Pánico en el nacionalismo: después de las sentencias no hay otra fecha sacramental

El full de ruta s’ha acabat.

La fase separatista del nacionalismo se llamó prusés, vivió de fullsderruta y planes estratégicos (recorda EnfoCATs?), creyó que lastat era una damisela, y se llevó adelante en ambiente de unidad que desembocó hasta en un partido único, Junts pel Sí. Lo que prolongó la vida del prusés fue siempre una fecha sacramental: el 9-N, el 27-ESE, el 1-O… sempre hi havia un peixet per timar el personal.

Ahora ha pasado «el día de la sentencia», que se ha convertido en una Semana de Odio, en la que durante 6 días el nacionalismo ha convertido Barcelona en Palestina. Los 15 días de acampada que pedía racisTorra no han pasado. Ni uno solo.

I ara què ve? NADA. Los golpistas están en la cárcel. Los partidos lazis, divididos. El nacionalismo, desprestigiado por la violencia: los que pegan, queman, destrozan, saquean, vandalizan y roban son ellos. Y no hay más fechas mágicas.

Llavors què passarà ara?

Pues no se sabe, pero se intuye. Se intuye una degollina atroz entre nacionalistas luchando por la supervivencia y el poder, en un entorno de degeneración lenta y abrasiva de Cataluña, con sabotajes periódicos a los catalanes que quieren trabajar y episodios intermitentes de violencia callejera. Facin apostes. Amb crispetes, és clar.

Dolça i finiquitada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

33 comentarios

  1. Esto dice, literalmente, el Artículo 21.2 de la Constitución Alemana (Franquista, evidentemente): Los partidos que, por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a eliminar o desvirtuar el regimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania son inconstitucionales. Sobre la inconstitucionalidad decidirá la corte constitucional federal».

    Blanco, y en botella. Debería modificarse la Constitución para incluir este artículo e ilegalizar al fascismo independentista.

  2. La única opción que veo es secesionar el area metropolitana de Barcelona del resto de Cataluña y que las barricadas y protestas las hagan en Vich (con el permiso de los inmigrantes marroquís, claro, que en 10 años serán mayoría y a lo mejor tampoco no les deja wen)

  3. Sí que lo hay. La pu-Torra hará otro butifarrendum y vuelta a empezar

  4. El dia de Sant Companys el incorruto y os Hermanitos Badia ???

    Es un honor se quemaran e inmumaran cadaveres de lis cementerios y senvolberan a fusilar post mortem.

    La barragana mayor da la Repvblica

  5. El miedo lo tienen ahora a que llegue cualquier manifa antisistema típica de animalistas, feministas o lo que sea y monte un miligramo de violencia porque a ellos sí se la veremos, pero luego podremos volver a ver que la violencia existe y que no es perdonable para unos porque tengan más cara y para otros no.

    Aparte de eso, ¡Con qué firmeza, con qué contundencia se da el piro Pedro Sánchez cuando se pasa por Cataluña y le escrachean cuatro bienpagaos de nada! ¿Verdad que los toros se ven distintos desde la barrera, valentillo?.

  6. Pues el alimentador de odio les ha reprogramado una cosa a los mas hiperventilados…el Lazi solapero es mas grande que de costumbre. Debe ser la nueva consigna.
    Taĺ vez cuando detengan a los fugados se monte otra tangana pero ya sabeis que el trastorno narcisista necesita que no se le haga ni caso.

  7. Supongo que su falta de horizonte de eventos se centrará en la celebración de los aniversarios de sus derrotas y en la utilización de eventos generalistas para expresar victimismo y mal rollo.
    Por cierto, los manifestantes violentos que condenen a cárcel tendrán tantos privilegios como los políticos presos por los cuales se manifestaron??
    Les vendrá bien a estos niñatos darse cuenta que ser de la aristocracia catalana es una cosa y ser carne de cañón es otra.

