«Esto es una puñetera colonia. ¡Aquí vienen médicos con el ánimo del colonizador! (…) Este es un país donde no te puedes morir ni en catalán. ¡Ni en catalán! Hay muchos de nuestros abuelos catalanoparlantes que las últimas palabras que escucharán serán en lengua castellana. Por tanto los catalanes somos muy generosos: dejamos que hablen en castellano, ¡fíjese si somos generosos!» .

Fabuloso. Los médicos del resto de España deben estar deseando venir aquí, donde al parecer nos sobran sanitarios buenos. Pase y vea cómo Cataluña se nazifica poco a poco.

Dolça i atorrentada Catalunya…

 



Categories: LlenguaLibre, Pura raça

Tags: , , , , ,

43 comentarios

  1. Soy nacido en Cataluña y me gusta por su diversidad, pero desde que empezó el mayor engaño político en Cataluña me están haciendo repudiar el catalán. Desde ya hace algún tiempo, solo lo hablo con allegados. Lo siento con el resto solo en Español que también es lengua Oficial. A mi nadie me Obliga a nada! Y me da exactamente lo mismo lo que puedan pensar los catalanufos Nazis. Todos ellos son culpables por dar el voto a estos políticos que votan! PSOE-ERC-JPCataluña-ECP son la misma bazofia nacionalista(la Cup es un tema aparte que para mi ya no entra ni en la bazofia política) es la misma m* Que lastima que algunos fanáticos todavía se lo crean…aunque cada vez hay menos.

  2. La Cámara de Comercio Internacional de España traslada su sede de Barcelona a Madrid

    https://www.expansion.com/economia/2019/10/09/5d9e226de5fdea82698b4664.html

  3. Primero debería aprender a hablar, en el idioma oficial que elija, en lugar de chillar como un histérico, por no decir otro ejemplo más explícito de a qué me recuerda. Demuestra mucha desesperación al tratar de tener unos segundos, no ya minutos, de gloria, chillando agresivamente a un inocente y muy paciente trabajador español catalán. Este tipo aún no sabe que el español es idioma propio de Cataluña desde hace siglos, oficial en toda España, y el único que entienden y hablan todos los ciudadanos sin que eso sea un problema. Tampoco parece saber que la función principal y prioritaria de la sanidad es curar y no es estar de charla. El acoso a los médicos con gritos y ademanes agresivos, imagino que estará regulado en el Código Penal y mal vamos si nadie impide estos comportamiento. Asco de políticos que no hacen nada para evitar que semejantes sujetos campen a sus anchas.

    • Puestos a aprender, debería de saber que, además de que la prioridad de la sanidad es curar enfermedades, la de la enseñanza en enseñar, de la policía vigilar y dar seguridad, etc. etc., y la de los políticos, procurar que en la sociedad haya paz, convivencia, prosperidad, respeto por las leyes, incluidas las que otorgan el derecho a utilizar una lengua oficial u otra. Bienvenido será, por supuesto, proporcionar comodidad a alguien con el uso de su idioma oficial u otro, cuando sea posible y sin que menoscabe la labor profesional, pero también sin que sea un obstáculo para la labor profesional.

      • Debo modificar algún aspecto de mi comentario. Leo en otras noticias que, al parecer o según dice su madre, una enferma no entendía el español por causa de su enfermedad o algo similar. Evidentemente en un caso así, que alguien no entienda el español, hay recursos suficientes para que se le traduzca de forma que entienda debidamente las instrucciones médicas, bien por el propio profesional o por un compañero, ayudante o cualquier persona que pueda hacerlo, pero es que leo en el mismo medio que la propia madre que le acompañaba, dice que ya fue traduciendo todo lo necesario, por lo que tampoco parece que sufriera algún problema por esa razón, y así lo explica el responsable del centro. Aunque cambia la perspectiva de la noticia, tampoco parece necesario presentarse así con una pandilla gritando y sin escuchar al trabajador.

