Todos comprados: así se moviliza la «societat civil» nacionalista controlada por la Gene

El 99% dels catalans no vam fer res, però els xiringuitos sí.

En septiembre de 2018 racisTorra va explicar el nou fullderruta del separatisme: «cal crear un nou moment”“cal crear un nou primer d’octubre”, “sortir al carrer contra la repressió”, “movilización multitudinaria”, “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales”, “acciones continuadas”, porque “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”. Hoy sabemos que para organizar este levantamiento continuado los partidos separatistas liderados por el Motxo montaron el Tsunami Democràtic, un chiringuito registrado en el mismo paraíso fiscal caribeño que otros tinglados de Puigdemont.

La «marxa», dijo racisTorra, “empieza mañana” y se acaba “el día de las sentencias contra” los presuspolítics. Sentencias que debían ser absolutorias: “no aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución”, porque si no vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”.

Pues el día era ayer. ¿Qué pasó ayer, el «Día D», la fecha sacramental de racisTorra para su alzamiento? Poca cosa. Todos trabajando, los comercios abiertos y las empresas vendiendo lo que pueden. Estudiantes y funcionarios cortando lo que les dejó la Genestapo, porque apenas apareció. La mayoría de vías de comunicación, comunicando con normalidad; unas cuantas obstruidas por grupitos de 20-30 niñatos que no querían ir al cole. Los objetivos del «Tsunami» nacionalista eran «parar la actividad del aeropuerto de Barcelona»; dice AENA que el 90% de los vuelos funcionaron con normalidad. Diu la premsa que 8.000 en el aeropuerto y 6.000 en la Vía Layetana. La Guardia Civil ni apareció, y la Policía Nacional solo tuvo que intervenir en el aeropuerto porque la Genestapo no sabía que hacer, o no quería hacer; ah, y defendiendo la comisaría de Vía Layetana de los ataques lazis, perquè els Mossos tampoc no van aparèixer.

Total: fracaso dramático del día esperado por el nacionalismo desde hace 13 meses.

Diu la premsa que 8.000 lazis en el aeropuerto y 6.000 en la Vía Layetana. Res més. Es lo que hay.

Ah perdón, nos olvidamos de algo. También está la mayor parte de la sociedad civil, comprada por la Generalitat desde hace 40 años siguiendo el Programa 2000:

  • El RACC, Real Automóvil Club de Cataluña, se nos hace republicano, lloriquea por «las familias» y repite lo de la «solució política» nacionalista. Ya nos hemos desapuntado del RACC:

  • Los profesores, a las órdenes de la ANC, adoctrinan en el odio lazi y obligan a los alumnos a abandonar las aulas. Eo Madrit, hi ha algú?

  • Los colegios de la Generalitat (públicos y concertados) cancelan las clases porque «és una qüestió de Drets Humans». O porque se temen que los alumnos queden atrapados sin servicio de transporte. ¿Algún partido político va a hacer algo?:

  • Las «entitats cristianes» a sueldo de la Generalitat, cuya media de edad de sus miembros está en torno a los 80 años ( solo firman Justícia i Pau, Equips de la Pastoral Política i de la Comunicació, Escola Pia de Catalunya, Federació de Cristians de Catalunya, Fundació Educativa Cor de Maria, Fundació Educativa Dominiques de l’Anunciata, Fundació Joan Maragall, Fundació Vedruna, Grup de Juristes Roda Ventura, Grup Sant Jordi, Lliga Mare de Déu de Montserrat, Moviment de Professionals Catòlics de Barcelona), emiten un comunicado alucinante parlant de «greu atemptat als principis democràtics», «greu violació de drets humans», «gran crueltat», «conflicte polític» i «excarceració». Pues como para apoyar a estos chiringuitos:

