Que dicen que el Motxo está buscando otro país para escaparse

Sembla que vol marxar a Suïssa.

Prometió que proclamaría «el conflicte».

Dio un golpe de Estado.

Va manar el seu equip que dilluns anés a treballar.

Ell es va amagar dins el maletero d’un cotxe i va fugir a Bèlgica. Ho tenia tot preparat. Diuen que allà hi viu amb els calers del 3-5-10% que el nacionalismo ha ido evadiendo durante 40 años.

Sus compañeros han sido condenados por sedición, malversación y desobediencia. Son la antipolítica.

En Bélgica empiezan a entender de qué va esto. Llarena hace su trabajo. El Motxo nota l’alé de la justícia al clatell, y sabe que ha sido muy malo. La Fiscalía belga pide formalmente su entrega a España por los dos delitos que le imputa el Supremo: la sedición y la malversación. El 16 de desembre sabrem si el Motxo ve a casa per Nadal; y si no, tranquilos que ya se está trabajando en Europa para reformar la Euroroden. Motxo acabarà a l’ombra o molt lluny de casa, lo cual quizás es mejor.

Nos dicen que está pensando fugarse de nuevo, seguramente a Ginebra por vía aérea.

Atentos: o viene a casa por Navidad, o se reúne con la Marteta i l’Anna en el país donde se refugió Lenin.

Tranquilo, Motxo: nos has arruinado, dividido y desprestigiado. A los tuyos les has engañado como primos. Ets un malfactor i un covard. No habrá paz para ti hasta que pagues por tus crímenes. Torna aviat. T’esperem per Nadal.

Y tú, Pedro Sánchez, recuerda que el Motxo quizás intente fugarse a Suiza. Impídelo.

Dolça i fugada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

28 comentarios

  1. El Cid Campeador habla: Mocho hemos leido que te quieres marchar de Belgica, tienes miedo del corona o es que estas hasta los cataplines de hacer el ridiculo, marchate a Papua que donde de acojeran con las patas habiertas y te buscaran un empleo » descapullar monos en la selva» creo que te gustara, es el trabajo adecuado para un paria como tu eso si, te habras de sacar el mocho de la cabeza porque los monos se te cagaran encima y quedaras hecho un asco y los indepes lloraran de pena al ver a su «profeta» todo lleno de cacas, eso si seras un martir y creo que los niños que nazcan de los indepes les podran de nombre «Puchimocho». El mandamas de Montserrat te habrira un altar para que las indepes del pelo blanco que corren por cataluña vayan a rezar sus oraciones y a pedir milagros. Esto en los tiempos de los Reyes Catolicos mas de alguno se lo habrian pasado por la piedra y andaria sin cabeza. Bueno amigos tengamos fe y que Santa Rita y san Crispin nos ayude por los siglos de los siglos amen.

  2. https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-21/lluis-salvado-independencia-millones-detenido_1447171/ Sí, pero los 30.000 millones de Euros, probablemente en cuentas de banco belga y suizo le confieren, por parte de ambos gobiernos, tolerancia, protección y hasta simpatía. No?

  3. El lugar natural para el Motxo es sin duda la cárcel. Si consigue eludirla, por mí, cuanto más lejos esté, mejor. No es digno de pisar suelo español.

  4. ¿Será que los flamencos ya se han hartado del Motxo y no quieren ser más sus amigos?
    Este hombre lleva el gafe consigo: en Canadá ha dado lugar a polémica y si va a Suiza la liará de nuevo. El país que lo recoja no sabe lo que hace.

  5. Sobre todo desde que la Guardia Civil ha conseguido que GitHub (Microsoft) impida la descarga de la ‘app’ de Tsunami Democràtic, cumpliendo el requerimiento judicial que asocia las movilizaciones de esta iniciativa con el terrorismo.

    Como sea tonto y no se largue pronto de Bélgica, no sólo le van a pillar por sedicioso y malversador, le pillarán también por terrorista.

    Le veo frente a un mapa mundi de Bilbao preguntándose: ¿A ver, a ver, un paisito que no tenga tratado de extradición con Spain?.

  6. Aquel parrac acabe a Burquina Fashion, al tiempo.

  7. Hace tiempo leí que un posible destino para Pusdemente era Moldavia: no tiene tratado de extradición con España y la familia de su mujer procede de allí.

    Pues nada, tarado, pásalo bien en Moldavia.