  4. A las siete semanas de una operación de corazón (prótesis valvular), con anemia y con el esternón a medio soldar (no podía ni estornudar por el dolor), mi «ex-metge de família» me dio el alta laboral.
    Horas después, la jefa del centro de médico de mi empresa se puso en contacto con él para preguntarle que, si conociendo (como conocía) mi profesion, por qué no se había molestado en consultar, si existía, alguna normativa para supuestos como el mío, antes de dar el alta con tanta «alegría».
    El muchacho era el perfecto «metgedepais»: estética «cumbayanesca», zapatillas deportivas con la estelada y, por supuesto, hablando un fluido catalán.
    Quizá, por estar la normativa comunitaria publicada en el BOE del «estat opresor» y yo, hijo de colonos, este doctorcito la obvió.

  5. ¡¡Culunissasió, agrasió intularapla, urrurós!!.

  6. Santiago (Patrón de España mal que les jda a los rojos y a los separratas) Sepot Supot no debe acudir a una consulta médica. Para atenderle hace falta que le disparen un dardo anestesiante como esos que se emplean para reducir animales de la fauna salvaje de gran tamaño y grave peligro para el veterinario que tenga que asistirle. En Galicia para ser médico es obligatorio el certificado de gallego. Ayer subí el enlace pero desapareció. Dentro de poco chamanes que curen por imposición de manos y cánticos rituales en las lenguas periféricas. La ciencia médica al vertedero de la historia: curanderos, homeópatas y culto a la Pacha Mama y a la Greta Thunberg que da más miedo que Ana Gabriel cuando se ducha y peina

  7. Sale el video en los telediarios de la 6 y ahora en la 5.
    Bien!!!
    Por supuesto le ponen a parir, menudo chulo cab*!

  8. El komisario callicalli vuelve pletórico de maldad.

  9. Mi5re usted, señor Espot: Esto es un hospital y aquí no se grita, ni en catalán, ni en castellano , ni en chino. Haga el favor de marcharse, que tenemos pacientes que cuidar y les está incomodando. Quizá haya alguno que lo último que oiga en vida sean sus chillidos.

    Un poco de porfavor y otro más grande de respeto y sentido común.

  10. Santiago Espot hubiera hecho fortuna en las SS.

    A Santiago Espot, si algún día está enfermo grave, debería operarle un médico zoquete que no terminó la carrera, pero que tiene un nivel C2 de Catalán; ya que odia tanto a los Doctores Cirujanos de primer orden que hablan castellano!!!!!!!!!

    Te atreves Santiaguito, a que te abran el pecho un C2 de Catalán con acento de LLeida que suspendió anatomía???????? El tembleque del bisturí en catalán!!!!!!! BORRICO!!!!!!!!

  11. Acoso a medicos por usar el español, luego se quejaran de que la sanidad catalana es una mier-da porque prefieren un matasanos que hable catalan que un medico.

  12. De todos modos -anormales aparte- seguro que depende del sitio donde hablemos.
    Por ej aquí en Altafulla (lo mismo en Torredembarra y Calafell) y aunque haya ganado ERC y tengamos 2 alcaldes 😨, dos, (hombre y mujer) la cosa es que no veo ni una estelada ni un sólo lazo amarillo, oigo a la gente con acento catalán pero hablando español por todas partes. Y en el super y todos los lados la gente habla mayoritáriamente en español.
    ¿Que hay un bar que sólo pone tv3? Pues sí, uno; y está vacío y pronto cerrará.
    Tb porque yo no voy (modestia aparte, soy buena vermuteadora y voy de pinchos cada dos por tres.) Igual que el super de enfrente que es de los mismos, donde venden cava Puigdemont y el vendedor no te da bolsas a mala leche si hablas español. Por eso no voy, y por eso supongo que nadie irá.
    Y yo era la mejor cliente…
    Ah, vi en Mercadona hace una semana a la dueña del super comprando!! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.

    Ellos sabrán.
    A mí me atienden en cristiano o me voy a la marisquería de al lado. Ellos mismos…
    Y eso tenemos que hacer todos.
    ¡A ver quien manda más!

    Resumo: no está todo perdido.
    Gracias a Dios gente maja hay en todos los lados.
    Aunque ojo, siempre ojo.
    Y Dignidad, pero de la buena aúnque estuviéramos bajo un puente.
    Es lo que nos hace personas y no 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 como los lazis.

