Puigdemont vira a la violencia: de los «encapuchados no son del 1-O» a «son los hijos del 1-O»

La violència ja s’hi val.

Hace 1 año, con motivo de los disturbios del 1-O-18, Carles Puigdemont dijo que «si van encapuchados no son del 1-O. Si usan la violencia no son del 1-O»:

Ayer el Motxo difundió en Twitter un artículo del llepasubvens Vicent Partal donde afirma esto:

Son nuestros xiquets, vuestras nietas, los sobrinos y sobrinas, los hijos e hijas de vuestros amigos, los hijos del 1-O (…) Hay una generación joven que ha decidido que ahora se libra el combate de su vida (…) La inmensa mayoría de los que plantan cara a la policía, en defensa de todos nosotros, son nuestros jóvenes. (…) ¿Cómo podéis ir contra ellos? Si sois vosotros los que los llevasteis a todas las manifestaciones, cogidos de la mano, prometiéndoles un país nuevo donde se viviría con dignidad y que estaba a punto de llegar. Si les habéis comprado las camisetas y las banderas, sí, la negra también. Si les enseñasteis vosotros mismos a gritar ‘1-O, ni olvido ni perdón. Si os vieron gritar indignados el día del referèndum, encedidos de ira (…) Si les prometisteis que no nos pararíamos hasta ganar”.

El fenòmen es força curiós: molts llepasubvens que predicaven el caràcter pacífic del nacionalisme, ara ja blanquegen els violents com a fruit i esperança del prusés. Es el caso de Toni Soler, Jordi Basté, Partal, Rahola, TV3, Catalunya Ràdio, RAC1000 Colinas y todos los medios del Règim, que jalean a los cataborrokas CDRs y echan la culpa a la policía de que durante la Semana de Odio ardiera Cataluña.

Tras ellos van los agitadores de las redes sociales, como la charnacionalista Cristina de Haro Navarro (sisplau escrigui 100 vegades elscosinsdemurciaemroben al catalanitzador de cognoms). Miri, miri lo que diu aquesta senyora:

«Son nuestros hijos (…) ¿Llamarías violento a Jesucristo por echar a latigazos a los mercaderes del templo?»

La De Haro amb el seu amo

O sea, que los hijos de los separatistas (la De Haro tiene 2) son violentos, porque quieren expulsar a los malvados aspanyols de Cataluña como Cristo expulsó a los mercaderes del templo. Ells són Déu, els aspanyols són el dimoni.

Y aún hay más: los catalanes, de pronto, hemos dejado de ser gentdepau. Ahora somos también muy violentos:

Resumim? La violencia ya se vale. Lo dicen los intelectuales del Règim, los agitadores del Règim, y hasta los políticos del Règim. Como en Vascongadas cuando la ETA, escolti. Només ens falta l’ETA.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags: ,

46 comentarios

  1. Esta gente, son los primeros en estar en contra del cristianismo, pero para justificar las barbaridades que han hecho estos últimos días , ya les va bien nombrar a Jesucristo. Que ya me diréis qué pinta en todo esto y qué clase de comparación es esa.

  2. Maquiavelo decía:

    «Puedes elegir el cuando empezar una guerra, más nunca el cuando terminarla.»

    Estamos en los principio de una cruenta guerra civil de odio, genocidio, y muerte. Y Nacen nuevos dictadores. Lo cruel es que ya no es sólo un dictador….

    No se ha aprendido nada de la historia de la Alemania Nazi. La semana del odio en Cataluña es una réplica exacta de lo que fue en sus tiempos la Noche de los Cristales Rotos Nazi….

    Y en vísperas estará entonces la Noche de los Cuchillos Largos y ya la contienda será una realidad e imparable….no por nosotros.

  3. Esto se parece cada dia mas a yugoslavia tal y como lo cuentan los intolerantes de los nacinalistas
    No pensaba nadie que iba a pasar lo que pasó alli

  4. «¿Cómo podéis ir contra ellos?»

    Y para no ir contra ellos, en varios universidades les van a entregar los títulos sin ir a clase ni examinarse.

    «¿Llamarías violento a Jesucristo por echar a latigazos a los mercaderes del templo?»

    ¿Cataluña es un lugar sagrado? ¿Los no separatistas son como los mercaderes?

  5. La Forca ha descubierto con gran sorpresa que:

    «Hay mucha gente que no es independentista que defiende las libertades y los derechos fundamentales»

    Le está viniendo bien estar a la sombra.

  6. Solo existe un término que describe la actitud de Puigdemont: hipocresía. Habla de respetar las leyes, cuando le favorecen. Y de lo contrario, las incumple.

  7. Todo va sobre el plan, además los políticos se limpian las manos y hacen cómplices a los padres. El siguiente paso está claro, a parte de quererse limpiar la Constitución y el Rey, aparecerá la nova Terra Lliure que algunos justificarán.