  8. Hola a todos.
    Por favor, atiendan el comentario de Pol del 21 a las 15:17.

  9. Se les han acabado los «días históricos»; hasta se les han agotado las performances separatistas, han hecho todo el repertorio hitleriano, se les han acabado las ideas; y todo para no conseguir nada salvo destruir a Catalnuya, empobrecernos, y hacer un ridículo infinito.

    Dicen que hay un gabinete de lumbreras tractorianos, trabajando día y noche, para encontrar una nueva fecha histórica, para alargar la república imaginaria un año más.

  10. Hace años dije que el «Hucha Calva » ( muy bueno Haaaaaala) se postulaba para algo glorioso ( quise decir generoso o provechoso o…) y ahí está, que lo del fútbol es muy duro, cada día a entrenar, y que te silven a la mínima y andar de aquí para allá…. cuando se puede «trabajar» un día al año – el 12 de oct.- y cobrar un pastón toda la vida y tener amigos como los jeques árabes… muy demócratas ellos, y vivir en un «palau» y ser llamado M.H…

  11. Pues eso, no hay nada; si acaso, el abismo, el seguir despeñándose por la cuesta abajo, algo que entusiasmará a los comerciantes y vecinos de Barcelona, que están encantados, creo, con los estragos en sus locales y en la vía pública.
    Bueno, si el Guardiola no acepta la presidencia de la Generalidad, siempre pueden llamar a Violeta la Burra, según apuntaba hoy Alfons López Tena. Macarras, analfabetos, paletos, colgados y friquis varios no les van a faltar, ya que Tractoria está llena, repleta, rebosante de ellos. Los organizadores del Mobile World y de otros congresos importantes también creo que están encantados y naturalmente se pelearán, como decía Astut Mas, por volver a Barcelona, igual que las empresas que se fueron, los cruceros y todo el turismo en general.
    Ánimo, tractorianos de pro, que lo tenim a tocar.

  12. Son tan desastres – lo pongo en fino para q Rufianator no me eche- que están convirtiendo a la gente normal en lo q ellos llaman «fachas»…
    Entre «resucitar» a la momia del dictador, q por mucha ley de la memoria historica q digan no deja de ser una «catetada» histórica de muy mal gusto… La forma q lo han hecho que digan lo q digan es ilegal y sienta precedente jurídico para q cualquier gobierno pueda mandar en cualquier cadaver de cualquier familiar de cualquier español, catalán, o chino – valga x 3 la rebundancia…
    Son unos iluminados y muy poco señores y señoras claro q de cerdo y de señor se viene de casta.
    No solo son – o parecen resentidos – sino q presumen de serlo.
    Tal como lo han llevado cualquier dia ese cementerio lleno de dictadores volará por los aires… Y las familias q harán… Pondrán denuncias quien pagará los costos nosotros o el Sanchez, la Calvo, el Iglesias, etc, etc.
    La historia es la q es.
    La II Republica se la cargaron los republicanos especialmente de izquierda q por desgracia para los q nos sentimos sino de izquierdas – por culpa de su SIEMPRE union con los comunistas – si solidarios y comprometidos emocionalmente con los menos favorecidos… Por culpa de sus animaladas fuera de lugar hemos dejado de creer en ellos y hasta de votarlos.
    Solo puedo decir q siento q nacer aqui en toda España es una desgracia. Los gobernantes del mundo mundial son malos pero estos de aquí encima son unos autenticos payasos… Parecen q entrenan para ser peor q lo peor. Son indefendibles. No tienen defensa para «la gente» que aún creemos q hay q tener dignidad.

  13. Claro que quedan fechas todavía queda la semana dels Trapero’s days con descuentos y bajadas de precios y sin el cobrar el I. V. A al realizar las compras, todo un detallassu ascoltam Tuuu!. Que yo no soc tonto.

  14. El dia de la TANGA radioactiva con palomino jugoso de la GAYOLA MARTINEZ de ORUJO, guardiana de las esencias porcinocratas ???

    El dia de JOSMAR, Reietó de la musica DISCO en calzones de skay y taxhuelas.
    ???

