Vamos ganando. Vea la épica actuación de la PN defendiendo la libertad.

La Policía Nacional ha hecho sola el trabajo.

Parte diario. 5º Día de Odio Nacionalista.

Millones de dolços impotentes en nuestras casas, deseando estar en Layetana. Ja ens arribarà el moment. De moment anem guanyant de llarg. Al final expliquem per què.

Avui ha estat la UIP de la Policía Nacional qui ha fet el gruix de la defensa de les llibertats. El objetivo de los forcos era la Jefatura Superior, y su casa la defienden ellos. Sólo tras 4 horas de brega ha tomado el relevo la Brimo.

Rodeada amenazadoramente la Jefatura de Layetana, la UIP ha comenzado por ampliar el perímetro. Han aprofitat per enxampar un tontet:

Los forcos separatistas traían els somriures posats:

 

Perforan la chapa de las lecheras policiales

7 Policías heridos defendiendo nuestra libertad, uno de ellos grave, quedó momentáneamente inconsciente por un bolazo en la cabeza y sus compañeros debieron retirarlo. Moltes gràcies, valents. Rezamos por ellos,admiramos su arrojado ejemplo y les deseamos una inmediata recuperación. Sois lo mejor de España.

Como este valiente octogenario, que se ha enfrentado solito a los CDR. Un león:

La UIP ha seguido avanzando meticulosamente hacia Urquinaona. Els pacífics separatistes han destrossat l´empedrat para lanzarlos amablemente contra los buenos:

Los UIP han desalojado la plaza. Por las piedras, no se podía ni caminar. Imaginen lo que ha soportado nuestra policía. Sus azules uniformes, moteados de polvo blanco por el impacto de los adoquines. Vea la foto: no es Sarajevo, Beirut ni Siria, es Barcelona tras 9 años de prusés y 40 de pujolismo:

Ya con Layetana y Urquinaona despejadas, ha hecho acto de presencia el camión de agua de los Mossos, aparcado toda la noche junto a TSJC (¡!). Pero no ha lanzado su chorro contra els separatistes (pobrets, no els hi feu mal!) sino contra las llamas. Desesperante:

La UIP ha detenido a un fotógrafo de El País, un tal Albert García, iba sin chaleco acreditativo, no identificado, con casco y con máscara antigás (?). Y con calçotets de dudoso gusto, por lo que se ve. Al trullo, colega, quina vergonya a la teva edat, la policía no es tonta:

Aquí otro momento estelar, la gent de pau y un pardillo que dormirá mucho tiempo a la sombra:

Despejada Layetana y Urquinaona, la batalla campal continua ahora en el Ensanche. Hay decenas de hogueras en todo el barrio. La Brimo ha tomado el relevo.

Los GRS de la Guardia Civil no han salido finalmente. Són morts de ràbia a la seva caserna. ¿De qué vas, Marlaska?

Decepción con Pequeño Marlaska. No da la talla. Su tono de voz no trasmite firmeza. No comunica bien. I les seves decisions no s´entenen. Los memes describen el sentir popular:

El separatistes? Destrossats. Han perdut i ho saben. Llufa de la marcha lazi sobre Barcelona, 120.000 personas. Y la violencia como protagonista, ya para siempre unida al separatismo, que rechazan millones de catalanes hartos del prusés. Si esta es la Reichpública, que se la quede el Motxo.

RacisTorra sigue callando. Porque ese es el plan: violencia continuada (léalo aquí) y salir el balcón en cualquier momento. Ojalá lo haga. 

Això no ha acabat, dolços. Mañana seguirán los disturbios. Son las mortales dentelladas y coletazos de una bestia feroz, alimentada durante 40 años, que sabe que una oportunidad como esta no volverá a tenerla jamás. Todo o nada. Y será nada.

Tots tenim ganes de fer algo. El nacionalismo ha destrozado nuestra ciudad y nuestra economía y ya sólo nos quedan nuestra libertad y nuestros derechos. Pronto llegará el momento de defenderlos, y con toda seguridad será antes de la Gran Manifestación del domingo 27.

Recemos y estemos preparados. Anem guanyant.