  8. «…Si sois vosotros los que los llevasteis … prometiéndoles……Si les habéis comprado las camisetas….Si les enseñasteis vosotros …..Si os vieron gritar ….Si les prometisteis ….».

    Parece que ahora, el huidizo mesías no recuerda nada de lo que hizo, fue cosa de «vosotros». Nos tomaban por tontos a nosotros, pero veo que en la tomadura de pelo a los suyos no se quedan cortos.

  9. El Motxo & Family són los menos indicados para decirnos que és lo que pasa en Cataluña mientras ellos viven en un chalet de 400 metros cuadrados en Waterloo (una de las ciudades más caras de Europa) y que no lo pagan ellos.

    El Motxo és un cobarde que se largó escondido en el maletero de un coche después de haber «proclamado la independencia de Cataluña»… no quiso dar la cara y en la actualidad usa al ChisTorra como marioneta para transmitir sus mensajes.

  10. Santiago Abascal responde al veto de Sociedad Civil Catalana: «Aplicáis el pacto del Tinell a Vox, os habéis retratado»

    El presidente de Vox responde a SCC por su veto a Vox en la concentración del domingo. Girauta critica que se deje fuera a Vox y se incluya al PSC.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-10-25/abascal-responde-al-veto-de-sociedad-civil-catalana-aplicais-el-pacto-del-tinell-a-vox-os-habeis-retratado-1276646926/

  11. Que no os engañen…
    https://twitter.com/i/status/1187823396412952576
    No es lo que parece .. no es una manifa NAZI es ….que un porcinocrata ha perdido un pavo y ha dicho » Aquí no se va nadie hasta que aparezca el euraco »
    ( jejeje como la Lola Flores en aquel programa que perdió un pendiente y dijo lo mismo …aquí no se va nadie hasta que aparezca el pendiente » .

  12. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1187758613370232832/photo/1
    TOMA JEROMA
    PASTILLAS DE GOMA .

  13. Si ta mare és l’ 1 d’octubre
    i de ment ets pobre
    el teu fill de ruta
    és que ets un fill de la gran p *!!!

  14. Sociedad Civil Catalana excluye a Vox de la manifestación del domingo: «No los esperamos»

  15. Joer con la cris. Ya se ha puesto el uniforme de kombate….bueno pero mejor que vayan otros que acabo de salir de la pelu.

  16. La comparación en la que se hace mención a Jesucristo es repugnante. Por ponerse a un nivel superior ya son capaces de considerarse sagrados.

  17. Los indepes creen que sus hijos, nietos, sobrinos, vecinos y primos son seres de luz pero en realidad son unos hdp. Y aunque la mona se vista con pasamontañas, mona se queda y cobra en los portales 3000 euritos por cabeza

  18. Borrell no me cae demasiado bien pero es una persona cabal y se ha posicionado muchas veces contra el separatismo, se ha enfrentado a los lazis; dentro del PSOE PSC Borrell es de la corriente más jacobina y recentralizadora, ojalá todo el PSC pensara como él.

    Otra cosa es Iceta que es una bicha maligna. Está en política para enriquecerse más si cabe y si rascas es un racista y un supremacista como chistorra o peor. Este tipo no es de fiar, es separatista y traicionará a su madre por alcanzar el poder al precio que sea. Yo no me fío ni un pelo de Iceta por qué es un ambicioso confeso y peligroso. Para mí es el enemigo a batir. Es el más violento de los CDR.

    Dicho esto, en el PSC predomína gente más bien separatista. Que si les ofreces mañana un referéndum excluyente ( que excluya al resto de España) lo aceptarían de mil amores y votarían a favor de la separación de España.

    En Baleares y en Valencia los PSIB y PSPV ya se vé lo que son y con quién gobiernan, con los separatistas amigos de Torra y de la ETA. Y practican una política separatista y absolutamente antiespañola.

    Concluyendo: el otro día oí una entrevista al nuevo presidente de SCC que le hizo Xavier Rius a la salida del acto de la pedrera, no recuerdo el nombre del sujeto pero mi impresión final fue que el tío era MEMO.

  19. Si fuese una figura de la banca , la gran empresa, O de las pymes … desconfiaría pufuuuundaaaamente de el actual gobierno…

    Nos llevan al absoluto precipicio económico, social, y político nacional e internacional.

  20. Es triste que el Psoe haya desenterrado la Guerra Civil y haya enterrado la democracia …

    No se por que aplaude Europa … No se enteran.

    Cualquier español que tenga dos dedos de frente sabe que los acontecimientos en España no son muy normales y que en España la democracia la están matando por intereses oscuros nacionales y supranacionales.

