Pase y vea a la heroica BRIMO ayer en Barcelona

Mientras los gorraplatos hacen de Genestapo, un puñado de BRIMOs salva la dignidad del cuerpo.

Abandonados por sus mandos lazis, con órdenes de no responder, inutilizados por la Generalitat en aras de intereses políticos, ayer un puñado de BRIMOs defendió la dignidad del cuerpo y de toda Cataluña en Vía Layetana frente a los violentos encapuchados CDRs.

Pase, vea y aplauda. Gràcies, BRIMOs.

Dolça i heroica Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags:

65 comentarios

  1. Cuantas sonrisas se ven en el video.

    «som gent de pau»

  2. Completamente de acuerdo con YOMISMO: todos los medios de manipulación de 13 TV a La Secta utilizan el neolenguaje separata y los términos separatas ocultando bajo eufemismos o términos inventados la realidad.

    Hay un plan para el dominio, control y división de España trazado ya hace mucho tiempo y los medios de manipulación son actualmente la punta de lanza de ese proyecto que puede acabar. Yo acuso a los medios de manipulación de masas de engañar a los españoles y odiar a España manipulando la realidad contra España.

    Y añado, por eso es muy importante que todos participemos en la sección de esos medios de comunicación denunciando la manipulación. Día tras día. Un ejemplo, hace un tiempo hubiese sido impensable leer las verdades que se leen en las opiniones de los lectores del siguiente enlace sobre el perla de Alberti: https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/10/27/5db306cbfc6c837a4a8b4651.html

  3. Peor que bárbaros incivilizados. Esta gente es el producto de 40 años de cultura del odio separatista.

  4. Lo que se ve el vídeo es como los agresores, los nacionalistas, los violentos, los autollamados “gente de paz”, atacan a la policía y están muy cerca de arrollarlos, la policía retrocede y solo usan las porras y los escudos.
    Es evidente que eran muy pocos para responder a las fieras y además no tenían los medios, gases lacrimógenos o pelotas de goma o lo que sea, para hacer frente a la violencia.
    El insurrecto gobierno regional catalán es el responsable de la falta de efectivos policiales y de proporcionar los medios necesarios para hacer frente a los violentos.
    Luego ante esta falta de celo hay que aplicar un art. 155 porque no es de recibo que el consejero de interior, Buch, hace como que actúa para evitar la pérdida de control sobre los Mozos, que es lo que ha dicho.

  5. Junts per tot Yo sí sé qpe pendar de 13 TV a La Secta todos los medios de manipulación hacen lo mismo, ocultar o minimizar los actos a favor de la unidad de España, ocultar la violencia de los separatas, el acoso escolar con la imposición lingüística y el lavado de derebro en las escuelas de la mitad de las Autonosuyas y agrandar y darle más revelancia de la real a los separatas.

    Mientras tildan a VOX de ultraderecha a los del brazo político de la antigua ETA o los del partido del racista hispanófobo de Sabino Arana nunca jamás los llamarán ultras. Si alguien saca una bandera de España en una contramanifestación contra separatas es calificado de ultraderechista, en cambio cuando la izquierda y los separatas dan palizas o acosan los medios de manipulación los califican de antifascistas.

    Por otra parte todos los medios de manipulación de 13 TV a La Secta utilizan el neolenguaje separata y los términos separatas ocultando bajo eufemismos o términos inventados la realidad.

    Hay un plan para el dominio, control y división de España trazado ya hace mucho tiempo y los medios de manipulación son actualmente la punta de lanza de ese proyecto que puede acabar. Yo acuso a los medios de manipulación de masas de engañar a los españoles y odiar a España manipulando la realidad contra España.

    • No se han dado cuenta, porque son así de listos, de que alimentar el pensamiento con el sencillo acto de alfabetizar significa que habrá siempre un porcentaje, más o menos significativo, de personas que vayan más allá del pienso para pensar que nos ofrecen. Lo mejor de todo es reflexionar sobre cómo nos tratan los que dicen que todo lo hacen por nuestro bien: come KK, pero solo la que yo te ofrezco, porque la KK que te ofrecen los demás es venenosa, la mía es la buena y tiene vitamamimas y a raudales, muy beneficiosos para la chalud. Si el hoy es el aprobado general si rompes unas cuántas cabezas en beneficio de la causa -que son ellos-, el mañana será «no habrá colegios, la libertad consiste en que corras por el prado -acotado-, pastes lo que quieras -de entre las hierbas que te ofrezco, que son las que me interesan-, te las fumes también, si quieres» -de entre las que yo te permita, ojo-, y a cambio, qué menos, tires del carro, arrastres mi arado y empujes mi trillo. Están tratando de domesticarnos como a vacas, y lo peor es que están a punto de conseguirlo. Pero, cuidado: a veces embestimos.