Y de nuevo, un fuerte abrazo e infinito agradecimiento a los leones de la UIP, los que van donde nadie quiere ir, los que nos defienden de los malos. Avui us estimem més que mai!

Dolça y valenta Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Terrorismo

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. Gracias Grazi.

    Sí, sí que la vi y yo escribí algo para todos los dolços explicando sus motivos y me despedí de él, pero dolça me lo tiró para atrás por 3 veces y al final lo dejé estar.

    Ahora mismo me ha vuelto a tirar atrás el comentario sobre su despedida otra vez.

  2. Hasta Siempre, Xarnego.

    ESPAÑA SIEMPRE…

    Si vuelve a salir JXCAT y ERC o la Colau, nos llevamos hasta el último Poli y/o Guardia…y que Barcelona se vaya al Diablo.

    Es como el enfermo que insiste en la eutanasia o el suicida que lo intenta una y otra vez…

  3. Dolç Catalunya,

    Hace pocas horas he enviado escrito de AGRADECIMIENTO a los heroes agentes de la POLICIA NACIONAL, creo q hermoso y de CONTENIDO como suelen ser mis escritos

    ¿por que lo habeis retirado? Agradeceria una explicacion. Gracias

  4. Mucha suerte a la PN y Mossos. Gracias por vuestro esfuerzo. Y a la GC que defiende El Prat. Son la primera linea de contención de la ofensiva indepe.

    Charnego: No te vayas. Tus comentarios son interesantes aunque no coincida con ellos al 100%, cómo pasa con otros. No creo que haya amenaza real para irse.

  5. Queridos Dolços,

    Si, yo también creo que hemos ganado, pero desde luego está saliendo caro. Lo que los lacis persiguen no pasará nunca y aún así que amarga es esta victoria…

    Perdonad, pero estoy un poco melancólico. Hoy me he hartado y he respondido bastante fuerte a un par de amigos de años que se han saltado un pacto no escrito en el que wapp estaba para todo menos para política. Lo que había recibido por su parte es de un infantilismo e ignorancia básica democrática que no es digno de reproducir aquí. Pero por algún motivo, ha sido la gota que colma el vaso. Total, creo que tengo dos amigos menos. Una lástima porque son buenas personas aunque su victivismo y supremacismo ya me hacen dudar de lo que acabo de afirmar.

    En fin, un día triste. Mier.. de procés y que asco de Pujol y políticos nacionalistas. Son lo peor que le ha pasado a Cataluña en su historia. Como dice un conocido, ¨no es que yo piense diferente a ellos, es que SOY diferente¨. Hablamos de valores, claro

  6. Lafoudre tienes mucha razón. Este «ambiente» solo sería una ratonera para la GC (y la PN ha estado en muy mala situación) Sería desacertado como ya fue el 1-O que tengan que venir de fuera a poner orden…Téngase en cuanta que los separatas van locos porque haya algún muertecito pero a condición de que lo proporcionen las «forces d’ocupació» o sea PN y/o GC. Ahí saldría la foto tan deseada y todo el mundo mundial se pondría al lado de la víctima o víctimas y en contra del «Opresor astataspanyol». Si vienen de fuera se cumplirá su mayor deseo que es provocarles a ver si a alguien con un poco de suerte se le escapa un tirito… Y seguidamente… ¡Ya tenemos la República Catalana!

