Plaça Cerdà, tallada per 30 persones i la Guàrdia Urbana tocant-se la gorra

El ayuntamiento participa en el sabotaje de Barcelona.

No està pas malament: cuando nos apetezca hacer un picnic en la plaza, seguro que la Urbana cortará el paso a los vehículos para que podamos disfrutarlo en familia. Y así, con la ayuda de las autoridades, cuatro gatos pueden bloquear inultamente nuestra vida en común y nuestra prosperidad.

Dolça i sabotejada (per l’ajuntament) Barcelona…



Categories: Dando el golpe, Sentenciados

Tags:

10 comentarios

  1. Tantos años callando, disimulando, guardando las apariencias de TOLERANCIA e INCREDULIDAD en Catalunya,…ahora recogemos los frutos, (tenemos lo que nos merecemos).

  2. Acaba de decir Marlaska que no permitirá esa acampada en el centro.
    Tb ha dicho que no, que la GC no sale, y que tienen a PN y mossos suficientes.

  3. Inda!!
    Una Republica d paletos para paletos!!!
    Jajajaja🤣🤣🤣 cuanto razón tienes!!!
    Pero… Que pena mas grande!!! 😭
    Y es de dificil solución…
    Ufff mala cosa la q tenemos delante.

  4. Saludos a tod@s

    No puedo ver notícias en tv (peligra mi salud mental…)

    He estado unos días en Andalucía por temas de trabajo, y qué gozada ver banderas españolas ondeando con toda naturalidad en Cádiz y Málaga… Ufff. un remanso de paz y sin ver basura amarilla…

    Llego a Cataluña y Barcelona parece «territorio comanche», pero lo peor de todo es la sensación de abandono y dejadez de funciones. Dónde está la policía municipal? Los mossos? Los gobernantes? el presi en funciones? el ministro de interior?…

    Estamos desamparados, está claro. Espero y deseo que toda esta impotencia quede reflejada en las urnas el próximo 10N. Porque todos son culpables, por acción y/o por dejación de funciones (cómplices necesarios).

    Si no, entenderé que tenemos lo que merecemos y votamos…

    Y mi voto lo tengo muy claro…

    Quin fàstic de país y de gobernantes…
    Estoy depre…

  5. Vergüenza para España consentir que Cataluña sea una dictadura de paletos para paletos.

  6. Hay una anécdota de la Revolución Francesa que explica perfectamente cómo acaban siempre todas estas cosas: al grito de «queremos pan» y «el pueblo tiene hambre», una turba asaltó en París una de las principales panaderías de la ciudad. La saquearon, rompieron todo lo que pudieron y luego la quemaron. El resultado: al día siguiente no hubo pan para nadie, porque no había dónde hacerlo.

    • Después de este aquelarre qué quedará en Cataluña: más ruptura social, más pobreza, impuestos más altos, frustración, polarización de la sociedad, miles de PYMES huyendo…

      Después de la juerga, toca la resaca.

  7. Que TODOS los políticos y funcionarios catalanes son parte o cómplices de la situación en Barcelona lo tenemos todos claro, sólo que únicamente la mitad lo condenamos pese a que todos pagamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.