Un vecino pilla a la alcaldesa de Setcases poniendo churros amarillos en horario laboral, y se harta: «¿Para eso te pago?»

Una conversa per la història.

Anna Vila Palol és la batllessa d’ERC a Setcases, Girona. Un vecino la pilló ayer contaminando el pueblo con churros amarillos de plástico en horario de trabajo de la alcaldía, cuando los contribuyentes le pagan el sueldo. El pueblo está abandonado, subvenciones perdidas, obras sin ejecutar… però que de xurros grocs no en manquin.

Pase, vea y disfrute de la conversación.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

55 comentarios

  1. Por eso siempre hay basura amarilla, la ponen ellos mismos, ya me imagino un ciudadano llamando al ay untamiento para que limpien de plasticos la via publica de todos, las risas deben ser de escandalo en el ay untamiento. Me reiría si no fuera por lo macabro y vergonzoso de semejante actividad viniendo de un servidor público.

    Si hacen eso desde ay untamientos perdidos Dios sabe donde, que no harían con los pobres ciudadanos en una hipotética republica de chichinabo, las repuliquetas bananeras en que dividieron la España Americana en 1800 despues de hacer exactamente lo mismo que hoy intentan en Cataluña serían una broma al lado de la mafia, malversación publica y pobreza total en que dejarian Cataluña.

    Por cierto, esa actividad es doblemente ilegal. Ensucia via publica y falta a su neutralidad como servidor público con todos los ciudadanos del pueblo no solo con los de su cuerda. Alguien así no puede estar cobrando sueldo publico. Puede denunciarse.

  2. Bueno, pues exactamente lo mismo que el personal del hospital donde está ingresado el P. N. que se pusieron a rebuznarle al presi en funciones dentro del horario laboral.
    Con el uniforme de trabajo y todo.
    Supongo que los expedientes estarán a punto de llegar a sus casilleros para el correo.
    O no?

  3. Y la muy HP le va diciendo que si…que con los «dinerets» del Carlus ella se dedica a poner lacitos…Manda h…

  4. Amb quin cinisme contesta l’alcaldesa…

  5. Y la prueba irrefutable de que el independentismo es hoy una ideología fascista es que a sus militantes esto les parece bien. Esta alcaldesa tiene la vida asegurada, al contrario que el disidente Carlus.

  6. Lazy traducido del ingles significa vago perezoso.

  7. El valiente Carlus ya se puede ir preparando. El régimen fascista se encargará.

  8. Poble de Setcases, en les properes votacions voteu a IDS-CP (PSC-CP) així no tindreu llacets, penjants per tot arreu que embruta la essència que té aquest poble tant bonic.

  9. Quins collons! como diría Chistorra jajaj

  10. Pues esa alcaldesa aún es de las buenas porque lo hace ella misma. Debe disponer de tiempo por ser un pueblo pequeño y los pocos temas que hay se zanjan en un plisplás… Pero yo se de otros municipios de cuyo nombre no quiero acordarme, donde ponen a dos funcionarios municipales y un camión con grúa-cesta y se tiran toda la jornada laboral colocando banderas separatas, lazos y carteles varios sin que nadie en la población parezca inmutarse lo más mínimo…

  11. ¿Y sabéis a qué se dedica mientras está en el despacho?. Al Corte y Confección.

    Cortar y cortar bolsas de basura, de las amarillas, en tiritas, para confeccionar los lazos.

  12. Estoy seguro que yo soy más productivo limpiándome el c.u.l.o que ella en el ayuntamiento.

  13. Lamentable. La Sra alcaldesa no sabe hablar. ¿Y escribir? Pues imaginad.

    Es el prototipo de catalán medio. Cursi, vago y subvencionado.

    Chupando de Barcelona está «topagao»

  14. Todos tienen la misma cara, o soy yo que veo lo mismo siempre? ¿ Quizás son robots ?

  15. 🙄Madre mía. Por lo menos Y afortunadamente estas mujeres son educadas y la conversación entre ambas es correcta.

    Pero si… efectivamente no la pagan para dividir a los ciudadanos e incumplir las normativas medioambientales.