  7. YO APOYO A LA POLICÍA ESPAÑOLA

  8. Ánimos a los únicos que hacen algo para defender una ciudad donde, además, son menospreciados o directamente odiados por la gran mayoría de los ciudadanos (dudas sobre el apoyo a las fuerzas del orden de los 3 concejales que se fugaron con Valls, según vengan las órdenes del Gran Oriente francés, ninguna sobre los votantes de C’s y del PP pero siguen siendo una minoría silenciosa y silenciada). Por mi parte, suerte a los dolços y echo el cierre: desde las amenazas con denuncias a la policía de la psicópata Ania no he podido dormir. No puedo impedir que cualquier abertzale me haga daño como hicieron a un familiar herido por la explosión de 200 kg de explosivos y tornillería pero sí que no deseo que encima la policía al servicio del régimen del 78 me detenga, incaute mi material de trabajo, me fichen arruinando mi reputación y me procesen sólo por expresar opiniones en defensa precisamente de mi patria España, mi bandera la rojigualda, las fuerzas armadas, las fuerzas y cuerpos de seguridad a excepción de los mossos y mi lengua el español. Rivera me acusaría de fascista aunque no tengo bandera alguna en casa, y muchos dolços se rasgarían las vestiduras diciendo que mejor la república que el franku, así que Dios reparta suerte y, si no sabéis defender vuestra ciudad de los incendiarios ni votar adecuadamente el 10-N, os merecéis lo que os suceda. Nos veremos en otro nivel del infierno porque ya hemos entrado en él. Saludos a Valenciana, Junts per Tot, Indapandansia, Zenaida, Diana, Graciela (aunque se enfadaba a veces conmigo) y sobre todo a Igor: debe ser muy duro hacer reír a la gente cuando estamos en la antesala de la desaparición de todo atisbo de orden. Hala, no es monólogo, es lo que opino. Soy sólo un ser humano y tengo la desgracia de no ser un ser tocado por la suerte de genes vascos o catalanes o farfullar esas lenguas tribales, un maqueto trabajador pero pobre, abandonado por sus compatriotas pero no desarraigado. Arriba España

  9. Creo que lo que debería hacer el Gobierno es NO arriesgar a nuestra Policia Nacional y Guardia Civil a ser masacrados por los tractorines y sus «pacíficos» progenitores, sino exigir a la Generalitat que cumpla con las competencias de policia que le fueron delegadas y por tanto que sean los Mossos lis que se coman el marrón. Y si no son capaces (y no lo serán) se interviene Mossos desde el Estado.
    Los constitucionalistas tenemos que aguantar unos dias más, y mientras tanto no caer en provocaciones y desde luego, no permitir que cuatro gilipollas con el trapo del aguilucho y el brazo en alto ensucien nuestra buena causa. Y preparar ya el referendum por Tabarnia.

  10. Lo dije en una entrada anterior, estos altercados responden a una estrategia bien definida y desde hace tiempo. Las «marxes per la llibertat» no son otra cosa que el intento de la «toma de Barcelona» para restaurar la Repu ya declarada en el 17 (suspendida pero declarada).

    Estamos en una intentona golpista dirigida por el Torra y su Govern. La llegada de activistas guerrilleros está pactada por nuestros aprendices de los CDR que llegarán hoy para sumarse a los «turistas» Germanus-Franchutos-Espaguetis… los kaleBarrokos llegaron Aller.

    No comenté mi desacuerdo en activar a la GC para que interviniera a nivel de calle, esto suponía desguarnecer el Aeropuerto y las fronteras ante la llegada de tan ilustres turistas. Veo que alguien ha hecho rectificar a la nenaza del Marlaska.

    La masificación de las «marxetas» era para dar la cobertura «popular» que justificara la restauración de la Repu y en eso están los neuróticos del Govern. Ojo, todos están pringaos, nada de equidistancias.

    A partir de mañana si creo que la cosa estará madura para detener al pájaro y sus polluelos.
    …paciencia hay que tener.

  11. Buen resumen del quinto día de batalla campal de los enemigos de España, contra la Policía. Odian la civilización y odian a España. Les mueve el narcotráfico representado por el crimen organizado separatista.

    Quiera Dios que el UIP grave mejore pronto y sin secuelas.

    El Gobierno en pleno es responsable directo de lo que está pasando en Barcelona.

    Muchos ánimos a los dolços catalanes y a las FCSE desplegadas allí.

    Los UIP son unos jabatos, no se rendirán nunca. Toda mi admiración y respeto para ellos.

    Otra Leona catalana se enfrenta a los CDRs en apoyo de la Policía.

    https://okdiario.com/espana/senora-enfrenta-cdr-batalla-campal-barcelona-4710633

  12. Mis felicitaciones a los Mossos de los antidisturbios y Policía Nacional, por fajarse como espartanos en las refriegas con esa actitud valiente.
    Son profesionales de los pies a la cabeza , al enfrentarse a un fenómeno nuevo a lo que no estaban acostumbrados. También como no a la Guardia Civil con su lucha en todos los campos , informatico , preventivo , a pie de calle , son el corazón de la seguridad civil española.

