Que en Francu ha mort, senyors del PSOE i nacionalistes

Per entendre lo d’en Francu en un dibuix.

España se enfrenta a problemas gravísimos de convivencia, unidad, economía, moral y población.

Pero no importa. El problema es Franco. Así que a partir de ahora los tribunales podrán decir dónde se entierra ud. o su bisabuelo, y si no les gusta el sitio se desentierra y se lleva adonde digan los jueces. No solo es una profanación, sinó una imposició força preocupant per a la llibertat.

Curiosament la mania amb en Franco del PSOE s’assembla molt a la que té el nacionalisme: ens volen fer creure que Espanya és franquista, tot i que en Francu va morir al llit fa 44 anys. Ambdós fan servir el cadàver d’en Francu para legitimar sus ideologías, pobrets, señal de que se nutren de resentimiento. Hoy desenterrar muertos es un recurso electoral, pero al final se trata de volar nuestra convivencia.

No lo dude: se desentierra a Franco para enterrar la Constitución, al Rey y a España, que serían franquistas. Aquest sembla l’objectiu de fons. Tengámoslo presente.

Dolça i propaganditzada Espanya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

44 comentarios

  1. ¿Sabes en qué se diferencian IT, LA MONJA, ANNABELLE y PEDRO SANCHEZ «EL PROFANADOR»?

  2. EL PSOE DEBE SER DESACTIVADO POR SU HISTORIA CRIMINAL

  3. El PSOE es una máquina de hacer franquistas

  4. Franco es la coartada de Sánchez para no hablar de lo que de verdad nos importa a los españoles: trabajo, paro, educación, sanidad, sueldos dignos, igualdad, seguridad, unidad nacional… Si piensa que con este teatro le vamos a votar más se ha equivocado, en todo caso y paradójicamente subirá el voto a VOX.
    Yo pertenezco a esa tercera España que le da igual si Franco reposa en el Valle de los Caídos o en Mingorrubio, que no se rasga las vestiduras porque se encuentre en cualquiera de las dos ubicaciones porque eso no me va a salvar de pagar la hipoteca, de la precariedad laboral o de que adoctrinen a mi hijo en el colegio. Lo único que quiero es que se ocupen de los problemas actuales y se dejen de ajustes de cuentas históricos.
    Espero que el tema Franco se quede para los historiadores, deje de ser coartada electoralista y salga ya de la actualidad informativa.

  5. Programación de campaña de marketing a escala mundial, a favor de Pedro Sánchez Fraude, eso es lo que ha hecho hoy TVE y RNE.
    Conexión con todos sus corresponsales, seguimiento sobre el tema en todos los medios extranjeros, entrevistas, despliegue de medios como hacía tiempo no se veía.

    ¿Os imagináis que hubieran hecho lo mismo para explicar el problema que hay en Cataluña?. Si lo hubieran hecho ya no habría problema en Cataluña. Como no lo han hecho, ni lo harán, es que el problema de los catalanes le viene bien al P$OE.

    La agitación sigue en Cataluña, escalando peldaños y decibelios, y seguirá hasta que a Pedrito le venga bien pararla: unos días antes de las elecciones, para que su público le aclame y ganar las elecciones por goleada.

    Recuerdo un debate entre Rajoy y Sánchez, en la tele, Sánchez descalificó personalmente a Rajoy llamándole corrupto; Rajoy no se pudo contener, como no se pudo contener el otro día Girauta, y le llamó ruín y miserable.

    Para mi, que me importa un pimiento donde esté Franco, más sabiendo que él no quería ser enterrado en el Valle y que fue allí porque el búnker de Arias Navarro así lo dispuso (Juan Carlos I no tuvo más remedio que firmar), el espectácvlo de hoy me ha parecido de un oportunismo y electoralismo ruín y miserable.

    Franco murió hace 44 años, muchos de nosotros nos habíamos olvidado de él. El afán socialista de ganar votos al precio que sea lo ha vuelto a resucitar para enfrentar a la sociedad española, para promover la discordia y, en definitiva, para «pescar en rio revuelto».

    No dejemos que el afán de venganza del P$OE (venganza contra ellos mismos porque no supieron enfrentarse a él cuando estaba vivo), nos afecte a los demás, huyamos de los enfrentamientos y discordias, pero manifestemos nuestro más profundo desprecio a Pedro Fraude y sus acólitos en las urnas el próximo 10N.

