Vea a una heroica profesora y sus alumnos oponiéndose a 4 encapuchados que bloquean la Facultad de Derecho

Tots els dolços som la professora Chantal Moll i els seus alumnes de Dret.

8:15 de la manaña. Chantal Moll, profesora de Derecho Civil, llega a la Universidad de Barcelona. Su clase empieza a las 8:30. Por el campus se le unen varios alumnos que charlan con ella mientras se dirigen al aula. Però no poden entrar-hi: algú ha barrat el pas arreplegant mobles i altres obstacles. Chantal y unos 60 alumnos prueban otra entrada, pero se encuentran con 4 cataborrokas CDRs encapuchados que les coaccionan e impiden la entrada. A la profesora Moll le permiten el paso, pero no a sus alumnos. «Ellos tienen derecho a asistir a clase, y van a entrar conmigo. Es una vergüenza». Un dels encaputxats le levanta la mano, y los alumnos empiezan a gritar por la libertad, coreando que las aulas son de todos:

El decanato y rectorado, a sueldo del nacionalismo y paralizados por la coacción de 4 encapuchados, decide suspender las clases todo el día. Por cierto, que el profesor Jesús Palomar (sisplau cataborrokitzi els seus pares al catalanitzador de cognoms) parece que estaba con ellos. Así explica la profesora Moll la vergüenza de lo que ha pasado hoy:

Señores del rectorado y de la Generalitat de Cataluña: el día que la autoridad deja de defender las libertades empieza el despotismo. Avui ha estat un dia de vergonya per a les autoritats acadèmiques, que s’han agenollat davant el nacionalisme encaputxat; i un dia de glòria per la llibertat de càtedra i el dret a l’ensenyament, gràcies a la professora Moll i els alumnes de la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona.

Profesora Moll y alumnos: sou un exemple i una inspiració per a tots els catalans de seny que estimem la llibertat i els drets humans. Vuestro sencillo acto de dignidad ha humillado a los encapuchados y nos ha hecho más fuertes. Vamos a superar el nacionalismo gracias a catalanes como vosotros.

Dolça i digna Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

27 comentarios

  1. Pues tiene mucho mérito oponerse a esta banda de violentos lazis. Queda gente con dignidad en Cataluña.

  2. Los catalanes de bien estamos secuestrados por el Separatismo.

    Sufrimos una falta de libertad total, estamos excluidos, estamos fuera de las instituciones, estamos fuera de TV3, estamos arrinconados, estamos amordazados por el totalitarismo nacionalista…

    Somos una región dictadura, la primera del mundo. Mientras el gobierno central no hace nada para ampararnos y validarnos.

    Los catalanes no separatistas somos los parias, no somos ciudadanos de primera, no tenemos derechos, ¿Dónde están nuestros derechos humanos que dice el falso defensor del pueblo Rafael Ribó?

    Y bravo por la profesora; una auténtica maestra de verdad!!!!!!!

  3. Bravo Profesora Moll,

    Oh Captain, My Captain !

  4. Gran profesora. Todavia hay esperanza.

  5. Professora Moll, és vostè un exemple a seguir i un full ple d’integritat i inspiració.
    He vist el vídeo 3 cops i cada cop m’agrada més.
    Gràcies.
    Salutacions.

  6. Y seguimos alimentando al monstruo, dándole de comer opíparamente para que nos devore más pronto que tarde… no se puede ser más imbécil.
    Me recuerda al premio que se le dio a Trueba en el festival de San Sebastian en 2.015. Aquí no cabe un tonto más.

    https://www.abc.es/cultura/libros/abci-cristina-morales-premio-nacional-narrativa-sobre-cataluna-alegria-haya-fuego-tiendas-abiertas-201910231049_noticia.html

    • Lo que mejor funciona en estos casos es la técnica OK diario. Un seguimiento, y a sacarle fotos entrando a tiendas, a restaurantes, su carro de la compra lleno de bollos de chocolate (es una auténtica tocina), y lo que sea que se pille a ese ejemplar perturbado. Como con el podemita aquel de la Coca Cola en el restaurante del Congreso, o el casoplón en Galapagar del modesto vallecano.

      Seguir a la gente es inmoral, de acuerdo (ok), pero carcomer a una sociedad y expandir veneno lo es más. Y si encima se hace mientras se beneficia de dicha sociedad, aún más. Pocas cosas funcionan mejor y más rápido que exponer públicamente sus mentiras y contradicciones, su hipocresía y su incongruencia.

  7. Y se llaman a si mismos demócratas y defensores de las libertades? Bravo por la profe y los alumnos. Esa gente no puede hacernos callar, así que necesitamos un clamor contra lo que representan estos irracionales.

  8. Simplemente actuad. Explicáis que vais a realizar una acción no violenta y pacífica a favor del derecho de cátedra y de educación. Que no toleráis coacciones y que vais a entrar sí o sí. Y se entra en tropel y sin un golpe. A ver como actúan los pacíficos.

