Preocupación en el Ministerio de Sanidad por la salud de los catalanes libres de nacionalismo

Preocupante plaga de obesidad según datos del Ayuntamiento de Barcelona.

Lo pudo ver todo el mundo. Los 80.000, siendo generosos, catalanes que salieron a la calle el pasado domingo ocupaban una extensión enorme. No sólo el Paseo de Gracia al completo, sino también sus calles adyacentes:

Y además no se les ve muy holgados, sino más bien compactos.

Ante esta constatación han saltado todas las alarmas en Sanidad: debe de ser un problema de obesidad, trágicamente extendida entre los catalanes libres de nacionalismo. Los de Ataraxia Magazine han sido de los primeros en darse cuenta:

Debe de ser que los catalanes libres de nacionalismo se hinchan a chocolatinas para superar la ansiedad que les da el desamparo en el que viven. O a lo mejor será que en el Ayuntamiento de Colau y Collboni no son capaces de distinguir entre la información y la propaganda. 

Un missatge per l’Albert Batlle: au, Albert, parla amb la teva gent i apunta’ls a un curset de geometria. Així potser deixareu de fer el ridícul.

Dolça i engreixada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

12 comentarios

  1. ¿Os podéis imaginar los votos que serían 100 Colaus? La izquierda es un puñetero fraude y nos están preparando un fraude electoral descomunal para el próximo 10 de noviembre. Después de 10-11 viene el 11-11. ¡Dos 11, un número tan querido por la masonería (esa sociedad secreta que adora a Satanás)!

  2. jajaajajaja.

    Pues claro que eran 80.000, pero 80.000 gordos muy gordos, de 1m cuadrado cada uno.

    Todos ellos se habían atiborrado de comer bastoncitos dulces.

  3. yo creo que es muy fácil. Según la Guardia Urbana, en la Diada de 2017, contaron a un millón de personas que llenaron las confluencias de Aragón y Paseo de Gracia.

    Ahora se ha llenado Paseo de Gracia y algunas calles adyacentes, y sólo hay 80.000 personas.

    Es evidente que o no había un millón, y entonces fueron, siendo benevolentes, 100.000 personas, o bien llenando Paseo de Gracia habían al menos 400.000 personas.

    Y pretender decir que en calle Marina, que es mucho más estrecha que Paseo de Gracia, el sábado se manifestaron 350.000 personas, mientras todo un Paseo de Gracia lleno a rebosar incluyendo sus calles adyacentes son sólo 80.000 no es de traca, es lo siguiente.

    Así, no cabe duda que todos los que mandan, ya sean los independentistas en la Generalitat, la Colau en en Ayuntamiento, o Pedro Sánchez en su poltrona, coinciden en que no pueden haber salido a la calle más gente el domingo en la manifestación de apoyo al cumplimiento de las leyes, de los derechos de todos, y del Estado de derecho, frente a los supremacistas defensores del odio a más de la mitad de catalanes quehabíans salido un día antes para acabar quemando contenedores y agredir a los que se juegan la vida en defendernos. el mundo al revés.

  4. Que no que no y que no. Sinceramente yo aquí no veo mas allá de 3 docenas.
    Y porfa, no me pidáis que valla al oculista.

  5. Sé de una empresa de «eventos» que tiene un programa informático para calcular los asistentes posibles a un «evento»…
    No digo más

  6. Eso debe ser cosa de la dieta dolça. Ya sabéis, tanto azúcar en lugar de hiel…

  7. Buen ROLLITO de parte de una 🐽🐽🐽 porcinocrata.
    https://mobile.twitter.com/GenteQueLucha/status/1188399829879271424/photo/1
    Espero el karma para que te rías de tu P.M no no es Palma de Mallorca.

  8. Eso debe ser que van hinchados como pavos reales animados por el chistorra con el apreteu y abultan mucho con las plumas , si se les desplumase ya no harían tanto bulto. En realidad son eso , bultos sospechosos con exceso de azúcar en la comida.

  9. Conocida la aversión a la verdad de los separatistas y sus medios subvencionados, la cuestión está clara.
    Además de los separatistas está Colau, que también tiene afición a engañar, sobre todo a sí misma. No se da cuenta de que no pasarán muchos años antes de que su nombre sea citado por todos con aversión.

  10. Demasiados porque a la gente no le gusta que los amenacen Yo no he ido por dos motivos : uno por miedo a los terrorristas fde cdr y 2 porque iban los sociatas enemigos de España

  11. Mentides, mentides mai s’ havien sentit tantes, caldrà un detector.

    La raó és que aquesta gent que pensa diferent ha de pensar millor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.