    PD. Zenaida, en Cataluña habrá una izquierda razonable, no nacionalista, por la que
    poder votar: https://izquierdaenpositivo.es/

    • El problema es que todos estos desgarramantas conciben la política como una pasarela exhibicionista donde todo son gestos de cara al público, todo es espectáculo y show business, todo fotos y discursos, y no hay más allá. Solo saben dar ruedas de prensa, discursos institucionales, declaraciones solemnes, montar manifestaciones con mucha peña y mucha bandera y mucha antorcha para la foto, churros amarillos por aquí y fuegos de artificio por allá, y de lo demás no tienen ni prostituta idea. Y lo que es peor, tampoco les importa. No se detienen ni un segundo a medir las consecuencias de sus actos, porque sus actos son el espectáculo circense del que viven. Todo es bambolla, maquillaje, escenografía y decorado. Lo que pasa es que cada firma suya supone una desgracia para miles de personas, cada mohín es una cadena de parados, cada sobreactuación, una tragedia para centenares de individuos, cada gesto, un ridículo histórico e institucional. Les da lo mismo: solo les importa su ego y su bolsillo. No solo duermen a pierna suelta a pesar de ser los responsables de la vida de millones de personas, sino que se ríen abiertamente, porque nada les satisface más que su poder. No hay nada más despreciable que un político: no es que rían mientras devoran la carroña de sus semejantes, sino que se ríen porque convierten a sus semejantes en carroña para poder alimentarse de ella. Luego reparten las migajas entre los buitres que comen de lo que a las hienas le sobra, para justificar su risa, y ahí se acaba todo.

  6. Paro, prusés, sanidad, deuda, pensiones…al parecer Profanator ya tiene casi solucionados estos temas para dedicarse a sus veleidades.

  7. He sentido mucha vergüenza ajena en este tema … es de una catadura moral tan baja que produce una sensación muy desagradable.

    Menudo circo más patético , cutre, , oportunista y fuera de lugar… Creo que ni tenían orden judicial, solo la sentencia, ha habido irregularidades, … y que han impedido la entrada a los monjes a la propia Abadía …

    No se, soy de la opinión de que eso de frivolizar con los muertos … no es muy normal. Muy poco respeto tiene este Gobierno a lo Transcendental …

  8. Bueno. Mañana ya no hace falta que vayamos a trabajar, ya está todo resuelto, ya no quedan problemas en España. Franco ya no está en el Valle y todo solucionado. Mañana España será otra.
    Y la gente traga y traga y traga y les vota ….ya me dirán que importa si está enterrado aquí, allá o en el Paraná. Son ganas de, hablando mal, ir removiendo la m..i..e..r..d…a. Y de aquí 50 o 100 años continuaremos con que todos los problemas de España son culpa de Franco. Ya se podrían ir inventando otra excusa, que esta ya cansa. Y como también parece que el único malas pulgas, asesino y torturador a sido ese señor, según dice la famosa ley de Memoria Histórica ya queda todo saldado y prohibido comentar sobre checas, paseillos, CNT, FAI, elementos como los Dencás, Badía, Companys, Durrutis, Pasionarias, Carrillos y más etcéteras de los que ha gozado este pais.
    Ya puestos alguien propondrá que todos estos sujetos no descansen donde están ni se les pueda rendir homenaje ya que si a unos ofende Franco a otros ofenden los otros y podemos empezar con un baile de difuntos arriba y abajo que ni en Halloween (otra herencia heredada)
    Saludos a todos

  9. Franco era la pesadilla de Pedro Sánchez; el coletas no.
    Ahora podrá dormir mejor. Y el Gobierno, también..

  10. Pedro Sánchez, fiel a su consigna de que ningún dictador puede estar enterrado en un lugar público, porque eso es una vergüenza para una Europa moderna y democrática, se dispone ahora a exhumar a Napoleón, y trasladará sus restos desde Los Inválidos hasta Mingorubio en submarino.