  6. Paca Garse
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Reportera dicharachera.

  7. Satisfacción moderada. No tenemos ni p. idea de hacer manifestaciones pero ha sido muy divertido y emocionante. La gente bajaba por todos lados menos por Pase de Gracia, Jejejeje.

  8. El País habla de 80.000 personas, según las estimaciones de la Guardia Urbana. El ABC, sin embargo, da una cifra de 400.000 asistentes. No deja de ser curioso que El País, en la portada de su edición digital, dé la cifra más baja de entre todas las que se barajan: la misma que utiliza Tv3. Y ni una palabra de las convocatorias de Málaga, Sevilla, Valencia o Madrid en ningún sitio. En la radio solo hay fútbol. Ninguna televisión, hasta el momento, y que yo sepa, ha dicho una palabra, mientras que todas retrasmitían en directo las algaradas de los CDR o la exhumación de Franco. Con esta cobertura mediática, ya no sabe uno qué pensar. O sí.

  9. Ya estoy en casa. He hecho acto de presencia para que no se diga, pero no iba convencido, lo admito. No mucho, pero lo del blanco ha calado más de lo que me hubiera gustado. También es cierto, que de camino a casa, me he fijado en que el blanco es el color que domina por sí solo, sin necesidad de consignas, sobre todo, en los jóvenes. No sé cuántos hemos sido, lo que sí puedo asegurar es que esto no era un 8 de octubre; también que no estamos adoctrinados: en las calles aledañas había casi tanta gente como en Paseo de Gracia tomándose una cerveza en las terrazas, y es que es sol español y el ambiente festivo acompañaba. A la hora de retirarme, los discursos aún no habían empezado, y es que la gente, muy desordenada ella, gracias a Dios, había ocupado todo el espacio entre la cabecera de la manifestación y el lugar de los discursos.

    Desde su casa, Paca Garse, nuestra reportera más dicharachera.

  10. Ah, y en Laietana delante de la Policía Nacional ya somos 80k y eso que la local de la Colau lo ha cortado porque éramos demasiados (evitar fotos); y todos cantando y bailando!😂🤣

  11. No es por nada ..
    Pero Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    https://politica.e-noticies.es/rahola-superstar-126922.html
    Parece la vieja de Norman Bates el asesino de PSICOSIS.

  12. XMB, pues vaya tela!

    Sólo 80.000 estamos haciendo una cervecita en las entrecalles😂🤣🤣

    Yo no quiero decir nada, pero varios cientos de miles como poco!

    Y por cierto, eso que han bloqueado carreteras, calles y trenes para que no llegásemos!

  13. Quim porra ( por su afición de llamarlas) en su delirius tremens de ratafía de la buena dice :

    https://twitter.com/MediterraneoDGT/status/1188432602434285574?s=19

    Y que haces llenándolo todo de moros ??….los judíos hacen eso ??…..ala a desintoxicarse que se hace tarde , ya está bien de dar bandazos como pollo sin cabeza.

  14. LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO Y LOS PERROS DE KIM CHIS TORRA JUGANDO SUCIO .
    https://politica.e-noticies.es/boicot-a-la-mani-126924.html

  15. El perro mestizo que lame las botas del mocho
    Se mofa de «la mayoría silenciosa »
    https://twitter.com/i/status/1188098644056117248
    Pero HDLGP si les habéis boicoteado la entrada.

  16. MI total apoyo y respeto por la BRIMO de los mossos de escuadra ( al igual que la Policía Nacional y Guardia Civil a la que tienen acuartelada por mandato de la drac queen de Interior)

    Pero, dicho esto….como es posible esta situación?. Estos policias están VENDIDOS frente a una turba violenta de zombis. Si alguno de estos días, dios no quiera, muere alguno de estos policias…el responsable directo será el Ministro de Interior y el descerebrado personaje que nos toca sufir a los catalanes como President…el Torrat, que ahora se dedica a dar charlas en TV israelí promulgando la admiración del pueblo catalán hacia Israel y el paralelismo entre ambos pueblos (vamos, para m* y no echar gota. Por cierto, Rachola…habrás sido tú la promotora de tal evento no? porque los del prepucio al aire son tus amos)
    En fin, que para no seguir calentándome, mejor me retiro a mis aposentos.
    Los de la manifestación española de Barcelona de hoy tenéis todo mi apoyo, de todo corazón, pero ir a una manifestación va en contra de mis principios. El problema que tenemos los españoles catalanes hoy en nuestra tierra, Cataluña-España no se soluciona ya ni con mil manifestaciones. Apreteu, apreteu….. Somos más y más valientes, que no temerarios. Y ya estamos en DEFCON 3, como poco.

