Otro catalán orgulloso de defender a España

Com la gran majoria dels catalans, encantats de ser espanyols.

Y mientras los separatistas incendian Cataluña y nos toman como rehenes, Adrián Pedrosa, el joven y talentoso lateral del Español, ha sido convocado por la selección sub21 y ha debutado defendiendo la camiseta de España. Y está encantado, feliz y muy orgulloso de defender la camiseta de la selección española. Lo normal, lo que sentimos la mayoría de los catalanes, que por serlo somos españoles como los que más.

Com aquells catalans que van ser part de la fita que va suposar guanyar per Espanya el nostre primer Mundial: Puyol, Capdevila, Busquets, Piqué, Fàbregas, Valdés o Xavi. Aunque últimamente el pobret Xavi vagi amb sobredosi de RAC1000 Colines.

Como tantos y tantos jugadores, culés o periquitos, que han aportado su esfuerzo e ilusión para llevar a lo más alto a la Selecció de tots, la d’Espanya.

Per molts anys, Adrián, y mucha suerte y acierto con España!

Dolça i futbolera Catalunya…



Categories: Catalanes universales

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Sóc de la Vila joiosa . un poble d’Alacant.
    ¡Que tristesa!, els meus compatriotes es barallen per idiologias que en difinitiva són les mateixes per a tot ésser humà. Llibertat, amor i pau.

  2. Bravo Adri!
    Un gran lateral canterano, del único Club plural y sensato de Tabarnia y la Cataluña leal.

    Un club, el RCD ESpanyol, que no entiendo cómo no recibe un apoyo mayor de un montón de organismos y medios, mientras el FC Nacionalista de Barcelona se dedica continúamente a insultar a los españoles, y a difundir odio y pensamiento único.

  3. Endavant Adri!!!! Així m’agrada!!!
    i molta sort!!!

  4. Así adoctrinan a niños menores de 6 años en sexología en las escuelas de La Rioja

  5. VOX no va a parar hasta que Torra sea detenido, puesto a disposición de judicial y las competencias penitenciarias sean devueltas al Estado como exige @Jorgebuxade.

  6. Concentración contra el compañero de la UIP herido de gravedad a las puertas del hospital en el que está ingresado. Su familia de testigos Más bajo no se puede caer.

  7. ESCANDALO – ¡EXPULSAN A VOX DE LA SALA! – QUERÍAN HABLAR DE ESPAÑA

  8. Yomismo, quien no vea el golpismo somarda (palabra de aquí intraducible) de Sánchez y el psoe -a podemos ni se le menciona- o es igualmente golpista o es profundamente subnormal (aviso: ignoraré al «padre de subnormal» que brote repentinamente con técnicas de primero de máster de troll, subespecialidad troyana).
    Pero profundamente subnormal es más de la mitad de la gente, y profundamente lerdo el 30% de la otra mitad. El tiempo de votos, palabrería y juzgados acabó hace más de dos años. Pero entre subnormales, lerdos y cobardes, los enemigos siguen un par de pasos por delante.

    Acabo con la advertencia de siempre: nuestro enemigo número uno y la principal arma de guerra son los medios de comunicación.

  9. ESCÁNDALO BRUTAL EN EL CONGRESO – IMPIDEN A VOX

    Han impedido en la mañana de hoy debatir en la Dipu-tación permanente del congreso sobre la situación de Cataluña. Y han expulsado a Macarena Olona.

  10. Los grupos políticos representados en el Parlamento Europeo (PE) rechazaron este lunes incluir en el orden del día de la Eurocámara un debate sobre la situación de Cataluña solicitado por el Grupo de Los Verdes/ALE.
    El futuro de SEAT-Martorell ha forzado a CCOO y UGT a rebajar el tono en Cataluña
    Los representates sindicales de la fábrica de coches advirtieron a ambas centrales que Volkswagen está buscando una excusa para cerrar definitivamente la planta y trasladar la producción

  11. IGOR:
    Supongo que en tu Enciclopedia del Disparate habrá un extenso capítulo dedicado al juicio del «procés»… con las declaraciones/mítines más interesantes de algunos testigos: el payaso, en Luís Lago, la del café pendiente, el nostre mosso favorit, etc…

  12. Todo esto del Farça y sus insultos hay que saberlo llevar. Yo voy con cualquier equipo que se enfrente al Farça, sea el Mollerusa o la selección de Corea del Norte! Además en el mundillo este del fútbol que está lleno de fascistas y neinazis el Farça tiene un lugar destacado!

  13. El separatismo destroza la economía catalana: pierde 1.033 millones y dispara el cierre de empresas un 42%.OKDIARIO
    Los grupos políticos representados en el Parlamento Europeo (PE) rechazaron este lunes incluir en el orden del día de la Eurocámara un debate sobre la situación de Cataluña solicitado por el Grupo de Los Verdes/ALE.
    El futuro de SEAT-Martorell ha forzado a CCOO y UGT a rebajar el tono en Cataluña
    Los representates sindicales de la fábrica de coches advirtieron a ambas centrales que Volkswagen está buscando una excusa para cerrar definitivamente la planta y trasladar la producción

  14. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ahí ahí chavales esto empieza a funcionar
    LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA empieza a materializarse.
    También podríamos poner una sección de quién es quién dentro de porcinocratismo con personajes ilustres como:
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul
    Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    TRISTANBREIKER niño becerra
    Bea CHARNEGON
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    Y un larguísimo etc .
    Qué os parece publicar en Facebook o en Twitter ?????

  15. Tengo la solución para fundar la republica catalana sin molestar a nadie demasiado: está libre el recinto del RioLeón Safari????

  16. A propósito de Prats de Molló, esta misma mañana FJLS se refería a ese complot en su programa y Tdesk*s como lo cuenta, Jajajajaj, que le pidieron financiación a Benito Muchulini y que entonces se chivó a Primo de Rivera y que les dijo a los franceses que se encargarán ellos por favor, y así fue el disparaté del coronel Maciá!

  17. Hola IGOR! Yo creo que el episodio de Prats de Mollò con doscientos tios armados para invadir España y proclamar no sé que!? no puede faltar en la Enciclopedia del disparate de krastilunya y sus mártires!!!

    Por cierto que Junqui dice que nos metamos el indulto por el koine! El muy xulin!

  18. Algún día alguien tendrá que explicarnos por qué hace más de una década que la Roja no pisa suelo catalán… O por qué los ciclistas de Tabarnia no podemos ver pasar la Vuelta por nuestras ciudades… La dictadura tractoriana nos podrá dar una naziexplicación del tema…

  19. PARA LOS QUE ESTÁIS PREOCUPADOS POR EL DESCENSO DEL TURISMO EN KRASTY LUÑA NO OS PREOCUPÉIS
    https://somatemps.me/2019/09/29/mas-de-100-menas-viven-alojados-en-un-hotel-de-lujo-desde-hace-un-ano/
    Bribonzuelos os recuerdo que me tenéis que echar un cable para
    LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.
    Repartiré dividendos entre el personal ( jejeje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.