    He estudiado derecho en la UB, lamentablemente estas actitudes totalitarias ya existían por alumnos que tenían garito en la facultad y derecho a enpanfletarlo todo.

  9. Interesante esto que circula por internet, sobre lo que Cataluña debe a España:

    https://elmanifiesto.com/nacion/742265781/Lo-que-Cataluna-debe-a-Espana.html

  10. ¿Con estas personas se piensa construir un país que será la envidia de Europa, semejante a Dinamarca o Suiza? Pobre Catalunya.

  11. A ver colega que parte de que kim Chis Torra no quiere más diálogo que le digan cuando le conceden la indepe a KRASTY LUÑA

    https://okdiario.com/deportes/casillas-moja-apuesta-dialogo-cataluna-4728350
    Estos mendas se creen más de lo que son .
    Y de remate dice que PITAGORIN Moñigon le quiere en su candidatura..

  12. Todo mi apoyo a esta profesora y a sus alumnos. Son de matrícula de honor.

  13. Mi máximo apoyo y solidaridad con la profesora Chantal Moll y los valientes alumnos que querían ir a clase. La Facultad de Derecho, que bien conozco puesto que fui estudiante de Derecho, ha sido objeto de un ataque intolerable por parte de un atajo de gandules encapuchados, separatistas l como no!, con la complicidad del chupóptero. nacionalista Jesús Palomar y la cobardía indigna del rectorado.

  14. Yo creo seriamente que ha llegado el momento de coger a estos facinerosos por el cuello y enfrentarse a ellos gravemente. España es ya un pais muy debil para permitirse tantos ataques desde el interior y con lo que tenemos fuera esperando, esto no va a beneficiar a nadie; ni siquiera a los españoles que viven en Cataluña y que no quieren seguir siendo españoles. Aquí hay potencias extrañas y extranjeras decididas a hacerse con los despojos de lo que quede de España. Esto ya es una cuestión militar.

  15. Si vuelve a pasar hay que decirles lo que son: Terroristas! Bien claro y bien alto: Terroristas!

  16. En Cataluña la represion es la del fascismo nacionalista para el cual nadie, excepto ellos, tienen derechos ni libertades.

    Como los judios en la Alemania nacionalista, vamos.

  17. ASÍ SE HABLA , NI CASO A LOS MATONES ENCAPUCHADOS.

  18. Que cuatro matones cubiertos por el poder político puedan cerrar una universidad es la medida que te informa de que efectivamente esto no es España, es la Cuba castrista.

    Lo han conseguido.

  19. El degà no és separata i s’ha manifestat contra el separatisme. Aquesta paia, la Chantal és una persona excel·lent i gran civilista.

  20. De las coacciones
    Artículo 172

    1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.

    Cuando la coacción ejercida tuviera como objeto impedir el ejercicio de un derecho fundamental se le impondrán las penas en su mitad superior, salvo que el hecho tuviera señalada mayor pena en otro precepto de este Código.

    ……
    ……

    Del abandono de destino y de la omisión del deber de perseguir delitos
    Artículo 407

    1. A la autoridad o funcionario público que abandonare su destino con el propósito de no impedir o no perseguir cualquiera de los delitos comprendidos en los Títulos XXI, XXII, XXIII y XXIV se le castigará con la pena de prisión de uno a cuatro años e inhabilitación absoluta para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años. Si hubiera realizado el abandono para no impedir o no perseguir cualquier otro delito, se le impondrá la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.

    2. Las mismas penas se impondrán, respectivamente, cuando el abandono tenga por objeto no ejecutar las penas correspondientes a estos delitos impuestas por la autoridad judicial competente.

    Artículo 408

    La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

    Artículo 409

    A las autoridades o funcionarios públicos que promovieren, dirigieren u organizaren el abandono colectivo y manifiestamente ilegal de un servicio público, se les castigará con la pena de multa de ocho a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

    Las autoridades o funcionarios públicos que meramente tomaren parte en el abandono colectivo o manifiestamente ilegal de un servicio público esencial y con grave perjuicio de éste o de la comunidad, serán castigados con la pena de multa de ocho a doce meses.

  21. pa cuando le ponemos una calle a esta señora
    Esta señora si que tiene seny!!!!
    Pd:seny (palabra catalana) = cordura

  22. Abascal explica en Málaga, lo del viaje expres de P.Sánchez a Barcelona y la activación de los GRS

    • Es un elemento de mucho cuidado Mr Cum Fraude Falcontetti, se importa sólo a sí mismo, pero sabe jugar sus cartas: Franco, el viaje relámpago a Barcelona, Open Arms, hoy no le cojo el teléfono a Torra… Y como hay tanta gente incauta, de momento, con la tontería, es el secretario general de su partido y sigue ahí de presidente de España y viajando en el Falcon cada vez que le apetece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.