  13. JKGD:

    A los alemanes, chinos, rusos, franceses o árabes les atienden en su idioma (papaleo tienen en todos los idiomas salvo en español, aquí en Tgna ha pasado este verano) o en el idioma internacional que es el inglés.

    Por supuesto, intentarán entenderles en su propia lengua.

    A todos menos a los españoles. Y eso que tb es su idioma y lo entienden perféctamente.

    Es pura maldad, pura mala uva y nula inteligencia.
    Son psicópatas. Y sí que saben lo que hacen: somos su enemigo y van a jo* a todas horas.

  14. Lo normal es que cuando muera alguien esté rodeado de su familia, no de personal sanitario… eso es lo realmente humano.
    Pero no me extraña que estos zombis independentistas hayan volado tantos puentes con los suyos que cuando les llegue la hora se encuentren más solos que la una en una triste habitación de hospital.

  15. ¿Pero ese quien es, el hermano politoxicómano de Arthur Mas?

  16. Realmente repugnante el personaje y sus títeres subvencionados amedrentando y amenazando con toda impunidad a un centro de salud y a sus trabajadores por hablar español.

  17. No merece la pena perder ni dos minutos hablando de este pobre friqui candidato a la sección de irrecuperables de cualquier frenopático. El odio le tiene tan carcomido por dentro que el día que se muerda la lengua por accidente no va a haber antiveneno que le salve.
    Los lectores de la web del otro hiperfanático, el Partal, siguen en horas bajas y desgranando lamentos por lo solos que se sienten en su lucha contra el «estatoppressorfeixistafrankistafalanchistantidemukratik».
    Uno de ellos dice ahora que la UE es un «club de millonarios corruptos y criminales». Toma castaña. Pero… ¿no han soñado siempre con que su República Catalana formara parte de Europa? Ah, es que como Europa, vaya por Dios, no comulga en modo alguno con sus aspiraciones, entonces se ha convertido de repente en otro superenemigo; y de ahí a decir que Europa es también un club rrapprosorfeixistafrankistantidemukratik no hay mas que un paso.
    En Bruselas ya ni se ríen de sus ocurrencias, simplemente passsan ya de ellos. Y eso les tiene muy cabreados y cogen una rabietas de aquí te espero.
    Bueno, ahora vamos a ver si es verdad que «colapsan Cataluña» como llevan soñando desde hace semanas; ¡como si eso fuera la solución a todos sus problemas! Qué pena, tantas energías gastadas para nada…

  18. Bon dia dolços.

    Esta entrada me ha tocado y mucho la fibra. Hoy hace un año que falleció mi padre. En un hospital, pero rodeado de sus hijos y nietos…

    Los médicos están para curar, diagnosticar, tratar y/o paliar el sufrimiento de un paciente…

    Si ese energúmero se queja del idioma que escucharán por última vez los iaios catalanes, lo que tiene que hacer es que cuando llegue ese triste momento, esté al lado de su padre o madre, le coja la mano y le hable él en la lengua que le salga de las ⚽⚽⚽⚽, que los médicos y enfermeras no están para dar conversación, sino para operar y curar patologías…

    A cascarla lazi..

    Apa, hasta otro ratillo…

  19. Ja el to, les maneres d’aquest senyor ho diuen tot.
    La llengua és un medi, mal un fí!

    Si la medicina la valorem per la llengua:

    No anem bé!

  20. Lo triste es que esto es el pan nuestro de cada día… pero lo peor es que desde Madrid no hacen más que enviar subvenciones u otorgar más competencias para que se callen!

  21. Asqueroso la apropiación que hacen los radicales estos de la riqueza cultural, como es el catalán, que están logrando convertirla en una lengua identitaria, excluyente y de imposición.
    Cuando van a dejar a los médicos en paz. Lo importante es k salven vidas, el resto pasa a un segundo término.