  11. Franco: cortina de humo para esconder el terrorismo catalán

  12. Mi opinión sobre la exhumación de Franco

  13. EL KARMA EXISTE || LA MALDICIÓN DE FRANCO

  14. De esto va la profanación de la tumba de Franco, la abolición del Régimen del 78, por la vía de los hechos, como han hecho la profanación, con la aniquilación total de la separación de poderes, y el derrocamiento y desligitimación de la Monarquía, y después o a la vez acabar con la unidad de España y la Nación española

    https://www.esdiario.com/448804503/Nuevo-aquelarre-contra-Espana-en-el-Parlament-con-ataques-al-Rey-y-a-Marchena.html

  15. Pedro Sánchez: por mucho que magrees el tema de Franco, los catalanes estamos convencidos que en cuatro días vas a estar pactando con los separatistas, que no son más que unos fascistas. Despídete de la Moncloa. Bye, bye, Sánchez.

  16. Mi abuelo murió de un cálculo.
    De un cálculo no se muere nadie.
    Calculó mal al cruzar la carretera y le pilló camión.
    Lenin me puede caer mal,pero no por desenterrar a Lenin te daré mi voto,estoy convencido que a los que murieron los juzgará la Historia y que hay que dejarles en paz.
    El que crea lo contrario que lo haga con sus propias manos.
    Moraleja el 10 N nos vemos.
    La suerte está echada.
    ¿ cuando tuviste que ir tan lejos por los Hnos Verdugo?
    ¿cuando viste la cara de los pilotos humillados?
    ¿ y la GC entrando a la fuerza en la Basílica sometida ?
    ¿No pensaste lo que hacías ?

  17. LA ELECTORAL EXHUMACIÓN DE FRANCO – SÁNCHEZ PSOE

  18. La importancia de la exhumación y la realidad

  19. No se trata de Franco ni de nada. Se trata de q quieren ganar la guerra q perdieron por las barbaridades q hicieron primero la parte autodenomimada republicana que de republicana legal tenía lo q yo tengo de monja.
    Y se esquívocan quien crea q todos los q fueron por obligacion a la guerra pq pocos fueron voluntarios, los llamaban a filas como España estaba dividida dependiendo de la zona tocaba a un bando u otro.
    Solo los fanaticos recalcitrantes iban de buen grado. Mi abuelo fue uno de esos. Se presento voluntario. No estaría de acuerdo los muertos muertos están no hay q desenterrar la 💩.
    Son mala gente camorristas de camorra mafiosa sectaria. Su lema de ni olvido ni perdón lo demuestra.
    A mi Franco me importa una 💩
    Pero me preocupa no los franquistas q ya no hay y si loz hay están muy viejos.
    Me preocupa q hace unos 80 años del 31 al 36 del siglo XX… Fue como empezo todo en una supuesta II Republica se empezo desenterrando monjas y curas con odio a todo el q no fuera un obrero… Para llegar donde se llego y q muchos de uno y otro bando acabaran en las cunetas…
    Ha sido una mala idea volver a los viejos fantasmas… de guerras civiles…
    Entre guerras carlistas q son en realidad civiles… Y luego la guerra civil del 36 – en realidad desde el 31 – solo ha habido paz en España desde 1.939 al 2010(?) que fue cuando ZP y los separatistas de Cataluña empezaron otra vez la guerra encubierta y entremedio en esos años de «paz» Vascongadas incluso el resto en el resto de España cada mes había muertos asesinados por la banda ETA, el Grapo, Terra Lliure, el GAL y puede q otros…
    Pido a las buenas personas de buena raza humanas, democraticas, legales de buen corazon q piensen a quien votamos… Los malos partidos estan llenos de canallas q llevan a la poblacion al precipicio.
    Lo mismo digo para los emigrantes con derecho a voto.
    Muchos se vienen de sus paises pq hay inseguridad y mafias q lo controlan todo…
    Sepan vdes. valoran la situacion no se dejen engañar.
    Que Dios nos bendiga a todos y nos ilumine… siempre para tomar la elección q mas convenga para el bien común.
    No soy religiosa pero SI creo en Dios y en su madre la Virgen MARIA MADRE

