Situen en Puigdemont i la Rahola com a cervells del «Tsunami Democràtic» que desfermà la violència

Son los de siempre.

Desde hace unos días corre por las redes sociales una interesante «estrategia de la lucha no violenta de los CDR a través del movimiento TSUNAMI_DEM». Com tots sabem des del dillus 14-O, quan els CDR van assetjar amb violència l’aeroport i es va iniciar la Setmana d’Odi nacionalista, lo de «no violenta» ja no cola.

Parece que se proponen crear «una situación crítica, caos, disrupción e insurrección de la sociedad civil, un golpe de Estado en Cataluña mediante la lucha no violenta». Las herramientas son «acciones disruptivas, escaladas y mantenidas en el tiempo, aparentar acciones espontáneas sin liderazgo, convertir a los presos en héroes, señalar e identificar a los contrarios al movimiento».

Altres cosetes interessants que hi trobem:

  • Ideólogo: Carles Puigdemont, que influye directamente en
  • Pilar Rahola, con incidencia en TV3 y los medios de comunicación del Règim.
  • Cooperador necesario: racisTorra
  • Pilares básicos del TSUNAMI:
    • Movimiento estudiantil
    • CDRs
    • Medios de comunicación del Règim
    • Funcionarios (Generalitat, Mossos, Bomberos…)
    • Ámbito Económico (Cámara de Comercio de Barcelona, etc)
  • Acciones previstas: bloqueo de convenciones, obstaculizar el trabajo diario, acciones terroristas, huelgas estudiantiles, ocupación de centros de trabajo y tiendas, cortes de tráfico, boicots, escraches…

Mucho de esto ya lo hemos visto durante la Semana de Odio, incluido el apoyo de la Generalitat, la colaboración de Mossos gorraplato, funcionarios y Bomberos, los sabotajes universitarios y el silencio de los empresarios. También la conversión de «lucha no violenta» en bandidaje, saqueos, lesión de derechos y terrorismo callejero.

Algo a dir, sra. Rahola?

Dolça i sabotejada (pels nacionalistes) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

15 comentarios

  1. es que no se ha de ser muy inteligente para ver que entre la de Badalona,el Belga, que no es el Erik y el de Sant Jaume montan todo el pollo.
    «vosaltres apreteu»

  2. El Pep Ampolla encara manté idees totalment obsoletes i oxidades pròpies dels que parlen sense saber de què, dient els topics i llocs comuns, ja desfasats i clarament desmontats sobre L`Opus Dei. Posat al dia caballer, si no vols fer el ridícul.

  3. Le pones a cualquier cosa la palabra «democrática» y ya parece que es algo bueno, positivo y conveniente. Luego la juntas con «pacífica», «festiva», «gente joven», «el pobla»… Y a continuación ya puedes romper, incendiar lo que pilles por las vías urbanas e incluso descalabrar a alguien «que se lo merezca»… Cualquier día de estos oiremos expresiones sorprendentes como: Terrorismo democrático. Ataque demócrata o incluso Ejecución democrática. Y lo más chocante es que nadie se sorprenderá. A ver…

  4. La trabucaire i bacallanera del règim amb tanga filtradó de suc de taronja, escriu avui al diari del conde de cobró, recolzant-se en Valle Inclán: “Espanya es una deformació grotesca de la civilització”. Amb això posa de relleu que es una de les fonts i dels nius fomentadores de l`odi a Espanya. Motiu suficient per estar “trullada”.

  5. por cierto, que investiguen la «privatizacion» de la Caixa, el entramado Fundacio LaCaixa-Criteria-CaixaBank desde sus origenes. presuntamente, un festin de sinverguenzas.
    de entrada, que nos enseñen los estatutos fundacionales de la Fundacio LaCaixa (desaparecidos, no los modificados entregados posteriormente) y su reparto de cromos, y de como Godo y los poderes facticos del OPUS toman el poder y se reparten los consejos, tambien de las filiales (Telefonica, Repsol, Abertis, etc). Unas filiales de una intitución financiera con beneficos fiscales presuntamente dedicada a obra social !!
    Como dijo Faine/Vilarasau, lo hemos cambiado todo para seguir siendo los mismos.
    Sinverguenzas.

