Un tropel de monjas jóvenes de Barcelona se lanzan a la calle por los «presuspulítics»

Al monestir de Sant Pere de les Puel.les, del carrer Anglí de Barcelona.

Mientras los «estudiantes» siguen las instrucciones de un millonario que vive en Waterloo e intentan destrozar el aeropuerto que los Mozos no quieren defender, las jóvenes novicias salen a la puerta de su monasterio benedictino a lluitar per «No a la repressió, llibertat presuspulítics».

Una con el batín de guatiné. Una altra amb la cadira, una sense hàbit, i totes amb llautons de cuina per fer soroll, entre la indiferencia de los burgueses de la calle Anglí. El hombre ¿será un un vecino jesuita de Sarriá? El porter? ¿El especulador inmobiliario que espera la vecina muerte de las hermanas? L’inspector de les subvens de la Gene?

Esto es lo que queda de las benedictinas. 5 viejas. Detrás no hay nadie. Perdó, sí: els adoradors de l’idolet nacionalista. Sic transit.

Dolça i idòlatra Catalunya…

 

 



Categories: Alma

Tags:

19 comentarios

  1. Es verdad que la imagen recuerda a la exposición de despojos monjiles que perpetró a las puertas de las iglesias el condenado Frente Popular…

  2. Han sacado las momias de la iglesia?

  3. Por lo menos tienen el Síndrome de Diógenes,la demencia senil y el Parkinson,todo mezclado con Alzheimer,todas las patologías que tienen ya fueron descritas por los Companys cuando desenterraron a las monjas en el 36,claro que era para estudiarlas y hacerles la autopsia,nada de profanar que eso esa lo que dicen los fachas malintencionados.
    Adivina adivinanza ¿quien está pensando en lo mismo ?

  4. Es el inspector, no te quepa la menor duda.
    Estimadas monjitas, dedíquense a hacer dulces y a rezar que es lo suyo y dejen de hacer el ridículo, porfa, ….. que después pasan el cepillito por las iglesias y el dinerito se lo va aponer el de Bruselas o estos de ERC … ya me entienden.

  5. Esto una semana de Companys y todo arreglado.
    ¿No son benedictinos los de Montserrat? pues que pregunten cómo, a manos de quién y qué jefe de la Generalitat había cuando ocurrió el martirologio de los últimos monjes de la Montaña. Suerte tuvieron que luego vino «en Francu» y pudieron volver al monasterio los que habían quedado vivos…

  6. Estas son las mísmas que gritaban ¡ Soltad a Barrabás !

  7. IGOR a la Monicaterrobacuatrovientosmilpavos le hacía falta un par de añitos de cárcel ,pero por pija y subnormal.

  8. Boicot al RAC, no paguéis en el estadio o en televisión para ver partidos del Farsa, el Chirona o el Lleida. Son nuestras únicas armas: golpead a los catalanistas en el único sitio que les duele, la cartera. Independencia para España, desparasitación ya

  9. El RACC pide «una solución política pactada y pacífica basada en el diálogo» ante la sentencia del «procés»

    También expresa su apoyo «a todas las familias directamente afectadas»

    El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), una de las entidades catalanas con más socios, ha mostrado su preocupación por «el impacto en el futuro inmediato y a largo plazo» de la sentencia del «procés» y ha pedido «una solución política, pactada y pacífica basada en el diálogo, la generosidad y la empatía».

    https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-racc-pide-solucion-politica-pactada-y-pacifica-basada-dialogo-ante-sentencia-proces-201910141725_noticia.html

  10. https://politica.e-noticies.es/terribas-enciende-al-personal-126608.html
    La calientapol( piiiiii censura de rufianeitor) de la Monicaterrobacuatrocientosmilpavos
    Haciendo de las suyas.

  11. Estas, todavía no se han enterado que los antecesores de estos tipos, las violaron y después las asesinaron. Eso ocurrió en Barbastro, Madrid, Barcelona, etc. Etc.

  12. El directivo responsable de la cantera del Barça tacha a España de «estado fascista»

    Xavier Vilajoana, directivo responsable del fútbol formativo amateur y de La Masia del FC Barcelona, tacha a España de «estado fascista» por la sentencia del ‘procés’.

    https://okdiario.com/deportes/directivo-responsable-cantera-del-barca-tacha-espana-estado-fascista-4692289

  13. OT. En contraste con esos fósiles amuermados (enviadles las fotos de sus antecesoras de la Guerra Civil, y un pequeño resumen de quién y cómo detuvo eso), este señor catxondo hasta el más allá:

    https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2019/10/15/hombre-hace-llorar-risa-asistentes-su-entierro-1338538.html

  14. Nos lo explicaban hace poco en Germinans. Ya hay parroquias sin niños para comunión, en poco tiempo el número de niños bautizados cae en 30 %, las bodas católicas son un pírrico 9 %. En ningún otro sitio como Cataluña se ha producido un derrumbamiento de esta institución de la mano de sus dirigientes.
    Pero como dice esta entrada de DC, ellos erre que erre hasta que en 20 años hayan fallecido el 95 % de los curas y monjas trabucaires y no quede nada.

    https://germinansgerminabit.blogspot.com/2019/10/ya-hay-parroquias-sin-ninos-en.html

  15. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191015/interior-investigacion-tsunami-democratic-7682573
    Marilaska dice que investigara quién hay detrás del sunami democrático….
    Me parto y me mondo…
    Venga Marilaska te echo un capote ..
    El que esta detrás del sunami democrático empieza por
    Kim y acaba en Chis Torra .
    Se que es un poco difícil pero inténtalo.

  16. El Tenorio se nos hizo truchón de Sitges, ante la dolorosa perspectiva, de tener que seducir a cualquiera de estas doncellas de seminario.

    Paradojas de la vida. Entre 1931 y 1939, a cualquiera de estas sotas, las hubieran secuestrado, robado, violado, asesinado y profanado: los mismos por los que ellas hoy se manifiestan.

    Qué triste es llegar a viejas, sin creer en nada más que en la tribu y el terruño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.