«RacisTorra a prisión»

Las piedras de Barcelona empiezan a hablar.

Mucha gente está harta. Farta de la divisió, la fallida econòmica, la ruptura familiar, el desprestigi i l’anorreament de Catalunya que ens ha portat el nacionalisme. Harta de que en la Generalitat se siente un fanático xenófobo empeñado en arrebatarles su identidad. Harta de que los medios de comunicación oculten y manipulen lo que passa a Catalunya, y les tapen la boca cuando quieren expresar su opinión.

Quizás por eso empiezan a hablas las piedras.

Dolça i rondinaire Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

18 comentarios

  1. Una prueba más de que se avecina un nuevo fraude electoral del PSOE de Pedrito al servicio de Soros

    «Interior exige confidencialidad por escrito para que no se aireen fallos del recuento del 10-N»

    Grande-Marlaska obliga a firmar una declaración jurada a los representantes de la Administración que enviarán los datos desde las mesas para evitar que se filtren las incidencias, como ocurrió en vísperas de las elecciones municipales y europeas de mayo.

    https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/23/interior-exige-confidencialidad-por-escrito-para-que-no-se-aireen-fallos-del-recuento-del-10-n/?utm_source=share_buttons&utm_medium=whatsapp

  2. FRASE PARA ENMARCAR
    EL TRUCO PARA QUE LA PULICIA NO TE CURTA EL LOMO ES .
    No estar entre la turba ( LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO) Tirando piedras , bolas de acero y cócteles molotov a la PULICIA.
    ME TRONCHO .

  3. © 2019 Editorial Anagrama.
    Pedró de la Creu, 58
    08034 Barcelona
    T. +34 932 037 652
    F. +34 932 037 738
    anagrama@anagrama-ed.es
    http://www.anagrama-ed.es

    Editor y director: Jorge Herralde

    Estos son los c* que se forran con nuestra ruina

  4. Que nadie compre nada a esta zorra que nos arrastra hasta las llamas con tal de enriquecerse a costa de nuestra ruina!

  5. Historia de una zorra: Cristina Morales la roja asquerosa, premio Nazi de narrativa

  6. El jurado ha estado presidido por la directora general de Industrias Culturales y Cooperación, Adriana Moscoso del Prado Hernández, y la subdirectora general de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, Begoña Cerro Prada, ha actuado como vicepresidenta. Han actuado como vocales: José María Iturralde Uria, por la Real Academia de la Lengua Vasca/Euskaltzaindia; Martí Domínguez Romero, por el Instituto de Estudios Catalanes/Institutd’EstudisCatalans; José María Micó, por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE); Noemí González Sabugal, por la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE); Ascensión Rivas Hernández, por la Asociación Española de Críticos Literarios; Alfonso Sánchez García, por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE); Marina Sanfilippo, por el Centro de Estudios de Género de la UNED; Ignacio Echevarría, propuesto por el ministro del Ministerio de Cultura y Deporte; y Almudena Grandes, autora galardonada con este mismo Premio Nacional en 2018.

    • A ver, Vivirparaver, la tía ya se ve de qué palo va, pero, como no hemos leído el libro, ni lo leeremos, porque hay muchos otros que leer, en realidad no sabemos si desde un punto de vista literario es un buen libro. Entiendo que sí, aunque la tía me den ganas de vomitar, pero no lo podré suscribir.

  7. Cristina Morales es una zorra a la que hemos dado el Premio Nacional de Narrativa y que quiere ver Barcelona en llamas que no con sus tiendas y cafeterías abiertas. Mal nacida, comunista y mal nacida.

  8. CAMARA .DE COMERCIO . DE USA :»ESTAMOS EN CATALIÑA POR 47 MILLONES Y NO POR 7 MILLONES». PRESIDENTE DE LOS ALEMANES ANTE EL PRESIDENT DEL PARLAMENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION , NO VAMOS». COMPTA!!! LA SEAT ESTA BUSCAN ESCUSA MER MARXAR…

  9. Sería aconsejable dejarle un tiempo más para poder adquirir mas «horas de vuelo»… Que la estancia en el Gran Hotel Vip Lledoners requiere de mucho Currículum…

  10. Ya tenemos pasaje para la manifestación de protesta y denuncia del domingo. CHISTORRA A LA MAZMORRA!!!!

  11. La verdad objetiva es que se está viendo mucha más violencia estos días que hace dos años.

    Es increíble el nivel de desobediencia ( e hipocresía) de Torra.

  12. De🐖 a 🐗 :

    https://twitter.com/MediterraneoDGT/status/1187007585515397120?s=19

    Seguro que ya está de mala leche , porque le han cambiado los Donuts de chocolate por los normales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.