  • Los obispos catalanes emiten un comunicado conjunto reconociendo que «constatamos que en los últimos años ha disminuido la calidad de la convivencia» y que «hay que respetar la sentencia emanada del poder judicial de un Estado de derecho». Bla bla bla, y luego, és clar, la «solució política» que pide el nacionalismo. Ni una palabra, por supuesto, de la “Declaració sobre el referèndum d’autodeterminació convocat pel Govern de Catalunya el proper 1 d’octubre” que el 21-9-17 firmaron 412 mosenes y 38 diáconos empeñados en imponernos el Buti2, saltarse la ley, y contribuir a nuestra ruina y disolución social que ahora lamentan tartufescamente los obispos. Nada de la carta que los mismos capellazis enviaron al Papa pidiéndole que intercediera ante el gobierno nacional para que “revisi la seva visceral oposició a aquest referèndum (…) i cessi les seves actuacions repressives”. Ni un mot sobre el nuevo manifiesto nacional-catalanista dels mossens llazis publicat al novembre de l’any passat, firmado por 254 curas y 22 diáconos. Sembla que els bisbes només ho volen ser dels que han canviat Déu per lanació:

  • El Barça comunica que «La presó no és la solució», que hay un «conflicto» y que hay que lograr la «liberación de los líderes cívicos y políticos condenados». Cada día es más difícil ser del Barça:

  • Las federaciones deportivas y clubes locales a sueldo de la Generalitat decretan la «suspensión de actividades». Pues habrá que buscar otros clubes para los niños:

Las mismas frases, los mismos mensajes. Todo dictado desde hace meses por la Generalitat. I això són només uns exemples de com la societat civil catalana ha deixat d’existir i ja és només un apèndix del poder polític. Tot controlat, tot dominat per diners i funcionaris. Una clerecia nacionalista bastida durant 40 anys que cal començar a desmuntar.

Y esto es lo que pasó ayer, día epifánico de la sentencia. Mucho ruido y pocas nueces. Entre poco y nada. Insistim: s’ha acabat, aunque el zombi siga convulsionando. Solo es el movimiento de los gusanos que devoran el cadáver. Ahora empezará otra cosa, que se parecerá mucho a lo que vimos en 2004: cesiones políticas al nacionalismo a cambio de estarse calladito, mientras sigue «eixamplant la base social». I d’aquí uns anys, el nou prusés… y definitivo si no hacemos nada.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Alma, Llepasubvens

Tags:

27 comentarios

  1. HASTA EL RACISTA SABINO ARANA LO TENÍA CLARO:
    “Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza,
    por su carácter, por su lengua, por su cultura y por sus costumbres.
    Ustedes los catalanes saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región
    de España.[…]. Maketania comprende a Cataluña y maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea castellano, catalán, gallego o andaluz”.»
    (Sabino Arana, fundador del PNV e inventor de la ikurriña, una mala copia
    de la Union Jack)

  2. Lo de que ayer pasó poca cosa que se lo expliquen a las personas que tenían que tomar un avión en el Prat.
    Creo que la próxima vez elegirán otro aeropuerto aunque les salga el doble de caro.
    Una trabajadora del aeropuerto decía que tenía que volver a su casa porque tenía hijos pequeños y le respondían que los presos también tenían hijos… Serán miserables!

  3. Dentro de su ausencia de la mínima inteligencia que se espera de un ser humano, su falta de escrúpulos hace que se burlen de todo y de todos, no solo de nosotros, también de sus propios abducidos seguidores y de Cataluña. Les invitan a manifestarse confiadamente y mandan luego a la policía para que se lo impidan. A la policía, trabajadores como los demás, les obligan a actuar en manifestaciones en condiciones infrahumanas y bajo peligrosísimas condiciones y luego les insultan y les dejan verdes en los medios de comunicación por haberlo hecho. Mientras, ellos disfrutan de sus privilegios, viajes, guardaespaldas, secretarios, despachos, coches y hoteles de lujo, comidas, sueldos y pensiones de turno. El timo de la estampita, versión cruel y violenta.