  22. La brecha entre ricachones y plebe se va a hacer más acusada en los paisus que en ningún otro sitio. Porque es evidente que la fuga de cerebros en bata blanca va a afectar sobretodo a determinados destinos y hospitales. En las clínicas megachachis no se darán casos como este, salvo que tal vez se presente el muy perturbado Canadell ese y exija colarse al hijo de Pilar Rubio, que pasaba por ahí.

    Dudo mucho muchísimo que un licenciado en Zaragoza, Sevilla o Salamanca cometa el acto estúpido de irse allí a perder el tiempo aguantando a una población así y aprender una lengua inservible. Las fantasías de proteccionismo y autosuficiencia de los pancatalanistas son la autopista hacia un barranco. Igual me equivoco, y la escola produce un número suficiente y constante de nuevos médicos, enfermeros, etc, y no necesitan nunca que lleguen de fuera. Porque de fuera lo único que va a llegar ya son magrebíes sin estudios y en su mayoría sin buenas intenciones.

    Lo que más me fastidia, aparte de la injusticia dolça, es que el resto de las autonomías no reaccionan con inteligencia, sabotajes económicos del traidor Sánchez aparte. Allí espantan a los sanitarios con la lengua, aquí con los sueldos y horarios.

  23. Genial.

    Así los mejóres médicos del resto del Estado se irán a trabajar a Madrid.

    Qué quieres un buen médico o un linguista atendiéndote?

    Yo creo que en Cataluña ya deberían directamente poner de médicos a los licenciados de filología Catalana.

    Y un medicamento único. Unas pastillas placebo con la estelada.

    Y a medida que es morin els iaios lazis, es resol el problema.

  24. La inquisición catalana matonil, ¿quien co** se creen que son para increpar y amenazar a ese médico así?, ¿cómo se permite en ese hospital esa situación impune hacia un empleado de la sanidad pública?

    Si llegan a tener piedras lo lápidan allí mismo, por español y colonizador,porque en la Cataluña nazi sólo se puede pensar y actuar de una forma, o estas con el partido lazi o no mereces vivir.

  25. ¿Quién es este señor para ir amenazando? Una patada en el c… tendrían que haberle dado, y llamar a seguridad para que lo eche a la calle y acudir inmediatamente a denunciarle por amenazas. Tanto diálogo y mandangas. En los hospitales como se te ocurra levantarle la voz a un médico o a una enfermera vienen los de seguridad en dos patadas

  26. Santiago Espot es un paranoico, en Cataluña los médicos prefieren trabajar en el sector privado porqué les dan mejores condiciones laborales y económicas, a parte de que la Gene ha destinado millones de euros en crear chiringuitos inútiles y al «prusés «en lugar de destinarlo a la contratación de personal sanitario o a mejorar sus condiciones de trabajo o porqué no, en crear nuevos centros de salud.

    Con estos precedentes de dónde quiere que venga el personal? Y si uno no está satisfecho con el médico que tiene asignado, tiene el derecho de cambiar a otro.

  27. En 2018, de los diez estudiantes con mejor nota en el MIR, solo un gallego de Lugo decidió entrar en un hospital catalán, y porque quería salir de casa y estudiar una especialidad no quirúrgica. Si tomamos los veinticinco con mejor nota en los MIR, solo dos han elegido Cataluña. Que sigan así y algún día, no muy lejano, tal vez una sola generación, rogarás para que no te atiendan en esa autonomía. Sin olvidar del caso de la única neuro-pediatra de las Islas Baleares, argentina de nación, que abandonó las islas con una carpeta entera de propuestas de trabajo en el resto de España, por la imposición del balear en cualquier momento que estuviera salvando vidas. Que supongo será lo importante. De paso, ¿qué hacen con los numerosos alemanes que habitan en las Baleares y que no hablan ni papa de balear ni de castellano?

  28. Si no fuera por los médicos que hay en Cataluña que no hablan catalán, no sólo del resto de España sino extranjeros, la sanidad colapsaba en Cataluña. No hay médicos suficientes que hablen catalán para cubrir las demandas en Baleares y es imposible que los haya para cubrir la demanda de médicos en Cataluña.