  8. Puchi , Blablacar maleteru no te aconseja ir a Canada,los calentologos han comprobado que el estrecho de Bering ya no se hiela nunca.

  9. Anda, pero si el Gerona FC también lleva una corona principesca, y el antimonárquico del Mocho lo luce con orgullo. Yo creo que en la próxima junta del club, deberían votar eliminar la corona y poner en su lugar un churro amarillo.

  10. Este hombre tiene un problema mental muy gordo. No puedo revelarlo, pero tiene un DEFECTO FÍSICO inconfesable que no quiere que se lo vean en el talego.

    Lo digo en serio, IGOR, de verdad. Ahora tú haz las bromas que quieras.

  11. ¿Corea del Norte? ¿Venezuela? ¿La casa de Yoko Ono? Se aceptan apuestas.

  12. Viendo lo que ha pasado con la sentencia del Supremo, mejor que siga huido, expatriado y condenado fatalmente a la irrelevancia.

  13. ¿Porque sois así? No hace daño el que quiere, sino el que puede y este elemento, ha podido y lo ha hecho, pues bien, lo quiero cuanto más lejos, mejor, no me gustaría verlo en ninguna prisión española, (ya no digo catalana) sería un virus en casa. Dejadlo fuera y con una orden de alejamiento de 5000 km.

  14. El Aspecto de Puigdemont es la de un hombre, así como bien, normal… sorprende que sea (según dicen) responsable directo de la llamada a la absoluta violencia en Cataluña.

    De seguir así, creo que cada vez se tendrá que ir más lejos. No le va a retorcer el brazo al Estado Español … no, me parece que va a ser que no.

  15. ¿Por qué será que no quiere irse a Venezuela, por ejemplo, si allí apoyan públicamente arrimar la causa a su sardina?

    No fue Anna Gabriel, ¿Y va a ir el?

  16. Ha intentado viajar otra vez a Canadá, pero le han vuelto a negar la entrada

    ¿También dirá que Canadá no es una democracia?

  17. Ha intentado viajar otra vez a Canadá, pero le han vuelto a negar la entrada. Van dos veces, macho. Digo, Mocho. ¿Por qué será que no quiere irse a Venezuela, por ejemplo, si allí apoyan públicamente arrimar la causa a su sardina?

  18. Creo que en «Cal Maduro» (otrora Venezuela) estará de fábula.
    O quizá en «Cal Morales» (Bolivia), con el indio. O vete tú a saber…

  19. Mocho vete a Papúa Nueva Guinea que seguro que allí no te encontrarán ,se come de maravilla baratísimo ,sus gentes son muy muy acogedoras….hacen unos calderetas de 🐖 que te puedes morir jejejeje.

  20. Puede escoger: Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Argentina, Corea del Norte, Transnistria, Osetia del Sur, Abjasia, o Nagorno Karabagh – todo tipo de climas, paisajes, lenguas y dictaduras incluidas aquellas donde los votantes gritan Vivan las cadenas cada vez que son convocados a las urnas. No le echaré en falta el día que dejemos de oír hablar de él.

  21. Igor apunta una posibilidad inquietante: que haya regresado y tengan a un doble sustituyéndole en Waterloo porque entre el clima belga, lluvia, fría, falta de luz del sol, su gastronomía de mejillones al vapor con patatas fritas y el consumo de enormes jarras de cerveza delirium tremens, le sale más a cuenta haberse hecho unos retoques de cirugía estética, cambiar de corte de pelo y vivir en un barrio pijo de Barcelona hasta que salgan los indultos y aparezca diciendo: ya estoy aquí.

  22. Absolutamente de acuerdo con Lavalenciana…las naciones que «protegen a Puigfugit no sólo se desprestigian sino que desprestigian a la Unión Europea pues demuestran que sus instituciones no son eficaces…en todo caso creo que es preferible que se fugue cuanto más lejos mejor: nos sale más barato y se irá «quemando» rápidamente y desprestigiando al «pruces»

  23. Aeropuerto de Bruselas-National. (Día X….Hora YY)

    «Sr Carles Puigdemont Casamajó….Ultima llamada. Avión presidencial con destino a Ginebra (Suiza) va a efectuar su salida en breve. Le esperamos 5 minutos. Salida puerta 3D.
    Repetimos. Ultima llamada.»