  4. Pobre Catalunya, somos tontos o lo siguiente? Hemos tenido a los Pujol y Cia chupando del bote y robando a manos llenas, pero no, no pasa nada, continúan en libertad y riéndose de todos y todas. Alguien recuerda como empezó el Imperio nazi? Os lo recuerdo…. Marcando los negocios judíos, y mira que tampoco son de mi devoción los judíos porque actualmente hacen lo mismo con los palestinos. Tenemos un «President» Que nadie eligió y que es un nazi con todas las letras. Tenemos un «Parlament» Que se plega a lo que el «nazipresident» dice. Tenemos un país, Nación, o llámese como quiera, yo le diría pueblo, que parecemos borregos. Y lo de pueblo lo digo con todos mis respetos a todos aquellos que viven en coordinación y convivencia. Esto no sucede en Catalunya, unos pocos quieren imponer y otros muchos son ciegos, sordos y mudos hasta que llegue el momento.
    Esta Catalunya, en mi nombre como que no!

  5. Me siguen entreteniendo mucho los delirios del inefable Partal. Hoy en su editorial `Todos a la calle para combatir la Tiranía´ se pone ya directamente en modo histórico/epopéyico/estratosférico agudo. El tipo ya no se corta y exaltado como un macaco en celo llama a algo así como a un remedo del «Aux armes, citoyens»de la Revolución Francesa, como si el intento -fallido, claro- de colapso del Prat fuera la prueba de fuego definitiva, vamos, la propia Toma de la Bastilla revivida.
    Y naturalmente asegura que después de eso, el «Estat» se quedará vencido y hundido para siempre. Solo le ha faltado proclamar `Delenda est Hispania´.
    ¿Qué alucinógeno se tomará todavía el tío? ¿qué dosis? Porque si no se toma ninguno y esas cosas le salen de forma no inducida es que el cuelgue lleva demasiados años instalado en su cerebro como para ser mínimamente reversible. La verdad es que eso no importa gran cosa, porque ¿quién iba a soportar a un Partal lúcido, moderado y racional? Del odio, la frustración y la rabia incontenibles al esperpento risible y choteable no hay mas que un pasito; y él, el pobre, acaba siempre dándolo. Así, tal como es, por lo menos consigue que nos ríamos y nos entretengamos un rato. Ahora, a esperar la próxima, que seguro que no nos defrauda.
    Ánimo, Vicent, no t´arronsis, que el Prusás sin tí ni es Prusás ni es nada.

  6. Lo que es malo para Barcelona es bueno para Madrit , seguir así , nosotros a lo nuestro , bajar impuestos , crear riqueza ser una ciudad abierta y que los catalanes sigan con el rollo del pruces, en 4 años le doblamos el PIN

  7. Mira Grazi , no te dije que saldría el vídeo de lo que te estuve explicando ??….es el vídeo de Yomismo de las 19:57 h…..haz un esfuerzo y lo miras ,la pepoba grisú hoy le han hecho una reforma de jeta ,no da tanta grima.

  8. Ayer fue un día raro, raro, raro. La liaron en los trenes de rodalies (cercanias) ni iban los bus para volver a casa. Cortaron la autovia. La estacion de Sants liada… Pero la gente hizo su vida… Como si no pasará nada.
    Hoy en Sants Badal el Merca…. Se ha vaciado a cuenta de no se si un bulo q decia q iba haber huelga general a las 11-12 faltaba género iban los carros llenisimos me lo han explicado gente de confianza q venía de alli.
    Ahora mismo en el pueblacho otra mani miserable con unos cuantos gatos..
    El pueblacho tiene mas de 60 habitantes.
    La gente no tenemos ganas de jaleos para defender políticos corruptos q cobran para gobernarnos no para liarla!!!
    Ademas cada uno de esos manifestantes son de su padre y de su madre… Que en cuanto fueran en serio se mataban entre ellos.
    Nos van a dar el mes y hasta el año.
    Y son cuatro gatos pq aunque fueran muchos… Como ayer 10 o 20 mil personas no son nada.
    Están muy mal de la cabeza.
    Defender a estos tios burgueses es de locos…
    Encima según esos discursos de ahora en tv3 echan la culpa a la gente… Tiebe collons la Forcadell. Ufff me largo de aqui mi familia tiene la tele puesra…
    La resposta esta amb la gent… Diu algu… Y yo le digo : tio xalac a la gent les vostres deries ens important tres parells de collons… A la 💩
    Encima habla uno q es argentino de la Colau o sea el Dante…
    Yo me voy a leer. 😐😁