    Los tractorios, aunque quisieran enviar a todos sus hijos a estudiar enfermería o medicina no podrían hacerlo por que las notas de corte son muy altas y la natalidad de la Cataluña tractoril encima está hundida y la inmensa mayoría de los jóvenes en localidades tractoriles como Ripoll, Vich, Parafrugell son marroquíes que hoy están en Cataluña y mañana si cortan las ayudas o les interesa más estarán en Francia o Alemania.

  29. Pues que se j* el viejo lazi. Uno menos.

  30. Hace años que no voy a médicos pero cuando los frecuentaba , había muchos sudamericanos porque los españoles de van a Europa que tienen mejores condiciones. Desde entonces con estos zopencos la sanidad ha empeorado ,supongo que eso será igual o peor. Van a tener trabajo ,primero para encontrarlos , segundo hacerles aprender catalán y tercero conseguirán como con todo reducir la calidad, poniendo a matasanos más preocupados por la lengua que por el paciente.

    Son unos vándalos sociales , todo lo que tocan lo destrozan.

  31. Esta gentuza politica son unos impresentables q pese a haber nacido del vientre – seguro- de una buena mujer parece q hayan nacido del de una loba rabiosa… 😡 Nos tienen hartos… Nos hacen decir lo q no queremos ni pensar.
    A los familiares cuidadores de nuestros ancianos enfermos nos importa una higa en cual de los dos idiomas q les hablen. Los hispanos q vienen son buenos profesionales pondré un ejemplo hace solo dos semanas y media un yayo de mi familia al q cuido personalmente ingreso de urgente ya por unos poblemas intestinales – q ni sabiamos – q le vienen perjudicando desde hace 1 año y medio concretamente el Hospital fue El Sagrado Corazon de Barcelona le hicieron una placa del abdomen el resultado fue q tenia volteado (tiene un nombre q no recuerdo) el intestino grueso… El cirujano me dijo q lo tendria q operar, me entro de todo pq hace año de una operacion de cadera q se complico estuvo al borde de la muerte, hable con el Doctor (HISPANO) se lo explique le dije mirese x favor el historial
    por favor… Se hizo cargo no se preocupe q antes de operarlo tenemos dos oportunidades… Pondremos una sonda anal q hara q vacie y si no sale bien lo volveremos a intentar con otra mas larga con unas acciones q hacemos es posible q el intestino se coloque en su sitio y no haya q operar. Entretanto cambio el turno… El siguiente Medico (otro hispano) se quedo al cargo y… efectivamente salió bien np hubo q operar…tuvimos suerte nos ayudo Dios y los dos doctores.
    No se si uno q hablará solo catalán y estuviera adoctrinado lo hubiese hecho igual o mejor.
    Solo puedo guiarme por mi intuicion. Los hispanos tienen mas paciencia y es importante.
    Gracias por estar aqui hispanos…para mi el idioma no tiene ninguna importancia todo lo contrario desde q estos fanaticos lo utilizan como medida de separacion me sobra. En eso se parecen a los cretinos ingleses, creadme… Tienen muchas cosas buenas pero son muy cretinos

  32. «Alguien siempre sobrevive, por eso estamos aquí».

    Acabo de oír esa frase y en el derrotismo ese rayito de esperanza me ha levantado el ánimo.

    Estoy viendo un documental seriado sobre el ébola en USA. Aún no tengo claro si es ficción o pasó de verdad. La frase es del hechicero de una tribu en África. Se la dice al médico americano desesperado por la aceptación de la fatalidad del hombre medicina, del hombre sabio y ancestral.

    Hay dos formas, siempre las hay. La lucha directa y la resistencia. La confianza en que resistiendo al final triunfará la razón.

    Por feas que se pongan las cosas, la mentira se hace tan gorda a base de más mentiras para tapar la mentira, que al final implosona sobre si misma. Creo que estamos en esa fase, en los últimos estertores de la mentira que se niega a morir.

    Mucho ánimo dolços! Alguien siempre sobrevive. Seguimos y seguiremos aquí.