    El DIA de OTEGUI y de CARLES DESASTRE el asesino de la bomba en el pecho…??? Que modelos para la juventud !!!

    BOYA – BOLLERA MIREIA DAY ??? Descubrir Les i jugar a tirar pedres amb la Mireia… (aixo ja ho veurem)???

  15. Como que no les quedan fechas, pues está la del juicio al Torra, los juicios a los manifestantes detenidos y cualquier otro día reivindicativo sea el orgullo gay o el día del gorrión común. Estos ya les da igual, se apuntan a un bombardeo por defender su locura.
    Por cierto Pep Guardiola for president????
    Menudo nivelazo de República les iba a quedar………

  16. podrian celebrar el aniversario de cuando Pujol logró su primer millón de misales patrióticos.

  17. Hasta que se les ocurra otro día D en su full de ruta, les van a entretener con esperanzas como esta:

    Quim Torra informa a los presos del ‘procés’ de que tramitará su salida de la cárcel tras el 10-N
    https://www.elmundo.es/espana/2019/10/21/5daccd20fdddff4f798b4604.html

  18. Todo el respeto que se le tenía al de Chueca por luchar contra el terrorismo , lo está perdiendo totalmente a la vista de todos por un ministerio y un sueldo….vete a tomar por el …….!!!…..so pedazo de mar……….!!! :

    https://www.elconfidencial.com/amp/espana/cataluna/2019-10-20/jupol-denuncia-marlaska-nefasta-gestion-policial-cataluna-778_2291992/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&__twitter_impression=true

    O es que te están chantajeando y te dejas??……vete y pronto ,al menos no estorbes.

  19. Por cierto, y si preparamos algo, una mani o una concentración o algo asi para pedir la dimisión del racisTorra? Es que no me aptc seguir viéndole la cara de paleto que tiene con esa sonrisa que me hiela la sangre de miedo… Podríamos hacer algo? Lo digo en serio. Tic, tac, ex president Torra, tic, tac.

  20. EUREKA LO ENCONTRÉ
    Porcinocratas ya se que es lo que podéis reivindicar……
    Que os parece » el aniversario del primer palo que dio el Dalai 3500 kilos Lama » ??
    O también
    La primera saca de billetes de 500 pavos que traslado uno de los esbirros del Dalai 3500 kilos Lama a Suiza ??
    O esto otro
    El saqueo de Banca Catalana….
    Con imaginación se puede hacer LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO a diario.

  21. https://elpais.com/internacional/2019/10/20/america/1571531965_776078.html
    En contra del costo de la Vida
    Por unas pensiones dignas
    Etcétera
    IGUALITO QUE EN KRASTY LUÑA…
    IGUALITO .

  22. Y la aparición de un movimiento terrorista en un futuro no muy largo.

  23. ¿Es que no los conocemos? No tardarán en sacarse otra, por ejemplo si, cosa improbable, extraditan al Motxo, o la próxima marmotada, que esa será, esta vez sí, nos lo juran por Snoopy, la refinitiva.

    Son tercos como mulas. Esta mañana leía que el Mascachapas estaba sondeando a la Hucha Calva para que se presente a presidente en las próximas autonómicas.

  24. Como escribe hoy García Dominguez, el único plan estratégico que el separatismo tiene actualmente es tirar piedras.

  25. Ya esta
    Ya esta
    Venga chiquitín que no ha sido nada
    https://twitter.com/i/status/1185874003178729472
    CRIATURITAS ANGELICALES.

  26. Siempre habrá una : detención de Pig de Mont . Encarcela miento de Chist Torra etc etc etc .
    Es victi mismo puro.

  27. PASATIEMPOS
    QUÉ ES MÁS VENENOSO
    A Mordedura de un dragón de komodo
    B Mordedura de la Cobra Real
    C escuchar a esta gorrinaka
    https://twitter.com/i/status/1185849406802841601

  28. Y con estas manis violentas se ha demostrado que intervenir la educación catalana es DE VIDA O MUERTE. España tiene un futuro muy negro si no hacemos para solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.