Rahola anima al golpe de Estado: «que la gente compre una radio a pilas y una sillita portable»

La milionària Bacallanera del Règim també juga a ensorrar els catalans.

Hace unos días nos enteramos gracias a El Triangle que Pilar Rahola fue uno de los 84 «agentes actuantes» identificados por Jordi Pujol en 1990 para esparcir la ideología nacionalista por Cataluña según el Programa 2000. Desde entonces la Bacallanera del Règim (Sostres dixit) no ha dejado de vivir de nuestros bolsillos.

Le deben pagar tan bien que el sábado pasado aconsejó desde TV3 lo que hay que hacer para participar en el golpe de Estado que planea el nacionalismo para este mes:

«[Tsunami Democràtic] en la información que nos han hecho llegar (…) son herméticos como lógicamente parece que deben ser (…) sí que me han dicho que la gente que tenga ganas de reaccionar a la sentencia, si esta es como imaginamos que será, y demostrar que defiende a este país, que compre una radio a pilas, de las de antes, y si quiere una sillita portable«.

De debò, Pilar? ¿De verdad te dedicas a fomentar un golpe de Estado que hundirá todavía más nuestra economía, convivencia y reputación? Quant et paguen per ésser «agent actuant» del nacionalisme?

Dolça i mesquina Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Ya sabemos todos por donde se va a meter las pilas Pilar Rahola.

  2. Tened compasión por ella: sólo lo hace por dinero.

  3. Dc, Bacallanera del Règim, es que lo bordais.
    Descripción y exacta.
    Venga pero ella a seguir viviendo del cuento y de los sufridos contribuyentes.

  4. La Bidoctora Rahola MARTINEZ se liqua con la informacion de la silla y la radio como si fuera la exclusiva del Hola.

    La Bidoctora en ciencias ocultas y ciencia de gramtica parda…
    Ha dicho:
    “Tengo un solo conejo y el que tengo no lo tengo en la nevera “

    Y tambien…
    Se nota su situacion hormonal pauperrima (Ratrola mira el diccionario…
    Es normal)
    “Buscar setas me sube la libido”

    https://www.elperiodico.com/es/tele/20101008/rahola-excitada-un-pixa-cuni-522072

    Es aceite de Onagra va muy bien Pilarita.

  5. Claro que sí, Rahola, apreta, apreta, que seguirás cobrando sueldos de escándalo. Los que te permiten llevar a tu hija a un colegio privado suizo de 130.000 € al año mientras aquí sigues queriendo obligar a nuestros hijos a acudir a colegios monoidioma: en catalán.

  6. Manuel Madrid, eso es obvio. Lo que pasa es que en el momento en el que estamos la gente civilizada y humana se supone que tenemos que seguir acatando las reglas del juego, y cosas como volar los repetidores en defensa propia sólo se pueden deslizar como semi-broma para que la dictadura comunista-globalista no aproveche para cerrar garitos.

  7. Desde el minuto 3 (los anteriores también merecen la pena ser vistos) fin de fiesta del prusés

  8. Viendo en la 2 Con faldas y a loco me dí cuenta de a quién me recordaba Pilar Rahola: es Jack Lemmon, Daphne de la orquesta de señoritas. Una comedia que merece la pena volver a ver porque es más disparatada todavía que la existencia en Krasty Luña

  9. Me preocupa que entre los comentarios ni uno, aunque hubo quien se acercó, comenta lo del radiecito.
    Qué otro sentido tendría el susodicho radio si no es para recibir instrucciones a través de la radio pública catalana?
    Atentos a eso.

  10. Rahola Martínez, xarnega, compra’t una perruca nova!

  11. Te has equivocado Pilar. A lo mejor igual no podemos comprar ni pilas por vuestra culpa y tenemos que recurrir a la radio de galena.

  12. Una radio a pilas para qué Pilarín? Para que te escuchemos por Radio Catalunya Independent – estació Waterloo- cal anar al exili…. haznos un favor y marcha, anda….

  13. Apoyando a la Guardia Civil en Calella

  14. La Rahola es una demócrata brutal.

  15. Soy febril partidaria del diálogo, el conocimiento y el saber a disposición universal, y el dejar de entrada que las personas saquen sus propias conclusiones, opiniones y sensaciones. Así eduqué a mis hijos, fallo arriba o abajo, con resultados variables. Sin embargo ha llegado un momento -gracias Catalufia, gracias dictadura progre globalista- en el que encuentro que cuando una persona o grupo de personas son excesivamente duros de mollera, o son personas débiles atrapadas en el lavado de cerebro efectuados por personas perversas como esta maruja siniestra que no obedecen a los principios de respeto y Razón que he enumerado en la primera frase, es legítimo desplazar un lavado de cerebro con otro.