  33. Vaya…
    Pues como el balcón de la gene que parece el Poligono Marconi ( jejeje ) en hora punta.
    https://politica.e-noticies.es/cuanto-vale-alquilar-el-balcon-consellera-126459.html
    LA CASA DE TOCAME ROQUE O UN LUPANAR .

  34. Santiago Spot reescribiendo la historia :

    https://youtu.be/mke3lGStTxw

    Siempre con ese espíritu dialogante.

  35. En eso están convirtiendo Cataluña los malvados nacionalistas, en un lugar en el que uno no puede hablar en la lengua o el dialecto que prefiera. Que asco de gente. Este Espot, además, no parece un sujeto especialmente brillante. No está tan claro que proceda del mono. No me parece a mí que ninguno de aquellos monos que bajaron del árbol por primera vez estuviera muy satisfecho de este descendiente suyo. Más bien, desearían atribuírselo a otra especie animal.

  36. Encuentro que es » director de vendas de una compañía industrial norte americana. »

    Si aún lo es, claro.

  37. Que miedo dan XD!

    Esto ya no es sólo un problema catalán, espabila de una vez España!.

    Ostras que impotencia siento aunque se me afée decirlo.

    La represión tiene tantas caras como gentes de espíritu débil hay. Desgraciadamente demasiada.

    Como reaccionar a agresión tan brutal? Esto es una olla a presión a punto de estallar. No sé qué necesidad tenían de ollas y explosivos para llenarlas, ésto es el auténtico terrorismo. Terrorismo social, callado, paciente, de hechos aislados que van increscendo, cargados de razón, autorizados, bien vistos, relativizados, contextualizados como calentón, banalizados, comprendidos, justificados bajo el paraguas de los años de afrentas, apoyados con la equidistancia……..pero en definitiva no combatidos (no se puede pasar de esos 2 millones dice SCC, pero sí del resto de catalanes) porque agitaremos el árbol de lledoners y caerán sus nueces. Solo que del árbol lledoner no caeran más que hojas, porque es un árbol caduco.

    Quina llastima, quina tristor.

  38. Todos los abuelos catalanes mueren en hospitales, ¡todos! Todos los abuelos catalanes son monolingües, ¡todos! Y todos los abuelos catalanes mueren en pecado, porque lo último que oyen es en castellano, ¡todos!

    Analicemos el discurso de este astroso salvapatrias, intelectualmente kaput.

    Ya nadie habla castellano, salvo las comunidades judías que conservan el ladino, como acervo cultural. Desde hace 500 años se habla español.

    En Cataluña debería haber libertad para poder hablar en las dos lenguas oficiales, que guste la ciudadanía. Y no la lengua regional obligatoria, a gusto de los tiranos golpistas y malversadores.

    En Cataluña no hay suficientes cerebros para doctorarse en medicina, exclusivamente en lengua catalana. Y los que lo consiguen, con buena nota, huyen al Estaopresor buscando mejores condiciones de vida. En Cataluña, se quedan los más sufridos, en el mejor de los casos; y los peores, que hacen carrera sanitaria después de haberse formado en las mediocres universidades públicas catalufas. Así está de mal la Sanidad catalana. Entre que se recortan gastos, se cierran alas enteras en hospitales, se sirve bazofia en los menús para los pacientes y las listas de espera son largas…. morir oyendo hablar en español, es casi garantía de que alguien se ha interesado por tu salud. Las eutanasiasse harán en catalán, de eso no me cabe la menor duda.

  39. Sustituyan la expresión «hablar catalán» por «tener sangre aria» y el resultado es el mismo que en la Alemania nazi.

    Tratan a los hispanohablantes como a los judios a los que se les expulsan de sus trabajos, se les echa de sus casas y se les marcan sus viviendas

    Sánchez, Iceta… Toc Toc haréis algo con la persecución de los lazis?

  40. La enfermedad de la normalizacion hace creer que hablar en español es un ataque a los seres de luz…. Y quiere tomar medidas……

  41. Aquest porc a sobre és un xarnego pudent amb molts problemes psiquiàtrics!!!! Possiblement, a dofèrencia del meu cas, ell el castellà l’ha sentit a casa seva i és per això que viu amb traumes, aquest pobre bèstia???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.