Sale la Guardia Civil

Por fin, los GRS.

Barcelona acongojada. RacisTorra riéndose en su despacho. Colau desaparecida. La Guardia Urbana escondida. Los gorraplatos de los mossos cortando calles. Los de Paseo de Gracia con las manos abiertas listos para recoger las nueces que agitan los de Vía Layetana.

 

Vía Layetana. Sólo la Policía Nacional.

Y la Brimo.

Y por fin, la Guardia Civil.

Dad al que os los pida, muchachos. Dadle una medida colmada, remecida, rebosante, generosa. Que les ganes de pau i llibertat dels dolços refermin els vostres braços aquesta nit.

Dolça i assetjada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

23 comentarios

  1. Pues creo que ha dicho Marlaska que la Guardia Civil no intrvendrá en Barcelona, sino en los núcleos rurales.

  2. El Gobierno socialista no respeta a nada ni a nadie que no le de réditos a sus intereses electorales y por ello, ha escondido y sigue escondiendo en Bcn a la Guardia Civil.

    Cuándo veo como los policías sufren cada día a los violentos, no puedo más que reconocer el asco que le he cogido al grupo de Ministros mediocres liderados por el incompetente charlatán egocéntrico. Son todos unos ególatras incapaces de estar al lado de quién da la cara por todos los que sufrimos el independentismo.

    Si hay algo que tengo claro es que un buen politico debe estar ante todo al lado de los suyos.

  3. ETA con sus atentados no consiguió la independencia de Euskadi, estos lazis no conseguirán lz independencia de Cataluña. Ojalá la GC cargue con toda la fuerza y si hay que utiliar armas de fuego que las utilicen.

  4. Demasiado pronto..

    Si amamos Barcelona es porque es España. Si va a dejar de serlo, por mí puede arder entera.

    No podemos entregar BCN al nacionalismo, como hicieron los franceses con París en 1940 por miedo a ver su Capital arrasado por la Luffwaffe.

    Cuando las llaman lleguen a la Sagrada Familia y al Palau, ya bajarán los de CiU a apagarlas.

  5. Marilaska dice que la GC no intervendrá en el casco urbano de bcn

  6. Viva el Rey viva el orden y la Ley ,viva la Guardia Civil.
    Palabras sabias,lo demás ya lo hemos visto sanguinarios y cobardes etarras ,destrucción y cobardes secesionistas catalanes que para satisfacer sus crimi nales apetencias quemarían el pais.

  7. Que grande nuestras fuerzas del orden!! Orgullosos de ellos, muchas gracias por no dejarnos solos

  8. Viva la Brimo, la Policía Nacional y la Guardia Civil

  9. Bienvenidos! Os estábamos esperando y os recibimos con los brazos abiertos! Y si.. lo digo bien alto… iD A POR ELLOS! Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!

  10. Espero que los Genestapo les pasen el sueldo este mes, 17000 policías politizados no han podido con 4 pelanas de los suyos…

    ¡Viva la Guardia Civil y la Policía Nacional!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  11. En la Guardia Civil tenemos una policía que no nos la merecemos. Siempre teniendo que hacer el trabajo menos gratificante, dándolo todo por los demás. Los catalanes necesitamos más Guardia Civil y menos Mossos.

  12. A este paso de lesionados en los ojos esto se va a llamAr : LA REVOLUCIÓN DE LOS TUERTOS»

  13. Por cierto, si alguien quiere ver un ambiente de fiesta alrededor de una hoguera….. que visite alguna vez en su vida LES FOGUERES D´ALACANT O LES FALLES DE VALENCIA.

  14. Que mas quisiera la Marta que le profanaran el juju … si ni a un perro se le pone como deberia al verla.

  15. No hasta que Torra no suplique de rodillas la intervención de la Guardia Civil para poner paz en Cataluña

  16. OJO, que dicen que Marta dedosrotos a salido a la calle sin bragas , dicen que ha dicho que si la cogen dirá que la han violado y le han profanado el juju.

  17. Si alguien ha visto un control de carretera con esos armarios empotrados con armas largas , todo terrenos y gafas de sol podrá hacerse una idea ….es una experiencia inolvidable.

  18. Por fin, la Policía de verdad!!!

  19. En paseo de gracia la mani pacífica para la gente ufana enamorada de si misma y supremacista catalanista que repite con entusiasmo «Prensa Espanyola Manipuladora» y «Som gent de Pau» aunque a 300 metros está la violencia de los CDR, y los del Paseo de Gracia se lo miran desde la distancia porque no quieren mancharse y pero con una sonrisilla en la cara.
    Y me acuerso de cuando Arzalluz decía aquello de unos agitan el árbol y otros recogen las nueces.

  20. A los que sólo tienen serrín en la mollera, les vendrá bien el jarabe de palo 😆😆😆

    Los GRS saben dar más que recibir.

  21. ¡Apoyo incondicional!
    España orgullosa de la PN y de la GC

    • Se ve claramente que no dejan a la policía actuar, es una vergüenza los políticos que tenemos que permiten la humillación de los cuerpos de seguridad. Porque si les dejasen, limpian la calle de lazis en un santiamén. Ánimo a todos estamos con vosotros y si os dejan darles caña. Viva España!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.