El detenido por intentar derribar el helicóptero de los Mossos es el fanático que agredió a un policía el año pasado

A la garjola, López Gómez. Un de menys.

Dissabte 29 de setembre 2018. Una jauría separatista acosa a un puñado de manifestantes constitucionalistas de JUSAPOL. Les persiguen insultándoles, empujándoles, arrojándoles botellas y escupitajos. Un hombre alto, cubana en ristre, peinado hitlerjugend y trapo cubano al cuello, propina por la espalda una patada y tres puñetazos en el rostro a un hombre hasta que le hace sangrar. Al cabo de unos días detuvieron al separatista en Igualada (la camiseta azul que vestía es de la peña blaugrana del pueblo). Se llama Francesc López Gómez, y seguramente el catalanitzador de cognoms explotó cuando se le acercó.

Jueves, 17 de octubre de 2019. Una horda de CDRs asedia el Departamento de Interior de la Generalitat, atacando a los Mossos. De pronto lanzan varios objetos pirotécnicos contra el helicóptero policial que les sobrevuela. Podía haber provocado una tragedia:

Ayer detuvieron al presunto autor. Es el charnacionalista fanático Francesc López Gómez, el mismo que agredió al manifestante el año pasado. Ara dorm a la presó acusat de temptativa d’homicidi.

Que no salga en mucho tiempo, por favor.

Dolça i justa Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

43 comentarios

  1. Otro charni haciendo méritos.

    Por supuesto ahora los nazis hablarán de intularapla raprasió pulisial.

  2. Espero que esté canalla, salvaje separatista de m*, entre en prisión, por mucho tiempo las alimañas no pueden estar sueltas

  3. Espero que los piolines, como decía el muy imbécil, le estén dando croquetas de desayuno, comida, merienda y cena.
    Me alucina lo del asturiano y lo de este país. Le tiras un artefacto a un helicóptero y no entras en prisión?. Es increíble. Menos mal que el quinqui de Francesc tiene los antecedentes adecuados para quedarse un tiempo a la presó. Hay países democráticos (como USA, donde tanto se esmera la acción exterior de los secesionistas), en los que exhibes una navaja a 50 metros de un policía y te pueden pegar un tiro sin problema. Pero aquí no, aquí les tiras bolas de acero que perforan sus cascos y los dejan en coma, piedras, cócteles molotov, lo que quieras, que a quien van a investigar es a los policías

  4. Hombre, Palomino, te han cazao.

  5. Un altre «gomezlopez»…

  6. Vale, no pasa nada: intento claro de asesinato a varios agentes. O sea, mínimo 20 años, no? Otro ídolo del independentismo. Y va a tener suerte que en el 95% de países ya estaría con pena de muerte. Adiós bobo, que lo pases bien en la cárcel, lo estabas pidiendo a gritos.

  7. El tipo es un auténtico psicópata y el problema es que siguiera en libertad después de lo de la úlltima vez. ¿Se fue de rositas tras esa agresión? Pero además es un ejemplo perfecto de separata que es radical y agresivo porque no tiene nada que perder al vivir de nuestros impuestos. Parece claro que más que el 155 de golpe, de momento lo prioritario es recuperar la competencia sobre las prisiones, porque si no le soltarán enseguida. Además, es una cuestión de justicia, ya que ninguna otra comunidad autónoma tiene dichas competencias.

  8. Cuando compruebe que él va a pasar mucho más tiempo en la trena que los «presus politics», le darán ganas de darse coscorrones contra las paredes, exclamando: idiota, que soy un idiota, que la república no existe, más que idiota.

    Espero que el juez que le envíe a la prisión no diga que lo de disparar a un helicóptero (acto que se puede considerar de guerra), era otra ensoñación.

  9. ¿pero cómo es que estaba suelto?

  10. Este payo está jubilado por enfermedad y cuando pego al policía la seguridad social le quería revisar la pensión porque parecía que no estaba tan malo de la espalda. No se como habrá acabado la cosa.

  11. Aquest pobre xarnego te un careto de murcià que no pot amb ell!!!!

  12. Esta «gent de pau» es de aquellos que dicen «no me llames asesino o te mato»,

  13. Por suerte para él no le tocará Topas, Daroca o el Puerto de Santa María…dónde más de uno se relamería al verlo entrar…

    En Lledoners , en cambio, estará tan contento haciendo de chico de los recados del dúo Rull-Turull.

  14. Yo a los Dolços que veis la TV3 os haría un monumento al aguante

  15. Espero que este tractoriano pase una buena temporada entre rejas, nadie lo va a echar de menos.

    Mirando TV3% ahora los periodistas lazis se quejan de haber recibido impactos de bolas de goma, sin embargo no publican el vandalismo lazi

  16. Así se organizaban los terroristas CDR para atacar a la Policia Nacional el 18-0

  17. Ahora leo los comentarios de Aldo y Oriol y me entero de que El Charneguillo Valiente cobra una «paguita» de la Seguridad Social.

    Vamos, para entendernos, que con nuestros impuestos le dan un sueldo a ese m.i.e.r.d.a.