    GRACIAS.

  13. Y así que dice la sentencia, que no fue un golpe de estado??……..los tractoterroristas son gent de pau que solo querían tirar torres de alta tensión ,para ayudar a lo que pasó ayer dejándolo todo como una zona de guerra sin luz ??……..que dice falconeti que esto se arregla con firmeza y dialogo??…..panceta es responsable de lo que pasa estos dias , sí o sí ??…..que dice la mayoría de los junta letras españolas que son anarquistas, infiltrados , manifestantes, extremistas y demás 💩 que les sale de la boca cuando emiten ruido ??……que detuvieron a un «»fotoperiodista»‘ compañero de los reportes entusiastas de los que sacan 💩 por la boca animando y blanqueando el tsunami de porquería ??……que no tienen razón Ortega Smith y Abascal en lo que dicen??.

  14. Un abrazo desde aquí para la Policía Nacional y la Guardia Civil. Les debemos mucho como el muro que son contra la barbarie nacionalista.

  15. Golpe de Estado #2:
    – Controlo los funcionarios
    – Controlo dos cuerpos de seguridad, bomberos, hospitales, radios, televisiones.
    – Controlo la financiación
    Hechos:
    – Creo una banda organizada para violentar el sistema. Los financio. Creo una app para dirigirlos. Los lleno de jóvenes cuyas escuelas y profesorado tb controlo.
    – Inicio una batalla todos los días. Controlo a la policía y no les ordeno más que aguantar. Controlo a los bomberos. No apagan las fogatas. Secuestro una ciudad. Los poderes locales están de mi lado.
    – Controlo con dinero a medios y opinión pública local, estatal y foránea: hago repetir y repito ‘pacíficos’ contra toda evidencia. Los periodistas siguen repitiendo ‘pacíficos’, ataviados con cascos y hostigados hasta el desaliento.
    – Inicio cortes de vías principales y transporte: controlo a la policía. No actuarán.
    Propósito:
    – Consigo un referéndum por la presión internacional (comprada) y la presión mediática (comprada). Controlo los colegios y los recuentos.
    – Si no consigo el referéndum, controlo el sistema de recuento en las elecciones, siempre seremos mayoría. Iniciaremos golpe de estado #3

  16. ¡Viva la Policía Nacional!

    Lo que Fraudez Cum Sánchez (es tan fraude que ya tiene tanto nombre propio como nueva definición para el fraude más repulsivo) de los Rojos del PSOE no sabe, es que está haciendo campaña en contra de la izquierda, y dejando una factura muy cara para el PSOE (hasta se ha vuelto a acuñar lo de Rojo!).

    Tan malos son los Rojos del PSOE y los comunistas de Podemos, como los nacionalistas de ERC o terroristas de JxCat y la CUP.

  17. Ánimo a la policía que planta cara a estos desgarramantas. Mi solidaridad con todos los catalanes no forcos. Un abrazo

  18. Excelente vídeo de Joan Planas:

  19. El prusés y su camino a la derrota

    Si dolços, si.
    Durante muchos años el prusés iba viento en popa. Tenían su Diplocat, esparcían su victimismo, compraban articulistas y voluntades con sus extorsiones del 3%.
    Convencían a propios y extraños de que España les robaba cuando la realidad era que ellos robaban a sus propios conciudadanos.
    Repetían una y otra vez que tenían derecho a decidir, cuando no era así.
    Que eran gente de paz y que sólo querían dialogar, cuando en realidad estaban torturando a más de la mitad de la población y lo único que querían era hablar para imponer, el diálogo consistía en que los otros se doblegasen.

    Y llegó el 1-0
    Y sus mentiras se fueron visualizando poco a poco.

    Y llegó el 😯
    Y sus mentiras se hicieron aún más visibles. El pueblo catalán es español por los cuatro costados.