    Jerome-I de Costa Brava

  17. Tabarniense, según televisión de Barcelona betevé nuestra Guardia Urbana ha dicho que son 80.000 manifestantes.
    Creo que el factor de corrección que usan es multiplicar por cinco los manifestantes lazis y dividir por cinco los manifestantes no-independentistas.

  18. Los perros de kim Chis Torra ayudando a LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO a impedir que los chavales Aspanyoles lleguen a la manifa .
    https://twitter.com/i/status/1188417405887881216
    DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA

  19. Si ayer eran 350.000 forcos según los subvencionados, entonces somos 1.000.000… (por cierto, hay una diferencia, aquí todo el mundo sonríe y está alegre; igualito que los aquelarres lazis!).
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    PS: media hora para enviar esto… antenas saturadas😂

  20. HOLA SÚPER PANDI
    MIRAD COMO TIRO PIEDRAS A LA PULICIA.
    https://mobile.twitter.com/GenteQueLucha/status/1188399829879271424/photo/1
    Alguien reconoce a esta 🐽🐽🐽 ????

  21. DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA
    https://twitter.com/i/status/1188357337125457920
    Cuando vinieron a Madrit los porcinocratas a dar por el KOINE no tuvieron ni un sólo impedimento..
    Pero para esta genuina 🐽🐽🐽 los demás no tienen derecho a manifestarse.
    PORQUE YO LO VALGO.
    Esa es la esencia de la REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO y del pruses .

  22. https://www.lavanguardia.com/cultura/20191027/471176795943/barcelona-humanismo-tecnologico-tecnologica-tecnoetica-robotica-inteligencia-artificial-derechos-digitales.html
    PUES YO LA VEO MÁS COMO
    UN CAMPO DE BATALLADROMO .
    Donde los heroicos GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO traigan a sus amiguetes de otros países para aprender tácticas de guerrilla urbana y de sabotajes etcétera.

  23. Complicidad entre el Nieto de Don Cicuta y kim Chis Torra.
    https://okdiario.com/espana/podemos-participa-cup-acto-madrid-apoyo-independencia-cataluna-4738803
    🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽🐽

  24. Chavales debe de ser una jugada maestra de Ken y de la Barbi perdón del Marilaska…
    Pero yo no lo pillo ..
    Dejar desarmados a los pulicias ?????
    No lo pillo ..

  25. MO Si el ELECTOPANEL de electomanía y las encuestas marcan la senda VOX esta vez si podría ser tercera fuerza y con más fuerza de la prevista por las propias encuestas,.

    En base a los resultados del 28 de abril y al ELECTOPANEL VOX podría sacar con facilidad escaños en:

    1 Ceuta

    11 en Andalucía (1 por provincia y 2 en Sevilla, Málaga y ALmería según el ELECTOPANEL).

    2 en Murcia (yo creo que podría sacar 3)

    2 en Alicante (subiría 1)

    3 en Valencia (los mismos yo creo que podría llegar al 4º).

    1 En Castellón (+1)

    1 Baleares (Tezanos le daba 2 a VOX en Baleares).

    1 por Barcelona (yo le daría posibilidades de sacar uno o dos más por Barcelona por que es una provincia que reparte muchos escaños.

    1 Zaragoza

    1 Asturias

    1 Cantabria (+1)

    2 en Extremadura el de Badajoz seguro y el de Cáceres se lo juega con Ciudadanos seguramente.

    5 en Castilla La Mancha (uno por provincia)

    8 en Castilla y León (1 en cada provincia excepto en Soria donde lo normal es uno para el PSOE y otro para el PP) ,

    6 en Madrid (+1)

    Hay posibilidades muy lejanas de que pueda sacar un escaño en cada una de las provincias Canarias aunque lo veo improbable y de que sacar algo en Pontevedra o La Coruña.

