Prusés pacífic? La violencia está promovida por la Generalitat

I tolerada per Madrit. Que no s’enganyi ningú.

Lo dijo racisTorra pomposamente el 4 de septiembre de 2018 en el Teatro de Cataluña, cuando llamó al Maidán: el nacionalismo tiene que

“sortir al carrer contra la repressió”. Si no hay absolución de los golpistas vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”, porque“hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”.

Ho entén, oi? Los CDRs lo captaron a la perfección, y se han puesto manos a la obra: llevamos 5 Noches de Odio, el pavimento y los semáforos de casi cada cruce del Ensanche y el centro de Barcelona están destrozados por el fuego, hay 207 policías heridos, más de 800 contenedores quemados, 107 vehículos policiales vandalizados, un muerto por el bloqueo del aeropuerto, varios coches calcinados, centenares de comercios y mobiliario urbano destrozados, las paredes y la calzada llenos de consignas nacionalistas y anarquistas, el centro de Barcelona parece Alepo…

Una de las pintadas nos aclara lo que pasa: «Nos habéis enseñado que ser pacíficos no sirve de nada». No us ho han ensenyat, ninyatos, us ho ha dit el mateix president de la Generalitat. Como en septiembre de 2018 en Santa Coloma de Farners:

Doncs nosaltres estem tristos però contents. Lo que apenas salió en octubre de 2017 está saliendo ahora; sí, al nacionalismo le brota el hitleninito por los descosidos. El Maidán que buscaba el nacionalismo ya está aquí. Es necesario que todos sepamos a qué atenernos. Y mirar cara a cara al nacionalismo, que siempre tiende a la violencia y la división, es reconfortante. Difundámoslo.

Estos son nuestros políticos lazis: gente incapacitada para el bien común.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

34 comentarios

  1. Todo todo sale de la Generalitat/Waterloo …. el dinero para untar a los CDR y colaboradores y las consignas, tacticas y estrategias.

  2. Stefan Zweig victima del fascismo alemán en su biografía “El mundo de ayer” hace muchas referencias a la maldad del nacionalismo, entre otras:

    “Cada vez que el partido nacional-alemán austríaco, pequeño pero fanfarrón, quería conseguir algo por la fuerza, mandaba por delante a esta tropa estudiantil de asalto”

    “Para el partido nacional-alemán lo hacían las asociaciones de estudiantes, que, protegidas por la inmunidad académica, instalaron el terror del garrotazo; militarmente organizadas, acudían al primer grito o silbato para desfilar en cada acción política. Aquellos jóvenes de caras tajadas, borrachos y brutales, agrupados en las llamadas “corporaciones de estudiantes”, dominaban el aula”

  3. Veo muchos paralelismos entre lo que está pasando en Cataluña con la Alemania de los años 30, se trata de exaltar el nacionalismo de manera visceral enseñado en la infancia como ente superior y odio al otro que es de raza inferior, inculto y vago. No me cabe duda que el sistema de propaganda del independentismo está basada en la ideología Nazi, los insultos que ha escrito Torra sobre los españoles parecen sacados de “Mi lucha” de Hitler.

  4. La violencia lazi sólo se puede erradicar con más violencia, a base de contundentes porrazos y detenciones ¿de qué sirve hablar con Torra?. Hay que ir a por ellos. Hay que aplicar el 155 más el estado de sitio. Los lazis han tenido demasiada libertad para delinquir ahora les toca disfrutar su estancia entre barrotes a base de pan y agua.

    Lo que está pasando ahora en Barcelona és exactamente lo mismo que el Kristallnacht, los discursos del ChisTorra són idénticos que los de Adolf Hitler, y por cierto el nazismo no se erradicó hablando con palabras bonitas.

