Se cancela el «Restauración Summit» de Barcelona

El nacionalisme ensorra Tabàrnia.

La Asociación Empresarial de Marcas de Restauración ha cancelado el III Restauración Summit que debía celebrarse en Barcelona. La asociación representa un 0,51% del PIB nacional y a 190.000 empleados en el sector, con más de 8.000 establecimientos cuya facturación supone unos 7.000€ millones anuales.

Allà hi trobem marques com Burger King, McDonalds, Areas, Autogrill, Compañía del Trópico, Eat Out, Viena, Food Box, Rodilla, Ikea, Hamburguesa Nostra, KFC, La Tagliatella, Lateral o Telepizza.

L’any 2018 es va celebrar a l’octubre a La Pedrera de Barcelona. Aquest any… por ahora se ha cancelado debido a la situación de violencia que vive Barcelona.

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i arruinada (pel nacionalisme) Barcelona…



Categories: Economía

Tags:

19 comentarios

  1. Deduzco que los que mandan en esta organización son catalanes, si no no se entiende su empeño en organizar reiteradamente allí el evento.

    Si lo son, merecen haberse encontrado en medio del Ulster y Rentería. Espero que hayan tenido pérdidas de todo tipo.

    Si no lo son, aún lo merecen más.
    La gente tiene que aprender, por las buenas o por las malas.

  2. Los congresos que se celebren en Aspanya mientras Tabarnia no sea libre y, por supuesto, Lérida y Chirona que vivan de sus pagesos hipersubvencionados si es que cuando sean independientes les admiten en la UE. Ah, y sobre la andaluza catalanista y cubanofila que nadie compre sus libros: ya que el Estado subvenciona a los enemigos de la patria y la convivencia, lo único que podemos hacer los ciudadanos de momento libres y no infectados del virus separrata o podemista es utilizar nuestra arma de destrucción masiva, boicot a la cheka kultura bolchevique que padecemos en España. Releamos los clásicos que seguro que descubrimos mejor literatura y más valores éticos y estéticos. Hoy con www archive org (no es publicidad que no cobran por sus servicios), los digitalizados de la Biblioteca Nacional, gallica.fr de la Biblioteca Nacional de Francia o, si no quieres ocupar el disco duro del ordenador con pesados archivos de imágenes escaneadas, las versiones OCR de Proyecto Gutenberg o Ebooks libres et gratuits para los francófonos puedes ilustrarte y disfrutar sin tener que pasar por caja para mantener a antisistema incendiarios. Mejor los clásicos anglosajones, franceses y españoles por ejemplo o traducciones antiguas de otras literaturas (los franceses tienen una estimable serie de literatura rusa del siglo XIX) que la estalinista Almudena Grandes, Lucía Echevarría, Antonio Gala sodomita y moruno u otros pervertidos y odiadores de España – la lista se puede ampliar ad nauseam. Es una guerra cultural y a los hijos de la transición nos han privado de nuestra herencia de siglos: greco, latina, occidental y española

  3. Este es un caso curioso.
    Se puede ser una persona competente y con valores culturales aunque moralmente valga menos que una KK.
    No es la primera persona así. Recordemos, en el cine, cuántos actores y directores destacados han resultado moralmente miserables. Eso no les quitará cierto mérito.
    Nadie es perfectamente bueno o malo. Tenemos siempre algo de cada lado. Nadie será una de las mitades de Vizconde.
    Como ejemplo de que esto es algo que viene de años pregunta en Noruega por Quisling.

    SOCRATES: Del trapo ese que los catalufos valoran tanto como para ponerle nombre, estelada, no se porqué le llamas la cubana.
    Si bien es una copia, muestra de la ¿originalidad? del autor, un catalán hispanofobo, que vivía en Cuba poco después de la independencia de España.
    El insigne trapo no tiene que ver con Castro ni su proceso. Es muy anterior, incluso anterior a la Guerra Civil española.