  9. Ortega Smith: «Hay millones de españoles que se están viendo secuestrados en Cataluña por esta gentuza».

  10. Ortega Smith: «Si estuviéramos en Alemania, en Portugal o en Francia, serían partidos ilegales».

  11. BARCELONA – ESTADO DE SITIO – LA TARDE 2.0

  12. JAVIER ORTEGA SMITH: «SON UNA CLOACA DE GOLPISTAS»

  13. Y así funcionan todas las Autonosuyas que son una estafa contra España:

    VOX: GAVIRA ¡¡¡BRUTAL!!! DEMOSTRACIÓN en ANDALUCÍA.

  14. Yomismo a ese no le pegan porque es un tío , si fuera una mujer ya verías como se tiraban todos a por ella.

  15. Mas chulo que nadie. Con 2 huev….

  16. y lo malo es que lo pagamos todos los españoles con nuestro dinero gracias a la constitución antiespañola de 1.978 y su Estado de las Autonosuyas y su «Tos somos buenos y todos tienen derecho». En Francia, Alemania y Portugal los partidos y asociaciones separatistas son ilegales, en España financiamos la división, el odio y la destrucción de España gracias a la prostitución antiespañola de 1.978 y sus lacayos del PPSOE-COMUNISTAS desde hace ya más de 40 años.

  17. La Guardia Urbana desaparecida para facilitar el «»»»caos «»»»» de cuatro gatos :

    https://twitter.com/carlesenric/status/1184151112640843781?s=19

  18. Lo q tenemos q aguantar con estos tipos los q la hacen y los q la dejan hacer ademas de los q complacientemente los apoyan o sea PP 1/2 medio Cs, PSC/PSOE los a dejan hacer y hasta apoyan por votos para sillones, los Podemos, Colau, La Cup los complacientes… Comunistas declarados, y todos los separatistas – los q la hacen..
    A todos estos los aguantamos y lo q nos hacen nos lo merecemos con creces por haber renunciado hace años a los principios morales basicos q son el bien y el mal.
    Por lo tanto tenemos lo q merecemos…
    Gana la mayoria.
    Con cuestiones como el bien y el mal se tiene q ser estricto si no lo somos nos comemos la 💩 y en eso estamos…
    Y despues la de las elecciones seguiremos estando.
    Hemos perdido la honra o sea la dignidad.

  19. El Govern cancela una reunión con cónsules para explicar la sentencia ante la falta de interés internacional.

    La Consejería de Acción Exterior catalana desconvoca un encuentro con más de 90 cónsules alegando «motivos de agenda»

    https://www.elmundo.es/espana/2019/10/15/5da5f1d1fdddff01928b45eb.html

  20. Hace décadas que Madrid (La Moncloa), abandonó a nuestros compatriotas allí. Es normal que muchos de ellos hayan caido en manos del nacionalpujolismo, Más que nada, porque nadie les ha contado nunca otra versión distinta a la de la matraca lazi.

    Me dan mucha pena, muchos de ellos seguro que son buena gente, que ha acabado cediendo al cuento monolítico del nazionalismo.

    Y en la Carrera de San jerónimo, tan panchos.

    Excepto por Vox.

  21. Hablando de la maquinaria trituradora de carne del Régimen:

    El Farça prohíbe a sus alevines jugar la final de un torneo, con la camiseta de España.

    https://okdiario.com/deportes/barcelona-prohibio-sus-alevines-jugar-camiseta-espana-4694224

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.