REVOLTA! Vea cómo los estudiantes desmontan la barricada lazi para entrar en su universidad

La fi del prusés està sent espectacular.

Ya avisamos el 11 de octubre: «Empieza la Semana de Gloria». Y la clavamos.

Repasemos:

  • Diada de la Hispanitat: Barcelona se consolida como capital de la Hispanidad, con una fiesta y un desfile hispano impensables hace 3 años.
  • Aparición de El Liberal, un nuevo digital libre de nacionalismo llamado a suplir el abandono de un digital que se ha pasado fedenacionalismo de PSC. Disfrútelo.
  • Publicación del libro de Dolça Cataluña (cómprelo aquí antes de que se agote) que hemos querido que sea el mejor resumen de estos años de prusés, así como la mejor crítica al nacionalismo catalán que se haya hecho en España. Amb solucions i novetats, és clar. Un libro que no faltará en las familias dolças y dará mucho que hablar.
  • Noticias sobre el terrorismo de los CDR detenidos. Molt aclaridores… i esperem.
  • Sentencia del TS a los golpistas: ya son oficialmente criminales y están en la cárcel.
  • Fracaso de la movilización lazi: la Marcha fue un pinchazo, lo fue la mani contra la «repressió», lo fue la huelga política del 18-O y lo están siendo los bloqueos de vías de transporte, a los que solo asisten varias decenas de fanáticos CDR.
  • Estallido de la violencia: que el prusés ya no es «pacífic», sinó molt violent, es evidente para todos.
  • Hundimiento de los mitos lazis: «ni un paper a terra» (Marina inundada de papel higiénico, bolsas de basura lanzadas a la calle), «moviment cívic» (Barcelona en llamas y vandalizada con más de 1.000 contenedores en llamas), «ni un ferit» (más de 600, entre ellos casi 300 policías), «gent de pau» (Batalla de Urquinaona con piedras, ácido, cócteles molotov y rodamientos), «moviment festiu» (miles de catalanes emprenyats impedits de moure’s), «lanostrapulisia» (rabia lazi contra los Mossos de la BRIMO), «policia espanyola violenta» (Jefatura llena de flores y bombones), «si porten caputxa no són de l’1-O» (miles de CDRs encapuchados destrozando Cataluña en nombre del 1-O), «el jovent és separatista» (los de Artós llenando Barcelona de miles de jóvenes normales), «un sol poble» (manifestación monstruo que llena Barcelona de rojigualdas el 27-O) «el món ens mira» (hasta en China es portada la manifestación españolista del 27-O).
  • Dolça Catalunya logra los 100.000.000 visionados en Youtube. Un +170% más de visitas que los 12 chiringuitos del Règim juntos.

Y encima hoy vemos la revolución de los estudiantes frente a los CDR nacionalistas que les impiden asistir a clase en la universidad. No hay miedo frente a los violentos.

Y espere, dolço, que pronto caerá racisTorra, el Motxo vendrá a casa, los lazis se matarán entre ellos, els prusesistes es tornaran contra la Generalitat, y quizás hasta hay sorpresa en Madrid. Sí, también veremos la Gene en manos del PSC+ERC+Podemos, y eso será muy malo porque iniciará el próximo prusés. Pero para eso estamos los dolços.

Crispetes. Moltes crispetes.

Dolça i festiva Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

24 comentarios

  1. De los creadores del «butifarrendum 2» llega «fascismo en las aulas».
    Menos mal que muchos estudiantes no se tragan la película.
    Ánimo

  2. Es genial que los estudiantes se planten contra los machacas CDR y contra los que les dirigen.
    Que así sigan, por favor.
    Lo que no tiene nombre, es la claudicación de los rectores para hacerles pruebas especiales a los que vayan a las manifestaciones para protestar contra la sentencia del prusés.
    Esto es, el derecho a la enseñanza a la basura, porque legitiman sus actuaciones interrumpiendo el horario lectivo.
    La universidad como centro de saber y ajeno a la política, a freír espárragos por los nacionalistas.
    No por los ilusionados de mayo del 68, ni por las sufragistas de principios del siglo XX, ni tampoco por los movimientos antiracistas de Martin Luther King sino por los nacionalistas, supremacistas, cortoplacistas e irresponsables nacidos de su ideología y su exclusión.
    Magnífico
    Pobre Cataluña y pobre España

  3. Niñatos burgueses jugando a las huelgitas revolucionarias.

    Como niños de papa lo quieren todo: Quieren quemar contenedores y quieren ir a la universidad. Si no podéis quemar contenedores e ir a la universidad a la vez, ¡ELEGID!

    Los alumnos están encarándose y transmitiendo el mensaje: No, tu no hablas en mi nombre. Han evitado que gane el relato de los fascistas.

  4. Bravo chicos. Y gracias por hacernos a todos más libres. Demostráis que sois vosotros los que sí representáis a los catalanes, al contrario de los que la quieren destruir, que no se representan más que a ellos mismos, para su propia desgracia.

  5. Los jóvenes de S’ha Acabat hoy han hecho Historia consiguiendo entrar a la Unniversidad.

    Igual que los jóvenes de Artós la hicieron en su día.

    Es posible que los jóvenes liberados del nazionalismo lleguen a aguarle los planes independentistas al Panceta (eso de otro butifarrendum para dentro de 10 o 12 años).