  4. No me extraña. Si vive en la isla de los Castro, resulta muy natural que odie a España. Si no, ¿porqué los indepes tienen una bandera muy parecida a la cubana? Excepto las franjas amarillas, resulta idéntica. Mas bien, que nadie compre los libracos de esa tipa. Gente como ella no merecen empuñar la pluma. Su cabeza es demasiado inculta para entender que un escritor, empatiza con su pueblo, y busca su prosperidad. No su destrucción.

  5. Como esta situación siga así,hasta el Mobile World Congress «volará» de Barcelona. Acabo de leer que una escrtora, de nombre; Cristina Morales, que ha sido galardonada con un Premio Nacional de Narrativa, ha declarado desde la retrógrada Cuba donde reside que prefiere ver fuego antes que paz en Barcelona. Esta persona no merece el premio que acaban de concederle, pues con fuego solamente se aleja de Cataluña a congresos, salones y otros encuentros que, generalmente, tienen mucho de positivo y, como es obvio, quieren paz en esta Comunidad para permanecer enb ella, ls midms psx wur lod no-nsvionslidysd deseamos volver a tener.

  6. Son unos fanaticos!!!
    Asquerosos de💩
    Se han cargado toda la ilusión.

  7. «No patiu que ja vindran més»
    ¿Os acordáis de esta famosa frasecita, cuando se largaban las principales y no tan principales empresas? pues más de lo mismo

  8. Es que hay que votar a partidos de gente de orden y decentes como VOX, y dejarse de medias tintas y apaños con el rojerío y los separatistas…Yo estoy indignado por que le den un premio a una comunista declarada antiespañola. Claro que mirando la composición del jurado, no me extraña, estaba todo representado: la checa de cultura, los etarras, la terralliure, soros y el mundialismo, toda la fanfarria antiespañola repartiendo premios nacionales ¿pues qué queremos?

  9. Joer al final kim Chis Torra va a tener razón y LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO trabajan para el CNI .
    Al paso que van lo van a dejar todo hecho un solar.

  10. FLIPANTE CHAVALES
    https://mobile.twitter.com/Mara_pjc/status/1186980196592869376/photo/1
    Te entran 5 maromos a casa a robarte a violarte o a vete a saber …
    Este hombre se defiende
    Y para la «justicia » les debería haber invitado a unas pastitas con te y dejarse desvalijar , violar y cuando se fuesen darles las gracias y decirles » vuelvan cuando quieran señores ladrones «.
    NOS EXTRAÑAMOS DE LO QUE PASA EN KRASTY LUÑA ????????????

  11. Pero como se va a celebrar nada si la zorra que ha ganado el premio nazi de narrativa quiere ver las cafeterías y tiendas cerradas!!! ¿que vamos a hacer con esta gente? darles 20.000 euros más la publicidad.

  12. Lo que hay que clausurar es el Parlament para que nada se clausure.

  13. Última hora en Teleploriqueig.

    Ahora intentan mezclar ,Chile , Hong Kong , los ninis, los pobres , los raperos , con tal de vestir el Gatillazo de Urquinaona.

  14. Ah ! y no llamaremos a la UME aunque el pueblo se ahogue.La construcción de la Reichpública puede partir de 0.Fdo el sargento chusquero y taraos por la RRrrrr ah!

  15. Manifestaciones espontáneas tuteladas ( nueva modalidad en catalufia fruto de su I+D ) :

    https://twitter.com/alfcongostrina/status/1185989882340171777?s=19

  16. En Córdoba, Málaga o Sevilla se celebraría ese congreso con más tranquilidad, Cataluña la han convertido los lazis en un territorio peligroso.

    • BCN es una ciudad maravillosa. Pero cuando vean que hay otras opciones habrán de luchar mucho para que vuelvan.

      No solo en Andalucía. Badajoz y Cáceres están despegando también…

      La combinación de buena comida, buen tiempo y buena gente (sin mal rollo) es muy atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.