    Y llegó el 11-O
    Y una publicación satírica francesa les despojó de su supremacismo.
    Ya no eran los mejores del mundo mundial: eran tan idiotas como los corsos.
    Charlie Hebdo, con su famosísima portada, les despojó de su aureola.
    En DC se celebró esa portada, aquí tenéis el enlace:
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/vea-lo-dice-charlie-hebdo-los-separatas/

    • Entre el 1 de O y el 11 de O, debe ir el 8 de Octubre. La Supermanifestación.

    • El prusés y su camino a la derrota (parte 2).

      La derrota del prusés, en el interior de España, vino de la mano del discurso del Rey. Todos los españoles le aplaudimos y los catalanes de bien vieron una esperanza que hasta entonces no habían tenido.

      La portada de Charlie-Hebdo fue el principio de la derrota internacional del prusés.

      Durante los dos años posteriores al 1-O, ha habido otros momentos gloriosos para la historia del derrumbe prusesista.

      Los discursos de los presidentes Tajani y Junker en los premios Princesa de Asturias de 2017.
      Las elecciones del 21-D donde ganó Ciudadanos, un partido nacido en Cataluña contra la tortura soberanista.
      La fuga de Puigdemont (en el maletero de un coche) como un vulgar quinqui.
      La fuga de otros, que tras mucho arengar a sus masas a la revuelta, se arrugaban y eran los primeros en poner pies en polvorosa.
      Hace unos días la sentencia del Tribunal Supremo, condenando a los instigadores del golpe de estado por sedición.

      Pero ahora ha llegado la hora (Torra dixit), y si, ha llegado la hora de la debacle final.
      El propio finalizador del prusés ha sido su más acérrimo fan, el torturador más implacable, el que llamaba «bestias» a los españoles, el que preside el gobierno de la Generalidad de Cataluña, el jefe de los CDR.

      Joaquin Torra (Quim para los amigos y Chistorra para los dolços), no sabía jugar con fuego y se ha quemado. Chistorra ha acabado con el prusés, los actos vandálicos de los CDR en toda Cataluña y, particularmente, en Barcelona, no los podrá levantar el Diplocat ni todo el oro del mundo.

      Que Chistorra es violento, que Puigdemont es violento, que la ANC y Ómnium son violentos, que la CUP es violenta, que los jóvenes de ERC son violentos, que el soberanismo es violento, lo sabe ya todo el orbe. Adiós internacionalización del prusés, y sin apoyo internacional: Adiós independencia.

      Como dice Rubén Amón en El Confidencial (y a quien debo la inspiración para estos comentarios):
      Quim Molotov y la implosión del soberanismo.
      El ‘president’ arruina la causa independentista cuando la sentencia del Supremo estaba llamada a resucitarla

      https://blogs.elconfidencial.com/espana/no-es-no/2019-10-18/huelga-barcelona-sentencia-proces-quim-torra-soberanismo-independencia_2289799/

  20. «Oriol Junqueras, sorprendido y confuso al ver que su nuevo compañero de celda es una farola»:

    https://www.elmundotoday.com/2019/10/oriol-junqueras-sorprendido-y-confuso-al-ver-que-su-nuevo-companero-de-celda-es-una-farola/

  21. La verdad, no sé a qué están esperando para ilegalizar la ANC o la CUP como organizaciones terroristas. ¿Imaginamos lo que sucedería si uno de esos mini partidos que llaman de extrema derecha hubiera cometido un 1 por ciento de estas acciones?

    • De acuerdo contigo.
      Mira lo que ha dicho la Elisenda hoy:

      Elisenda Paluzie, alentó a sus seguidores a «estar preparados desde ya para poder, en el momento que sea preciso, defender y sostener una declaración de independencia».

      No es ésta una ocurrencia improvisada, pues la hoja de ruta de la ANC para 2019-2020 ya establece como vía prioritaria «ordenar la publicación de la declaración de independencia en el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) y hacer una proclamación solemne de la República catalana ante el mundo, arriando la bandera española del Palau de la Generalitat y del Parlament».

      https://www.elmundo.es/cataluna/2019/10/18/5da9b778fc6c830a5c8b4667.html

  22. El boicot al Rey, a la Pincesa Leonor y a los premios Princesa de Asturias, confirmado:

    – La portada de mañana de EL País con una gran foto de la marcha de la trashumancia sobre Barcelona. Vergonzoso.

