Varios médicos cancelan su asistencia al Congreso de Cardiología de Barcelona

El nacionalisme no ens deixa viure.

Hoy ha empezado en Barcelona el Congreso Nacional de la SEC (Sociedad Española de Cardiología). El doctor Manuel Anguita del Hospital Reina Sofía de Córdoba y actual presidente de la SEC ha comunicado que el Congreso se mantiene, pero nos confirman que muchos médicos de primer nivel están renunciando a acudir al Congreso debido al actual clima de violencia nacionalista en Barcelona.

Coses de la reichpubliqueta d’en racisTorra.

Dolça i ensorrada Barcelona…



Categories: Economía

Tags:

13 comentarios

  1. Yo soy una de las enfermeras de Sevilla que iba a acudir a este congreso, en total 7-8 entre médicos y enfermeras.
    El año pasado se celebró en Sevilla y sin problemas. Aquí tenemos capacidad para acoger a todos. Y como en Sevilla en muchas otras ciudades españolas.
    Dices que nuestro palacio de congresos no tiene capacidad. Pero caben 3550 personas en el auditorio más las demás salas.
    No se si has ido a alguno de estos congresos, pero hay muchas sesiones paralelas.
    Una lástima el trabajo realizado y que no se ha podido exponer allí, el dinero gastado y la sensación de impotencia.

  2. Nada volverá a ser igual en Cataluña.

  3. Mi comentario iba a Yomismo. Saludos.

  4. Tienes toda la razón. Hay muchas ciudades aparte de Barcelona para poder hacer un congreso de estas características. Tampoco hace falta que sea una gran ciudad (en cuanto a dimensiones me refiero), cualquier capital de provincia mediana podría acogerlo perfectamente. Muchos otros congresos nacionales lo tienen en cuenta, por ejemplo la SEEO, en la que también participan centenares o miles de enfermeras.

    • El mayor condicionante no es el tamaño y la modernidad de los Palacios de Congresos sino el número de plazas hoteleras para acoger a todos los asistentes y personal movilizado. La ventaja de Barcelona y Madrid es que tienen recursos y una oferta hotelera constante como ciudades también turísticas que son para acoger a uno o varios congresos, convenciones y eventos a la vez

  5. KIM TXIS TORRA 666 NERON, no se siente afectado por estas ausencias.
    Miren como canta…
    Tiene un corazon fuerte

    https://m.youtube.com/watch?v=XXKmT0Ltb-Y

  6. Lo de 24 horas es una vergüenza las locas del c**o , narrando las hazañas de los cederres quema basura, con una emoción desbocada casi con devoción ovejuna…son sus fans.

  7. Normal viendo el despiporre que se está viendo por la televisión con gente intentando… jajajaja jajajaja…perdón la risa…es que ahora mismo se ha visto que intentaban meter fuego a unas sillas de una terraza y no había manera , casi todos con la cara descubierta tan tranquilos los muy gili**llas….que coja las imágenes la policía , allí tiene unos cuantos para detener y si la cosa fuese lógica hacerles pagar lo que han destrozado.

    Esto de verdad es un manicomio , nadie quiere invertir en un frenopatico ni venir a divertirse en una tierra con tanto loco.

    Aquí no gobierna nadie, nos intentan imponer el caos ,pero no lo conseguirán.

  8. Pues sí, yo voto por el boicot a Cataluña en todo. Comida incluída.

  9. Es muy triste que el Congreso español de Cardiología no se pueda celebrar por la plaga separatista.
    He oído que la cadena de supermercados Bonpreu apoya el sabotaje y coacción del terrorista Sastre al pueblo catalán. Lo siento por sus trabajadores, hay que hacer boicot a Bonpreu que seguro que explota a sus empleados.

  10. Ese congreso debería haberse realizado en Córdoba y habrían estado más tranquilos. Si los congresos y gran parte del turismo de Cataluña y de sus industrias se repartiera por ciudades como Córdoba Granada, Jaén, Toledo, Cáceres, Ávila, Segovia o Guadalajara se le bajaría el humo y la fuerza al separatismo catalán.

    Una de las cosas que ha dado fuerza al separatismo catalán y vasco es que se concentrara en esas dos regiones gran parte de la industria y en el caso de Cataluña del turismo lo cuál les ha dado más poder político y económico a sus burguesías separatistas.

    Espero que ciudades de congresos como Sevilla o Málaga espabilen y aumenten la capacidad de sus palacios de congresos para poder albergar congresos más grandes y que sepan moverse mejor. A Sevilla van muchos congresos, pero no de los grandes grandes por falta de capacidad del Palacio de congresos, Juan Ignacio Zoido propuso a finales de su legislatura hacer un nuevo Palacio de Congresos, pero luego el socialista Espadas aparcó el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.