    Otra cosa… dolços que bonitos son los paisajes de Cataluña. 😉

  16. Como ha dicho alguien más arriba……en la Cataluña profunda esto es así. Doy fe de ello. Hace unos meses (yo no me imagino como debe ser ahora), acompañé a un amigo a realizar un trámite comercial a un pueblo del interior de Gerona, cuyo nombre ni quiero acordarme en público. El pueblo, de menos de 500 habitantes tractorianos todos. Aquello daba repelús. Todo el pueblo plagado de cubanas, lazos amarillos, pancartas de «llibertat presus politics». Creo que hasta todos los tractores eran amarillos y no porque les gustase la canción de Zapato Veloz y su tractor amarillo.
    Vamos, que si aparece por ahi alguien con una bandera de España, creo que lo descuartizan entre todos los vecinos «gent de pau». Esa gente nace, vive y morirá sin salir del pueblo. Para ellos no existe otra cosa que Cataluña y el Espanya ens roba.
    Como van a salir los hijos? Pues igual, adoctrinados en la escuela del pueblo cercano (en el pueblo no hay escuela) y viendo TV3% cada tarde-noche al aparcar el tractor.
    Solo por instinto de supervivencia, en territorio hostil yo hablo su dialecto y mi nombre y apellidos del DNI son totalmente catalanes de cepa. Y en el bar pido «cigaló» en lugar de «carajillo». Pero realmente, sin exagerar….estos tipos (todos, no solo los del pueblacho) están abducidos, son zombis. No atienden a razones…..y pueden llegar a ser muy agresivos. Creo que ni fumigando con Zotal desde avionetas durante 6 meses, se lograse recuperarles.

    Jerome-I de Costa Brava

  17. Y lo mas delirante es que la tipa de la alcaldesa ni se inmuta, ¡como si el estar difundiendo SU ideología (no la de los que no piensan igual) EN SUS HORAS DE TRABAJO fuera lo mas natural del mundo!. «Si, si», contesta la muy palurda cuando la pillan con las manos en la masa a falta de otra explicación.
    Es decir, en vez de estar en su despacho o en cualquier otro lugar del pueblo ocupándose de loa problemas de sus vecinos, se dedica a colgar lacitos, robando parte de su sueldo a todos.¿no es esto malversación? y encima, agrediendo al medio ambiente.
    Esto no es mas que un pálido reflejo de lo que ocurre hoy en toda Tractoria. Se comportan como si el territorio fuera su cortijo particular, eso sí, con malversación y robo molpaasifikidemucratic. Cuando se trata de los derechos y la democracia de los demás que no piensan como ellos entonces no, no vale, y se es feixistafrankistaoppressorrepressor. Hay que j…rse. ¿Hasta cuando vamos a soportar a estos tipos y esta situación? ¿hasta cuando vamos a consentir que los políticos no nos defiendan a todos?
    ¿Habrá que empezar a organizarse masivamente con somatenes o brigadas para tomarnos la justicia por nuestra mano y restablecer el equilibrio?

  18. Como no descontaminen los vecinos, descuida que Greenpeace y resto de O¿N?Gs ecologistas no lo van a hacer…

  19. jajaja la excelentisima se queda a cuadros. Es la cara q se te queda la 1ª vez q te dicen q el rey esta desnudo. 155 hurras por este valiente, q ahora se las tendra q ver con los orcos de su pueblo…

  20. Fantástico el vecino, un 10, un aplauso. A esta señora, que la reprueben. Hacedle una moción de censura. Montad un partido autòctono, els setcasens, con la única ideología del sentido común y el buen hacer. Y a ésta, la echáis y punto.

  21. Esto ocurre porque se sienten inmunes e intocables, habría que avergonzarlos cada día pero en la Cataluña interior eso es una utopía y lo sé de buena tinta.

  22. Felicidades a le gent de ese popla por elegir una alcaldesa que se dedica a ensuciarlo todo con porquería amarilla ……..de verdad….. tienen la inteligencia de un niño de cinco años.

  23. * aseguraria : aseguraría 😅, que temporadita de smartphone rebelde.

  24. Sí IGOR , aseguraria que María bombón de Tabarnia nos lee…….un beso María eres la caña!!!.

  25. La pinche bruixa es un pedazo de fanatico carcamal.
    Una corrupta.
    SetCases y UnaMeuca

  26. – «Y para eso te pagamos el sueldo para que te lo metas en la buchaca»

    – «jeje, si, claro»

    (La Dinamarca del Sur, dicen…)

  27. PSICOSIS PORCINOCRATA
    https://politica.e-noticies.es/una-tertuliana-de-rac1-cree-que-la-espian-126823.html
    Cositas como esta serían las que entrasen en
    ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.
    Venga animaos ….
    Mandad sugerencias videos tuit unos billetes de 500 pavos.

  28. Para The Quiet
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Si allí vivían mucho mejor que aquí…
    Por eso se vinieron.

  29. Oiga….¿ hotel X de Barcelona ?

    -SI, DIGAME

    – Me puede garantizar que durante mi estancia ahí no tendré problemas con manifestaciones ni cortes de carreteras, ni incendios en las cales etc etc ?

    – NO MIRE, ESO NO SE LO PUEDO GARANTIZA OIGA.

    – pues vale, entonces no voy.