    El puchimonte, todo contento, se sube al avión, pintado enterito con la cubana. Azafatas vestidas de sardanistas, con falda de puntilla y tirabuzones. El comandante del avión sale de la cabina a saludarle, vestido del Barça y con barretina. Empieza a sonar la música por los altavoces. «Els Segadors» en versión del tarat Mainat de la Trinca.
    La azafata le trae un chupito de ratafía marca «Torrat» y la Vanguardia para que se entretenga.

    El avión despega: Se cae automáticamente la pegatina con la cubana que disfrazaba al avión y lucen los colores originales pintados en el fuselaje…..
    los de la bandera de ESPAÑA.
    El comandante cambia rápidamente la barretina por el tricornio.
    Las azafatas salen una a una del baño con su nueva vestimenta… el glorioso uniforme de la Guardia Civil y esposan al Puchimonte al asiento.
    El Puchi grita y llora… Me aveu enganyat, espanyols de merda, jo soc el emperador de la república catalana -no existeix, idiota!! No sabeu amb qui tracteu!!!
    Acto seguido, las azafatas se ponen los protectores de oido y por los altavoces del pasaje empieza a sonar a todo volumen Los Grandes éxitos de Manolo Escobar, el Fary y Leonardo Dantes…..Las órbitas de los ojos del Puchi giran como una noria y el puchi babea mientras a duras penas logra balbucear…»Jo no quería una DUI. Me obligó la Marteta Rovira i el del ull a la virulé…si el Oriol dels cullons. Jo también amo a España…com el Oriol!!!»

    A las pocas horas de vuelo, el comandante por megafonía:

    «Dentro de 15 minutos llegaremos a destino…el patio de Alcala Meco, España. Como se nos queda pequeño el patio para aterrizar, tiraremos la carga en un paracaidas de precisión y caerá justo en el patio, está todo calculado.
    Esperamos que el pasajero de honor haya disfrutado del vuelo. Y le deseamos una feliz estancia en España, su pais añorado»

    Y así se terminó con la pesadilla del pruces. Poco a poco, los ciudadanos de Cataluña fueron recuperando el seny (bueno, algunos irrecuperables estilo Torrat, Rachola, Aragonés….emigraron a Suiza, pero de verdad.)
    TV3% no se cerró. Quedo emitiendo exclusivamente dibujos animados en chino las 24h del día, 365 días al año. La ANC de la Palurdi se convirtió en ONG para misiones en el Congo y allí fueron voluntariamente todos sus integrantes (bueno, se les ha tenido que empujar un poco…se resistían al principio)

    VISCA CATALUÑA, LA DE SIEMPRE—-Y VIVA ESPAÑA.!!

    (algún buen psiquiatra entre los contertulios?. Por equivocación he sintonizado esta mañana a la Terribás de Catalunya Radio mientras tomaba el carajillo de Machaquito y me ha entrado algo raro en el estómago y un zumbido continuo de oreja a oreja y no puedo quitármelo hasta ahora)

    Jerome-I de Costa Brava

  24. Espero que la condena que le caiga a este fugado sea más contundente que la de sus compinches, que se han ido de rositas, prácticamente.

  25. Yo lo veo a mi manera (todos podemos jugar a eso de las vías paralelas) y es esta: todos los países que admiten al mocho y le toleran que juegue con sus leyes y se valga de sus garantías, se desprestigian. Tal vez no lo crean o lo vean así, pero a la larga le pasará factura a su credibilidad como nos la ha pasado a nosotros permitir que la hez de la sociedad haya llegado a gobernarnos.

    Bélgica ya ha pagado su tributo

    Alemania también.

    Europa está herida de muerte, solo es cuestión de tiempo que la desmiembren. Esta ya muerta, lo que pasa es que «uno siempre es el último en darse cuenta de que huele», en este caso a muerto.

    España?..🤔

    Apelo a bismark.

  26. Exacto. Pero ha sido descubierto. Venden por internet los productos Pigdemonte, cuyo anagrama se parece al del nostre president.

  27. Hubo una serie de televisión que se titulaba ‘El fugitivo’ en el que el protagonista era perseguido por un crimen que no cometió. No parece que sea el caso del baranda este. Ansío el momento en que desaparezca de las noticias.

  28. Pues a mi me han dicho que nuestro querido pezidente el mocho nunca ha salido de KRASTY LUÑA…
    Esta en una explotación porcina en Vic completamente mimetizado entre sus congéneres 🐽🐽🐽.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.