  20. Cuando el problema de un gobierno es un muerto, el problema no está en el muerto, está en el gobierno

  21. Pedro Sánchez pasará a la historia por tres momentos estelares a cual más surrealista, según mi percepción y memoria: El primero fue cuando Rajoy le ofreció a Pedro Sánchez un gobierno de coalición constitucionalista, dada la situación de bloqueo y Pedro Sánchez respondió en tuiter: «Que parte del no, no ha entendido Rajoy»; el segundo de sus momentos cumbres fue cuando se tuvo noticias del plagio de parte de su tesis doctoral, que por resumir, el periodista número 1 en la radio le rebautizó como «doctor Fraude»; y la tercera de sus hazañas, la más sonada quizás, que pasará a la historia, ha sido la de desenterrar y enterrar a Franco que murió hace 44 años el mismo día. Menudo curriculum el de Pedro Sánchez.
    En la manifestación del 12-O pasado en Barcelona, un señor iba andando sólo y dando voces en las que repetía continuamente : «Pedro Sánchez, atención a la maldición de Tutankamón» y puede que el día 10 Pedro Sánchez no consiga los votos suficientes para repetir como presidente del Gobierno.

    • Te olvidas de otro «gran momento», el de la moción de censura contra Rajoy, montado sobre la base de unas frases que uno de los jueces del caso Gürtel había metido, a capón, en la sentencia, para beneficio del propio P$OE.

      Hoy nos enteramos de que esas frases no venían a cuento y de que la Audiencia Nacional ha apartado al juez de Prada del juicio.

      El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional concluye que las valoraciones que realizó el magistrado José Ricardo De Prada sobre la caja B del PP en la sentencia de Gürtel «destruyen la necesaria apariencia de imparcialidad que debe reunir todo miembro de un tribunal de Justicia».

      https://www.elmundo.es/espana/2019/10/24/5db08778fc6c83d3708b4579.html

      Esta es otra de las cosas (la moción de censura manipulada) que quedarán «enterradas», como lo del aumento del paro, con la exhumación de Franco.

  22. Después de tantos años luchando en clandestinidad por la democracia todavía no salgo de mi asombro como puede haber caído tan bajo los «social-demócratas» del P$OE. Está totalmente entregado al populismo barato del separatismo naZionalista.

    Pero no toda la culpa es del P$OE, los derechones de la Alianza Popular de aquellos años, podrida de franquistas ensoñadores con la «Victoria» tiene gran parte de culpa. Incapaz esta de asumir que los tiempos cambian y ellos no supieron cambiar.
    Utilizaron su cadáver como si fuera un pelele, aguantándole muerto (que no en vida) durante un mes para arreglar «asuntos propios» como la venta del Sahara entre otros.

    Todos sabemos que Franco no tenía previsto su entierro en El Valle, pero los secuaces del Arias Navarro y demás ineptos allí lo metieron.
    Y la familia del dictador ni pincho antes ni corto ahora. Mas tontos no pueden ser.

    El P$OE se ha valido de la momia desde su muerte siempre que le ha interesado y por motivos puramente electorales o por mostrar un «izquierdismo» falso y eludir que es un partido que ha asumido la social-democracia impuesta por Alemania y el abandono del socialismo puramente dicho, lo cual es una traición en toda regla al socialismo español.
    Siempre entendí que era un partido español, pero su papel desde la misma transición ha venido a demostrar que es un partido en manos de los nacionalismos que ni son de izquierdas y mucho menos demócratas y el ejemplo lo he visto hoy.

  23. Igor, dicen que los restos de Sabino, el medidor de cráneos y mandíbulas estuvo un tiempo guardado en una caja fuerte de un banco en Bilbao, se ve que lo desenterrar muertos y llevarlos de aqui para alli, sean los de los suyos o de los otros les va mucho, los pobres reyes de Aragón enterrados en Poblet , el rey Pedro el grande, al que desenterraron para analizarlo gastandose una pasta y total para decirnos que las crónicas de su entierro eran exactas, etc. etc. ¿no será que son necrófilos?.

  24. «Me considero un español que quiere la unidad nacional, la libertad frente a la dictadura progre y la igualdad en todo el territorio frente a las autonomías y las leyes de género».

  25. Parlamentario andaluz de VOX: «Hoy es un día en el que le damos una patada a la transición. Nos cagamos en la concordia y fomentamos por parte de los comunistas y los progres el enfrentamiento. ¿Van a ir a desenterrar los muertos de Paracuellos? Ustedes fomentan el enfrentamiento».