    Solo el periódico La Razón dedica su principal foto de portada a la Princesa de Asturias.

  23. Llevo varios días con la sensación horrible de esta presenciando una retorcidísima trampa y no acierto a descifrar en qué consiste, quiero decir aparte de la vieja teoría de que es un pulso-anzuelo para Felipe. Por supuesto con el gobierno implicado hasta el cuello.

    Sufro mucho por los policías y sus familias. Ojalá acabe todo pronto.

  24. Y el Rafael Ribó, el Sindic de Greuges, el defensor del pueblo catalán, «el defensor de las personas», del que ya sabíamos que era un estómago agradecido al separatismo y del que ahora nos hemos enterado que tiene las manos sucias con el 3%, que se deja comprar por un plato de lentejas en forma de viaje en jet privado para ver la final de la Champions 2015 en Berlín, no tiene otro asunto a que dedicarse más que a abrir expedientes a la policía que no hace más que su trabajo durante los graves disturbios de estos días. ¿Por que no investiga al instigador de estos disturbios?.
    Rafael, quien te ha visto y quien te ve.
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190813/viaje-final-champions-3-sindic-de-greuges-7592493

  25. Gracias a la Policía Nacional y espero que tengan una pronta recuperación los compañeros heridos. Gracias por no abandonarnos!

  26. A la Guardia Civil la han destinado al aeropuerto de El Prat después de ver que los mossos fueron incapaces de protegerlo.

    La Guardia Civil blinda El Prat tras constatar que la debilidad de los Mossos permitió su asalto.

    https://okdiario.com/espana/guardia-civil-blinda-prat-constatar-que-debilidad-mossos-permitio-asalto-4707155

  27. Unos miles de PN más y barrian a esa escoria hasta el mar, y si dejasen actuar a la GC….a que juega Marlaska?

  28. Aqui seguimos todos. Con el corazón en un puño por los valientes que están defendiendo nuestra democracia.

    Gracias DC. No descansa nadie hasta que el fascismo desaparezca de nuestras vidas. Por nuestros padres y nuestros abuelos que solo anhelaban dejarnos un legado de paz y prosperidad.

    Un abrazo muy grande a todos los dolsos desde Valencia!!!!

  29. El Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional ha abierto una causa sobre ‘Tsunami Democràtic’, la plataforma separatista que está detrás de la organización de los disturbios en Cataluña, por un delito de terrorismo.

    https://okdiario.com/espana/audiencia-nacional-abre-causa-contra-tsunami-democratic-delito-terrorismo-4707965

    Ya está claro, los del Surimi serán juzgados por terrorismo, nada de medias tintas ni paños calientes: terrorismo.

    Que se lo vayan pensando los que salgan mañana a las calles a montar más disturbios.

    Al final la Justicia es la que nos tiene que salvar de la inoperancia de Charlaska y Fraudez.

  30. En la fotografía del HDLGP del tirachinas, ¿el de la camiseta amarilla es un negro africano «SEPARRATA»?

    ¡Pa’ flipar!

  31. Unos bravos y valientes en la P.N., su actuación hoy ha sido de sobresaliente, más teniendo en cuenta que el Ministerio les ha dejado sin recursos para enfrentarse a los violentos.

    Mañana con ellos en Plaza Callao, Madrid, a las 12,00 h.

  32. Gracia, gente de Dolça Catalunya por seguir ahí. Un abrazo, viva Cataluña y visca Espanya

  33. Como los bomberos no apagan los incendios, pues utilizan el camion antidisturbios. Desgraciadamente, aqui nos acostumbramos a estas situaciones ridiculos… La Dinamarca del sur como dicen.
    En fin, esta noche no se quien me ha dado mas miedo: los cdrs o Marlaska!

  34. Impotencia, rabia, tristeza, soledad, preocupacion….y agradecimiento a nuestra policia.

    Harto, agotado de toda esta locura separatista.

    Y cansado de escuchar a las tv hablar de «manifestantes», cuando son salvajes ultras violentos. Comunistas, sntisistemas, y separatistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.