    A las hordas lazis hay que cambiarles los objetos de su fobia, y la opulenta -doble sentido- Rajola debe ser una de los primeros. Por desgracia el estilo OK diario es el único que funciona para romper el hechizo de la plebe descerebrada. Es un hecho que la difusión de Villa Tinaja ha supuesto el mayor descosido para Iglesias y Podemos. Hasta el mayor de los borregos se cabrea mucho, mucho, cuando descubre que le han engañado y que además el que le ha engañado y le ha empujado a la austeridad y a llevarse pelotazos de goma por «la lucha» vive en un casoplón y está escoltado 24/7 por la Guardia Civil.

    Cuando se «desempodere» a toda esta panda de delincuentes miserables manipuladores de masas podremos volver a una sociedad civilizada y respetuosa… hasta el siguiente asalto. Hacen falta muchos OKs.

  16. Es curiosa la manera de cumplir las leyes que tienen algunos. Leemos que el pueblo de Amer no cometerá faltas administrativas, como en una suerte de vuelta al redil de unos munícipes díscolos.
    Se equivoca aquél Ayuntamiento y quienes lo componen, que han cometido delitos contra la Constitución y contra la Jefatura del Estado, cuando piensan que retirando carteles la Administración municipal, cuando le dan un ultimátum, deja de cometer las infracciones ya cometidos. Lo único que hace es intentar no pagar las consecuencias de sus actos.

  17. La número 1 de las sinvergüenzas.
    Es asqueroso oírla hablar…

  18. Las pilas para el con so la dor ..
    Pero la sillita ?????

      • Jajajajaja. Por fin alguien se ha puesto a discurrir para solventar el problema que cantaba la copla aragonesa: «No me foshes en el suelo/ como si fuera una perra/ que con esos cojo nazos/ me llenas el cogno tierra/». No sé cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin una silla como esa. No sabe nada, la Gayola. (Manca finezza, soy consciente, pero qué quieres, siempre me gustó esa jotica tan poética).

      • Eres una base de datos con patas, Junti. Yo la única que me sé es la de por qué vienen tan contentos los labradores / que cuando vienen del campo vienen cantando. Que es otro trauma infantil, porque la intriga la persigue a una de por vida.

        A la letra esa espantosa que has puesto tú le he cambiado un poco la letra para adaptarla para una cuña publicitaria de la silla ‘Adela’, pero bah… no quiero provocar a Rufi.

  19. Ella empuja a otros a que hagan lo que no está dispuesta a hacer, porque solo hace aquello que le rinde beneficios económicos. Habría que ver a cuanto le pagan el berrido, y lo que cobra por hacerse la indignada. Veremos como se lo monta cuando apliquen el 155, porque no hay más salida que esa, y dejen de pagarle por sus actuales actividades. Quizá vaya por los teatros, montando el numerito, para entretener a los conformados, pero llenos de añoranza, catalufos. Y cobrando por ello, claro.

  20. Pilarín Rahola Martínez ya tiene la vida resuelta, ella y sus hijos, tras toda una vida laboral a costa del erario público español. Por eso, puede jugar a ser una revolucionaria de pastel. Cataluña es la excusa para seguir escurriendo a la gallina de los huevos de oro, mientras dure. Que en el peor de los casos; si Cataluña se hunde, todavía más, en la pobreza y en la guerra civil entre catalanes: ella y su familia pueden pirarse lejos a vivir un dorado exilio. Por eso llama a los demás para que se manchen las manos, y que la hagan una republiqueta de cuchufleta ad hoc. Que ella lo verá cómodamente desde su casa, comiendo paella y tocando la guitarra. Como rasgo de la humanidad que la caracteriza, al resto de cobardes les insta a que compren pilas y una sillita plegable, que les será muy útil si se desata un infierno revolucionario. Tráete a tus hijas del elitista colegio suizo y dales pico y pala, para que levanten trincheras, no te j…

    Sólo les queda el recurso del terrorismo.

    Viva la Guardia Civil.

    Viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.