    A mí me salen unos 46 muy probables, de ellos lo normal es que sauqe unos 42 hasta 49 escaños no tan probables pero en condiciones óptimas y ya si sacar en todas esas provincias y rascara algo en Canarias o Galicia podrían llegar a los 50 escaños.

    Lo normal es que saquen algo más de los 37-38 que le vienen dando ya las encuestas de El Español, El Mundo y los ELECTOPANELES y este ahora mismo entre 38-42 escaños y muy cerca si sigue la tendencia a llegar a los 46 escaños.

    Pedro Sánchez va a absorver muchos votos de izquierdas con la profanación procedentes de UNIDAS PODEMOS, ERC y otros partidos de ultraizquierda, Las CUP van a quitarle varios escaños a los podemitas comuneros.

    Hay una cosa clara en las provincias que reparten pocos escaños VOX se juega el escaño generalmente con CIUDADANOS y en algunas provincias con UNIDAS PODEMOS y la llamada al voto útil del PP para las provincias pequeñas es una falacia, basta conn mirar los resultados del 28 de abril y se puede confirmar fácilmente y en Ceuta el voto útil de derechas es a VOX no al PP.

  26. Increíble la violencia de estos manifestantes,si no aguantan el tipo la brimo son capaces de matarlos.
    La verdadera cara de esta gente es está.

  27. Viendo esas imágenes yo me pregunto: ¿qué ocurriría si desde miles de ventanas de esas calles céntricas de Barcelona lloviesen sobre los terroristas cubos de agua (limpia o de fregar), huevos, tomates, patatas, botellas de plástico con agua, pintura, lejía…?La posible acción podría tener varios efectos:
    1) Esos cientos de terroristas estarían más pendientes de lo que les cae del cielo que de hacer daño a los policías.
    2) Las televisiones y prensa del mundo no podrían ocultar que los barceloneses no quieren a los tractorianos.
    3) Y la policía, desamparada por los políticos se sentiría apoyada por los ciudadanos.

    Mostrar nuestro apoyo a la policía con flores está bien pero tal vez necesiten algo más de ayuda por parte de los catalanes de bien.

  28. Ante ataques masivos violentos se debería permitir el uso de pelotas de goma, botes de humo, gases lacrímogenas, balas de goma, y, si el enemigo utiliza artefactos tales como pirotecnia o cócteles molotov (hace años abrasaron gravísimamente a un ertzaina en un pueblo de Guipúzcoa y estuvo meses en la unidad de grandes quemados del Hospital de Cruces – no recuerdo el nombre) escopetas de postas y las armas reglamentarias. Prefiero cien manifestantes violentos muertos a un solo policía ya sea local o nacional, guardia civil, mosso o ertzaina en coma. Es legítima defensa de los propios agentes y del Estado y la ciudadanía frente a esta revolución burguesa de la casta supremacista y sus huestes con estética de lumpen pero iphones en el bolsillo. Basta de derechos humanos para los que no se comportan como humanos. ¿Alguien que no sea un votante del PSC duda de lo que haría esta chusma si se apoderan de la ciudad después de vencer a los antidisturbios? incendios, saqueos, asesinatos. que la experiencia es la madre de la ciencia. ¿queréis quedaros sin tiendas como en Chile a manos de los «indignados» teledirigidos por Cuba y Venezuela?

  29. Sixto Cadenas: ‘En Cataluña hay un ejército de funcionarios separatistas’

  30. Javier Benegas: ‘La violencia es intrínseca al separatismo’

  31. Luis Balcarce: ‘En Cataluña se está dejando vendidos a los no separatistas y a la policía’

  32. Javier Negre: ‘Los policías no pueden actuar en Cataluña por miedo a que TV3 les señale’

  33. Ayer vi a los Mossos luchando defendiendo la libertad de todos los que no pensamos como Independentista mucho valor tinen esos agentes hombres padres de familia etc
    Defendidendo con palos y escudos .
    Pero apague la Tv con dolor, al ver el abandono indefenso del cuerpo, con todos los medios
    Que tienen, no,los utlizaban esque era para darles a tiros, seguido uno tras otro, para echarlos pa atras y no lo hiceron
    Que verguenza abandonar asi a la policia no hay derecho a eso.