  5. Pero si habia hasta unos coreanos a lo mejor eran del norte pidiendo la independencia

  6. Estos chicos cada vez se parecen mas a las juventudes hitlerianas (Hitlerjugend) pasaran a llamarse Torrasjugend.

  7. El verdadero protagonista de ayer , solo ante el peligro, sin miedo y ayudando a la policía 😁 :

    https://okdiario.com/espana/anciano-que-enfrento-cdr-palo-okdiario-solo-echo-mano-policia-4709150

  8. Desde Madrid, JUSAPOL apo-yando a los compañeros que están en Cataluña:
    «En esta familia nadie lucha solo».
    https://twitter.com/JupolNacional/status/1185532726889320449

  9. Ya comienzan a darse cuenta de lo que pasa por jugar a revolucionaris……tontos , a eso se le llama ser carne de cañón…GILI**LLAS!!!

    https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Protesta-para-reclamar-la-libertad-de-los-detenidos-por-los-disturbios-en-Tarragona-20191019-0044.html

  10. Ha tenido que manifestarse JUSAPOL en Madrid para que Marlaska fuera a Barcelona?

    https://twitter.com/hashtag/19OctMadrid

    Impresionante la mani. hay varios vídeos.

  11. IGOR esos son los menas en practicas para tener un máster en lo suyo….para que digan después que no se esfuerzan por integrarse jejejeje.

  12. Rufi publicamelo hombre , que me ha quedao muy bien, mi vertiente de brujo lolo.

  13. Torra exige abrir diálogo con el gobierno nacional.

    O lo que es lo mismo: Reconoce que ha perdido el control, y no sabe que hacer.

  14. Thorete ayer la PN recogían las pelotas de goma para reutilizarlas , se las tenian racionadas. Incluso los nenngggs ( de Castefa se entiende) aconsejaban hoy recogerlas para que no se las dispararán.

    De todas maneras debían ir hasta arriba de drogas, a esos no los tumbaban ni disparandoles con un bazoca ……me puedo equivocar porque dicen que vienen los borroqueros , pero juraría que les toca bajón la cosa no será tan fuerte , estarán muertos.

    Una buena idea por parte de la policía es que controlarán a tope el circuito de la droga y cortarles el suministro. Los golpistas esperaban con lo de ayer forzar una negociación, por vía de acojonar al personal, era el golpe final……. ayer lo dieron todo, pero no fue suficiente…..han perdido.

    Supongo que seguirán como una mosca verde , pero el factor sorpresa ya lo han perdido y eso se va ha notar mucho .

  15. MIEMBROS DE LA RAZA SUPERIOR PORCINOCRATA.
    Impidiendo que se saqueasen las tiendas .
    https://twitter.com/i/status/1185592527451234310

  16. https://twitter.com/i/status/763282506477109248
    ATENCIÓN SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE SE RECOMIENDA QUE NO VISIONES ESTE VIDEO .
    Terribles imágenes del grado de maldad al que puede llegar ASPANYA.
    Oprimiendo al mocho y a sus troncos en la súper mansión de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA .
    ( Por cierto rufi el último charnegoide y Carajillo MAN Secretario General del Rincón del Vago y próximo ministro de razas inferiores también estaban en la fiestuki de marras .. como personal de servicio ..pero estaban)
    ( era una party ( fiestuki ) por la paz el amor & Rokanroll , Free alcohol sin alcohol )
    Claro ves esto y entiendes perfectamente porque se quieren pirar
    ASPANYA MUCHÍSIMO PEOR QUE TURQUÍA

  17. Rosa Díez:

    «El Estado de Excepción ( para suspender la democracia en Cataluña) lo ha declarado Torra. Sánchez ha optado por abandonar a los millones de catalanes cuyas libertades han sido secuestrados por quienes son sus socios en más de cuarenta instituciones en Cataluña.»

    y otros tuits que hablan alto y claro.

    https://mobile.twitter.com/rosadiezglez/status/1185317486281084928

  18. Los porcinocratas son un referente moral de honradez y honorabilidad para el mundo
    https://twitter.com/i/status/1185581764019920896
    ( joer no me pongáis ese video que se nos ve el plumero)

  19. Para Mo
    ASPANYA MUCHÍSIMO PEOR QUE TURQUÍA
    https://somatemps.me/2019/09/29/mas-de-100-menas-viven-alojados-en-un-hotel-de-lujo-desde-hace-un-ano/
    Franku rapta a esas CRIATURITAS ANGELICALES y luego las aloja en esos horribles hoteles de 5 estrellas NO HAY DERECHO con lo bien que estaban ellos muriéndose de hambre y de penalidades en sus países…….