    Fascinante.

  18. Tan gradual está siendo el aumento de la tensión y la gravedad de los acontecimientos que el día que haya muertos a nadie le sorprenderá.
    Los políticos fascistas dirán que es culpa de de España, los Gremlins pacíficos también, y los Gremlins violentos lo celebrarán.
    Los partidos demócratas volverán a decir que qué más tiene que pasar para aplicar la ley, los partidos mediofascistas dirán que el PP y Ciudadanos no paran de crispar, el gobierno dirá que es un caso aislado…
    Pierdan toda esperanza.

  19. Unos cuantos años en la cárcel sería maravilloso. No queremos ver más por la calle a este aprendiz de Hitler.

  20. Diario de un catalán en el apocalipsis independentista

  21. Menudo nivel el de algunos charneguillos supremacistas: este, el Rufi, Reyes el carajillero…

  22. Este pájaro es una buena muestra del adoctrinamiento en las escuelas catalanas; entran inocentes niños y salen Juventudes Lazis filoterroristas!!!!!!!!!

    ¿Estáis orgullosos de vuestro trabajo: Pujol, Mas, Puigdemont, Junqueras, Forcadell, Torrent, Torra?????? habéis criado a cuervos que os sacarán los ojos, tarde o temprano!!!!!!!

  23. España al borde del precipicio y nadie te lo va a explicar

  24. Queridos Dolços, desde el Pais Vasco, viendo y recordando situaciones desgraciadamente familiares de Kale Borroka,( por cierto, se termino cuando los papas tuvieron que empezar a pagar los destrozos de sus nenes), os envio un video entrañable.
    Lo vais a disfrutar.

    https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=7671862d92&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1648115838179591875&th=16df489f6b63c6c3&view=att&disp=safe

  25. Paquito!! tienes una cara de chulo y de macarra que no puedes disimularla. A parte, me he enterado que eres un gorron de mi*, cobras una paguita de la Seguridad Social, por cierto española, te la tienen que quitar no esta bien que vivas a costa de nosotros para que quieras asesinar a un mosso d’ esquadra en un helicóptero. Eres tres cosas: un gandul, un geta y un asesino.

  26. Los charnegos convexos són los peores, aquí en mi pueblo(no digo el lugar) pero un bonito pueblo del Vallés Oriental a 30 km de Barcelona detuvieron a una jóven del pueblo en los disturbios del viernes, estaba en vía Laietana y llevaba una mochila cargada de piedras y otros utensilios varios con la cara tapada para liarla, los apellidos Riera García de 22 añitos hija de padres de un pueblo de Jaén, dice la madre de esta que se estaban manifestando pacíficamente y que en la mochila llevaba chucherías si si chuches dice la madre en un mitin que hizo ayer en el pueblo con la borregada, ahora la llaman LA DE LAS CHUCHES!. Ver para creer..

  27. El mundo es un pañuelo, jejeje, se le van a pasar las ganas de tirar cohetes. 10 años, fácil, cumplirá cinco.

  28. ¡El retorno de el Charneguillo Valiente!

    De hecho tendría que llevar en la cárcel desde la agresión del año pasado.

    Supongo que estaría en libertad condicional en espera de juicio, pues casi mata a unos Mossos «de mientras».

  29. LA REALIDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA POR CÉSAR VIDAL

  30. Por el bien de todos espero que el odiador López Gómez pase mucho tiempo comiendo de bandeja

  31. El escandaloso coste de la violencia en Cataluña

  32. Deribar un helicoptero con fuegos artificiales… Hay que ser… extranamente estupido.
    Estos fracasados, tan pateticos, destrozan gravemente la imagen de los catalanes. Aqui, parece que es el reino de los payasos, de los paletos y de los pokemons…

  33. Ah! se me olvidaba. Tengo entendido que cobras de todos nosotros una paguita de la Seguridad Social, pues nada, ya va siendo hora que te la quiten por asesino en potencia. Eres un gorron y un gandul.

  34. Paquito López, te iría bien que pasases por un Consejo de Guerra y que te caigan bastantes años en el trullo.

  35. Algunos añitos no le vendrán mal en la cárcel , se lo ha ganado a pulso.

  36. Pues a este los lazis lo enviaran al senado como hicieron con el que tiraba vallas a la policía, el graset y el baste le harán entrevistas masajes y luego de tertuliano en TV3.

    Por cierto creo recordar que el lazi cobraba paguita de la seguridad social…el mejor favor que le pueden hacer a sus hijos es que le encierren unos cuantos años, por su salud mental y bienestar que no sean educados por un lazi transtornado como este.

  37. Pufff madre mía … pues si. Ese hombre es francamente peligroso … si cae el helicóptero a saber Dios cuantas personas hubiesen muerto.

    Que no no diga Torra que lanzó el fuego artificial en un ambiente democrático festivo sonriente tsunami democrático lúdico … por que no cuela.

    El nivel de cinismo E hipocresía que he oído de las declaraciones de este hombre (Torra) supera lo nunca visto.

    Dokços desde Madrid un abrazo enorme y que estamos con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.