    Ánimo chicos, ese es el camino.

  6. «Y espere, dolço, que pronto caerá racisTorra, el Motxo vendrá a casa, los lazis se matarán entre ellos, els prusesistes es tornaran contra la Generalitat, y quizás hasta hay sorpresa en Madrid. Sí, también veremos la Gene en manos del PSC+ERC+Podemos, y eso será muy malo porque iniciará el próximo prusés. Pero para eso estamos los dolços».

    BRAVO BRAVO BRAVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Hola Montse, gracias por contestar a mi entrada previa. En mi opinión Los Dolços sólo tenemos 4 opciones de voto: Ciudadanos, PP, dCIDE o Vox. Es difícil a priori saber cuál puede ser el más votado así que lo mejor es que cada Dolço elija el que le parezca. Lamentablemente el PSC creo que no es una opción Dolça. Por sus hechos les hemos conocido.

  8. Rufi no voy a awaitar por que no te guste una palabrota.
    ———————

    Seguro que estos chicos que quieren asistir a sus clases no tendrán que hacer luego como Junqueras, Fraudez y la última jeta (juez de los ERE).

    La juez que investiga la corrupción de los ERE, María Núñez Bolaños, plagió su tesis doctoral.
    La magistrada de Sevilla se doctoró en 2017 con un trabajo en el que copia artícvlos de otros jueces y fiscales, sentencias y hasta el BOE
    .
    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-juez-investiga-corrupcion-maria-nunez-bolanos-plagio-tesis-doctoral-201910270318_noticia.html

    Otra plagiadora más y, para más INRI, se hizo la tesis mientras retrasaba la instrucción del caso para que algunos se fueran de rositas por prescripción del delito.

    • El nivel de los «servidores del Estado» es terrorífico, aunque no sé qué da más miedo, si la evidente pobreza-pereza intelectual o el morro que se gastan. Que una juez desprecie de esta manera la rectitud moral, la honradez personal y las reglas que impone la ley es para echarse a temblar. Vocación, lo que se dice vocación, no parece tener mucha.

      • El caso es que esa tiparraca está ahí después de que el P$OE desplazara a la juez Alaya porque iba sacando cosas a relucir. Seguro que encontraron a una auténtica llepasubvens para que les sacara las castañas del fuego.

        De servidora pública nada de nada, una trepa como la copa de un pino.

        Y encima los corrup$oe han conseguido retrasar la sentencia de los ERE hasta después del 10-N, es que hacen y deshacen a su antojo…, son lo más parecido a los pujoles y cía., que conozco: mafia a tutiplén.

  9. Seguro que estos chicos que quieren asistir a sus clases no tendrán que hacer luego como Junqueras, Fraudez y la última jeta (juez de los ERE).

    La juez que investiga la corrupción de los ERE, María Núñez Bolaños, plagió su tesis doctoral.
    La magistrada de Sevilla se doctoró en 2017 con un trabajo en el que copia artículos de otros jueces y fiscales, sentencias y hasta el BOE
    .
    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-juez-investiga-corrupcion-maria-nunez-bolanos-plagio-tesis-doctoral-201910270318_noticia.html

    Otra plagiadora más y, para más INRI, se hizo la tesis mientras retrasaba la instrucción del caso para que algunos se fueran de rositas por prescripción del delito.

  10. Respuesta a Perico 1900.
    Los que NO somos independentistas no queremos partidos independentistas en el gobierno o en la Gene, por lo que seria más beneficioso votar a la fuerza más votada (según encuestas) para que no haya coaliciones entre partidos independentistas. Y cuando haya elecciones en Catalunya sacar a los partidos independentistas de la Gene. Seria genial!! Se sentirian derrotados, amargados, hundidos. Fin de la independencia. Viva nosotros!!

    • ¡¡Qué buenísima idea Montse!!

      En la últimas elecciones en Cataluña (21/12/2017) el partido más votado fue Ciudadanos, a un tris quedó de desplazar a los indepres.
      Vamos a votar todos a Ciudadanos para que eche de la Gene a los independentistas. ¿Te apuntas?.

      PD. No te fies de las encuestas, que las carga el diablo.

  11. Venga cedetarras a jugar a la play que estos buenos chicos quieren hacer algo de provecho.

  12. ¡Ánimo, chavales! La razón, el derecho y los buenos estamos de vuestro lado

  13. Acabo de ver por la tele una porcinócrata gritando » el derecho de ir a clase no existe!!», y en cambio el «derecho a la autideterminacion» (que no existe) si que existe…..me parece que viven en un mundo inverso
    A ver si en algun centro de investigación atómico han abierto un agujero interdimensional al estilo «stranger things» y se nos han colado en este mundo algunos ejemplares del «mundo al reves»….

  14. RAC1, BUCH y la policía catalana

  15. ¡Sois grandes, los cuatro, bueno, ahora tres, de DC!

  16. PSC + ERC + Potemos = Traidores + Golpistas + Chavistas. ¿Qué puede salir mal?

  17. Lo que me extraña es que no estén los CDR ahí para proteger su barricada tan amorosamente montada. ¿Se habrían ido a descansar despues de tanto curro?

  18. Adelante, juventud gallarda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.