  6. Rahora tiene una columna de propaganda diaria en La Vanguardia de Godo.
    Y Godo recibe 15 millones de euros al año del Aparatu Generalitat.
    …y es Vicepresidente de la todopoderosa y convergente-unida LaCaixa, donde Vilarasau, Faine y compañia son (o fueron) los hombres fuertes con Alemany, Homs i Ferret, Roca, …y un ejercito de bien remunerados ejecutivos/docentes vinculados al clientelismo institucional (sindicatos, Universitat Pompeu Fabra, IESE, diocesis varias, patronales, si si patronales, camaras de comercio, colegios profesionales, AMPAs,ONGs, etc). Debidamente remunerados con nuestros impuestos y al servicio de la causa lazi (Programa Pujol)
    A ver si se van enterando en Madrid de como funcional el nazionalismo en Catalunya, para desactivarlo de una vez por todas.

  7. Que casualidad que cuando han tocado en troneras , ascolti nen que nos estamos pasando, los aprendices de la Carrer Borroka se han retirado como corderitos. Todo muy sucio, nefasto y trufado de odios cruzados con la colaboración inestimable del Marques de Galapagar y consorta, Pedro levantamuertos y demás gentuza del odio.

  8. Querido Igor: pues estos otros 2 zascas de Herman Tertsch y de José García Domínguez tampoco tienen desperdicio:
    https://twitter.com/hermanntertsch?https://twitter.com/jg_dominguez/status/1187362249159204864

  9. Para eso es para lo que decía Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA que había que llevar una silla unas pilas y unas bolas chinas ??????????

  10. El vividor de Puichimont rezuma odio por las orejas. Viéndose acabado, hará o instigará cualquier acción aún en contra de Cataluña. Como si le prenden fuego a Cataluña entera, mientras él pueda erigirse como el salvador. Es un ser despreciable y cobarde. Los que le apoyan, son como él o unos zombis abducidos (o las dos cosas). Cualquiera con dos dedos de frente puede identificar a este personajillo solo con ver las hazañas que lleva en su mochila.
    De la Rachola…..no hace falta ni hablar. Hombre, cervell, lo que se dice cervell (cerebro) no creo que haya aportado mucho la tipa en lo del Tsunami. Desde que, supuestamente, el Rey emérito le tocó una teta….anda desbocada por los platós de TV independentistas, aunque tampoco hay que fiarse mucho. Igual le han prometido el cargo de primera dama de la república catalana (no existeix, idiota) y tiene que demostrar algunas de sus cualidades ocultas, distintas a las que ha mostrado hasta la fecha (tocar la flauta a la menor ocasión, mientras el Puchi toca la guitarra)

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Ayer dijeron en la misma TV3000% que muchos de los detenidos en las manifestaciones, eran chavales que vivían en la parte alta de Barcelona con buenos abogados y por eso evitaban la cárcel……dicho por ellos mismos.

    Alguien se cree que esto va de gente del popla??……una revolución del popla tiene la ayuda de las instituciones que gobiernan??….o a eso se le llama golpe de estado??……todo esto pasa porque el Gobierno no hace nada ,eso está claro.

  12. Esta clarisimo.
    Nunca cambiaran.
    Son liantes, mentirosos, cinicos, hipocritas desde q nacieron para hundir la convivencia y llenarse los bolsillos.
    Y de eso hace ya mas de 100 años.
    Tambien son Racistas, supremscistas. Recordemos personajes ya antiguos casi olvidados… Como por ejemplo el Dr. ROBERT… Y OTROS…
    LA IZQUIERDA RADICAL SE HA UNIDO A ELLOS POR ESTRATEGIA REVOLUCIONARIA(?)
    Son igual q los vaskerosos… Incluido el PNV…
    El nacionalismo /separatismo es lo q es y siempre lo sera.
    Tiene adictos pq los hechos diferenciales molan mucho en los q no tienen ninguna ganas ni de trabajar ni de mejorar como seres humanos…
    Ser mas por arte de haber nacido en un trozo de Tierra es molt xulo… i si a sobra pots fer gresca i xirinola… tapu mare!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.