  26. En mi modesta opinión: Creo que los muertos que fueron desenterrados de donde estaban, sin permiso y sin notificar a sus familias, con el objeto de llenar la cripta del Valle, hoy pueden descansar en paz. No soy ni franquista ni anti-franquista ni lo contrario a ambas cosas; me parece patético en grado superlativo ser antifranquista 45 años después de haber muerto el dictador en la cama.

  27. SANTIAGO ABASCAL BRILLANTE EN LA ENTREVISTA DE ANTENA 3 NOTICIAS || RoberSR

  28. EL ESPÍRITU DE LA TRANSICIÓN QUEDA LIQUIDADO

  29. El Parlamento Europeo dice que el comunismo es memoria histórica :

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/resolucion-parlamento-europeo-condenatoria-comunismo-2019-2819-rsp-aplicacion-espana/20191005190500131982.html

    Los sucialistas y potemitas no lo dicen porque no les conviene pero esa es la realidad , habrá que repetirlo muchas veces….mientras tanto se podría reflexionar sobre ello viendo este vídeo :

    https://youtu.be/IyKgsM20KK4

  30. El Doctor Cum Fraude, alias «El Profanador» se preocupa de los muertos ante su falta de respuesta a los poroblemas reales de los españoles vivos:

  31. Para cuándo la Ahumacion de Mari Kom Pani en KRASTY LUÑA ??
    Y la de
    Sabino Marrana en Chakurra Erria ??

  32. Ni soy de derechas ni tengo apego alguno por la Iglesia, pero creo que lo de hoy no tiene nombre.
    El descanso de los muertos hasta ahora era un derecho incuestionable y tristísimo que el balance del gobierno de Pedro Sánchez se resuma con esa «obra».
    Hasta dan ganas de votar a VOX, váyase Sr. Sánchez, muchos somos contemporáneos a Franco y no entendemos estás «prioridades», mientras la educación y sanidad pública dejan muchísimo que desear.

  33. Ortega Smith: Los Españoles Exhumarán a Sánchez de la Moncloa

  34. LA MALDICIÓN DE FRANCO

    El karma hará su trabajo, siempre lo hace.

  35. VOX mete presión a PP y C’s: pide también derogar la leyes de memoria histórica autonómicas

    VOX va a llevar a aquellos Parlamentos autonómicos donde tiene representación una iniciativa en la que instará a los Gobiernos regionales a la derogación de las leyes de memoria histórica que estén vigentes en esas comunidades. De esta manera, el partido de Santiago Abascal buscará retratar a PP y Ciudadanos, después de que tales formaciones no exijan tal supresión donde son oposición y no terminen de revocar dichas leyes allí donde gobiernan.

    https://okdiario.com/espana/vox-mete-presion-pp-cs-pide-tambien-derogar-leyes-memoria-historica-autonomicas-4733858

  36. No saben ni hacer el mal bien hecho, he visto las imágenes de la salida del féretro y en su ansia de complacer al populacho y de paso hacer electoralismo les ha salido algo parecido a un entierro de estado, pero sin las multitudes, parecía un guión de Berlanga.
    Bromas a parte, debemos dejar descansar a los muertos, también muchos catalanes tenemos familiares exterminados en las masacres perpretadas directamente o con la aquiescencia del Gran Carnicero y tenemos que aguantar cada año que sus cachorros de ERC acompañados de todo el progrerío le rindan homenaje en el mausoleo pagado con nuestro dinero en la misma Barcelona.

  37. Lo de hoy ha sido una lamentable exhibición de prepotencia gubernativa, menosprecio del derecho, ruindad de propósito y bajeza moral.

  38. Algo huele a podrido: El ministro Guirao reconoció que no ha leído la obra de CRISTINA MORALES, si bien sabía «quién era» al haber recibido una beca por la Fundación Antonio Gala, de la que Guirao es patrono. https://okdiario.com/espana/albert-rivera-premio-nacional-narrativa-espero-que-prenda-fuego-premio-20-000-euros-4731398

  39. Ultima hora, declaraciones de ese gran estadista llamado Pedro Sánchez… “Algunos dicen que he sacado a Franco de la tumba para ganar votos, pero es falso. Solo quería comprobar si es verdad que tiene el c* blanco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.