Que diu el PSC que lo de Centelles no és seu

Pues muy bien sr. Illa. Pero hay que hacer más.

Hace unos días apareció un cartel en Centellas llamando al asedio golpista de Barcelona; lo firmaba entre otros el PSC local. Salvador Illa ha respost dient que «desautorizamos la utilización de nuestro logo y nos desmarcamos de la movilización para la que ha sido utilizado».

Estupendo. Lo que pasa es que ya ha pasado otras veces, y empezamos a dudar de si no será un postureo electoral. Así que para creerle del todo, le pedimos unas cositas al sr. Illa:

Si nos dice todo eso, creurem que lo de Centelles és un accident i dejaremos de creer lo que dijo Joan Tardà (ERC): el PSC tiene la misión de “normalizar el independentismo”.

Fins llavors… Vostè mateix.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

9 comentarios

  1. Dolca, excelente resumen al que podéis añadir que nos explique también lo de Badalona. Badalona es la prueba del algodón de con quién se prefiere estar el PSC; siempre con los que desean destruir España.

  2. insisto «desautorizamos la utilización de nuestro logo y nos desmarcamos de la movilización para la que ha sido utilizado”. :PPPPPPPP

  3. Menuda recopilación que habéis hecho, sois unos cracks y felicitaros por todo lo que estáis haciendo.

    Y ahora que vienen las elecciones los del psc hacen lo de siempre, anda que si no hubieran elecciones se habrían desmarcado de eso, estos que solo utilizan el castellano para pedir el voto y una vez pasadas las elecciones a seguir con la marginación y el ataque al castellano.

  4. ¡Uff! Muy difícil lo que pedís DC. Pero es que es de toda lógica. Y aun se podrían añadir cosas que pasan en algunos municipios pequeños donde nos conocemos todos. Por ejemplo: Gana ERC y lo primero que hacen es quitar la bandera española y la foto del Rey. Luego con la alternancia y rollos varios pasa a mandar el PSC… ¡Y sigue sin reponer bandera y foto! Esto ha pasado en varios municipios. Y lo que si ostentan todos mande quien mande es el imprescindible lazo amarillo de tamaño XXL…

  5. PSC/PSOE Ya no engañan, son una panda de nacionalistas igual que Torra…

  6. Cariño, no es lo que parece….

  7. Ole, olé y olé!!!
    Chúpate esa PSC.

  8. Buenas preguntas de Dolça Catalunya.

    La respuesta urgente del PSC.: «pío, pío, que yo no he sío.»

    La respuesta más elaborada y comunicado oficial.: «mira fijamente al péndulo y repite, borrego: no existen carteles del PSC en Centelles. El PSC no apoya el terrorismo. El PSC no es separatista. El PSC no exalta al genocida Companys, ni el trapo catalufo. El PSC es honrado. El PSC no es hispanofobo. El PSC es gay digo guay. Mira al péndulo fijamente, imbécil y repítelo, repítelo…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.