  30. José (p) González, presidente de PIMEC, tiene la cara de hormigón y entrevistado en RNE dice que no hay consecuencias económicas aún por el procés, que hay que esperar a ver cómo evolucionan las inversiones en Cataluña; que se valn a reunir y van a trabajar conjuntamente las diferentes patronales en Cataluña. Que la judicialización del procés no es buena cosa.
    Tiene h., como ha dicho muy bien Fermín Bocos, que se llame judicializar a delinquir, abandonando conscientemente el marco constitucional, y a infringir manifiestamente la ley.
    Son delincuentes y con los delincuentes no se negocia. Primero que cumplan las penas los que lo tienen que hacer y los que aún estén libres de polvo y paja han de demostrar que respetan la Ley y la constitución. Dialogar no es plantear soliloquios.

  31. Hay silencios que hablan por si solos… El de la alcaldesa cazada haciendo novillos es un claro ejemplo…

  32. Increíble el morro que le echan. Un abrazo a la valiente vecina.

  33. igor, los menas están pidiendo a gritos que les lleven de vuelta a su argelia natal, y los senegaleses que vinieron a rodar «el bolardo afrikan0» no quieren ni siquiera que el open arms les lleve de vuelta al desierto del dakar.

    según me ha comentado mi contacto en cotonou, los senegaleses añoran su vida en sierra leona, participar en jornadas paramilitares, masticar pólvora y jugar al escondite con hienas manchadas y zorros orejudos. dicen que bcn ahora mismo es peor que las revueltas que tienen allí, y que están sufriendo muchísimo con las manifestaciones de abuelos anfetamínicos, con los mantras de cop de fals y con las chicas de la cup, que son más pelúas que los gorilas de lomo plateado. pero que lo peor de todo para ellos es tener que soportar el vudú de la infame rahola, la colau y de puis-demon. dice que se sienten engañados, que bcn es un sorete de ñu, y que las cuperas de berga quieren beneficiarse de sus butifarras morenas y les persiguen por el puerto olímpico. sres, esto es insostenible, esto es abuso, esto es intolerable: hasta los inmigrantes se largan de cat! eso es racismo del bueno, fechistes!

    s.o.s, ong´s, chiringos, dónde estáis?

  34. El problema no es esta alcaldesa, el problema es la cantidad de «personajillos» como ella que hay en Cataluña… ¡Hay que fastidiarse!.
    … o quizás votando todos el 10N a quién no esté dispuesto a pactar con independentistas y pro etarras no tengamos porqué aguantar esta sinrazón.

  35. Tiene la cara de hormigón, además se puede observar que pertenece a una raza superior solo con verle la cara, yo la votaría sin ninguna duda.

  36. El golpe y el separatismo, lo financian los políticos de Madrid, en este caso la PS (ni O ni Español!) o el PP con nuestro dinero!. Y aún hay gente votándolos para que los suiciden! Una sociedad, la española, dispuesta a suicidarse!

    «España riega con millonarias subvenciones a los ‘criaderos’ de los CDR que denuncian la «represión estatal»
    Los CDR son producto del sistema. Las Casas de Jóvenes y los Clubs de la Infancia ofrecen ocio y entretenimiento nacionalista.»

    https://www.libremercado.com/2019-10-22/espana-riega-millonarias-subvenciones-criaderos-cdr-denuncian-represion-estatal-1276646666/

  37. I diu que si, si, per això la paguen , si!

    Res més, sense comentaris…

  38. Bueno de hecho la tipa esta estaba trabajando, de eso vive y muy bien toda esta gente, el nacionalismo supremacista y xenófobo es su negocio y de eso viven muchos en cataluña, ella lo sigue fomentando para seguir viviendo del cuento, ella no vive de trabajar para mejorar la vida de la gente de su pueblo, vive de ese nacionalismo.

  39. Mo me refiero a «cositas » como esta
    https://politica.e-noticies.es/torra-da-mas-apoyo-a-boye-que-a-mossos-y-policias-126821.html
    Esto si que va a
    LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.

  40. Para Mo
    Jejeje has puesto a la vigilante de la playa .

  41. Ahí va mi aportación IGOR a LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRUSTY LUÑA :

    https://twitter.com/MariaTabarnia/status/1178942999016943616?s=19

  42. Chavales se me ha ocurrido una idea y necesito que me echéis un cable…
    Tenemos que documentar todo esto para que no se olvide …
    Estoy sugiriendo hacer..
    LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.
    Espero sugerencias……
    Todas estas locuras como el acoso a los pulicias o como el acoso ayer a Sanchotegui en esa pocilga con nombre de hospital no se nos puede olvidar.
    Como decía ayer Fray Josepho en su Twitter no estaban acosando a Sanchotegui… estaban acosando al Presidente de ASPANYA.
    IDEAS Y SUGERENCIAS.

  43. ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN.
    https://youtu.be/MUj0fWeEl-M
    GRACIAS HANIBAL ( JEJEJE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.