    • No hay mal que por bien no venga. No sé dónde leí el otro día que en Rusia había quien sugería que habría que sacar a Lenin. Con la tontería igual se pone todo el mundo a revisar su propia basura y dejan de mirarnos con condescendencia. Y además se produce el necesario revisionismo de la infame complacencia hacia el comunismo y la ultraizquierda que tantísimo daño están haciendo en todo occidente. Bien es verdad que todo esto puede acabar en graves conflictos, pero igualmente grave es dejar medrar el comunismo y el totalitarismo de izquierdas.

      Hay algunas posibilidades de que al partido sociocomunista niobrero ni español republicano y a las órdenes de catalanistas le salga el tiro por la culata con su numerito necrófilo.

  21. Hermann Tertsch (VOX) llama «PROFANADORES» al PSOE ante todo el Parlamento Europeo ¡SE LÍA GORDA!

  22. El futuro de Cataluña: miles de universitarios aprobados y con título oficial para construir el porvenir a cambio de quemar neumáticos, gritar giliposheces en la calle, poner churros amarillos en las playas y reventar cascos a pedradas. ¿Qué puede salir mal?

  23. Sociedad Civil Catalana excluye a VOX de la manifestación

    • El «a ti no te ajunto, que me manchas», la gran directriz de nuestra política «democrática, igualitaria e inclusiva». Solo mi logo es el que vale. ¿No llevas cocodrilo en la solapa? Eres una escoria, paleto. Necesitar firmas para promover una idea, pero no admitir las de que no sean pendolistas, da una idea de en qué elitismo absurdo nos movemos: aquí no caben todos, solo los guapos que fuman el emboquillado de mi marca. Este es el alcance universal de nuestros políticos.

  24. Madre mía … estas personas son la leche comparando a los violentos esos quemando comercios etc… con Jesucristo … 🙄. Están pero que muy fatal 🙄…

    Dan como cosa … de verdad. Lo digo sin ánimo de ofender pero te das cuenta que estas personas tienen ofuscada la mente o el espíritu… desde fuera no se ve como algo normal. Es triste.

  25. Como la calle es de todos, el domingo saldré a pasear por el centro a ver si veo una mesa de VOX que tengo ganas de comprarme una camiseta de VOX y hacer un donativo lo más importante que pueda para VOX. Y si veo al Iceta le pienso poner verde VOX: le voy a decir lo que pienso, que es un traidor y SEPARATISTA!!!!!! Yo he ido ya a unas cuantas manis de estas y me he encontrado con gente de VOX, del PP, de Cs, hasta alguno de falange o de nueva izquierda pero nunca, nunca, nunca he visto un matado del PSC…por qué el PSC son separatistas.

  26. Pues nada, Rufus. Awaito.

  27. La tierra del «no pasarán» fue Madrid. Barcelona fue la tierra del enfrentamiento entre el PCE, el POUM y la CNT.

    La violencia es violencia, la ejerza Agamenón o su porquero.

    Si justificamos la violencia en defensa de una ideología, ¿por qué no justificarla en nombre de dos? ¿O de tres?

    Tus hijos apedrean, insultan y desprecian a los hijos de otros.

    No jo*. Que nada es por casualidad, felpudo.

  28. Rufi que soy yo…..no me conoces ??.

  29. Hondia IGOR , ahora mismo me voy a poner la 🍺 en el congelador un ratito y hacerme unas 🍿……que comience el espectáculo 😁.

  30. Esto empieza a ponerse bien…
    LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO exigen que se abra el gran hotel Lledoners y sacar a sus clientes vip.
    Quemaran la pocilga de kim Chis Torra ????
    https://sociedad.e-noticies.es/independentistas-piden-liberar-a-los-presos-politicos-126901.html
    Mi birrita y mi piza …

  31. Vamos a ver si aclaramos la situación.

    Lo que está pasando es que los hijos son unos pobres desgraciados manipulados por los padres, haciéndoles conseguir con la violencia lo que ellos no tuvieron 🥚🥚 de hacer cuando eran jóvenes.

    Resumiendo , padres cobardes criando carne de cañón como ofrenda a los amos…..🤮.

  32. Puchmelon tiene careto de catalán

  33. Que este panoli hable de N.S. Jesucristo en el mismo tuit en que absuelve a la violencia callejera, clama al Cielo.

  34. ¿Jovenes que luchan por su futuro?
    ¿Cortando carreteras?
    ¿Quemando material urbano?
    ¿Disparando bolas de acero a la policia?
    ¿Cual es el futuro por el que luchan? ¿Ser hooligans?

    Mientras el futuro de verdad, las empresas, compañias y el turismo esta mirando con cautela a Cataluña, pero ese futuro al parecer no interesa.

  35. Violentada y molt!
    Amb una violència mai vista per aqui.

    Però són els mossos als qui cal investigar!

    Ja tenim al món al inrevés!

    No es pot, necessitem molt de temps per a tornar a la …

    Quan pagarem en temps i diners?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.