  34. Violentos enfrentamientos en Barcelona entre manifestantes separatistas y la policía

  35. BCN: otro policía herido por separatistas

  36. La Policía, sin refuerzos en Barcelona

  37. BCN: separatistas agrediendo a la Policía

  38. BCN: turba gorilera atacando a la Policía

  39. Violencia separatista contra la Policía en Cataluña

  40. 26/10/19 Nueva noche de disturbios en Barcelona. De día «gent de pau» de noche radicales terroristas

  41. Barcelona. Siete Mozos ante numerosos violentos.

  42. Imágenes terroríficas. Son terroristas en el vídeo se ve como clavan una señal a un policía.

  43. Los antifascistas practicando pacifismo antifascista:

  44. Mataró clamó contra las ‘hordas separatistas’ y apoya a los policías y mozos heridos

  45. https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/con-las-manos-en-la-espalda-y-mirando-de-frente-asi-frena-la-guardia-civil-a-los-cdr/

    … ¿ alguien podría reconocer la principal difencia entre el vídeo y la imagen que aparece en el enlace ? …

    Recordad: tan solo hay una.

    … y es muy evidente.

  46. Dolços, ya vale de aplaudir la heroicidad a los cuerpos policiales, no podemos pemitir que se jueguen la vida. Hay que exigir a Sánchez el inútil que ponga fin a ésto ya. O es que vamos a esperar a que haya muertos? Ya hay un policía con el cráneo chafado al que seguro quedarán graves secuelas. Ni uno más por favor.

  47. Les asusta más dos camioneros que una unidad antidisturbios

  48. Vengo de otra entrada y dice un compi
    » no entiendo cómo no utilizan gas lacrimógeno ni gas pimienta como hacen otras PULICIAS »
    Muy fácil.. no hay presupuesto
    Entre lacitos y carteles la pasta se ha esfumado.
    Bueno y también hay que pagar a mucho HDLGP a las pruebas me remito
    Al activista de derechos humanos el otegui
    A Monicaterrobacuatrocientosmilpavos
    A Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul
    A Bea CHARNEGON
    Al célebre economista TRISTANBREIKER niño becerro
    Etcétera etcétera etcétera.

  49. El pacifista y defensor de los derechos humanos el otegui
    Defendiendo a LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO
    https://twitter.com/i/status/1188360745366503424
    El otro día dijo rufi el último charnegoide que viendo a los que tienes enfrente sabes que estas en el lado bueno de la trinchera.

  50. Cuantos menos delincuentes hay en las concentraciones, menos Mossos convocan, casualidad?

  51. Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA justificando a LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO.
    https://twitter.com/i/status/1188380532633231361

  52. Triste imágenes de la Bruno, aguantando la lluvia de objetos y ser acorralados por el «estercolero» de la sociedad catalana.
    Sus mandos políticos les hacen perder cualquier principio de autoridad al dejarlos como carne de cañón antes los burgueses fascistas.

  53. … las masas cobardes de siempre. Una mugrienta oleada de podredumbre que fluctúa intentando cubrirlo todo.
    ¿ Cuántos son ? ¿ una veintena de Brimos ?… ¿ con escudos y porras ?… ¿ reculando para ajustarse a sus órdenes ?…
    Me asusta la inconsciencia de sus mandos permitiendo éstas vergüenzas. Y me indigna todavía más que el fétido sustrato político que los dirige no valore la gravedad de la situación y permita que sigan jugándose la vida sin hacer lo que se debe hacer.
    Pero lo realmente triste es que desde las instituciones del Estado, responsables de la seguridad de todos los ciudadanos, no se tomen las medidas pertinentes y precisas. ¿ A que esperan ?…
    Vosotros mismos, a mi ya no me quedan palabras. Vergonzoso.

  54. Soy testigo, ayer la BRIMO disperso a la cusma separatista que se había vuelto a concentrar contra Vía Layetana, con una gran eficacia y en pocas horas. La chusma subía despavorida y muchos cojeando y doliéndose de la doctrina civilizadora que les habían aplicado.

  55. La orden de no responder es claramente asesina, una ἑκατόμβη, hecatombe deliberada, en este caso de agentes y no de reses. Sacrificados no se sabe muy bien para qué entidad y con qué petición concreta.

    No sé qué hace la oposición en disfunciones y los gobiernos autonómicos que no están uniéndose como una piña para actuar. No me vale que luego salga Feijóo exigiendo disculpas para sus agentes gallegos. Se actúa antes, y se le dice a Sánchez, a Marlaska y a Torra que no se va a permitir su teatrillo homicida y criminal. Se les amenaza con lo que se tenga a mano.

    Además teniendo en cuenta la maldad extrema de las energías catalufas, deduzco que los que tienen estos días el turno entre las turbas son los que lo «merecen», a ojos de un enfermo separrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.