  20. CDR=Terrorismo. No más batasunos en España.

  21. Espero que la próxima semana el juez de la Audiencia Nacional García Castellón ordene la detención e ingreso en prisión de Joaquim Torra, Pere Aragonès, David Fernández, Elisenda Paluzie, el tal Mauri y el asesino Carles Sastre por los delitos de : rebelión, sedición, amenazas, daños y estragos, atentado contra la autoridad, malversación de caudales públicos, organización criminal e incluso homicidio(en el pobre turista francés) como autores e inductores de todos estos hechos criminales.
    Hay que proceder a la ilegalización de la ANC y Omnium Cultural como organizaciones con fines delictivos.

  22. Todo lo que se tenía que decir sobre la cuestión de los nacionalismos en España está dicho y escrito, para el que lo haya querido oir y para el que sepa leer. El mal ya está hecho y en mí opinión solo caben soluciones traumáticas a día de hoy. Lo de parchear el problema para ir tirando ya no es posible y la auténtica revolución debe ser desmontar el disparate territorial autonómico o en su defecto reformarlo drásticamente, por que por este camino el final es la destrucción de la nación.

    • Por desgracia, tienes razón. No caben soluciones pacíficas ante quien trata de imponerse mediante la violencia. A los matones de patio de colegio que apelan al miedo de los demás para quedarse con sus bocadillos se les expulsa del colegio.

    • Sí señor. Ya acabado el tiempo de continuar desgañitándonos explicando el cómo y el porqué. Sencillamente ya no importa. No se puede dialogar con alimañas rabiosas.
      Es hora de EXIGIR la solución, que no es otra que la intervención del ejército, pues estamos en un escenario de preguerra. ¿Porqué? ¿Esto no pasó también en Vascongadas?… (he escuchado decir)… No, esto es radicalmente diferente, pues la violencia la ejerce la propia generalitat, que es parte del estado, y para colmo, el gobierno de Madrid de la PSOE consiente y propicia los actos terroristas.
      En próximas manifestaciones, tenemos que exigir la intervención del ejército, que además ha de tomar el control político del Estado Español, ya que inteligencia conoce positivamente la existencia y mecanismo de la adulteración electoral.

  23. No tienen bastante con importar pagando basura humana extrajera ,también recogen menas de deshecho :

    https://twitter.com/rumbopropio/status/1185552070985822208?s=19

    En Tarragona que yo sepa ,ya han detenido a dos , para eso los quieren para que les hagan el trabajo sucio….esclavistas como siempre.

  24. Nosotros les enseñamos cómo es y para qué sirve ser pacífico, y ahora nos enseñan ellos cómo es y de qué sirve la violencia indiscriminada. Gracias por la lección, chatos.

  25. Eso se sabe hace tiempo, quien suministra “leña” a este incendio. A sus declaraciones incitando a estos crepúscvlos y descerebrados varios, los medios llepasubvens repitiendo consignas y “legitimando” en cierta medida la violencia, ante lo que consideran presos políticos y brutalidad policial. Me gustaría saber si a un clase media-baja, se le hubiese juzgado por delitos tan graves si la condena hubiese sido tan “humanista”.
    Un ejemplo:

    https://www.elcatalan.es/el-gobierno-de-quim-torra-acusa-a-la-policia-nacional-de-actuar-de-forma-desproporcionada

  26. Pues a éste ser, aún pendiente de saberse de no se que raza presume ser, le pagamos con el sudor de nuestra frente y el dolor de nuestra espalda, un sueldo de millonario mientras hace la lista de la compra con sus mancebos y castrati de toda clase, para destrozar nuestra vida del todo. Tenemos un problema, aparte de tener que limpiar la caca que sueltan cada día los mamarachos, es que hay algo que parece que no hemos entendido bien, como sociedad, cuando con nuestro dinero financiamos el desorden y la violencia contra nosotros mismos.

  27. Nuestra rata bastarda favorita rufi el último charnegoide recibiendo un ZASKAZO a los que es adicto .
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1185570252467376128/photo/1

  28. Pues vuestro tan cacareado Mahatma Gandhi aguantó mucho más. De pacifistas no tenéis ni el disfraz, que se os ve el plumero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.